¿Dudas, consultas? Busca aquí

¿El fin de la Iglesia Católica?

¿EL FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA?



El 19 de abril del 2005, cuando se vio la fumata blanca en la Plaza San Pedro, y cuando el mundo supo por fin, el nombre del nuevo Papa que suplantaría al recientemente fallecido, Juan Pablo II, muchos recordaron nuevamente aquellas profecías que hablaban sobre el fin de la Iglesia Católica.

Aquellos apocalípticos de la cristiandad recordaban diversas profecías desde San Malaquías hasta Nostradamus y alguna que otras visiones marianas como las sucedidas en Fátima, en donde tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, señalaron haber recibido un mensaje de la propia Virgen María, advirtiendo un terrible futuro para su Iglesia.

San Malaquías

Este santo de origen irlandés escribió en 1140 las llamadas “Profecías de los Papas”, que constaba de la relación de 112 pontífices, desde Celestino II (1143-1144) hasta aquel que gobernaría el fin de los tiempos. Como se sabe, en las profecías de San Malaquías no estaban claramente establecidos los nombres de los Papas, sino, una frase con la que supuestamente estarían íntimamente relacionados. Los expertos e investigadores, creyentes de que las visiones de San Malaquías son ciertas, aún se sorprenden por la exactitud de las frases en relación con los escogidos. No obstante, sus detractores cuestionan la ambigüedad de sus palabras indicando que cualquiera puede conectarse de alguna u otra manera, con las frases que el santo escribió.

Sea como fuere, San Malaquías contempló que habría 112 pontífices antes del Fin del Mundo, aunque en este punto, también existen diferencias entre los creyentes, pues unos sugieren que las profecías no se referiría al Fin del Mundo, como apocalípticamente uno podría considerar sino, del Fin de la Iglesia Católica Romana.

Es este el sentido que le daremos a este artículo.

San Malaquías nos dice pues, que luego del Papa número 111 que describe con la frase “De la Gloria del Olivo”, y que supuestamente estaría conectada con Benedicto XVI (esto afirman, pues la orden de los benedictinos son conocidos como los olivetanos), vendría un nuevo Papa, llamado Pedro El Romano.

Este nombre, a parte de ser el último de la lista, sorprende por la extensión con que es descrita, a diferencia de los anteriores que no sobrepasaban las cinco palabras, este último Papa cuenta con una descripción más completa. San Malaquías nos dice:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, esta rase hace referencia exacta de una posible guerra o conflicto que tendría lugar en Europa y que viéndose Roma afectada, el Santo Padre tendría que abandonar la ciudad del Vaticano. Este sería para San Malaquías el fin de la Iglesia Católica, tal y como la conocemos.

Según Nostradamus

En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para muchos, esta centuria estaría íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías. Acá Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.

Papa Pío X y Fátima

Así también, nos encontramos con dos visiones, digamos mucho más funestas y terribles para la Iglesia Católica, la primera es la del Papa Pío X, y la otra sería el conocidísimo Tercer Secreto de Fátima.

Cuenta la historia que el Papa Pío X, comentó que había tenido una visión en donde veía a un Santo Padre, (no sabía si se trataba de él), que abandonaba la ciudad de Roma y que en su huida, pisoteaba los restos y cadáveres de sacerdotes y creyentes.

Así también, el Tercer Secreto de Fátima dice lo siguiente:

“…Y vimos en una inmensa luz que es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones…”

Para muchos, esto habla claramente de la destrucción de la ciudad de Roma y el fin de la Iglesia Católica reflejado en el fin del Sumo Pontífice y su grey.

No obstante, en este punto, el traductor de esta visión, el entonces cardenal Joseph Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, señaló que esta visión en particular refería no a un fin de la Iglesia Católica sino, a la historia de la Iglesia, en tanto que el Sumo Pontífice representa a la Iglesia y los muertos y la destrucción hablarían del martirio de los cristianos a lo largo de su historia.

Sea como fuere, las coincidencias entre una y otras profecías, continúan dando pie a que diversos apocalípticos anuncien como cierta la proximidad del Fin del catolicismo por lo menos, tal y como lo conocemos en la actualidad.

147 comentarios:

Dark Amore dijo...

Muy interesante lo que ha publicado en su blog, este tema en particular es algo extraño para mi, ya que nunca había escuchado o leído acerca de profecias que anunciaran el fin de la iglesia católica tal y como la conocemos.

Anónimo dijo...

Se me hace muy impactante esta investigacion, he leido algo de profecia en la biblia y me he apoyado en diversos libros para comprender mejor estos temas, pero nunca habia escuchado sobre estas profesias de Malaquias,es algo nuevo e interesante....

Care dijo...

ojala acabe prontito la iglesia

Anónimo dijo...

La verdad es muy dificil entender estas palabras, no quiero discutir con lo que lei, pero dejo en claro cada vez mas que gracias a esto puedo entender cada ves mas mis imagenes, la iglesia es un vinculo de mentira y de traicion, la verdad de todo pronto se sabra y paso a paso la gente entendera que dios no a muerto y que resucita cada 33 años... dejo constante que esta ves sera la ultima, he descubriento de donde vengo y he nacido en medio de los 4 elementos de la vida, y como dice: venga a nosotros tu reino, y hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo - llena heres de gracias, y vendito tu heres entre todas las mijeres y vendito sea el fruto de tu vientre jesus- Estoy en la tierra esperando el dia de la verdad - doy gracias por ser el unico hombre y estar rodeado de mujeres.

Anónimo dijo...

Les recomiendo leer el libro "Cuenta Regresiva a Jerusalem" en donde podran encontrar en detalle las explicaciones sobre el crecimiento Musulman y como ellos dominaran Europa e impondran su religion durante 3 y medio anos. Tambien habla sobre las profecias de Ezequiel en donde describe que Rusia y Arabia se uniran para atacar Israel pero Adonai los destruira, mientras el papa romano huye a Jerusalem buscando refugio de los Musulmanes.

Les recomiendo tambien ver los videos de esta pagina web http://www.CristoTeQuiereConquistar.org

E.V.A dijo...

Vivimos en un mundo de constante transformación y nada durará para siempre. La historia nos ha enseñado que todo Imperio cae y surge otro que lo reemplaza y que no es muy diferente. Sucedió con Roma y así sucederá con la Iglesia. La Iglesia al igual que otras religiones buscan convertir al Hombre en un ser inútil, inservible y miserable; buscan infundir el temor en nuestras conciencias; buscan apartarnos de nuestra realidad y de nuestros problemas. Hacen creer que existe una vida después de la muerte. Porque el Hombre tiene miedo que su paso por este vida haya sido intrascendente. Para qué vivir más o acaso queremos ser Dioses inmortales que nunca descansaremos. Vivamos nuestra vida, acorde con nuestros valores, nustras familias, nuestros hijos, nuestras esposas, con nuestra naturaleza. No digo que nos amemos unos a otros por lo menos intentemos vivir en paz en armonía.

Anónimo dijo...

es interesante el tema .. pero hay q ver q no es un simple tema q hablamos y q es interesante sino tambien importante x q al menos antes de q el fin de nuestros tiempos o de esta vida hagamos bien a la humanidad y hacer feliz a dios.. =).. y q nos demos cuenta q este mundo se acaba es x la inconciencia de nosotros mismos se salvaran a aquellos q cn dios siempre estan y q lo estuvieron =)

Anónimo dijo...

Hola, he leido la biblia, y en la parte final, Apocalipsis, se menciona el Fin de la Iglesia, llamada Babilonia la Grande, la Iglesia pagara todos los males que ha hecho y sigue haciendo, todo lo que hizo bien J Pablo II, benedicto lo hecho a perder, pra mas encima era un papa nazi

Anónimo dijo...

Esto dijo el mismo Jesùs...
Y ahora yo te digo: Tù eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta Piedra edificare mi iglesia; los poderes de la muerte JAMAS la podràn vencer. Mateo 16,18
Ven porque decir que el fin de la iglesia, entonces no creen en la palabras de Jesus??? èl lo ha prometido!!!!

Anónimo dijo...

Jesùs contestò: " A ustedes que me han seguido, yo les digo: cuando todo comience nuevamente y el Hijo del Hombre se siente en su trono de gloria, ustedes tambièn se sentaràn en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel " Mateo 19,28
Osea que los apòstoles tienen un lugar muy especial al lado de Jesùs o no? y no quieren creer en Santos!!! La iglesia Catòlica jamàs llegarà a su fin!!!

Anónimo dijo...

Permanezca en ustedes lo que oyeron desde el principio; si permance en ustedes lo que oyeron desde el comienzo, tambièn ustedes permaneceràn en el hijo y el Padre. Esta es la promesa que èl mismo prometiò, y que es la vida eterna. Juan 2,24

Todo el que permanezca firme obtendrà la promesa de Jesùs, no cabe duda que la Iglesia Catìlica NUNCA tendra fin...

Anónimo dijo...

Amigos si leyeran bien todo Apocalipsis, se darìan cuenta que es como si estuvieras presente en una misa, no es el fin del mundo sino la oportunidad que nos da Dios para rectificar nuestros caminos...

Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciàndose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad. Apocalipsis 22,11

Anónimo dijo...

En Apocalipsis dice:
Y todo el que no se hallò inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego (Apoc.20,15)

¡Felìz y santo es el que participa en la primera resurreciòn! La segunda muerte ya no tiene poder sobre ellos: Seràn sacerdotes de Dios y de su Mesias y reinaràn con èl mil años. Apoc. 20,6

xica dijo...

va a ser un caos

rosa margarita dijo...

Las profesias no significan que x profeta conoce el futuro.Son muchisismos de ellos, se van a volver locos si van hacer caso a todos. Nada mas Dios sabe nuestro futuro. Lean el Apocalipsis si quieren saber algo de profesias, y pidele al Espiritu Santo ayudarles a interpretarlos. Hagan caso a los mensajes a los videntes de nuestra madre la
Virgen Maria (la madre de Dios) en sus apariciones, aprobadas por la iglesia Catolica.
"Al final mi Corazon Inmaculado triunfara". Fin

rosa margarita dijo...

Las profesias no significan que x profeta conoce el futuro.Son muchisismos de ellos, se van a volver locos si van hacer caso a todos. Nada mas Dios sabe nuestro futuro. Lean el Apocalipsis si quieren saber algo de profesias, y pidele al Espiritu Santo ayudarles a interpretarlos. Hagan caso a los mensajes a los videntes de nuestra madre la
Virgen Maria (la madre de Dios) en sus apariciones, aprobadas por la iglesia Catolica.
"Al final mi Corazon Inmaculado triunfara". Fin

Anónimo dijo...

jesus dijo "Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, yo estoy en medio de ellos" eso significa que no necesitas una iglesia para creer en dios ni para que el este entre nosotros, es desir que aunque se caiga la iglesia el mundo entero no importa. si tu sigues creyendo en dios y en jesus eso es lo que realmente importa. la fe siempre nos salvara.
dios no es ni una iglesia ni un papa es algo mas grande que aun no tenemos la suerte de comprender.
no podemos tener tanta confianza en una intitucion que fue creada por los hombres por eso es que se esta destruyendo la verdadera iglesia de jesus esta en cada uno de nosotros y vive dia a dia en nuestro corazon no necesitan de nadie para creer y aunque muera la iglesia catolica no tendria porque caer la fe en dios

Anónimo dijo...

Sera el fin, tal vez.. pero por los mismos hombres..

David dijo...

Solo puedo decir que Jesucristo fue muy claro cuando dijo que solo Dios Nuestro Señor conoce el día y la hora del fin de los tiempos ,esto incluye a la iglesia , y que ha nadie se le ha revelado tal secreto, solo Dios sabe como y cuando acbará todo.
Respeto el criterio de los demás pero en lo que a mí concierne creo firmemente que vale más lo que Dios ha revelado que las revelaciones del hombre además desde que Yo me acuerdo siempre se ha pronosticado el fin del mundo y la caída de la Iglesia.

Anónimo dijo...

el vaticano siempre a idiotizado ala gente desde la santa inquicision , donde la iglesia catolica cometio crimenes y mato a 68 millones de personas, aquellos q no creian en dios o que se oponian a obedecer ordenes, por eso la iglesia a inventado apariciones,misas,mayordomias etc, para involucrar ala gente en cosas que las envuelven, ademas , la iglesia dice en los diez mandamientos, no mataras, y ellos son los primeros que comenten ese crimen. al igual dios no existe porque el nombre de dios fue inventado hace lla muchos siglos atras, para engañar a esclavos que habia un ser supremo, ademas esta vida hay que vivirla al maximo , no hay que guardarnos o decir que es pecado hacer una cosa , la iglesia dice que hay vida eterna, pero nadie a ido ala otra dimension asique hay que disfrutar en si el catolicismo es pura basura de envolver ala gente, Y LOS INVITO A VIVIR NUSTRA PROPIA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Como dice Ruben Dario en su poema LOS MOTIVOS DEL LOBO, "En el hombre hay mala levadura". Si analizamos los hechos, la iglesia catolica esta compuesta por personas y las personas pecan, se embriagan con el poder y son propensos a caer en los peores errores. Lo unico que si esta mas que claro es que Jesus cuando vino al mundo busco a gente humilde y de corazon sencillo, no a personajes extravagantes ni a millonarios. Lo unico que queda en realidad es esperar el final, porque todo tiene un principio y un final y es tonto pensar que la Iglesia Catolica es Santa, tampoco el Papa es Su Santidad, puras pamplinas, la iglesia esta compuesta por hombres y mujeres y por lo tanto esta llena de iniquidad, asi que mejor oremos antes de dormir porque no sabemos cuando vendra nuestro fin, porque a como va el hombre destruyendo todo el planeta es lo que nos espera, recuerden hacer lo que los sacerdotes dicen, no lo que ellos hacen, porque de nada sirve pensar en sacerdotes santos...todos pecan, todos son imperfectos. Solo Dios salva, hay que pedirle por toda esta gente y por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

La Iglesia no morirá jamás,al contrario recuperará su sitial,las religiones sí desaparecerán junto a todos sus sistemas manipuladores y viciosos.Saludos.
El Guardián.

