San Malaquías y el último Papa

SAN MALAQUÍAS Y EL ÚLTIMO PAPA

Luego de la penosa muerte de Juan Pablo II, no hubo medio de comunicación que no difundiera entre sus reportes algún texto o imagen vinculada a las llamadas Profecías de San Malaquías. En ellas, el santo de la Iglesia Católica, entregó una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.

En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

¿Pero cuán exactas son estas profecías?
Para los investigadores la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes, por ejemplo, tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.

En cuanto al primero, Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.

Por su parte, la frase referente a Juan Pablo I, “de la mitad de la Luna”, muchos dan cuenta que esta frase quizá se debió a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y consideran el lugar del nacimiento de Pontífice Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), como referencias claras de la profecía.

Por último, Juan Pablo II, considerado por Malaquías como “De la labor del Sol”, muchos aseguran que esta frase se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Farol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

Benedicto XVI

Así mismo, el Papa actual, Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”, así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

El último Papa
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.

San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.

Sea como fuere, para muchos esta profecía está próxima a cumplirse, sobre todo al tomar en cuenta otras profecías como las profecías mayas en donde afirman que el mundo cambiará o terminará el 21 de diciembre del 2012 y la edad del actual Papa Benedicto XVI, 80 años, las posibilidades de conocer el verdadero significado de las premoniciones de San Malaquías estarían próximas a revelarse.

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

yo pienso que el lema de Papa Juan Pablo II " la Labor del Sol" tiene directa relación con la Virgen de Fátima y el milagro del sol,sin duda el Papa siempre agradeció que fuera salvado en el atentado gracias a su asistencia . En el Apocalipsis se habla de la Mujer vestida de Sol que aplastará la cabeza del maligno. Juan Pablo II fue un verdadero apóstol de Fátima, nos devolvió la hermosa devoción al Santo Rosario tan tenida por pasada de moda, nos habló de la importancia de cosagrarse por entero al Inmaculado Corazón y trajo devuelta a los altares la devoción a la divina Misericordia tan estrechamente ligada al Triunfo de María. Fue para los cristianos un invaluable regalo del cielo contar con su Pontificado totalmente consagrado a María, Madre que es la estrella de la mañana que viene a anunciar al Sol de Justicia, el Señor.
Santa Faustina recibió de Jesús el anuncio que de Polonia llegaría la chispa que encendería su seguunda venida, esa es verdaderamente la labor del sol que cumplió tan perfectamente nuestro querido Papa Juan Pablo II.

pablo lindow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo lindow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marco miguel dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del lema de Juan Pablo II, y en verdad yo si creo que el mundo se está secularizando demasiado rápido y eso sólo significa persecución para la Iglesia, quizá haya algo de cierto, habrá que esperar el 2012, quizá ocurra algo, pero igual es mejor esperar ese momento trabajando, no vaya ser que no pase nada y nos quedemos sin nada. Saludos

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años me llamo christian no sabre mucho del tema pero solo quiero decir q el fin del mundo ya a empezado desde el antesesor de juan palo segundo con la contaminacion mundial lo q ase q el mundo se destruya poco a poco combirtiendonos a nosotros (humanos) simples parasitos ya q estamos destruyendo un maraviilloso ecosistema q es el planeta tirra .

Anónimo dijo...

Pienso que la vida del ser humanos debe disfrutar la vida de una forma u otra pero disfrutarla con fe hacia el señor... las profecia son numerosas pero al hablar del fin del mundo pienso que deberiamos leer y analizar bn la biblia en apocalipsis 17;8:13 Habla de la llegada al poder de una persona que llevara a la perdicion a los humanos. los invito a visitar youtube a este url donde veran la verdad analiazada por cientificos y con pruebras contundentes... http://www.youtube.com/watch?v=l36WdEtf4oI entren y descubramos la verdad... soy Jose de Venezuela

Anónimo dijo...

me gusto tu publicacion,me parese interesante ademas me gustaria saver mas afondo sobre las personas que pronostica el fin del mundo o el fin de la iglesi catolica...muy bacano todo

Gheremy dijo...

Hola, muy buena info, por cierto..¿donde puedo conseguir la lista completa con nombres, numero de papa y frases? nunca puderon estudiar Apoc 17? esta casi confirmando de cierta manera lo que predijo malaquias, les dejo mi mail: germandevesa@gmail.com

Anónimo dijo...

Oye, pero recuerda lo que dice en Apoclipsis, a nadie le corresponde saber el fin de los tiempos y nadie lo sabe, por lo que esa "profecia" de losmayas, e s algo pagano, quitalo de tu mente.!!!!!!

Anónimo dijo...

La principal labor del sol es ILUMINAR la tierra, y eso hizo Juan Pablo II durante su pontificado, iluminarnos con su amor, con su entrega, con su incansable labor y con su certera palabra al vivir y transmitir la palabra de Dios, por eso a él le tocó este lema que lo describe muy bien

Anónimo dijo...

yo pienso que la iglesia catolica esta ocultandomuchos secreto ya que ellos mismos mandaron a matar a la primera mujer que se convirtio en papa trasdar a luz a su primer hijo en frente de todo pebluco, la cual mataron amarandola de un caballo al cual la arastro hasta morir la verdad ya no se si seguir creyendo en esta la mas seguro es que la iglesia catolica no sea verdadera ya que siempre dicen que no hay que matar y ellos mismo lo hacen eso no es dar un buen ejemplo de tal cosa yo digo que la iglesia catolica debe y sera ser juzgada hasta revelar todos sus secreto.