Anónimo dijo...

hola pues yo soi catolico y tengo toda mi fe en dios por medio de la iglesia catolica y creanme que si la iglesia catolica es o fuera falsa no presistiria por que vien dise la la biblia ninguna casa puede estar dividida contra si misma pero no importa en cual religion estes ho que iglesia estes por que dios es solo uno y es el mismo para todos lo que importa es que ores que ables con dios no importa si lo haces mediante los santos o mediante maria. que nos ganamos con ser bien religiosos si no mas lo somos de apariensia las acciones son las que cuentan el que tenga hoidos que y ojos para leer que lea y escuche..........soi salvador y pueden responder a sal_g_a@ hotmail.com

ALEINADSINED dijo...

HOLA LA CVERDAD VOY A DAR MI PUNTO DE VISTA

YO EN LO PERSONAL NO CREO EN QUE LA IGLESIA SEA UNA SANTA Y APOSTOLICA POR QUE SI FUERA ASI VELARIAN POR EL SER HUMANO VIVA Y NO MUERA PORQ COMA Y NO PORQ MUERA DE HAMBRE PORQ EN LUGAR DE ESTAR ADORANDO UNAS ESTATUAS SIN VIDA Y SIN FIGURA SE PREOCUPARA MAS POR LA VIDA POR LOS AMINALE POR EL SER HUMANO
PARA MI EL PAPA S ALGUIEN QUE NO TIENE SENTIDO POR QUE SI NO SE ACUERDAD LAS PERSONAS COMO EL FUERON QUIENES LO MANDARON A MATAR Y SI BIEN ES SIERTO QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS POR NUESTROS PECADOS PORQ PECADORES QUE LO LLEVARON A LA CRUZ SIGUEN SINDO ALABADOS?????????????????????
AMEN A DIOS TODO PODEROSO Y A JESUS SU HIJO AMADO QUE VINO POR NOSOTROS PERO CUIDESEN DE ADORAR MAS A UNA PERSONA IGUAL O PEOR Q NOSOTROS

rorrigo dijo...

La Biblia nos habla muy claro de el fin de los tiempos.Nos habla de la gran RAMERA La cual esta asentada en medio de siete colinas. nosotros sabemos cual es la ubicacion de roma.La Biblia es la palabra de DIOS y a traves de ella nos damos cuenta que dicha "iglesia" es un instrumento de satanas para engañar a los seres humanos tanto asi que la Biblia habla de ella como la gran RAMERA con la cual fornicaron todos los reyes del mundo. lea la Biblia y pidale al EspirituSanto que le de saviduria y entendimiento para que sus ojos sean abiertos y entienda el mensaje de nuestro Señor a traves de ella..

Anónimo dijo...

antes de que se acabe el mundo habra un pontifise que aceptara las parejas homosexuales tambien en la profesia habla de una cruz en una colina y antes de que se acabe el mundo recordemos que habran 3 dis de oscuridad y se hara una cruz inmensa en el cielo y los impuros persigeran a los padres para la salvacion de sus almas

Anónimo dijo...

Esta desgracia de la humanidad que es la iglesia catolica,esta por terminar,y yo digo Abba Padre.Han confundido las mentes de la humanidad.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO JUZGANDO QUIENES SON DIGNOS DE DIOS Y QUIENES NO O QUIENES SON BUENOS Y QUIENES SON LOS MALOS DEBERIMOS EMPEZAR POR HACER UN MUNDO MEJOR Y TRATAR AL PROJIMO COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARASN Y LE ASEGURO QUE EL MUNDO CAMBIARIA Y ESO LE AGRADARIA MAS A DIOS QUE SI ESTAMOS EN ESTE FORO DISCUTIENDO QUIEN TIENE LA RAZON

Lic Luis Lira dijo...

La verdad hermano en la Biblia hay una profesia muy acertada sobre el fin de la Iglesia Catolica, se encuentra en Mt. 16,18: los poderes del infierno no prevaleceran contra ella.

Asi que no le busques mas pies al gato.

Anónimo dijo...

La iglesia es una farsa...

Juan Carlos Gamboa dijo...

Hermano Luis lira es muy cierto lo que Ud menciona, nosotros como cristianos debemos predicar lo que las escrituras nos dicen a todo el mundo, ya que la iglesia somos todos

ruben dijo...

Hola ah todos les escribo lo sagte para decirle que aca en tarapoto vive un idiota llamado antonio cuadros basurco , la idiota de luci macedo bartra, ruben valery macedo leveau, ruben macedo bartra, maria luisa documet gallardo, aristides macedo garcia, etc estos idiotas son masones y magos negros y se creen dueñois del mundo peleam con todo el mundo odian ala gente y sobre todo a los niños y peor a los bebes los mata y estan en una guerra por mas de 20 años contra la iglesia catolica estan asesinando a todo el mundo en ofrenda asus dioses, por el espiritu de dios que esta en la tierra, la gracia de dios ,la esperanza del mundo el alma del patriarca delemuria,atlantida , mu otros continentes que han desaparecido,,, pasen la vos a todo el mundo

Anónimo dijo...

hola, que mal que piensen asi de la iglesia catolica, se deberian de preocupar mas por su vida, lo que me da gusto es que no les es indiferente la Iglesia catolica, si quieres hacer y deshacer con tu vida hazlo, solo puedo decirte que Dios existe y si el creo la iglesia catolica el y solo el decidira si la termina o no, tu preocupate por ser buena persona, porque la iglesia la formamos todos, no solo el papa, los obispos.
ah y otra cosa, acurdense que todos algun dia daremos cuenta a Dios de nuestros actos, como quieres corregir o criticas a la iglesia?
primero examinate tu y todos los que dicen que es una farsa es porque no la conocen realmente. cuidense y que Dios los perdone.

gabo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Favio dijo...

Favio dice:

La fe es algo que se lleva dentro y ami me daria tristeza eso pero seguire con mis creencias y con la vida cristiana catolica que hasta el momento llevo, por que los supuestos cristinaos del prostenantismo se cren santos pero no se dan cuenta que blasfeman solo para la critica destructiva de sus hermanos catolicos, y por que ellos niegan la existencia de una madre que intercede por nosotro a cada instante ante Jesus nuestro guia, hermanito y salvador, eso si no se dan cuenta o por que no miramos quienes son los que han preservado los designios de Dios durante tantas generaciones que hemos vivido, eso no nos damos cuenta, o porque no observamos los mandamientos de la ley de Dios donde no piden una ciertas reglas de vida y en esas esta santificar las fiestas y de que fiestas nos habla y quienes las celebran nosotros los catolicos cada año y cada dia con nuestros impulson y con la alegria de ser cristianos, y en fin como dijo el apostol Panlo "despues de perseguir a la iglesia Dios me convirtio", en todo caso dire como dijo el que sabe ningun mundano el propio salvador en el que dia y noche creere y morire si me toca en la raya por mi fe, Jesus que se haga en mi vida y la de nosotros los cristianos catolicos su santa y bella voluntad Dios Padre nuestro muchas bendiciones a mis hermanos catolicos y mucha fe y perseverancia,
Amen
en el nombre del Padre de hijo y del espiritu santo.

mauri dijo...

Muy interesante, pero uno no debe de ver q esta mal y q esta bien de la iglesia.. la mayoria de las personas toman a dios como una entidad y a este lo describen y lo van cambiando de acuerdo a su religion o manera de pensar, no se puede creer q todos seamos parte de el y cada uno de nosotros lo miremos diferente, no se puede creer q produzcamos guerras y la gente se mate por estos conflictos.. las religiones son una fuente de poder q lamentablemente el hombre usa para diferenciar y muchas veces para discrminar creyendose poseedor de la verdad.. uno se tiene q poner a pensar q dios no es como nosotros , q no tiene personalidad, q no es huamo , q es la esencia de lo q llevamos adentro nuestro, q esta tapado por toda esta equivocacion de decir "q dios te perdone por discriminar a la iglesia" o por pensar q dios se va a preocupar por algo como la religion q no sirve mas q para hacer guerra y discriminarce entre hermanos ..!! la religion deberia de ser otra, deberia de estar libre de tales estructuras y dejar q la verdad q nos da la vida le enseñe q dios solo no se encuetra en una biblia o en un manuescrito, dios se encuentra dentro de nosostros como parte de nuestro espiritu, como algo relativo a su sabiduria, q somos el ideal de el. demonos cuenta q el ideal es uno y todo el mundo lo modifica y hace miles solo para conseguir un beneficio hamno.... si bien las religiones hace bien a alguna personas no es la iglesia quien actua a ellos, no es decir" voy a la iglesia por q ahi se encuentra la verdad" .. hermano si lees esto es por q tu verdad esta dentro tuyo.. cuantas veces a escuchado q dios esta dentro dentro de cada uno? por q somos parte de el.. no hace falta religion para estar con dios para sentirte parte... solamente debes dejarlo expresar y no frustrarte por estupidas estructuras de vida q solo te perjudican sin sentido. no sigas esa confusion .. date cuenta q vos sos dios, q vos creas como el, q vos son tan poderoso como el.. acaso cuando hablas tus palabras no crean ciertas circunstancias en tu vida? acaso cuando pensas mal del otro creas una mala vida para ti? .. dense cuenta y busquen y creeen una vida mas alla de las religiones , para q se den cuenta q la verdad es otra. q la verdad no es la iglesia de los hombres ... si no de ser consiente q todos somos lo mismo , hijos de dios

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero uno no debe de ver q esta mal y q esta bien de la iglesia.. la mayoria de las personas toman a dios como una entidad y a este lo describen y lo van cambiando de acuerdo a su religion o manera de pensar, no se puede creer q todos seamos parte de el y cada uno de nosotros lo miremos diferente, no se puede creer q produzcamos guerras y la gente se mate por estos conflictos.. las religiones son una fuente de poder q lamentablemente el hombre usa para diferenciar y muchas veces para discrminar creyendose poseedor de la verdad.. uno se tiene q poner a pensar q dios no es como nosotros , q no tiene personalidad, q no es huamo , q es la esencia de lo q llevamos adentro nuestro, q esta tapado por toda esta equivocacion de decir "q dios te perdone por discriminar a la iglesia" o por pensar q dios se va a preocupar por algo como la religion q no sirve mas q para hacer guerra y discriminarce entre hermanos ..!! la religion deberia de ser otra, deberia de estar libre de tales estructuras y dejar q la verdad q nos da la vida le enseñe q dios solo no se encuetra en una biblia o en un manuescrito, dios se encuentra dentro de nosostros como parte de nuestro espiritu, como algo relativo a su sabiduria, q somos el ideal de el. demonos cuenta q el ideal es uno y todo el mundo lo modifica y hace miles solo para conseguir un beneficio hamno.... si bien las religiones hace bien a alguna personas no es la iglesia quien actua a ellos, no es decir" voy a la iglesia por q ahi se encuentra la verdad" .. hermano si lees esto es por q tu verdad esta dentro tuyo.. cuantas veces a escuchado q dios esta dentro dentro de cada uno? por q somos parte de el.. no hace falta religion para estar con dios para sentirte parte... solamente debes dejarlo expresar y no frustrarte por estupidas estructuras de vida q solo te perjudican sin sentido. no sigas esa confusion .. date cuenta q vos sos dios, q vos creas como el, q vos son tan poderoso como el.. acaso cuando hablas tus palabras no crean ciertas circunstancias en tu vida? acaso cuando pensas mal del otro creas una mala vida para ti? .. dense cuenta y busquen y creeen una vida mas alla de las religiones , para q se den cuenta q la verdad es otra. q la verdad no es la iglesia de los hombres ... si no de ser consiente q todos somos lo mismo , hijos de dios

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero uno no debe de ver q esta mal y q esta bien de la iglesia.. la mayoria de las personas toman a dios como una entidad y a este lo describen y lo van cambiando de acuerdo a su religion o manera de pensar, no se puede creer q todos seamos parte de el y cada uno de nosotros lo miremos diferente, no se puede creer q produzcamos guerras y la gente se mate por estos conflictos.. las religiones son una fuente de poder q lamentablemente el hombre usa para diferenciar y muchas veces para discrminar creyendose poseedor de la verdad.. uno se tiene q poner a pensar q dios no es como nosotros , q no tiene personalidad, q no es huamo , q es la esencia de lo q llevamos adentro nuestro, q esta tapado por toda esta equivocacion de decir "q dios te perdone por discriminar a la iglesia" o por pensar q dios se va a preocupar por algo como la religion q no sirve mas q para hacer guerra y discriminarce entre hermanos ..!! la religion deberia de ser otra, deberia de estar libre de tales estructuras y dejar q la verdad q nos da la vida le enseñe q dios solo no se encuetra en una biblia o en un manuescrito, dios se encuentra dentro de nosostros como parte de nuestro espiritu, como algo relativo a su sabiduria, q somos el ideal de el. demonos cuenta q el ideal es uno y todo el mundo lo modifica y hace miles solo para conseguir un beneficio hamno.... si bien las religiones hace bien a alguna personas no es la iglesia quien actua a ellos, no es decir" voy a la iglesia por q ahi se encuentra la verdad" .. hermano si lees esto es por q tu verdad esta dentro tuyo.. cuantas veces a escuchado q dios esta dentro dentro de cada uno? por q somos parte de el.. no hace falta religion para estar con dios para sentirte parte... solamente debes dejarlo expresar y no frustrarte por estupidas estructuras de vida q solo te perjudican sin sentido. no sigas esa confusion .. date cuenta q vos sos dios, q vos creas como el, q vos son tan poderoso como el.. acaso cuando hablas tus palabras no crean ciertas circunstancias en tu vida? acaso cuando pensas mal del otro creas una mala vida para ti? .. dense cuenta y busquen y creeen una vida mas alla de las religiones , para q se den cuenta q la verdad es otra. q la verdad no es la iglesia de los hombres ... si no de ser consiente q todos somos lo mismo , hijos de dios

Anónimo dijo...

Soy un creyente que desde niño he crecido en una familia con los preceptos del cristianismo, y en la medida que han transcurridos los años, la fe, de que hay una esencia superior se ha fortalecido en mi ser cada día más y más,y es por ello que pienso en forma muy personal, que la Iglesia no desaparecerá,porque Iglesia somos todos,aún el que dice no creer es parte de ella, porque el espíritu habita en cada uno de nosotros,y es el quien la posee,por lo tanto el creer que esta tendrá su fin están equivocados ya que estaríamos desconociendo el poder infinito del espíritu,los sistemas tendrán su fin,las religiones con sus nombres publicitarios utilizados para captar a ingenuos,las civilizaciones,etc,etc,...Más la Iglesia nunca.

Anónimo dijo...

El fin de las religiones ¡SI!,de la Iglesia ¡NO!,lamentablemente las instituciones religiosas han sido las culpables y juntos a sus líderes religiosos de socavar y profanar la verdad,hoy el pueblo ya no les cree,hace ya unos años yo personalmente trabaje con un párroco ,y lo que vi al interior de la institución me descoloco totalmente,no entraré en mayores detalles porque no es mi intención el juzgar,sino dejar entrever que las cosas no marchan como las autoridades eclesiásticas nos las hacen parecer.

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas...yo creo firmemente en Dios, y el solo sabe cuando y como pasara todo.Pero de que le iglesia comete errores los comete, ya que esta hecha por seres humanos, que son fragiles en la carne.Y elque no quiera creer en las profesias que espere lo que esta por venir, que pasara como cuando Noé, que estaba loco porque estaba haciendo un arca, y resulto que todo se innundo....bueno ahora sera por fuego que caera de las alturas...eso dicen las escrituras...se los dejo de ese tamaño....investiguen en las escrituras y esos que no creen que se ilustren que falta poco...solo un año y medio....suficiente tiempo para arrepentirse. Amen.

Anónimo dijo...

mi opinión es basada solo y como deveria ser, en la biblia. en ella esta todo lo que debemos saber del pasado, presente y futuro. me da mucha pena por ustedes pero les aconsejo que lean mucho mas la biblia, en ella están todos los secretos y es la única forma de dejar de ser ignorantes, en ella se habla de la destrucción de la iglesia católica, que roma sera desolada o destruida. y la misma ciudad se convertirá en una especie de base militar del anticristo ya que la humanidad sera dominada por este personaje y la única forma que parte de la humanidad se salve de ser atormentados en unos eventos que susederan llamado la gran tribulación y en el infierno es que entreguen sin ecepcion sus vidas a cristo Jesús. y recuerden QUE TODA LA ESCRITURA FUE INSPIRADA POR DIOS Y ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGÜIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA A FIN DE QUE EL HOMBRE DE DIOS SEA PERFECTO , ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA 2 timoteo 3:16-17 y no les escribo mas por que el tema es demasiado largo. lean y mucho sigan este consejo que se los doy de corazón que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Este tema es muy interesante porque la Iglesia Católica es una farsa y tiene muchos secretos que la gente ingenua no se da cuenta,son unos mentirosos por favor no se dejen engañar de lo que dice mejor lean la biblia y decen cuenta de que todo es una farsa pero pidanle a Dios que les de entendimiento y que los lleve a la verdad, busquen mas misterios de la iglesia catolica y se daran cuenta.

Anónimo dijo...

hola les dejo textos biblicos para que los lean y se den cuenta que la doctrina de la iglesia catolica es una farsa:
"No tendras dioses ajenos delante de mi"
Deuteronomio 5:7
que es un dios ajeno ahora te lo explico.
" Lo idolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombre.
Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven..."
Salmo 115:4 en adelante.
un idolo o un dios ajeno es una muñeco como el de jesus crucificado o el de maria etc, que uno de esos no falta en ninguna iglesia catolica.
" No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su idolo, y los que ruegan a un dios que no salva".
Isaias 45:20
quien salva? Jesus no ese muñeco.
"Asi dice Jehova, redentor tuyo soy, el santo de Israel."
Isaias 43:14
quien es el unico redentor? R// Jesus, no Maria.
" Maldito el hombre que hace esculturas o imagenes de fundicion, abominacion es a Jehova tu Dios, obras de manos de hombre.
Deuteronomio 27:15
Dios prohibe rotundamente hacer imagenes de cualquier cosa, esta prohibido, entonces para que las haran los catolicos, sera por necedad?
" Porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras, y a el solo serviras"
Sn Mateo 4:10
a quien dice: a Dios no a Maria.
" Mas el Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna...A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén"
1 Pedro 5:10-11
"Vosotros pues ora asi: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre..."
Sn Mateo 6:9-13
si se dan cuenta aqui esta elpadre nuestro, pero en donde esta el creo, la salve, el rosario... yo creo que no esta! no esta, sera que se lo inventaron los catolicos?
otra cosa, Dios esta en el cielo, o no? lo dice el padre nuetro: " Padre nuestro que estas en los "cielos"" no esta aqui en la tierra ni en esos muñequitos.
No tengo rivalidad contra Maria ni contra los catolicos solo quiero enseñarles un poco de la verdad haya ustedes si leen las citas, no me crean a mi busque las citas y se daran cuenta, ok pasen un feliz dia y espero que les sirva de mucho.

maricel dijo...

mas bien es el fin de la iglesia catolica apostolica romana. que esta llena de maldad. y el triunfo de la verdadera iglesia cristiana.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que acabe la estafa de la religion, en especial la catolica. En plena Era de la INFORMACION sólo los FANATICOS pueden seguir adorando a esos falsos profetas, lobos con piel de oveja. ABRAN LOS OJOS Y USEN EL CEREBRO.

Anónimo dijo...

Los reptiles que gobiernan el mundo,incluyendo a la casta religiosa comandada por el reptil mayor,B-16,le quedan las horas contadas,porque creen ustedes que están tan desesperados construyendo grandes túneles,para resguardar solo a su elít ,temen soltar la "teta",pero el el gran JUEZ, de lo divino,los tiene jáqueados ,el planeta a ustedes no les pertenece,sigan viviendo sus falsas ilusiones, de ser los amos momentáneos ,de este frágil terruño.Para los que tenemos FE,mañana nos espera un nuevo amanecer.Como les quedo el OJO.
Gloria a ti Abba.

Anónimo dijo...

Lamento, que como parte de la Iglesia,hemos sido obreros pasivos,holgazanes y cómodos,y es por ello que estas grandes organizaciones dirigidas por algunos pocos nos han usurpado,nuestra inteligencia,me explico,los que están en las cúpulas,desde los inicios de los tiempos,con el primer usurpador llamado satanás,quien quiso ser y creerse el cuento prácticamente que era un ser superior y autosuficiente se revela ante la verdad,queriendo demostrar con ello,que el efecto contrario que es la mentira es la que tiene la razón,al ser expulsado desde donde su pensamiento mentiroso no encaja y no encajará jamás,es transferido a la tierra junto a sus secuaces, lamentablemente a convivir con el hombre en este hermoso planeta, y decide dar rienda suelta a sus más oscuros propósitos,como todos sabemos.
Y es por ello que hoy en día,somos manejados por estos seres incapaces,nótese, incapaces,oportunistas, embusteros,ladrones de los grandes inventos al servicio de la humanidad,y es así, como también se insertan en nuestra amada Iglesia,organizando un gran imperio mafioso,donde nació realmente la mafia,y desde allí con sus grandes tentáculos,nos manipulan,y es por ello que los insto a que no nos dejemos engañar por estos hipócritas,y a recuperar nuestra Iglesia y a cuidarla ya que
es gobernada por el Santo espíritu,junto al maestro de maestro, Cristo Jesús,por los siglos de los siglos.Amén.
Juan.

rogelio dijo...

yo nomas digo somos personas que creemos en todo lo que esta escrito en libros y revistas y lo que comenta la jente pero nunca tomamos en cuenta lo que dise la biblia creemos todo menos lo que ay en ella a y por cirto en la biblia jesus dise claramenta que nadie sabe cuando llegara el fin del mundo solamente lo sabe el padre

rogelio dijo...

yo nomas digo somos personas que creemos en todo lo que esta escrito en libros y revistas y lo que comenta la jente pero nunca tomamos en cuenta lo que dise la biblia creemos todo menos lo que ay en ella a y por cirto en la biblia jesus dise claramenta que nadie sabe cuando llegara el fin del mundo solamente lo sabe el padre

Anónimo dijo...

todos los humanos, es decir, nosoros creemos en todo lo q vemos no importa q tan ilogico sea ; simplemente desde pekeños nos inculcan que hay q creer en dios no sabemos si existe a demas la biblia despues d todo fue un hobre kien la escribio o no_?
yo opino q cada kien muere engañado con estupidas creencias. como antes en los dioses del olimpo o los dioses maya, no obstante, somos capaces de pedir y de crees en lindas tonterias como rius dijo: la biblia una linda tonteria

Anónimo dijo...

¡ORARE POR TI!,pero te dirè,que a pesar de todo, JESÙS TE AMA.¡Que tengas una linda navidad!.

El Guardiàn.

francisco luna dijo...

bueno la iglesia catolica permanecera hasta el fin de nuestras vidas, no crean en publicaciones falsas si no que hacerquense mas a Dios que solo el nos salvara lo que le pido aDios es que desaparescan todas las sectas que lo unico que hacen es confundir al alejado de Dios y a lucrarse con la palabra de Dios son unos farsantes que muertos debirian de estar

francisco luna dijo...

bueno la iglesia catolica permanecera hasta el fin de nuestras vidas, no crean en publicaciones falsas si no que hacerquense mas a Dios que solo el nos salvara lo que le pido aDios es que desaparescan todas las sectas que lo unico que hacen es confundir al alejado de Dios y a lucrarse con la palabra de Dios son unos farsantes que muertos debirian de estar

alberto dijo...

No es por nada, pero la ignorancia y el amarillismo, el fanatismo y el sentimiento de odio que percibo en las personas que han escrito sus comentarios y que creo que deben ser de las sectas evangélicas, lo que me hace es sentir asco por esa fe que profesan, de verdad no se parecen al Jesús del amor que conozco en la biblia. Razón tenía Gandhi al decir que no había conocido un ser mas grande que Jesús pero que no se confiaba en los cristianos por su hipocresía. además según las profesías de Malaquías sobre el fin de la iglesia, es falso y lamento decir que esta introducción al respecto ha sido manipulada para crear confución. Dejen la ignorancia y crean en la palabra de jesús cuando dijo: Simón, ahora te llamarás cefas, que quiere decir piedra, (como lo conocemos Pedro) y sobre ti edificaré mi igleia y el poder del mal no prevalecerá en ella. El que desea el fin de la iglesia católica contradice las profesías de Jesús sobre la misma y se hace partícipe de los planes del diablo por destruirla. conviertanse y dejen de hacerse Dios creyendose tener poder de juzgar como Ël.

Anónimo dijo...

solo por comentar, nadie esta en contra de las palabras de Jesús pero le comento que la iglesia de la que jesús habló era el mismo, él como base y verdaderamente la muerte o el infierno no prevaleció sobre el pues ciertamente resucitó, y de ídolos, adoraciones y demás, creo que deben de leer mas sobre la fe de las demas religiones para poder opinar, aprendan a diferenciar entre adorar y venerar, y mis queridos amigos la biblia no la escribió la mado de jesús o la mano de Dios son recopilaciones de las historias que se contaban en aquellos tiempos eso todos lo saben,preocupense mejor por amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo.
saludos.

Anónimo dijo...

todas las religiones, sectas o como quieran llamarle estan formadas de hombres el líder es siempre un hombre todas tienen una jerarquización muy marcada, politicas, creencias, todos leen la bibila y todos la entienden a su conveniencia, todos critican a los demás y así mismos, unos ni si quiera creen en Dios pero aún no saben como nació esto que llaman universo, lo que empieza termina y si es bueno prevalece aun despues de la muerte, preocupense por ser mejores personas y no pasen 40 años viajando en el desierto cuando puden cruzarlo en 3 o 4 días. mejor vayan por todo el mundo y anuncien la buena nueva, que el hijo de Dios a quien cricificaron resucitó y que está vivo, que la muerte no prevaleció sobre él, y creean esto por que dichosos los que creen sin haber visto....