Todos nos preguntamos por que cada ves suceden mas cosas... La respuesta solo lo sabe la iglesia catolica en esta pagina que les dejo acontinuacion se ve muy claro como la iglesia catolica ayuda a satanas a llegar al mundo http://www.mundoprofecias.com/2010/01/profecia-juan-pablo-ii.html leanla con atencion gracias



atte: niña desepcionada

desepcionada dijo...

ya en verdad me estoy desepcionendo demasiado de la iglesia catolica ya que por durante mucho tiempo ellos nos dicen una cosa pero nosotros o bueno algnos sabemos que lo que ellos nos quieren decir en verdad no lo hacen ya que la iglesia catolica tiene muchos secretos que elgunos cuantos ya estan siendo revelados pero que no son tan importantes no nos interesan si tu quieres saber mas sobre lo que esta haciendo la iglesia catolica ve esta pagina http://www.mundoprofecias.com/2010/01/profecia-juan-pablo-ii.html son algunos de los secreto de juan pablo II que al fin estan siendo revelados que todos quieren saber de que se tratan ya qeu no es justo que la iglesia catolica nos miento cuando ellos nos dien a todos que eso es algo mala y ellos lo practica si en verdad quisieran darnos un ejemploa seguir no para los grandes si tambien para los chicos que sueñas con ser sacerdotes sepamos la verdad de todo la que ocultan y entre todo el amor que guardamos por nuestro mundo al fin podamos ayudar entre todos a enfrentar al mal que cada vez esta mas cerca de destruir al mundo en el que vivimos si en verdad crees en la iglesia hay reclamar loa derachos que tenemos que saber sobre esto...


Yo le ago una pregunta a la iglesia catolica:


¿si en verdad lo que ocultan no es malo por que no nos lo dicen? ¡y si es malo por favor diganlo tenemos derecho como seres humano que somos a saver la verdad sobre lo que alguna vez nos puedan pasa y si no quieren decir nada y algo malo pasa quedara por siempre en su cabesa y nunca los deja empas ya que todo pero todo lo podemos evitar con amor que todos podamos juntar nada es mas fuerte que el amor de todo el mundo junto.

desepcionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desepcionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desepcionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desepcionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Contreras dijo...

Me parece que deberías escribir algo sobre Nostradamus relacionado con esto, ya que hace grandes menciones respecto al fin de la iglesia. En cuanto a San Malaquías, es interesante aunque me hubiese gustado una profunda explicación de ello. Como sea es buen articulo.

Saludos

Anónimo dijo...

¿y cuàntos misterios màs saldràn a la luz?.....todo oculto,no se espera màs...el fin del mundo, la llegada de cristo, vidas extra e intra-terrestres.
es algo muy confuso que va màs allà del poder humano...

Anónimo dijo...

Aunque el fin este muy cerca no seremos capaces de verlo hasta que llegue exactamente la hora en que tiene que ser revelado, mientras tanto no podemos saberlo porque no se nos ha dado la capacidad de ver.
O sea hasta que Dios de la orden

Anónimo dijo...

yo creo que todo esto va a ser realidad porque por mucho tiempo la iglesia catolica a reinado teniendo al gobierno de su lado .y en la biblia dice que abra un dia que la bestia de siete cabezas devorara a su jineta en su caso la iglesia .se le va a boltear el gobierno en contra de la iglesia.y va a ver persecusiones en contra de las religiones el mismo gobierno lo ara.

Anónimo dijo...

La crisis mundial que hoy vive la iglesia católica por las acusaciones contra sacerdotes pederastas nos llevan a pensar que las profecías biblias están cada vez mas cerca de cumplirse. Es posible, que no pasen mas de 10 años para que se desencadenen una serie de eventos que hagan cambiar muchas cosas que afecten grandemente a toda la humanidad, para mal o para bien...

Miguel Angel dijo...

Hola, solo digo que asi como una gota de agua no sabe que es oceano hasta que llega a él, el hombre, perdido e inconciente de su verdadera naturaleza, sin rumbo y confuso por la cantidad enorme de informacion y falsos profetas, se encamina directamente hacia su autodestrucción, a menos que surja algo o alguien con la capacidad de guiar a las multitudes hacia su interior, hacia su propio corazon donde se encuentran todas las preguntas y las respuestas. En fin, solo Cristo "Jesus" ha intentado hace 2010 años mostrarnos el camino, pero los intereses y las ambiciones/ilusiones de la mente del hombre ha destruido y tergiversado su mensaje de AMOR INCONDICIONAL. Luego, como encontrar el camino, si el mensaje verdadero se encuentra oculto; hasta cuando el hombre se va ha engañar a si mismo. SOLO JESUS PUEDE MOSTRARNOS EL VERDADERO CAMINO, SOLO EL Y NADIE MAS, POR ESO CREO QUE VA A REGRESAR, YA QUE TODOS DEBEMOS TENER LA MISMA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE LO VERDADERO Y LO FALSO, SOLO EL PUEDE MOSTRARNOS LA VERDAD, LA TOTALIDAD SIN ERROR Y EN FORMA TRANSPARENTE, SINO COMO PODER DECIDIR Y ELEGIR SIN CONOCER, SIN SABER. Finalmente, afirmo que todo aquel que dice ser DIOS en la tierra, o decidir el destino de los hombres en nombre de DIOS; MIENTE Y ES UN FALSO PROFETA.