Alreyca dijo...

es una respuesta para DENIS DANIELAA o LEINADSINED quien dio un punto d vista muy importante pero sin fundamento sin una base que sea lo total mente solida para sostener su comentario escrito supongo pues que usted es cristiana pero no se preocupe el fundamento de la iglesia no es tomarlo todo muy literal porque porque recordemos que nuestro señor generalmente enseñaba con parabolas por eso yo opino que no deberiamos preocuparnos porque si la iglesia se acaba ono les recuerdo que la iglesia no es solo su santidad ni sus ministros ordenados somos todos nosotros y nosotros hacemos la iglesia no es cristo el que la hace es la providencia de dios la que lo sostiene no el hombre por eso no nos preocupemos no es nesesario ser de una religion u otra y yo que quiero ser sacerdote me interesan mucho estos temas por eso con todo el respeto del mundo le digo y le reclamo señora que no sea tan ignorante porque de lo que uno no sabe con claridad es mejor no hablarlo y pues para que se entere nosotros los catolicos apostolicos y romanos NO ADORAMOS NI AL PAPA NI A LOS SACERDOTES NI A LOS OBISPOS NI A LAS ESTATUAS MUERTAS COMO USTED DIJO la razon es muy sencilla los cargos que dije anteriormnte no son cualquier cosa son autoridad enviada por cristo el no dijo sean obispos sean diaconos no pero el dejo a unos ministros encargados y lo de (las estatuas muertas)nosotros no las adoramos LAS VENERAMOS QUE ES DIFERENTE porque son la representacion de nuesros hermanos mayores los santos y nuestra providencia y si tiene alguna duda con los santos entonces le explico ustedes los cristianos no creen en los santos pero dicen que todos podemos ser santos si todos podemos ser santos entonces ¿porque maria no podria serlo sin tener la mancha del pecado original? estoy escribiendo segun su teoria no porque jose o santo tomas o teresa del niño jesus no pueden ser santos teniendo revelaciones y visiones y asi con muchos otros santos, yo respeto mucho su opinion señora y le pido disculpas si la ofendi en algun momento pero no me parese justo que critiquen refuten o alegen por algo que no saben y que porlotanto se combioerte en una idea sin sentido por la misma ignorancia respecto al fin del mundo no sabemos cuando sea pero hay que aprovechar que seguimos vivos y vivir como si fuera el ultimo dia recuerden que cristo nacio no para farrear sino para hacernos caer en cuenta que el hombre es hombre y comete sus errores pero puede alcanzar la divinidad de la mano de maria,la fuerza de la fe y la voluntad...feliz navidad y prospero año 2012....

Alreyca dijo...

hola... denuevo yo es visto alguno de los comentarios que an puesto y parese que tubieran un carma terrible con la iglesia no se porque primero segundo acaso en la biblia dice con nombre propio que la iglesia catolica se destruira osea en algun pasaje dice ''y entoces la iglesia catolica se destruira por adorar muñequitos''no nadie sabe cual sera la bestia que destruira no sean asi de malvados y eso si es pecado el andar criticando de lo que no es como dije anterior mente de loque no saben no hablen si creen que la iglesia es una farsa bueno aya ustedes pero no ofendan a los demas visitantes que entramos a este blog de esa manera respecto a las oraciones miren acaso ustedes no le an dirigido una oracion a dios y le ago otra pregunta para que reflexione la oracion que usted le manda a Dios estan escritos en la biblia creo que no esta escrita sus oraciones personales ahora el dios te salve si esta en la biblia y sino lea primera de juan en la anunciacion respecto al credo el credo es mas que una oracion es una confirmacion de fe de las siete verdades de la fe catolica y sino digame cual es mentira,el rosario el rosaro es un conjunto de oraciones pidiendo la intercesion de maria santisimano la estamos adorando como lo dice el catecismo catolico y el concilio vaticano II a la virgen hay que quererla y mucho pero ojo no hay que pasarnos hay que venerarla por su nombramiento y calidad de cristotopa y no como diosa osea ninguno de los dos extremos si tiene algo contra el rosario pues no lores epero le recuerdo que las apariciones en fatima no son mentira y si lo son muestreme documentos que lo contradigan ella recomienda el santo rosario porque uno en el santo rosario lo que hace es orar por el cuerpo y el alma de uno mismo y el del progimo ademas de pedir perdon por los pecados y el tema de los sacerdotes que tambien lei sobre los sacerdotes ellos pecan igual que como el que escribio ese comentario asi que no critiquen de a mucho porque todos estamos en las mismas como dije todos podemos ser santos el pnto es que sino hacemos el esfuerzo eso no se puede ayudate que yo te ayudare con el tema del SANTO PADRE y LA SANTA IGLESIA si son santos porque el santo padre es escogido por dios no por los hombres se hace un rito que es el conclave y eso pero quien sabe sobre los preceptos de dios nadie sabe es como nuestros gobernantes uno bota por ellos pero dios abe quien combiene y quien no o quien esta apto o no esmas siban con los planes de el con lo de la inquicision tengo no una sino varias aclaraciones para esta persona que escribio el comentario la primera estamos en el siglo XXI y en la epoca del modernismo no en el medio evo o el renacimiento segundo acaso la iglesia ACTUAL o los dirigentes de la iglesia catolica ACTUAL tienen la culpa de la inquisicion o de la muerte de galileo galilei creo que no recuerden que la iglesia somos todos porque iglesia significa publo no templo es muy diferente y si la iglesi acatolica tiene la culpa de la inqusicion entoces nosotros como pueblo fuimos los que tubimos la culpa por permitir eso no lo creen acaso no pidio perdon juan pablo segundo y benedicto diesciseis y se que me reponederan luego conque eso ya paso y los muertos quedaron muertos y mucha sangre derramada y que ya las disculpas no sirven de nada porque no cambiaran nada pero si ustedes me salen con un comentario de esos de una vez les respondo ya loque paso paso supeen eso ya es suficiente o esque sera que haci como las disculpas no valen nada entoces sus queja y reclamos despues de mas de 100 años van a cambiar algo noooooo ya dejen su bobada y dejen de pensar tanto en eso superense eso ni yo yo creo que niel santo pdre se la pasa pensaando en eso porque el si tiene muchas cosas que hacer no como ustedes que lo que hacen es escribir estupideses sin sentido porque estan desocupados chao.... .

Anónimo dijo...

por phantom true,
el que busque la verdad, acerquese a la palabra del dios altisimo,
el que es, el que era, y el que a de venir a jusgar a los hombres, dice estas palabras, arrepientancen todo los hombres y mujeres de la faz de la tierra sus pecados,y vuelvacen a mi, salid de babilonia pueblo mio y no seas participes de su juicio en el gran dia de la ira de dios viviente,porque como en los dias de sodoma y gomorra, y los dias de noe, asi seran los tiempos en que el gran juez de la tierra ara aparicion hacer jucio contra los hijos de desobediencia.
?cual es la ciudad de las 7 colinas¿EL ESTADO DE VATICANO. ¿cual es la ramera de apocalipsis que se viste de purpura, escarlata, piedras preciosas, tiene huesos de los santos martires de dios,y bebe sangre de los martires, se prostituye con los reyes de la tierra? LA IGLESIA ROMANA CATOLICA ¿cual es es el poder antiguo que destrono tres tronos, el cuerno pequeño que derribo tres cuernos para surgir?EL ESTADO PAPAL ROMANO CATOLICO, QUE DESTRONO A LAS NACIONES DE LOS ASTROGOGOS, BANDALOS Y OTRO. ¿cual es la ramera de apocalipsis sentada sobre la ciudad de las 7 colinas¿LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS, CIUDAD DE VATICANO ROMANO APOSTOLICO. ¿y cual es la bestia sobre la que se sienta la ramera de apocalipsis? EL ESTADO MUNDIAL QUE ESTA POR SURGIR, THE NEW WORD ORDER, DIVIDIDO EN DIES BLOQUES TERRITORIALES, TRATADO NORTEAMERICANO CANADA,U.S.A, MEXICO. TRATADO CENTROAMERICANO, TRATADO SURAMERICANO MERCOSUR. TRATADO ASIA PACIFICO, TRATADO UNION EUROPEA, TRATADO ORIENTEMEDIO, TRATADO ORIENTE , TRATADO AFRICANO, ETC.HASTA DIES.
EL VATICANO PLANEA DOMINAR EL MUNDO CON AYUDA DE EL NEW WORD ORDER CUANDO ESTE EN OPERACION, MARCARAN A TODO SER HUMANO,Y QUE SE SOMETA A SU AUTORIDAD VAJO PENA DE MUERTE, EL QUE NO LO AGA,
EL VATICANO IMPLEMENTARA LA IMPOCICION DE LA LEY DOMINICAL GLOVAL OBLIGATORIA BAJO PENA CAPITAL EL NO OBEDECERLA.

Anónimo dijo...

por phantom true.
¿y que diremos sobre la profecias de san malaquias?
5 reyes han pasado
1 es
y el otro aun no a venido, pero cuando venga, este durara breve tiempo,
y luego vendra el ultimo, el cual es de entre los siete, cuyo advenimiento sera por obra de satanas con grandes prodigios y milagros y engañara a muchos.
despues de que al estado papal vaticano se le fueran devuelto los poderes por benito mousolini, mediante el tratado de letran, ya han pasado 7 papas (potestam ascipien petris apostoli)
el papa juan pablo segundo fue el 6 papa(6 numero de hombre)el mas amado, gestor de la ley dominical actual y defensor de las apariciones marianas, benedicto es el 7,y ultimo,
el papa juan pablo segundo fue sepultado con calaveras dentro de su ataud, y com simbolos satanicos masones en el exterior de su flamante ataud de forma trapesoidal.a proposito por la secta satanica oculta de el vaticano.8 VEACE SIMBOLOS EN IGLESIA DE SATANAS SAN FRANCISCO,CA,)
segun la profesia, el papa juan pablo segundo resucitara luego de morir benedicto, toda la tierra se maravillara de eso,con este y otros prodigios engañara a todos los que no reciban la verdad del hijo de dios y del que lo a enviado, luego juan pablo resucitado, impondra adoracion hacia el haciendoce pasar por dios,los seres luminosos llamados virgen maria traera mensajes hacia la unificacion del mundo bajo una sola religion catolica (ecumenismo religioso y la ley dominical), y la bestia (new word order)lo ara cumplir,marcando y monitoreando a todos los seres humanos,los cuales no podran hacer nada si no tienen la marca implantada, entonces el gran jues de la tierra aparecera y destruira al inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanas y a la bestia y a todos los que recibieron la marca.
En u.s.a. mediante la agencia nacional de atencion de desastres, la que activa ley marcial en caso de desastre, ya tiene millones de microchips de i.d. para casi todos los habitantes del planeta,
juan pablo segundo estando en vida, durante el paso del cometa holei bo a mediados de 1997, mantuvo secretamente vigilancia personal con el segundo telescopio mas potente en ese tiempo y financiado por vaticano, ubicado en arisona, mantuvo especial interes en el ´´´the companion´´ del cometa, manejado com computadora desde vaticano vajo ´´´´´top security level´´com codigo ´´agenjo´´
juan pablo segundo creia que ese cuerpo celeste debia monitoriarce celosamente pues es el cuerpo celeste detras del cometa el que hara cumplir la profecia del libro de apocalipsis,sobre la estrella que caera a la tierra, mas hay que tener esto oculto al mundo, por cuanto este es el tercer secreto de fatima revelado,(´´´´´que una gran estrella caera en la tierra por cuanto los hijos de dios estan divididos en tantas religiones, y mucha gente morira, por tanto lloro por ver a mis hijos que no se vuelven a la comvercion a la santa madre iglesia´´´´´´TERCER SECRETO DE FATIMA supuesta virgen maria en fatima )EN REALIDAD LAS APARICIONES MARIANAS SON SATANAS EN TODO SU EXPLENDOR, VEACE LA CREACION DE LUZBEL EL ANGEL DE LA LUZ, Y LA CAIDA DE LUCERO DESDE EL CIELO, SATANAS DECEA VOLVER A LOGRAR LO MISMO QUE EN LA TORRE DE BABEL,LA HUMANIDAD BAJO UN SOLO REINADO, UN SOLO IDIOMA Y HACERCE PASAR POR DIOS (ETEMENANQUI-LA PUERTA AL CIELO DEL REY NIMROT DE BABILONIA)
LA IGLECIA CATOLICA ROMANA APOSTOLICA MANTIENE ALTERADOS LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS,
EL PRIMERO SOBRE NO TENDRAS IMAGENES E INCLINARCE A ELLAS FUE ELIMINADO, EL CUARTO DE SANTIFICAR EL SABADO Y GUARDARLO LO CAMBIARON POR SANTIFICAR LAS FIESTAS PAGANAS, Y EL DECIMO LO PARTIERON EN DOS PARA CUBRIR EL FALTANTE QUE ELIMINARON.

SI DECEAS SER SALVO GUARDA LOS VERDADEROS 10 MANDAMIENTOS Y LA FE DE JESUS,SAL DE BABILONIA Y SUS DOCTRINAS PAGANAS.