Anónimo dijo...

jajajaaj recien lei un comentario en relacion a la papisa Juana ajajaja eso es una leyenda, jamas fue verdad, los que dicen que es verdad esa leyenda son los sectarios y evangelicos que le andan buscando la quinta pata al gato para falsificar a la verdadera iglesia, y si se sienten muy desepcionados de la iglesia catolica vallance a la evangelica, alla la vida es mas facil, se siente bonito y cantan, en cambio el catolico firme en su fe es como el apostol que cuando vinieron las tormentas(caso pedofilia) vinieron los vientos ( ataque mediatico) vinieron las olas( ideologias y otras religiones anticatolicas)la soporto como la casa edificada sobre la roca, jovenes catolicos de hoy soporten hasta el final, no se decepcionen de los herrores humanos, por que la fe no esta puesta en los hombres, esta puesta en Dios yJesus y nuestra Madre acuerdence de los apostoles cuando estuvieron en la tempestad , no sean como ellos que perdieron la fe, sean como los primeros cristianos que aunque los calumniaban de tener cultos zatanicos y oscuros el imperio romano los mataba, mataron a millares de cristianos, pero los martires jmas pensaron en retirarce y perder la fe, si no todo lo contrario, en vez de pensar que esta todo perdido , por cuasa de la pedofilia, no hay que seguir LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN, CONTRA LA UNICA IGLESIA CATOLICA.

Anónimo dijo...

SEAN FUERTES Y NO TENGAN MIEDO, HOY EN DIA EL DEMONIO QUIERE QUE USTEDES PIENSEN QUE NO EL NO EXISTE, el demonio es que tienta a los curas y sacerdote y los hace caer, el demonio esta sarandeando a la iglesia como a trigos, pero nosotro no perdamos la fe, la iglesia no enseña pedofilia, enseña el amor, no nos fijemos en el error humano, los sacerdotes son humanos y pueden caer, la iglesia esta pasando por una tormenta, espero que ustedes no sean tan covardes de tirarce al agua antes de el tiempo, no se dejen llevar por esas mentiras de profesias de los antocatolicos que andan circulando en youtube, que suena bien pero son pura distorcion, perdicion, y blasfemia, cuidado que el diablo anda suelto, sean FUERTES, COMO ROBLES, LA IGLESIA COMETE ERRORES POR QUE ES HUMANA, PERO SANTA POR QUE SU FUNDADOR ES JESUCRISTO,cuidado catolicos con la profesia de malakias distorcionadas por los antocatolicos , que son my peligrosas para el poco iniciado en la fe, la iglesia lograra su perfeccion por la caridad y a la plenitud de los tiempos..

Anónimo dijo...

Examinen las Escrituras .Comprueben los tiempos. El final es ahora,ya. Consumado es.

Anónimo dijo...

He oido que en este año todo se rebelará.¿ Pero..como escapar a tamaño desastre..?.
Arrepintiéndose de todo corazón y pidiendo perdón a Dios por nuestros pecados.Tal vez obtengamos misericordia y el final de los tiempos sea para nuestro bien.Fiel y Verdadero es Dios y Él si cumple su palabra.

Anónimo dijo...

Solo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, Él es el único mediador. Él es la fuente de Agua Viva.Él es la puerta de acceso al Padre.
Si le aceptas como tu Señor y Salvador,si lo crees en tu corazón,no debes tener temor al final de los tiempos,porque no hay condenación para tí.Recuerda,solo Él
es el mediador,no hay otro.Los demás son simples mortales como todos nosotros.El final está próximo,pero no le tememos porque anhelamos el estar con Cristo.

Anónimo dijo...

La obra del hijo de Dios está cumplida,desde ya comienza a surgir el hombre nuevo,basta ya de arrastrar temores,comencemos una nueva etapa,la nueva Alianza con Dios Padre,Jesús con su muerte nos deja la capacidad de perdonar,quien no sabe perdonar no sabe amar,el perdonar nos limpia de cierta forma del pecado,y nos hace sentir y demostrar un amor más auténtico.Felices Pascuas de Resurrección para aquellos que están conectados a la red.
Que la paz del Señor este con ustedes.
El Guardían.

Anónimo dijo...

Para mi el Papa es una farsa solo DIOS EL SANTO PODEROSO TIENE LA FACULTAD DE SABER CUANDO SE ACABARA TODO NI LOS ANGELES saben EL FIN Y PORQUE UN ESTUDIOSO Y UN PAPA VAN A SABERLO NO SE BURLEN DE ASI DE NUESTRO DIOS JEHOVA QUE ES EL UNICO Y EL QUE JUSGARA A TODOS ESTOS PECADORES QUE IMPONEN SU PROPIO ORDEN Y ENGANANDO A SUS SIERVOS QUE IGNORAN LO QUE HACEN AL PONER A ESTE HOMBRE COMO UN SANTO SOLO JESUS PUDO SER SANTIFICADO NADIE MAS.

lina dijo...