PHANTOM TRUE

Anónimo dijo...

por phantom true
Quien anela la destruccion de la religiocidad que ha proliferado por el mundo, bien dices, solo que muchos creen la salvacion es aqui, o alla, o en esta otra, los catos(catolicos)que me salvaran los sacramentos dictados por hombres de piedad, los aleluyas(evangelicos) me salvaran no postrarme ante imagenes,y asistiendo fielmente al culto no faltando al diesmo y la ofrenda obligatorias, los indoctos, escribiendo aqui en defensa de su lider religioso que les enzeña cualquier cantidad de historietas, como meditacion transendental,iluminados de otros mundos,otros que chita a lo mejor es tua cercana, otros con suicidios macivos para lograr un mejor trance o subir de nivel celestial o lograr subirce a una nave espacial que los este esperando,encerrandocen com meditaciones en los himalayas con la cabeza rapada, luego de un rato amaneciendo abrasados hombres en ese convento, otros amarrandocen bombas en el cuerpo y estallandolas para subir al cielo donde le tendran 7 virgenes a dispocicion, otros anelando llegar a ser la religion que domine al mundo por ser el pueblo que recibio las tablas de la ley,otros que nos vienen a llevar los O.V.N.I.S. otros uniendoce a sectas demoniacas que realizan rituales asecinatos y orgias satanicas para celebracion de hallowen, bueno, esto parece una comedia barata,de cantinas de media noche,bueno,
¿PERO QUE NOS DICE DIOS A TODO ESTO?
¿ES ACASO UNA BANDA DETERMINADA LA QUE LLEVA LA SUPREMACIA DE LA VERDAD?
entonces se hacercaron los dicipulos a jesus le preguntaron,
señor, cuando sera el fin del mundo, y el tiempo de tu venida,
respondio jesus diciendo,
MIRAD QUE NADIE LOS ENGAÑE, PORQUE VENDRAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS,QUE ENGAÑARAN A MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO, YO SOY EL CRISTO, MAS NO VALLAIS EN POS DE LOS TALES, SI LES DIJEREN ALLA ESTA O ACA ESTA, NO VALLAIS,PORQUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRAN BURLADORES,QUE TENIENDO COMEZON DE OIR LA SANA DOCTRINA DE DIOS,ENGANÑARAN A MUCHOS CON FABULAS Y LISONJAS, QUE SE VISTEN DE HOMBRES DE PIEDAD PERO SON LOBOS RAPACES POR DENTRO,QUE CAMBIARIAN LOS TIEMPOS Y LA LEY A FIN DE ENGAÑAR AUN HASTA A LOS ESCOGIDOS HIJOS DE DIOS, QUE AUN PROHIBIRAN CASARCEN.
DE LA HIGERA APRENDER EL EJEMPLO,CUANDO SUS HOJAS CAEN, Y RENUEVA SU RETOÑOS DE HOJAS, ES QUE ESTA PROXIMO EL VERANO, CASI A LAS PUERTAS, ENTONCES
CUANDO OID DE GUERRAS, RUMORES DE GUERRAS, HAMBRES, TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES,SEÑALES EN LOS CIELOS, BRAMIDOS DEL MAR,HOMBRES BLASFEMOS, INFATUADOS, TRAIDORES,HOMICIDAS, SIN AFECTO NATURAL,INVENTORES DE MALES, PADRES QUE MATARAN A SUS HIJOS, HIJOS QUE HARAN MORIR A SUS PADRES,HOMBRES QUE CAMBIRON EL USO NATURAL DE LA MUJER,ECHANDOCEN HONBRES CON HONBRES RECIBIENDO ASI EN SI MISMOS EL APREMIO POR SU EXTRAVIO,HOMBRES QUE A LO MALO LLAMARAN BUENO Y A LO BUENO LLAMARAN MALO, HECHICEROS, AFEMINADOS,IDOLATRAS Y BORRACHOS, ENTONCES SABRAN QUE ESTA A LAS PUERTAS LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE,Y SERA VISTO VENIR EN UNA NUBE, Y TO OJO LE VERA,Y SU GALARDON CONSIGO, PARA RETRIBUIR A CADA UNO SEGUN SUS OBRAS, Y EJECUTAR EL JUICIO CONTRA EL FALSO PROFETA, LA GRAN RAMERA,LA BESTIA Y TODO EL QUE RECIBIO LA MARCA DE LA BESTIA Y NO PERMANECIERON EN LA VERDAD DEL EVANGELIO.
YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VA AL PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS SINO ES POR MI, DICE EL SEÑOR JESUS, NADIE PUEDE PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO SI EL PADRE NO LO TRAJERE A MI, POR TANTO, CUANDO EL SEÑOR TE LLAMA ES EL TIEMPO ACEPTABLE PARA EL ARREPENTIMIENTO,

como podemos ver,ay mucho que decir, pero solo una verdad, SOLO EL HIJO DEL DIOS ALTICIMO, JESUS, ES EL QUE TIENE LA SALVACION Y CONDENACION DE LOS HOMBRES, no hay tal cosa como docmas papales romanas que esten sobre la autoridad de DIOS,pues son hombres inicuos que pervierten la palabra de DIOS,que inclusive prohibieron casarcen, ¿que dice DIOS sobre el que anela obispado?,sean marido de una sola mujer, no bebedores de vino,aptos para enzeñar,que sepan dirijir su propia casa,

Anónimo dijo...

La Iglesia Catolica nunca desaparecera, es posible que el Vaticano sea atacado y destruid, eso no quiere decir que la Iglesia como tal vaya a desaparecer. La iglesia la conforman los creyentes. Por lo tanto mientras halla un creyente vivo la Iglesia Catolica vive. Lo que dicen las profecias es que la sede de la Iglesia Catolica va volver donde Cristo formo su Iglesi:JERUSALEN

Anónimo dijo...

que dificil es todo esto pero les ago saber que la iglesia fundada por nuestro señor JESUCRISTO sobre el fundamento de los apostoles en este caso PEDR0 goza de la gracia de cer encabezada por su fundador; el cual no a dicho ni dado orden alguna para que parte de su rebaño se aparte de elle tal y como izo o mas bien fomento tal reveldia y covardia martin lutero... y digo covardia porque en ves de quedarce a luchar por los principios de la iglecia fundada por cristo decidio salir uuyendo a fundar iglecias sin fundamento alguno....
en fin la santa,catolica y apostolica fue es y cera ciempre la escalera asia las puertas del cielo.

Anónimo dijo...

Si el fatatismo es lo que llamamos religión verdadera...entonces digame donde puedo encontrar una razón para creer en todas las personas que se dicen llamar hijos de Dios.....defienden su religión a muerte como si les estuvieran arebatando algo muy sagrado, digame alguien que tipo de fundamento tiene eso....prsonas que siguen a Dios por algo que El no a puesto por cabeza de ninguna persona la potestad de decir esta es la iglesia verdadera....saben mejor dediquensen a cumplir lo que realmente importa y lleven el mensaje de salvación a los que estamos perdidos porq no soy ni cristiana ni catolica....prefiero decir sean su propia religión, cumpla lo que Dios quiere antes de decir esta es mi iglesia verdadera y por ella yo muero por un fanatismo...no es suficiente ir a decir eme aqui a decir aqui estoy enviame a mi...

Anónimo dijo...

Si el fatatismo es lo que llamamos religión verdadera...entonces digame donde puedo encontrar una razón para creer en todas las personas que se dicen llamar hijos de Dios.....defienden su religión a muerte como si les estuvieran arebatando algo muy sagrado, digame alguien que tipo de fundamento tiene eso....prsonas que siguen a Dios por algo que El no a puesto por cabeza de ninguna persona la potestad de decir esta es la iglesia verdadera....saben mejor dediquensen a cumplir lo que realmente importa y lleven el mensaje de salvación a los que estamos perdidos porq no soy ni cristiana ni catolica....prefiero decir sean su propia religión, cumpla lo que Dios quiere antes de decir esta es mi iglesia verdadera y por ella yo muero por un fanatismo...no es suficiente ir a decir eme aqui a decir aqui estoy enviame a mi...

Lucas dijo...

La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php

Anónimo dijo...

HABLEN Y BLASFEMEN QUIENES DESEAN EL FIN DE LA IGLESIA CATOLICA. ES UN HECHO QUE LA IGLESIA ESTA SUFRIENDO DE ATAQUES MORTIFEROS A CONSECUENCIA DE LOS MALOS PRESBITEROS, SIN EMBAREGO ELLO NO SIGNIFICA QUE LA IGLESIA ESTE EQUIVOCADA, NO, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE SATANAS SE HA INFILTRADO EN LA IGLESIA PARA CONTAMINAR, ESA ES LA RAZÓN ACTUAL DE HACER VER MAL A LA IGLESIA POR PARTE DEL ATEISMO EN SU MAXIMA EXPRESIÓN A TARVES DE LOS MEDIOS.
ESTA ESCRITO: "...EL PODER DEL INFIERNO NO PREVALECERA CONTRA ELLA" Y ASI SERÁ, JESUCRISTO NO MIENTE, SUYO ES EL REINO EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE.
ASI ES QUE DEJEN DE BLASFEMAR, LIBRENSE DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO, ARREPIENTANSE Y CREAN EN EL EVANGELIO, ACERQUENSE A DIOS AHORA QUE TODAVIA SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Esto es muy simple mientras la Iglesia en general continue llevando palabra de hombre y NO LA PALABRA VERDADERA (Biblia), estas profecias se van a cumplir al pie de la letra.Aquellos que son sacrificados al pie de la cruz es porque no creyeron en ella y tarde se acordaron del DIOS VERDADERO

GHOST dijo...

Es dificil acertar en el futuro, mas facil aprender del pasado.
Desde el principio de la historia documentada se conoce la naturaleza egocentrista, ambiciosa y egoista del hombre.
Como se sabe tambien (por ejemplos bien marcados en la historia) que son nuestros actos y ambiciones personales y no colectivas las que nos van a llevar a nuestra propia destruccion, tarde o temprano...!!!
Solo les puede decir que en vez de buscar vaticinar en nuestro futuro (como jugar a la ruleta rusa) deberiamos de trabajar juntos en nuestro presente para almenos postergar un poco mas lo profetizado.
Hay que vivir el dia a dia de la mejor manera y disfrutarlo como si fuera el ultimo, ya que "nunca sucede lo esperado, si no lo inevitable...!!!

Alucard dijo...

Dios no existe y punto.
Sí alguien lo ha visto que nos diga donde.
Tengo muchas cosas que echarle en cara.

Anónimo dijo...

Ten misericordia de nosotros tus hijos, míranos con compasión, ayúdanos a ver dónde está el enemigo, quien es responsable de las divisiones... El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Anónimo dijo...

Para los conocedores del mundo profético católico no hay duda alguna de que no hay ningún fín de la Iglesia. La Iglesia la fundó Jesucristo y él mismo dijo que "nadie es más que su Maestro, si a mí me han perseguido a vosotros os perseguirán".

Igual que entonces, el pueblo, henchido de sinrazón, gritará "Crucíficalo, crucifícalo !!".
Lo mismo con la Iglesia, que caerá en sufrimiento por los poderosos de este mundo, que, pese a quien pese, no están en el Vaticano precisamente.

Dicho esto, luego, al igual que Cristo, viene una resurrección de la misma Iglesia y la Fe, a manos del Gran Monarca y el Gran Papa.

Eso está en tropocientas profecías de santos, videntes etc, desde hace mucho.

La Iglesia ha sufrido un pretipo de lo que sucederá con el Anticristo en este siglo XX, el siglo de los Mártires, el siglo de la persecución laicista que ha dejado millones de muertos y naciones enteras masacradas a manos del ateismo socialista. Esa es la Historia.

Falta una última gran persecución, la que adelanta Malaquías y otras apariciones y santos.

San Malaquías no dice " fin de la Iglesia", ni dice "fin del mundo", dice solo..."fin". Fin de esa lista, que obviamente habla de un período de tiempo.


Luego viene una nueva etapa de esplendor de la Iglesia y la Fe renovada en las familias y naciones paganas que vemos hoy, tras la purificación, como siempre ocurre.

Aparte, en paralelo a este mundo profético, lo más anunciado es un terrible castigo de Dios a todas las naciones por la fe perdida y nuestros crímenes.

Particularmente el aborto y la perversión sexual de la juventud.

O sea , que hay para todos.

Leer sobre profecía católica y particularmente sobre Medjugorge (Juan Pablo II creía en ella en privado), la virgen en Akita (aprobada por la Iglesia) y, más cerca, las apariciones del Escorial "de facto" recién aprobadas por la Iglesia al admitirse que se edifique la Iglesia pedida por la Virgen.

Lean sobre todo eso y de verdad que tendrán una idea clara sobre el futuro, ya muy inmediato.

"Dios no hace nada sin anunciarlo antes a sus siervos los profetas".

Palabra de Dios, amén.

Anónimo dijo...

"El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano"
____________-

esta es una de las estupideces mil veces repetidas en el mundo evangélico, que desconocen siquiera Roma.

Claro que la ciudad de las siete colinas representa a Roma, la Roma pagana, el mundo de los políticos y en particular del occidente, hoy de nuevo pagano.

Ese mundo, el nuestro, será destruido por Dios por tanto pecado y crimen, (aborto, sodomía pública, perversión sexual y guerras injustas).

El Vaticano está claramente FUERA de esas siete colinas, para cualquiera que conozca la ciudad.

En fín, que a veces cansa lo fácil que es para las sectas soltar estupideces hoy en día que tan pocos tienen cultura histórica y religiosa.

Lucas dijo...

Claro que los linderos del Vaticano o Santa Sede, geográficamente, no colindan en el interior de los siete montes o con los de la Roma antigua, donde todavía se encuentra el Coliseo, el Templo de Saturno, la casa de Augusto, el mercado y foro de trajano, y entre otros más, el pórtico de Octavia. Después del decreto de tolerancia de Constantino en el año 313, aquel empezó el proceso de fusión de su imperio con los cristianos. Los subsiguientes emperadores cristianos, fueron donando a la Iglesia cristiana romana importantes extensiones de terreno, hasta que en el 756, se inicia la historia de los Estados Pontificios. “El papa Esteban II presentó a Pipino un fantástico documento que pretendía ser la donación por parte del emperador romano Constantino a la Iglesia de enormes posesiones en la península italiana, así como de la primacía del Papa sobre los patriarcados orientales (por lo que se le llamó la Donación de Constantino). En realidad se trataba de un documento creado ex-profeso para la ocasión, pero suficiente para deslumbrar al analfabeto Pipino.” Este tratado destruyó el asedio y la amenaza de los lombardos y permitió la constitución de los Estado Pontificios haciéndolos independientes de todo poder y a la vez creando la base del futuro poder de la Iglesia Romana.” http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Pontificios
La ciudad actual del Vaticano como tal, realmente comenzó su existencia en el año 1929, tras la firma de los Pactos de Letrán por Pío XI y Benito Mussolini, es decir, pactos efectuados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia, que ya en 1870 había conquistado los Estados Pontificios, como se les llamaba anteriormente. Pero obsérvese siempre en la historia de todos estos siglos que el Vaticano nunca ha dejado de ser o representar al imperio romano; con sus figuras, vestuarios, nombres y símbolos. Sobre todo al dirigir su política a lo largo de todos estos años, abierta o encubiertamente, pero siempre lo ha hecho. Sobre todo presidiendo la mafia mundial actual, para no extenderme más aquí, le invito a leer “La conspiración Mundial de la Mafia X” en www.lucasblancoacosta.com

catolicos pelenmela dijo...

que me la pelen los catolicos tiempo se ubiera desaparecido esa iglesia como se bajan a las personas con esas pinches imagenes hijos de pppttt

Anónimo dijo...

jesus no fundo la iglesia catolica ,el solo predicaba el amor de Dios y el evangelio se predicaba oral ,la iglesia la fundaron despues de exterminar al cristianismo primitivo,las religiones se usan para oprimir ,y hacer mas facil la manipulacion del ser humano ,no dejan pensar ,te secan el cerebro,son todas iguales,y nos alejaron de la verdad.Ahora la tarea es encontrar a Dios dentro de uno mismo y pedir perdon por no hacer lo que su hijo Jesus predico.