La Iglesia catolica lastimosamente como Iglesia verdadera,no cumple la mision que habia encomendado Jesucristo.No busca la conversion de sus fieles y enseña solamente moral y no evangeliza, creo que ahi ya empieza el principio del fin, por estar engañando a sus seguidores,porque las predicaciones de los sacerdotes deja mucho que desear y cuando hay alguien que verdaderamente evangeliza sencillamente lo trasladan a un lugar olvidado.No le habre los ojos a sus seguidores y le enseña que puede hacer lo malo y lo bueno tambien,no son radicales en sus enseñanzas y le da mas importancia a los documentos que tienen que a la misma biblia.
Y en cuanto al fin "PERO HACERCA DE AQUEL DIA Y LA HORA NADIE SABE,NI SIQUIERA LOS ANGELES NI AUN EL HIJO,SOLO EL PADRE"(MARCOS:13.32)LO DIJO EL MISMO JESUS."EL REINO DE DIOS NO VENDRA CON ADVERTENCIA"(LUCAS:17.20.21)Y NOS DICE A TODOS VELAD.LO QUE EL SER HUMANO DEBE HACER ES ENTREGARSE A CRISTO EN CUERPO,MENTE Y ESPIRITU.BUSQUEMOS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS CONSTANTEMENTE.BENDICIONES.

Anónimo dijo...

A mi entender el último Papa de las profecías de San Malaquías será el actual Secretario de Estado Vaticano y Camarlengo, el Cardenal Tarcisio Bertone, nacido en la localidad italiana de Romano Cavanese,. Su lugar de nacimiento y el puesto que desempeña dentro de la jerarquia vaticana le relacionan muy claramente con el nombre de Pedro el Romano que le asigna San Malaquías. Procede de la Congregación para la doctrina de la fé, de la que fue secretario, y el escudo de esta Congregación es la tiara de San pedro encima de las llaves. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

ps yo creo q la iglesia si pasara por grandes problemas pero los podra superar con la fe q el mundo entero tiene en jesus nuestro señor, y creo q la prediccion del ultimo papa se debe interpretar de otra manera como la cual nos dice q sera pedro el romano ps puede q sea un lema no espesificado ps pedreo es el primer papa y romaño por q la sede vaticana se encuentra en roma y alomejor podria ser un generico del papa benedicto xvi pero al fin y al cabo cada quien es libre de pensar lo q qiera......

BOGARDI -COLOMBIA dijo...

Analizando las profecías de San Malaquías, me quedan interrogantes sobre, por qué no numera el último Papa? o acaso es uno de los anteriores que regresa? El lema del Papa Juan Pablo II (Laboris solis) significa exactamente Eclipse de sol,,será qué Juan Pablo II será eclipsado por un antipapa?

bogardi@misena.edu.co

Anónimo dijo...

Quisiera decir que si la Iglesia Catolica esconde o tiene algun secreto debe decirlo...porque de lo contrario estarian entrando en una doble moral cosa que se contradice a lo que predican...¿no creen?

Anónimo dijo...

...Concuerdo con su comentario Lina,lo que nos demuestra los intereses creados que hay al interior de estas organizaciones,no solamente en los católicos,sino también en las demás religiones.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=E4FVQBcpGCo

Anónimo dijo...

el lema de juan pablo II es verdad, solo que no tiene relacion con la virgen de fatima, sino con la virgen de Guadalupe,(mexico, si no me creen lean las descripciones de la biblia en el apocalipsis y vean la imagen de la virgen. EJEMPLO:en la frase... enonces vi en el cielo una mujer vestida con el sol y está parada sobre la luna.... vean a la virgen de Guadalupe y verán q en su espalda salen unos picos dorados, los cuales representa los rayos del sol, además en la parte inferior se ve una forma de cuernos, lo que representa a la luna y está relacionada con la frase "...y esta parado sobre la luna...". Ademas Juan Pablo quiso a MEXICO.
Por favor envienme lo que piensan a slong_john_91@hotmail.com

Pedro dijo...

Fátima y Guadalupe es lo mismo.
Es la misma Virgen quién se aparece,la auténtica Madre de Dios.
Y ama a todos sus hijos, a toda la Humanidad.AMEN

Pedro dijo...

Fátima y Guadalupe es lo mismo.
Es la misma Virgen quién se aparece,la auténtica Madre de Dios.
Y ama a todos sus hijos, a toda la Humanidad.AMEN

Anónimo dijo...

TODOS LOS PAPAS SON ANTICRISTO!!!!!!!!

JESUS NUNCA LUCRO CON LA FE.NO ERA HOMOSEXUAL COMO MUCHOS CURAS. NO VIOLABA NIÑOS.NO ERA COMPLICE DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD
NO BENDECIA ARMAS PARA LA GUERRA.NO SE METIA EN POLITICA.
EL FIN DEL MUNDO NO VA A EXISTIR PORQUE LA HUMANIDAD ES TAN ESTUPIDA QUE SI VIVIO 2.000 Y PICO DE AÑOS LA MENTIRA DE LA IGLESIA CATOLICA JAMAS VA A ENTENDER QUE DEBE CAMBIAR NO HAY FIN DEL MUNDO SINO QUE CADA VEZ ESTARA PEOR !!!!!

Dominique Campos dijo...

Cre realmente en la exactitud de estas profecias, ademas con respecto a Juan Pablo II de la labor del sol, es bovio que el dia de su muerte y nacimiento ocurrieron eclipses de sol. Me imagino realmente que esto tiene que ver mucho con el nombre que le atribuyo San Malaquias.

Anónimo dijo...

Lo que quiero aclarar es que Benedicto XVI nunca fue benedictino. No confundamos el nombre que eligió como Sumo Pontífice con una orden religiosa, por favor!
Por otro lado, el mismo Cristo dijo a sus discípulos (y, por añadidura, a todos los que creemos en El) que no nos corresponde a nosotros saber el día ni la hora en que todos estos acontecimientos sucederán. Saludos para todos.

Lucas dijo...

La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php

Anónimo dijo...

hay que saber aquí que existe una correlación de profecías, en particular ésta de San Malaquías, la entregada a Santa Faustina y la que entregó la Virgen en Garabandal. Las tres hablan de un fin, pero no del mundo, sino "el fin de los tiempos", hay un video en youtube donde se explica claramente la diferencia entre fin del mundo y fin de los tiempos http://www.youtube.com/watch?v=M8OXJ_azy38
, por lo que es preciso para quienes tengan dudas al respecto poder esclarecer aquello. Pero sobretodo insistir en lo importante que es lo que contienen estos mensajes: conversión, rosario, arrepentimiento, eucaristía. saludos!

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN QUE ANTICRISTO SIGNIFICA TODO LO OPUESTO A CRISTO TAMPOCO OLVIDEN QUE HABLAR DE POLITICA NO ES LO MISMO QUE HABLAR DE PARTIDOS POLITICOS, POR TANTO JESUCRISTO SI HABLO DE POLITICA PORQUE HABLO DEL POBRE, DEL ENFERMO, DEL MARGINADO DEL HUERFANO DEL QUE NO ES NADA PARA LA SOCIEDAD Y ESO ES HABLAR DE POLITICA DE OTRA PARTE LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENE DE GRACIA Y DE PECADO, GRACIA POR JESUCRISTO Y PECADO POR QUE LOS QUE ESTAMOS EN ELLA SOMOS MUJERES Y HOMBRES DEBILES Y PECADORES NECESITADOS TODOS DE LA GRACIA DE DIOS HOMBRES DEBILES PARA DIOS MOSTRAR SU GLORIA ADEMAS TODOS LOS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO NY DEL ESPIRITU SANTO PERTENECEN A LA IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO ES DECIR LA IGLESIA CATOLICA JESUCRISTO DIJO NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS USTED NO JUZGUE PORQUE SOLO DIOS JUZGA Y SI A USTED LE CONSTA QUE TODOS LOS CURAS SON VIOLADORES HOMOSEXUALES Y TODO LO MALO QUE USTED DICE DENUNCIELOS PUBLICAMENTE Y CON PRUEBAS, ADEMAS PORQUE NO HABLA DE LAS BUENAS OBRAS DE LA IGLESIA CATOLICA DE LA MADRE TEREZA DE CALCUTA DE MONSEÑOR ROMERO VILMENTE ASESINADO POR SER LA VOZ DE LOS SIN VOZ Y MUCHOS SACERDOTES QUE HAN SIDO ASESINADOS POR HACER EL BIEN Y FINALMENTE MIRESE USTED NO SE SI USTED ES CRYENTE O NO LO CIERTO ES QUE CREYENTES O NO TODOS DAREMOS CUENTA AL MISMO DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES DIOS LO BENDIGA SEÑOR ANONIMO DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 2011 PAZ Y BIEN Y UNA ETERNIDAD DE BENDICIONES PARA USTED Y TODOS LOS QUE JUZGAN Y CONDENAN A LA IGLESIA CATOLICA JESUCRISTO DIJO OREN POR LOS QUE LOS PERSIGUEN SOY CATOLICA Y ORARE POR USTED

JUANITA DE JESUS dijo...

A LINA LE DIGO, ANTES DE ESCRIBIR PRIMERO CONOZCA LA IGLESIA Y TODO LO QUE ELLA HACE, POR SI NO SABE ES LA IGLESIA CATOLICA QUIEN A IDO A EVANGELIZAR POR TODO EL MUNDO OBEDECIENDO AL MANDATO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ID Y EVANGELIZAD EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR. QUE POCO CONOCE USTED DE LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS DE MISIONEROS Y MISIONERAS QUE HAY DENTRO DE LA IGLESIA, HABLAR DE MORAL TAMBIEN ES EVANGELIZAR, JESUCRISTO HABLO DE MORAL LEA LOS TEXTOS BIBLICOS MATRIMONIO, DIVORCIO,ADULTERIO, Y TODO EL QUE EVANGELIZA TIENE QUE HABLAR DE MORAL OBVIAMENTE TAMBIEN SER COHERENTE, LOS DOCUMENTOS ESCRITOS POR EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA SON UNA FORMA DE EVANGELIZAR POR ESCRITO A LA LUZ DEL EVANGELIO LEALOS CON ATENCION. LOSSACERDOTES SI BUSCAN E INVITAN A LA CONVERSION DE LOS FIELES Y NOS INVITAN A CAMBIAR DE VIDA Y A LLEVAR UNA VIDA SACRAMENTAL, EN QUE SE SIENTE USTED ENGAÑADA LE ACONSEJO ORE Y PIDALE AL ESPIRITU SANTO QUE LE MUESTRE LA VERDAD LA QUE EL QUIERE MOSTRARLE A TRAVEZ DE LOS SACRAMENTOS Y LA ORACION NO LA QUE OTROS LE QUIEREN HACER VER. PIDALE A DIOS SABIDURIA Y EL SE LA DARA Y LO DE SER RADICALES PREGUNTESE SI JESUS FUE RADICAL O NO EL NOS DICE EL QUE QUIERA SEGUIR EN POS DE MI QUE RENUNCIE A SI MISMO TOME SU CRUZ Y ME SIGA, SE NOTA QUE USTED ES DE POCA FE Y ORACION Y NO PERSEVERA, ADEMAS POR LO QUE ESCRIBE SE LE NOTA QUE ES UNA PERSONA DOLIDA Y RESENTIDA. BUSQUE A DIOS DE CORAZON Y PIDALE QUE LE MUESTRE LA VERDAD, A MI ME LA MOSTRO Y EN ESTE MOMENTO COMPRENDO LA NECESIDAD DE ORAR POR LOS SACERDOTES Y TODOS LOS QUE EVANGELIZAN PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE Y HAGAN TODO PARA LA GLORIA DE DIOS Y PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS Y RECUERDE QUE EL NOS DICE QUE LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS QUE OREMOS AL DUEÑO DE LA MIES PARA QUE EL EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS ENVIE OBREROS QUE NOS SEPAN CONDUCIR Y GUIAR EN NUESTRA HISTORIA DE SALVACION Y DE SANTIFICACION, PUES LA SANTIDAD NO ES IMPOSIBLE JESUCRISTO MISMO DIJO SED SANTOS COMO MI PADRE ES SANTO DIOS LA BENDIGA LINA Y QUE MARIA SANTISIMA INTERCEDA POR SU CONVERSION BENDISIONES PAZ Y BIEN PARA LINA DEL 20 DE MAYO DE 2011