Anónimo dijo...

Revelacion o apocalipsis menciona el fin de babilonia la grande osea la religion falsa y la compara a una gran ramera por todos sus pecados horribles q ha cometido y todas sus mentiras en apocalipsis 17:5 y 18:2 se menciona su destruccion...la religion falsa se descubre por sus pecados y la iglesia catolica es la que mas se destaca en cosas tan atrozes como la pedofilia ademas de mentir y no enseñar lo que la biblia realmente enseña,y le sigen muchas otras religiones que actuan segun sus propios pensamientos y no se guian por la biblia q es la palabra de dios..soy una gran estudiosa de la biblia y tengo mucha fe en ella porq sus pprofecias se han cumplido al pie de la letra y la misma ciencia la corrobora..¿Podremos dudar entonces de la destruccion que le viene a babilonia la grande el imperio mundial de la religion falsa?...no olvidar que existe un camino verdadero,osea de todas la religiones si hay una q tiena la verdad,y que recibira las bendiciones del reino de dios y vida eterna (mateo 7:14)..

Anónimo dijo...

naci y me crie en la fe de la iglesia catolica, pero en el pasar de mis años me he dado cuenta que la iglesia que tanto amor al projimo proclama, es solo al de sus iguales no aceptando creencias, tendencias sexuales. ademas de los inumerables crimenes que hasta el dia de hoy hacen en nombre de dios...sin mencionar casos de abuso sexual de sus papas.
por eso prefiero tener mi propia iglesia, en donde dios nos ama a todos por igual y no existen diferencias para el. creo que es la propia iglesia la que terminara defraudando a sus seguidores... yo soy uno de ellos

Anónimo dijo...

Muchos imitarán sus vicios, y por su culpa será desprestigiado el camino de la verdad.2ª Pedro 2:2

Que el mal ejemplo de algunos sacerdotes en la Iglesia católica no nos haga apartarnos de ella,pues es la Iglesia de Cristo.
Aquellos que desprestigian a la Iglesia Católica tendrán que entender que en este caso 2ª Pedro 2:2 se cumple totalmente .

Vean estos videos : http://www.youtube.com/watch?v=YmqWswBgS_c&feature=related


un saludo-Lucy-

Anónimo dijo...

La Iglesia, la única fundada por Cristo Jesús nunca perecerá, por que él mismo la fundo, no crean en falsos profetas, porque de esos está lleno el mundo y sólo hay que creer que Jesús nos ama y que nos está esperando como un Padre amoroso para que dejemos al hombre viejo y seamos el hombre y la mujer nueva que construye es decir edifica con sus palabras y acciones.

RUbinoclieco dijo...

LA iglesia catolica y especialmente el cristianismo en si, nesecitan renovarse ya que sus principios y enseñaszas estan demaciados arcaizantes, fosilizados. ya no llenan las espectativas de un mundo moderno y poco creyente. debido a lo antes expuesto(doctrina arcaizante)Nesecita un cambio, pero eso significa desaparecer, lo cual es muy peligroso por el conocido impetu del fanatismo.

Anónimo dijo...

Ayyy por el amor de Dios eso es algo FALSO!. La Iglesia Cristiana Católica ha pasado por tantos ataques malignos y aún se mantiene en pie!!!!...

Incluso sobrevivió a las Barbaries cometidas por Hitler: El Mayor Enemigo del Cristianismo especialmente de la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

La iglesia es una ayer,hoy, y mañana,la iglesia primitiva tiene un privilegio especial y una misión que es irreemplazable, es la que conserva y proclama el verdadero conocimiento de nuestro creador,es la que irradia y derrama el verdadero Espíritu de la Verdad, al no entender nada sobre el verdadero amor comienzan a nacer los famosos grupos nuevos, entre ellos las sectas.Esta crisis de cristiandad por falta de amor y comprensión solamente nos han llevado a dividirnos, las tradiciones y usos religiosos diferentes también forman parte de esta crisis,por lo tanto en estos momentos difíciles hemos de colocar todo nuestro empeño por la unidad de nuestra iglesia,y en los términos que nuestro maestro Jesús quiere.
La verdadera Iglesia que es Una y Santa,no desaparecerá ¡JAMÄS!.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Ojalá todas las religiones del mundo y sus instituciones sean destruidas por el bien de la humanidad. Lamentablemente estaremos otros dos mil años bajo el yugo del Vaticano aquí en México, mientras haya tanta gente que siga creyendo en estupideces.

Anónimo dijo...

LEVS "EL APOSTOL SAN JUAN EN SU PRIMERA CARTA EN EL CAPÍTULO 4 VERSICULO3 DICE NO SE FIEN DE LOS FALSOS PROFETAS HAN OIDO DECIR QUE VENDRA UN ANTICRISTO PUES BIEN YA ESTÁ EN EL MUNDO." Y ES TODO AQUEL QUE NIEGUE A JESUCRISTO COMO EL SAVADOR Y REDENTOR Y SI CREO QUE ESTAMOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS POR QUE AHORA SON ELLOS LOS QUE ESTAN EN FRANCA PERSECUCION DE LA IGLESIA Y ESTAN CREANDO SUS PROPIAS LEYES EN FRANCA OPOSICION A LAS DIVINAS NO BASTA CON DECIR QUE SOMOS CRISTIANOS SI NO QUE DEEBEMOS VIVIR COMO CRISTIANOS Y ASÍ TENDREMOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA

Anónimo dijo...

si se acercan mas a dios por medio de la oracion y el perdon alejandose de pecados y logren asi una comunion con jesus por la fe y el amor se daran cuenta que la iglesia catolica es la que nos sostiene a todos porque es la iglesia de jesus y estara hasta el fin del mundo busquen y encontraran cada papa dejo su mensaje y todas sus enseñansas fueron correctas dios los bendiga a todos y ilumine sus corazones con amor

Anónimo dijo...

Saludo a todos.sin inportar religion o raza, solo quiero decirles que si quieren ver estas otras propuestas de un teologo y periodista mexicano calificado, aqui les va la informacion en YOU TUBE El katejon y el anticristo, o tambien van en Google.jose alberto villasana, o tambien,Luis eduardo.

Anónimo dijo...

Saludo a todos,sin inportar religion o raza,solo quiero decirles que si quieren ver estas otrs propuestas de un teologo y periodista mexicano calificado, aqui les va la informacion en YOU TUBE El Katejon y el anticristo,o tambien se van en Google.Jose Alberto Villasana Munguilla,o,Luis Eduardo Padilla,o,Roberto ofarill.o www.verycreer.com ,o,en YOU TUBE, Padre castellani la parusia y el fin de los tiempos ayi ay 7 temas muy inportantes desde el ano 1969. o tambien Benjamin Acevedo en YOU TUBE Tambien; ay mucha informacion Catolica Romana para mas informarnos, no de los inmitadores, porque aya fuera ay muchos catolicos pero entre comillas , en lo personal ya estudiado sobre estos temas por 4 anos ya son muy interesantes o para prepararnos o tene un conocimiento a lo menos Gracias.

Anónimo dijo...

EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES HABLA Y DICE:
SAN MATEO 10:5-42.
10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.
10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.
10:12 Y al entrar en la casa, saludadla.
10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.
10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
10:17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
10:18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
10:19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
10:31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

MUCHOS NO LO ENTIENDEN, PORQUE NO PARA TODOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS. LOS QUE TENGAN ENTENDIMIENTO, NO LEAN, ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS PORQUE EN ELLA OS PARECE QUE TENEIS LA VIDA ETERNA.

Anónimo dijo...

la iglesia católica siempre existirá alomemos se transforma pero el mundo necesita un equilibrio y aceptémoslo ella lo hace ya sea inculcando temor o dándole una esperanza alas personas para seguir viviendo imagínense un mundo sin el temor a dios seria un desastre yo no creo en la iglesia pero trato a mi manera de creer en un ser superior a mi por que por experiencia propia es peor andar.

Anónimo dijo...

Papa benedicto XVI anuncia su renuncia par el proximo 28 de febrero!!!...pronto veremos entonces si las profecias estan en lo cierto...

Anónimo dijo...

Y si no es la iglesia universal que ha luchado por mostrarnos a un Dios Supremo, quien dirigirá este mundo. los protestantes estan felices de un desliz de la Iglesia Católica. Pero quién dirigirá al mundo en su Fe si no subsiste la católica, (algún pastor protestante va a dirigir el mundo o algún musulmán) Pidamos a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y que oremos para que este mundo no se nos vaya de la mano y se pierdra la paz, el amor y la Fe.

Anónimo dijo...

hola !soy Acevedo, hoy es un día más , de esperanza y el arrepentimiento está, en su corazón tus sueños y deseo les grita sin conocer la verdadera y misterio que hay en el centro de cerebr ,para decir tome la decisión y no esperen ver para creer por qué usted es puro oro y necesitas estar limpio y preparado para estar en él camino del único hombres q, fue de la tierra con el cuerpo entero, y serás uno/a más de esa luz brillante de la tierra, ojo: y cuidado !! Por que hay quien puede volver a lograr apagar esas luz brillante que es la q puede undir tu vida, acérquese a una iglesia verdaderamente conocedores de las palabras dejada por Dios para vos, no te pierdas por favor que la vida es eterno y también el infierno , la tierra cera el segundo Sol Dios te dará el adon para empezar les aseguró que lo encontrarás hoy mismo esto es misteriosa Dios les ama, ahora es todo tuyo..

Anónimo dijo...

Para mi el final de iglesia sera solo la católica, pero el cristianismo, y lo que ha ensañado la verdadera iglesia en generaciones no morirá, y nadie podrá quitarle a nadie esos valores.Mi padre es grande y castigara en los peores momentos del mundo antes del fin, para demostrarles a los humanos que ellos gobernaran las naciones, pero solo el gobernara la tierra y todo lo que alrededor de ella existe...

Anónimo dijo...

ciertamente dice la Santa Biblia que Dios no vendrá por una religión, si no que DIOS VENDRÁ POR SU IGLESIA AQUELLA QUE SE ENCUENTRE LIMPIA Y SIN MANCHA DURA EN SU VESTIDO Y JAMAS DICE QUE VENDRÁ POR LA IGLESIA CATÓLICA NI OTRA RELIGIÓN NOMBRA LO QUE SI DICE ES QUE SI SERA JUZGADA AQUELLA IGLESIA QUE A TENIDO ENGAÑADA POR MUCHO TIEMPO A LA GENTE Y PUES TODOS SABEMOS QUE ESA IGLESIA ES LA IGLESIA APOSTÓLICA CATÓLICA ROMANA ASÍ QUE MEJOR YO LES DIGO QUE HAGAN LO QUE LA BIBLIA DICE Y A LOS CATÓLICOS LE RECOMIENDO QUE LEAN EL SALMO 115.

Anónimo dijo...

el mundo siempre tendrá cambios y la iglesia es parte de aquello

Anónimo dijo...

LHP: INTERESANTE PERO EN REALIDAD NO SOMOS SEGUIDORES DE IGLESIAS NI RELIGIONES SINO DE CRISTO, YA Q SI HABLAMOS DE ERRORES Y DE CORRUPCION LA HAY EN EL MUNDO ENTERO EMPEZANDO POR CADA UNO DE NOSTROS MISMOS.

Anónimo dijo...

Diria que damos paso a un nuevo comienzo espiritual, donde todos nos olvidaderemos de cual es la mejor religion, solo estaremos pensando en ser cada dia mejor de acuerdo a las leyes de Dios sin que nadie nos de indicaciones porque cada dia pensaremos menos en lo material que es lo que nos corroe el cuerpo y el alma y estaremos siempre a la espectativa de ser cada dia mejor espiritualmente tratando de ganar el amor de Dios que es el único que nos lo da todo para poder seguir adelante en esta vida terrena y despues de ella. Recordemos que lo que ha de ser sera y dejemos de pensar cual es la religion que mas nos conviene pensemos cual de nuestros comportamientos es el mas justo con nosostros mismos y con los demas "amemos al projimo como a nosotros mismos" que es lo que Dios siempre nos a pedido y esperemos la venida del Señor con el alma pura y nuestra conciencia limpia. Amen.


"dejemos de lado las profecias"

Anónimo dijo...

Bueno, por li que se ve ,no tienes ni pizca de fe y lees en la bibla lo que te conviene,la fe es la certeza de lo que se espera,la conviccion de lo que no se v, no perezcas por ignorancia,eso se condena ,mejor pide a dios que te de fuerza para lo que viene y aceptalo como tu dios y y el se encarga de ti,adios che.

Anónimo dijo...