solrod dijo...

La iglesia católica que en su nombre no está la palabra "cristiana" sino "iglesia católica apostólica romana" es lo más parecido al anticristo. Se llama romana precisamente porque son los romanos quienes condenaron al cristo, en ese momento en la persona de Jesús. Se apoderaron de los fieles, al no poder combatirlos, haciéndose pasar por cristianos. Y dejaron como señal de su poder el símbolo de un Jesús destrozado en la cruz. Cambiaron el evangelio a su conveniencia. Al día de hoy la iglesia católica, anticristo, es el peor de los males del planeta. No sólo está llena de violadores, sino que está entre los principales narcotraficantes, traficantes de personas, prostitución, los peores actos de cohecho en contra de gobiernos. Los principales ladrones están en la iglesia católica, colaboradores de dictadores genocidas, incitando a gobernar en contra del pueblo para beneficiar a las oligarquías a quienes esta nefasta iglesia adhiere. Es hora de que todos los gobiernos del mundo desvinculen a la iglesia católica de sus Estados, en especial en los países del sur de América que nada tienen que ver con esta, mal llamada, religión donde se impuso a fuerza de cruz y espada. Ya ocurre en un país valiente y con cultura como Uruguay que se desvinculó de esta "iglesia" y como muy pronto, inminentemente, ocurrirá en Argentina, un país en donde casi ninguno de sus pobladores guarda consideración por este circo de religión. Además muy pronto, en Argentina, curas y demás de este falso credo quedarán presos por haber colaborado con el genocidio de hace tres décadas. La iglesia idiotiza, mete miedo con un absurdo infierno, y cuando así y todo no puede controlar la ira justa de los pueblos golpea la puerta de los cuarteles para que maten a los rebeldes que no se someten a la estúpida palabra de dios que estos degenerados transmiten. Que Cristo despierte en el corazón de cada ser humano, para tomar conciencia de que la miseria que vive la humanidad por milenios viene de la mano de estos endemoniados degenerados que se autoproclaman ministros de dios. Amen. Joaquín Balda de Argentina.

Anónimo dijo...

Si es verdad que muchas cosas esconde el vaticano y escritos donde han cambiado las cosas para conveniencia de ellos y que la gente crea en su palabra, por ejemplo el escrito de san judas o de santa magadalena no lo han puesto todo lo contrario a maria magdalena le hace ver como una prostituta cuando fue muy fiel con Jesus, hay cosas que el vaticano deberia sacar y dejar de ser unos hipocritas como la iglesia misma y decir clara y consiso todo para que el resto de persona sepan que son,

Anónimo dijo...

yo no quiero agredir a nadie estoy muy de acuerdo con unos y no tanto con otros pero respeto su opinion bueno pido a todas las personas que persiguen a la iglecia y no creen en un ser superior pido por las personas que hablan blasfemias contra dios y ponen videos en youtube para distorcionar las creencias de los que creemos en nuestro señor jesucristo cuidado hermanos por que ni hay duda de que el demonio anda suelto y que quiere que perdamos la fe en jesucristo amen

Anónimo dijo...

si nos ponemos a leer la biblia en apocalipsis 17:1 habla del vaticano que esta al dominio de mucha gente
apocalipsis 17:2 todos los reyes presidentes y todos los fieles catolicos fueron segados con su doctrina Falsa.
apocalipsis 17:4 los colores purpura y escarlata son colores caracteristicos de los obispos y cardenales y ni que hablar de las joyas , todo el vaticano es una mina de oro , recuerden lo que dijo jesucristo no guardes tesoro en la tierra , guarda tesoros en el cielo .
apocalipsis 17:6 esta mujer se llena de riquezas con la sangre de los santos y martires de jesucristo
apocalipsis 17:9 como todos sabemos el vaticano esta situado sobre 7 colinas llamada "la 7 colinas de roma"
apocalipsis 17:10 aca nos dice que tanbien esta ejerciendo dominio sobre 7 reyes osea 7 papas , de donde contamos 7 reyes . en el pacto de letran en 1929 le dieron al papa el dominio de su propio reinado creando asi el estado del vaticano , desde 1929 hasta el 2012 an pasado 7 papas siendo el ultimo Benedicto XVI como vemos en este versiculo benedicto XVI tiene que permanecer poco tiempo en el reinado para dar paso al octavo rey el cual lleva a la destruccion del vaticano . PODRA SER ESTE PEDRO EL ROMANO

Anónimo dijo...