Solo Dios padre conoce el fin del mundo que es su iglesia basada en el amor al projimo.



podrán caerse las piedras,muchas de las cuales hasta la misma iglesia esta construida, pero si tienes una fé aunque hablen mal de tu iglesia tal o cual Papa y sea su inclinación veraz que tu fé es la que te ha salvado, el puñal siempre será clavado para que te sientas débil ante lo inesperado pero la vida continua y si puedes amar al próximo realmente te amaras a ti mismo






Anónimo dijo...

lA BIBLIA SAGRADA DICE CLARAMENTE QUE LOS QUE VAN MAS ALLA DE LO ESCRITO, SON EL ANTICRISTO,poner por obra tradiciones filosofias humanas es obra de satanas, la inmortalidad del alma de fuente platonica, el celibato, profetizado que lo haria una religion alejada completamente de Dios, u que es enseñanza demoniaca, hay mas de 60 dogmas catolicos y protestantes que no tienen apoyo biblico, las SANTAS MATANZAS ORDENADO POR EL PAPA , LAS MASACRES DE EUROPA COMO LA NOCHE DE SAN BARTOLOME, EL APOYO A HITLER CON TAL DE SER LA RELIGION FAVORECIDA, LAS MATANZAS EN AFRICAAZUZADAS POR EL CLERO CATOLICO, LA MATANZAS DE INDIOS EN MEXICO SI NO SE CONVERTIAN AL CATOLICISMO, entre mas investigan mas sale que la Ramera de revelacion es la misma esta borracha y su copa contiene la sangre de los millones de inocentes que HA MASACRADO, ¿PODRIA SER ESTA LA RELIGION DE JESUCRISTO? ¿CUANDO ORDENO LA MUERTE DE LOS QUE NO LE ESCUCHABAN? ¿cUANDO CORONO REYES POLITICOS COMO LO HA ECHO LA IGLESIA CATOLICA?EL DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO? EL ACTUAR DEL CATOLICISMO DICE QUE ELLA SI ES PARTE DEL MUNDO QUE DIJO JESUS, EL GOBERNANTE DEL MUNDO VIENE.LES QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE DIOS YA LA JUZGO SEGUN LA REVELACION,Y SERA DESTRUIDA POR LOS HOT SON SUS AMANTES POLITICOS?

Anónimo dijo...

Son interesantes la mayoría de comentarios pero desde luego el hombre se hace ciego y a lo malo lo llama bueno y los millones de seres que viven bajo los parámetros de falsas religiones e ideologías religiosas los han llevado a la esclavitud, en el plan salvador de Dios a través de Jesús no me que su objetivo halla sido crear religiones o religión alguna; lo que si afirma y da a conocer Jesús es un manera de vivir, Dios hecho hombre nos da un ejemplo de vida y por ello en su ministerio no construye templos físicos porque para Dios el templo es cada uno de nosotros, y hace énfasis en que Dios es un ser tan grande y poderoso que quiere que sus hijos los terrícolas sigamos sus enseñanzas para hacer de nosotros seres de luz, tal cómo fue el plan de Dios desde el inicio de la creación del ser humano, por eso su representación no está en ídolos iconos, eso es una injuria a Dios, él quiere que logremos la santidad cómo él lo es, nos da el libre albeldrio y nos da su espíritu santo el consolador para que nos ayude en nuestra vida y nos guíe en nuestro vivir cotidiano, nos haga sensibles frente al mundo y a nuestros semejantes. Respetar nuestro entorno es amar a Dios también, a mi vecino, a mi hijo, a mis amigos,familia etc, igual mis pensamientos, mis opiniones y mis actos deben tener coherencia, no puedo amar a Dios si mi forma de expresarme indica la ausencia de ese ser grandioso en mi ser, porque bien lo dice las escrituras "de la abundancia del corazón habla la boca". Hoy lamentablemente la ausencia de Dios lacera nuestra vidas y ni creemos en un ser ser superior Dios, tampoco en pactos o consensos sociales éticos o morales y nuestra sociedad se enferma cada vez más y se ve reflejado en la cotidianidad y aunque de labios aveces se diga que se es de x o y religion o creencia,no se ve reflejado esto en su diario vivir, entonces Dios debería servir al hombre para hacernos mejores seres humanos y nosotros no lo hemos tomado de esa manera sino que por el contrario el hombre ha manipulado la conciencia del hombre para sus fines personales de poder y lucro. ¡Lamentable!

Hugobahia dijo...

Lamentable estar hablando de esto. El fin del mundo o como se quiera llamar solo el Padre sabe cuando sucedera. Ni la virgen , ni algun santo , papa o adivinador lo puede saber.
Como cristianos deveriamos trabajar por el projimo y rezar mucho mas¡¡¡
Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Entretenido, el leer tanto comentario, algunos acertados (para mi persona) otros totalmente desorientados y hasta los ponen en mayúscula, ja,ja,ja… Pero ya hay otro papa y no ha pasado nada. La iglesia de Jesús está intacta y ahora más fuerte con el nuevo Papa. Leo otro comentario que está ligado a éste, pero diferente al blogger planteado y es sobre el fin del mundo.
Las Escrituras nunca hablan del fin del mundo, sino del fin de los tiempos, como diciendo que este mundo no acabará del todo, sino que sería transformado en un cielo nuevo y una tierra nueva gracias a la Resurrección de Jesucristo.
En la Biblia también encontramos muchas expresiones que se refieren al fin del tiempo, día de Yahvé, día del Juicio, el día, la Venida de Cristo, la resurrección final, la Parusía, la llegada del Reino de Dios. Son todas expresiones que indican este fin del tiempo.
En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe ni los mismos ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo de Dios. Solamente el Padre lo sabe (Mt. 24, 36 y Mc. 13, 32).

Anónimo dijo...

El cambio de sede hace connotacion al papa del extranjero un extraño (latino) el poder salio de roma y sus fronteras, y el tratado de las iglesia en 1994 la catolica y las protestante entre otras, en la oposicion seguira la tirania de los que no se unan a ella, desde el nuevo orden mundial con la firma de tratados comerciales ( pantalla) solo un pretexto para unir una unica ley en el mundo el acepta el tratado comercial entre paises y otro, acepta un unico termino mundial, y luego el unico idioma, la unica creencia. Gracias, solo en sombras y que la luz no llegara.

Anónimo dijo...

CON QUE AUTORIDAD LOS PAPAS, SE ATREVIERON A CAMBIAR LAS SANTAS ESCRITURAS Y CAMBIAR LA LEY DE DIOS, OSEA LOS DIEZ MANDAMIENTOS?

Anónimo dijo...

No creo en las profecías de nostradamus ni algún otro hombre que profetice el fin, yo fui católica durante 20 años y gracias a Dios me salí de esa iglesia, al leer la biblia y examinarla me di cuenta de como la católica tiene engañada a muchas personas, si Dios dice no te harás estatua ni imagen alguna de lo que arriba en el cielo ni debajo de la tierra, si Dios lo dice perfecto yo le hago caso, si esos santos fueron ejemplo para nosotros pues esta bien, pero por eso voy a dirigir mis oraciones ante esos santos?? a objetos inanimados que no oyen no hablan, no comen no sienten creados por la mano humana que ni tienen el poder para trasladarse solos de un lugar a otro, si no que necesitan ayuda de la mano humana para moverse, por favor ustedes creen que esos santos los escuchan?? la biblia enseña que el ser humano después de morir ya no tiene conciencia de nada no se va ni arriba ni abajo, simplemente deja de existir no tiene conciencia de nada, Jesús mismo dijo que cuando el venga los muertos oirán su voz y ahy es cuando resucitaran, Jesús enseña que aquí en la tierra a nadie se le debe llamar padre, solo Dios es padre, pero miren como el sacerdote se hace llamar padre, conocí mas a Dios leyendo su palabra conociendo lo que realmente quiere y que es lo que aborrece, y honestamente estoy muy feliz de haber abandonado la iglesia católica, lo siento no puedo formar parte de una iglesia donde no cumple la palabra de Dios y no enseñan cosas que realmente esta en la biblia, muchos creen que Jesús fundo esa iglesia, el que la fundo fue el emperador Constantino y no hay prueba alguna de que pedro realmente haya estado en roma, soy feliz de dirigirle ú mis oraciones únicamente solo a Dios tal como Jesús nos enseño a orar y agradecerle por habernos dado a su hijo Jesús para salvarnos del pecado porque Jesús es el único que intercede por nosotros para la salvación y no María como enseña la iglesia católica, si reconozco que maría es madre de Jesús una mujer admirable y digna de imitar por algo Dios la escogió para que fuera la madre de su hijo, pero no por ello voy a dirigir mis oraciones a ella, en ninguna parte de la biblia dice que ella intercede por nosotros, cuando Jesús enseñaba una mujer alzo la voz y le dijo: dichosa aquella que te llevo en el vientre y te dio de amamantar, a lo que Jesús respondió: dichosos mas bien los que oyen la palabra de mi padre. Ese hubiera sido un buen momento para que Jesús alabe a su madre pero no lo hizo. Jesús Dijo no todo el que me diga señor, señor entrara al reino de los cielos , si no aquel que hace la voluntad de mi padre, y la iglesia católica no hace la voluntad de Dios, no cumple los mandamientos enseñan lo que les viene en gana, solo me queda decir que estoy muy feliz de haber salido de esta iglesia católica , tenia los ojos vendados y gracias a Dios hoy ya se la verdad leyendo la biblia conozco mejor a Dios y estoy muy dispuesta a cumplir su voluntad, no la voluntad de hombres, solo lean las escrituras y se darán cuenta, hay están todas las respuestas.
Saludos

Héctor Alvarez dijo...

No se trata del fin de la iglesia del Maestro Jesús, se refiere al fin de las prácticas actuales, pues los conceptos actuales de la Iglesia Católica ya no son los originales.

Anónimo dijo...

ojala se desenmascare todo por que se a vivido en mentiras y conveniencia por parte de la iglesia que pena por tanta cosa que hay dentro de la misma y el pueblo catolico principalmente se de cuenta de todo..

Anónimo dijo...

Comentario 111: Agradecer y Glorificar a Dios que es Uno Solo. Lo que nos pide nuestro creador es que lo reconozcamos como tal y lo honremos. Honrarlo significa que actuemos conforme al Bien y que sepamos distinguir el bien del disfrazado mal. Solo así alcanzaremos la paz individual, la del mundo y nuestra salvación como humanidad.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Esta escrito que las puertas del infierno no prevaleceran sobre la Iglesia y el que se mantenga firme hasta el fin se salvara...

Anónimo dijo...

vaya este articulo no me llamo mucho la atencion lo vi de pasada pero si me llamo la atencion el hembron este de dark amore quisiera antes de que se acabara el mundo poder ayudarla sabroso y darle su lechita ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

“Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia”, advierte Jesús para el tiempo de la tribulación máxima de la Iglesia, en donde los ataques externos e internos serán de tal intensidad, que todo parecerá perdido. CUDADO DE LOS FALSOS PROFETAS...LOS QUE SE SEPARARON DE LA UNICA IGLESIA QUE JESUS INSTITUYO

Anónimo dijo...

personalmente estoy segura de q pronto akabara la religión falsa pues la biblia dice que vivimos los últimos días de este sistema y en ellos la religuion falsa se iria al suelo es mas se menciona que cuando vieran la cosa repugnante caer estaríamos en loq la biblia le yama las puertas de armagedon dios pondría fin a este sistema impio plagado de tanta maldad. lean orientence investigen y se darán cuenta que aste mundo le queda muy poco.

Anónimo dijo...

EL SELÑOR VENDRA Y TODO OJO LE VERA.
VENDRA A JUZGAR VIVOS Y MUERTOS..

MANUEL AMADOR DE MARIA dijo...

bueno mi criterio es la iglesia catolica es una cadena desde que mi jesus la fundó.sa habla de pedro la piedra angular, Jesús dice sobre esta piedra edificare mi iglesia.el escogio doce apostostoles quien el le dio poder para sanar y borrar pecados.los cuales ellos ya murieron en la paz de Jesus hoy estan sentado a su derecha.solo nos quedo a nosotros el legado de sus palabras atraves de la biblia, que dice que el es el bervo el cordero que nos viene a salvar en su vuelta al mundo.pero la iglesia seguira viva por que es un lugar donde a el se le adora se le pide las gracias y milagros. pero todos sabemos que la iglesia la dividio la ambicion de algunos que quieren hacerce ricos con la fe. esas son la iglesias que se acabaran. hablo de algunas iglesias evangelicas que solo piden piden a jesus pero no cumplen con el en lo que el pedira en el fin de los dias. que es tuve hambre y no me alimentastes, tuve sed y no me diste agua. tube frio y no me abrigastes.amigos yo admiro a la iglesia catolica a pesar de sus lobos, por que no son egoistas y al humano lo asisten en sus dolencias viviendas y en la fe en DIOS y en nuestra mama MARIA LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR.

Anónimo dijo...

"Durante la persecución Final de la Santa Iglesia de Roma reinará,Pedro el Romano,quién alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual,la ciudad de las siete colinas(Roma)será destruida y el Juez Terrible juzgará
al pueblo.Fin.San Malaquías."
El sumo pontífice Francisco es PEDRO
el ROMANO.

Anónimo dijo...

"Durante la persecución Final de la Santa Iglesia de Roma reinará,Pedro el Romano,quién alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual,la ciudad de las siete colinas(Roma)será destruida y el Juez Terrible juzgará
al pueblo.Fin.San Malaquías."
El sumo pontífice Francisco es PEDRO
el ROMANO.

Anónimo dijo...

"Durante la persecución Final de la Santa Iglesia de Roma reinará,Pedro el Romano,quién alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual,la ciudad de las siete colinas(Roma)será destruida y el Juez Terrible juzgará
al pueblo.Fin.San Malaquías."
El sumo pontífice Francisco es PEDRO
el ROMANO.