Bueno pues todo esto hasta ahorita me vengo a enterar, siempre me dedico a mantener la mente en blanco utilizando poderes, aunque no me importa nada, segun dicen que los extrasterrestre ya tienen seleccionado aquien llevarse, a los que son muy inteligentes, he leido mis cartas, y me dice que los extrasterrestre esta tan serca que nunca... Puede causar muchos problemas el anticristo ya debe de estar aqui entre nosotros, asi que los mayas son las creacion del todo, la iglesia no sabe que hacer ahora como saben que esto salio a la luz, habra guerra y muchas cosas mas.. Nadien se salvara, habra una ola de fuego y muerte entre gentes ya no seguire diciendo puede ser lo que digo yo es mentira.. Por cual quier cosa dejo mi menssager es: tsuki_marian@hotmail.com cuidesen

Anónimo dijo...

Estimados lectores muchas son las aristas que se tocan con respecto a la verdad,la cual la iglesia catolica roma dice poder tener,es mas dice ella ser la custodiad de la VERDADA ABSOLUTA, en este aspecto por empezar al ser como ellos dicen una institucion humana es factible el poder cometer errores por ello considero que el patrimonio de las VERDADES ESPIRITUALES son del conjunto de toda la humanidad y no exclusivo de tan solo una institucion que si bien es cierto a perdurado atraves del tiempo,eso no significa su total y completa autenticidad mas bien es una intitucion que en so conjunto tiene mas partes oscuras y ocultas que de luces,su historia ha estado plagada de destruccion y horrror y maldad como organizacion y la existencia en su seno de elevados seres ha sido tan solo en forma esporadica,para decirlo mas claro hubo verdaderos seguidores del cristo en ella ,pero no asi la institucion en forma global, hubo individualidades que supieron poder ponerse realmente balo la direccion y la luz cristica mas no haci,el conjunto de personas que forman la institucion y remarco catolica apostolica romana,.En fin para dejar un poco mas claro mi concepto hay una marcada diferencia entre catolico romano y el cristo,son dos palabras que se creeen que son sinonimos pero no lo son el catolico romano responde y esta bajo el control de la intitucion llamada iglesia ,el verdadero SER CRISTICO, es una persona bajo la orrden y direccion del CRISTO...es espiritual y universalista considera que el amor el bien y la luz cristica no es patrimonio de una intitucion sino que cobija y protege a todo el conjunto de la humanidad que pisa esta tierra y a los que ya no estan..hace el bien sin importar a quien no espera recompensa por hacerlo,es manso y su orgullo ya ha sido transformado en una activa humildad de pensar sentir y hacer...en definitiva cristico es aquella persona que a podido transformar todo su ser interior y asi poder ser un fiel representante de la luz cristica en este planeta ,,mientras no se produsca dicho cambio interno profundo y vivencial poco importa lo que diga ser pues sigue siendo una persona ahun dominado por los instintos, pensamientos y sentimientos plagados de orgulli y egoismo y otras lacras interna que impiden que la luz del cristo se disemine por orbe terrestre, en este punto la iglesia como intitucion ha fallado en forma catastrofica, y lo peor de todo , que lo hace en forma conciente para seguir manteniendo un poder efimero en este planeta ya el cristo dijo mi reino no es de este mundo, fin.....

Anónimo dijo...

Anónimo 20:57,agradezco tu aporte,es tan simple entenderlo,lamentablemente los poderes nefastos religiosos,nótese RELIGIOSOS,no eclesiásticos son los que mantienen en un oscurantismo sistemático al pueblo creyente,y esto nos demuestra que la INQUISICION,sigue activa.Es más el doble estándar de la gran mayoría de los religiosos es caótica,¡NO SE PUEDE SERVIR A DOS DIOSES!.Saludos.
El Guardían.

Anónimo dijo...

hOLA ANONIMO 06.33 si te es posible explicame la diferencia entre religioso y eclesiastico .gracias

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo 21:36,según la antropología,la sociología y la filosofía dicen que las religiones pueden ser un estilo de vida,como también ser utilizadas para referirse a una obligación de conciencia que impele a un cumplimiento de un deber,es lo que se supone que los altos mandos religiosos deberían cumplir,ya que se fundamentan en una verdad revelada de carácter sobrenatural de una deidad,son los que siguen dogmas en los cuales se debe creer, más las normas y ritos a seguir.
Los religiosos son personas con afinidades comunes ya sean de índole: cultural,religiosas,políticas,esotéricas,ritualistas,etc,etc.Los cuales en sus creencias de moral y espiritualidad que son bastantes rígidas no cumplen,aunque hay sacerdotes que son la excepción.
El eclesiástico tiene relación con la comunidad cristiana toda, la cual constituye la iglesia,por sobre todo el pueblo, por supuesto el clérigo ya que ellos han recibido algunas de las órdenes sagradas del cristianismo para cumplirlas, para beneficio de todos, y no de unos pocos.
Espero que con esta leve pincelada,disipe vuestras dudas,el tema da para mucho más esperemos poder exponerlo en otro comentario.
El Guardían.

Anónimo dijo...

14 DE JULIO DEL 2012..EL GUARDIAN,gracias por tu repuesta marcandome someramente las diferencias entre religioso y ecleciastico ,en uno de tus otros comentarios anteriores ace alusion a los poderes nefastos y que ahun la INQUISICION,sigue activa el seno de la iglesia de hoy en dia, estoy conciente de la idea de la misma de tener a la masa de gente en la ignorancia y dependencia de ciertas ideas con el fin de tenerlos a sus servicios , en primer lugar mi pregunta es que beneficio le aporta a la iglesia esta masa de gente ,y lo segundo si sus metodos van mas halla podriamos decir de un convencimiento de ciertas ideas impartidas por un supuesto sentimiento de superioridad vados en que son portadores de la verdad revelada por un ser superior o sus metodos son de un orden de manipulacion de ciertas corrientes de fuerzas psicoespirituales que son manejadas por un grupo cerrado dentro de la misma institucion ,a la cual muchos sacerdotes o clerigos no son concientes de estos circulos,es decir circulos para la masa,y otro circulos mas pequeños y reservados para unos pocos donde realmente esta el PODER,..HECTOR

Anónimo dijo...

Así es HECTOR.Lamentablemente nuestra Iglesia fue usurpada,saqueada,y violada. Ya que nuestros ancestros cristianos y los cristianos modernos, hemos sido bastante débiles con nuestra Iglesia,y es por ello que esta fue abordada sin miramiento por estos personajes que han ido traspasando y heredando lo que a la Iglesia le pertenece,como son documentos de suma importancia para el mundo creyente.
Ademas la han subdividido en tres clases sociales,la alta,la media y la baja,en esta última nos encontramos situados los cristianos del pueblo.Les dejo esta lectura,Mateo 13;24:30.
Saludos.

El Guardián.

Anónimo dijo...

con todo respeto pienso que si Nuestra Iglesia esta como esta es debido a que nosotros como cuerpo de esa Iglesia no doblamos rodillas y oramos por nuestras autoridades eclesiales. Es deber de todo laico orar por esas autoridades e interceder por ellas ya que fueron puestas por orden divina. Así también respetar lo que la Iglesia decide en materia si revela o no algo a los laicos pues el Señor les da la sabiduría a través de su Santo Espíritu para hacer todo de acuerdo a la luz del evangelio. Así que cuidado si en tu parroquia hay algún sacerdote que no esta haciendo lo correcto es debido a que no has doblado rodillas por el y únicamente te has unido al grupo que critican y no que construyen. Animo aun es tiempo de hacer las cosas con amor como lo ha pedido nuestro señor Jesús amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y entregarnos como el por amor. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Anónimo,10:58,os dejo las siguientes lecturas.
Hebreos 5:11;14
Hebreos 6:1;8.
Ustedes deberían ser como maestros,dejemos,pues,la enseñanza preparatoria sobre Cristo y pasemos a la enseñanza superior....

El Guardián.

Anónimo dijo...

Yo creo que estamos bien perdidos en la búsqueda de Dios, y así es como satanás quiere que estemos para poder lograr llevarnos al infierno. No podemos negar que la verdad es lo que menos nos interesa; estamos tan afanados en lograr popularidad, dinero y poder que eso ha hecho que se pierdan todos los principios y las buenas costumbres. ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN...

Anónimo dijo...

Corto,preciso y conciso,gracias anónimo 19:03.

El Guardián.

Anónimo dijo...

anonimo 10 58 no entiendo tu postura hechas la culpa de lo que pasa dentro de la iglesia a quellas de las cuales no tienen poder de decision que son los que concurren y acatan sin ningun tipo de razonamiento o cuestionamiento las directivas emanadas de un grupo de personas con cargos jerarquicos dentro de la institucion , la cual dicen poseer la verdada reveladad e inspirado por una entidad de luz , denominada el espiritu santo , ademas dices que los deman no se arrodillan y se humillan y por ello la institucion falla en salvar las almas, yo creo que los que esconden mienten corrupen ,asesinan espiritualmente la vocacon de la luz y el amor cristicas son las castas superiores , no los que concurren a veces necesitados de consuelo y afecto y lo unico que consiguen es ser mas ESCLAVOS, DADO QUE NO LE ENSEÑAN, a liberarse ellos mismos de sus propias imperfecciones ,dentro de cada uno de nosotros esta el CRISTO ,eso no lo enseñan y no le dicen que lo pueden hacer efectivos en sus vidas diarias siguiendolo teniendolos esclavos y cristalizados dentro de una institucion al cual al que rendirle pleistecia ...HECTOR

Anónimo dijo...

GUARDIAN 1222 QU ES LA ENSEÑANZA PREPARATORIA DEL CRISTO , Y CUALES PARA TI SERIAN LAS ENSEÑANZAS SUPERIORES HECTOR

Anónimo dijo...

HECTOR,08:38 ,no podemos permanecer años en la iglesia sin lograr una fe con experiencia de vida,más rica en espiritualidad y conocimiento, el envejecer sin progresar no nos conduce a nada,es tiempo como pueblo de fe examinarnos, el maestro ha dejado encargado su reino en la tierra y nos ha dirigido durante toda la historia de la humanidad,pero los responsables religiosos de todos los tiempos han modificado la historia creando a un Dios a imagen y semejanza a lo que a ellos acomoda,es por ello que en un comentario anterior, hago alusión a que nos usurparon nuestra historia, debemos pedirle al señor que su mano todopoderosa quite los obstáculos que se oponen al crecimiento de ese reino,debemos desarrollar cada uno de los dones espirituales,por sobre todo la justicia,el espíritu de responsabilidad, ya que son frutos que el maestro cosecho.
HECTOR ,diferentes son las edades en el crecimiento de la fe,el que se este en pañales y dando los primeros pasos para este crecimiento, significa, que el alimento debe ser suave,pero consistente,con las vitaminas suficientes para que este desarrollo valla en aumento ,y de la mano de un cristianismo saludable