Anónimo dijo...

Hola solo para aclararte porque la iglesia lleva el nombre de cristiana santa católica apostólica y romana se le llama cristiana por q la fundo cristo santa porque el es santo católica significa universal abierta para todo el mundo apostólica porque viene desde los apóstoles y romana porq su sede está en roma .ok estudia no seas ignorante para q no confundas a la gente

Anónimo dijo...

hola soy cristiano catolico y creo que muchos nos odian o se burlan de nosotros pero no me importa porque jesus dijo pero yo les digo amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen para que sean hijos de su Padre que esta en el cielo El hace que salga el sol sobre malos y buenos y que llueva sobre justos e injustos mt6-44 y les quiero decir que en la iglesia catolica te enseñan a amar no a odiar asi que yo lo unico que les puedo decir a todos los hermanos protestantes de todo el mundo QUE DIOS LOS BENDIGA y si estamos mal que DIOS nos juzgue EL es el unico juez

Anónimo dijo...

Queridos hermanosla iglesia catolica nunca sera destruida porque fue fundada por Jesus, recuerden que la iglesia protestante nace a partir de la reforma de Martin lutero en 1520 y a partir de esa reforma protestante surgueon mas de 40000 iglesias y sectas proclamando ser la iglesia verdadera. Se alimentan de odio y no proclaman las buenas nuevas de Jesus con amor , Si alguien dice que ama a Dios que no conoce y odia a su hermano que conoce entonces es un mentiroso. La iglesia catolica hagan lo que hagan y digan lo que digan no sera destruida nunca, hermanos catolicos confiemos en ese Dios de amor que dijo yo te digo tu eres cefas y sobre esta piedra edificare mi iglesia y las fuerzas del infierno no prevaleceran sobre ti.

Anónimo dijo...

El sumo pontífice Francisco cardenal
jesuita Jorge Mario Bergoglio(Pedro
Romano),quien alimentará a su rebaño
entre muchas Tribulaciones;tras lo
cual,la ciudad de las siete colinas
(Roma)será destruida y el JUEZ TERRIBLE JUZGARÁ AL PUEBLO.FIN.
"Desde allí a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Anónimo dijo...

Buscando el origen del apellido Italiano en un Diccionario BERGOGLIO
BERG significa piedra,montaña,roca.
OGLIO es un Rio de peninsula Romana
(Norte). PEDRO ROMANO
Los antecesores del cardenal jesuita
J.M.Bergoglio(padre,madre)son Italianos.Francisco de Asís,el nombre real es (partida de nacimiento)Giovanny Francisco Di Pietro Bernadone.Traduciendo Pietro es piedra llamandolo PEDRO.
Los antiguos filósofos denominaron
a Francisco como Piedra Magnánime.

Anónimo dijo...

amo a la iglesia catolica y quisiera entregarme a ella como jesus lo hiso la amo y la respeto es mi madre y yo su pequeña

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!
¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!
¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!

DIOS MISERICORDIOSO son 3 personas
distintas y un sólo DIOS verdadero

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!
¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!
¡¡¡¡ VIVA DIOS !!!!

DIOS MISERICORDIOSO son 3 personas
distintas y un sólo DIOS verdadero.

Viva la Virgen Maria,Madre de DIOS y
madre nuestra,ruega por nosotros,ahora y más en la hora de
nuestra muerte.AMÉN.

La verdad divina ya está en la Tierra, fin del mundo de mentiras. dijo...

Fin del mundo de Mentiras, esta es la fecha de nacimiento de Jesús de Nazaret, hoy en alma, espiritu, aura y conciencia como Maestro divino universal dicta al planeta para poner fin al lodo que mancha Su nombre. El nunca fue crucificado, tuvo esposa, hijos y nietos y murió de ancianidad viviendo más de 120 años en la Tierra. La Verdad ya no podrá ser escondida por más tiempo por las mafias religiosas.
www bienvenidojesus blogspot com
——————-
Lectura divina que llegó en este mes para todo el planeta:
“BIENVENIDO 27 DE JULIO
Bienvenido el día de mi nacimiento en fecha terrestre, paz era mi fe, paz era mi amor por la vida, paz es mi caminar de este bello tiempo de labor celestial y divina.
Bienvenidos todos en la unión universal de los sentidos en la más clara admiración de dar bondad divina desde nuestros pasos de luz en esta gran armonía infinita de sembrar, dar y dar semillas a los labradores de la tierra para que esas semillas puedan crecer en el conocimiento de sus obras humanas en el sendero de esta luz que llevo en mis manos iluminando conciencias, limpiando caminos de sangre humana que fueron los años de un reinado de ignorancia.
Hoy digo Bienvenido 27 de Julio, es el tiempo, es la fecha, es la luz que bajo a la tierra para encarnar mi alma y mi espíritu, hoy lo veo desde mi conciencia, alma y espíritu al caminar de este tiempo en mi segunda llegada en el espejo de tus ojos donde lees mis lecturas y yo soy el que dibujo tus deseos de llegar hasta mis sentidos y abrazar tu alma para decir una y mil veces eres una bendición ser caminante de este espacio divino en la orden de una ley en el sagrado elemento de la virtud y la dignidad de cada alma que descubre estas lecturas.
En el mes de Julio se debe tener presente mi fecha de nacimiento a la vida terrestre, como ejemplo de ser un humano al igual que ustedes, hoy soy en la armonía divina un ser de paz, un Maestro en la unión cielo tierra.
Ver desde las lecturas, crecer en las lecturas cada letra es sanidad divina. ver desde mis palabras es dar el conocimiento necesario a cada alma bendita de luz eterna.
Ver desde mis pasos en la senda de luz divina es acompañar a cada templo humano para enseñar y crecer en la luz de la virtud y la gran energía dorada que abraza al Planeta Tierra como eje de construcción desde cada conciencia.
Yo soy Jesús y escribo mi verdad que es tú verdad.
Yo soy Jesús y doy mis lecturas que es la verdad de tus pasos de sembrador, orador de mis palabras donde cubres el campo de flores de colores como un manto de amor y bondad, es tu deseo de hijo de un Dios en el poder de toda la humanidad.(...) ”
Maestro Jesús de la bondad divina.
9/12/2013

Anónimo dijo...

"Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".
CUIDADO DE LOS FALSOS PROFETAS.
Por que se separaron de la única
Iglesia que Jesús INSTITUYÓ.

Anónimo dijo...

Lamentablemente para muchos la iglesia catolica no es la verdadera ni su sede esta en Israel asi que sus dias estan contados pues a hecho mucho daño y los mentados papas se an creido dioses lee tu biblia y date cuenta pedro no es la piedra ni nunca lo fue ni la iglesia catolica fue la original pues aparecio muchos años despues de la cricificion de Cristo .aparte de eso esta iglesia dice que pedro fue el primer papa pero leluego se contradice pues segun sus reglas los papas no pueden ser casados y pedro tenia suegra asi que pedro murio y nunca supo que fue papa

Anónimo dijo...

Contantos curas violadores y siguieron la senda correcta ? Creo que estas insinuando que jesucristo tambien fue asi ? No lo creo esta es la iglesia mas corrupta de la historia amasando inmensas fortunas y jesucristo naciendo siendo rechazado desde el nacimiento .como ves es completamente lo opuesto

Anónimo dijo...

En que parte de la biblia dice que Dios nacio de mujer ? Como puede ser ella la madre de Dios ? Si la biblia dice que el es el alfa y omega (principio y fin ) no sean rediculos despierten lean la biblia maria fue la madre de la envultura carnal de Jesucristo pero jamas sera la madre de Dios

Anónimo dijo...

Creo que estas mas confundida que los confundidos al creer que no importa por medio de quien ores si lees la biblia que la verdad dudo que la leas .pero si la lees te daras cuenta que a quien le debes de orar y pedir es directamente a Dios pues el es el unico Santo aa y antes de contestar lee tu biblia si es qu crees en ella

Anónimo dijo...

Tu eres el ignorante la iglesia catolica nada tiene de cristiana pues fue fundada 400 años despues de que Cristo fue crucificado ..santa de donde si el unico que es santo es Dios y en la tierra nada es santo..catolica porque es una sede mundial pagana ..apostolica ? Los apostoles nunca hablaron de otra iglesia que no fuera la de Cristo ...romana ? Roma es la intidad que perseguia a los cristianos para matarlos ..y si su sede esta n roma porque Jesucristo no nacio romano? Y eligio nacer Judio ? La sede de la iglesia catolica esta en roma .y la sede de el cristianismo esta en Israel lee la biblia si crees que es palabra de Dios y como tu dijistes estudia y no seas ignorante ....a y otra cosa Jesucristo jamas fundo iglesias solo fue el fundamento .la roca .la piedra angular ..Jesucristo dijo pedro sobre esta piedra edificare mi iglesia ...nunca dijo pedro tu eres la piedra es estaba hablando de si mismo

Anónimo dijo...

La entiendes a tu manera verdad aqui no habla de tu iglesia catolica ..habla de otra cosa la iglesia catolica esta maldita por tantos asesinatos perpetrados por ella si no lo crees ven para argentina y investiga en cuantos asesinatos esta implicado tu papa .ademas quien crees que dirigia la inquisicion ? Porque juan pablo 11 pidio perdon por todos los crimenes durante esta era ?

Anónimo dijo...

Jesucristo dijo (yo soy el camino a la salvacion y a la vida eterna y nadie viene al padre si no es por mi ) asi que tu virgencta no te va a salvar solo tenemos un abogado que intercede por nosotros ..ademas de donde sacas que maria es la madre de Dios si Dios es Alfa y Omega principio y fin ..el fue primero y sera el ultimo

Anónimo dijo...

pregunta a un latino politico y ladron de que iglesia biene,catolico,un narcotrficante,catolico,un asesino,cattolico,un biolador,catolico,un rico y avaro ispano,catolico,prostitutas,prosenetas,catolicos,pero no los jusgo,solo ese a sido el fruto que la iglesia catolica a dejado,porque ellos son los responsables,de desviar a las personas que algun dia an buscado a dios de corzon y no pudieron encontrar,el poder para entender como llegar a ser buenos,la biblia dise claro que por sus frutos los conoseras,el problema no son las personas que sigue a la iglesia catolica,porque solo an buscadoa dios,pero la iglesia catolica se a aprovechado de esas bunas personas que an depositado por idnoransia sus almas ,pueblos,nasiones,al mismo imperio,que despues de 325 anos despues de cristo se apoderaro del nombre de jesus ,pedro y todos los apostoles,con tal de seguir,con poder asta la feha,la biblia,dise uhir de ella porque sera jusgada,para que no caigan con ella,busquen de donde biene la iglesia ,y ustes jusguen

Anónimo dijo...

"La iglesia invento el paraíso para que los pobres vivan con la ilusión de otra vida mejor y aquí se conformen con vivir en la miseria".

N.N-

oscar slash dijo...

maniola biblia habla del fin e babilonia la grande . que es la representacion de todas las religiones falsa.a lo cual la catolica esta en la cabeza e la lista. revelacion (o apocalipsis) 17:15-18 -muestra que la bestia salvaje .o sea todos los elemento politico de mundo atacaran a la gran ramera las religiones falsa del mundo --- too se esta dando -todo lo que las religiones an echo se le esta destapando .la onu esta pidiendo esplicaciones al vaticano por los milis y miles e caso de peofilla de su sacerdotes que en ves de tomar carta en el asunto los cambia de lugar a otra iglesia
y la persona que dicen que el paraiso es una mentira . que se ponga analizar la biblia y que vea como todo lo que a dichos se a cumplio al pie de la letra ,,digo para que no quee como un ignorante ante too el mundo como esta quedando ahora

Anónimo dijo...

Pues para mi el tiene razon la iglesia es pura basura que trata de lavar cerebros, en todo caso si quieren creer en algo no necesitan las iglesias y todo eso.

Anónimo dijo...

ojala me prepare para el fin de la iglesia y yo nunca vivo con falsas ilusiones sobre el paraiso......mis amigos son ciegos ma esas creeciasque pena para los que no habran los ojos ante la bestia por la que rezan todos los dias

carolina hernandez lopez velarde dijo...

Dejen de decir tantas estupideces! Y pónganse a ser alguien en la vida... No saben lo que dicen y dios los perdona incondicional mente cuando vean su rostro no pidan misericordia ... Por qué el se las da sin pedir nada a cambio más que su arrepentimiento! Presten atención a lo que dicen por que el que este libré de pecado que tire la primera piedra ahun están a tiempo de arrepentirse pidan perdón y podrán llegar al paraíso ... La iglesia busca tu salvación mientras que nosotros los hombres solo la perdición de las almas. Que pasen un buen día y dios los bendiga ;)

Anónimo dijo...

Por fabor lee las siguientes escrituras seguda dePedro 3:7 10 y 13 Apocalipsis 21:1 Isaias 65 : 17

Anónimo dijo...

En ml opinión pienso que todos somos templo de Dios. Y que no hay iglesia verdadera sino mas bien escuelas espirituales con las cuales se puede aprender pero lo mas importante es pedirle a Dios la guia del espíritu atraves de la oración y asi poder entender la biblia conforme como el lo desea y no a nuestra conveniencia. El existe nos ama, sufrió por nosotros y no hay nadie mas que el que nos guíe.

Anónimo dijo...

Creo yo que todo esto son cosas que estan fundadas de hombres naturales, las profecias habladas son de personas que estan fuera del orden de Dios, no estan en la perfecta voluntad de Dios.
La Biblia es el unico libro en donde las personas deben acudir para cualquier cosa, porque no fue hecha por voluntad humana, sino por Dios......

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD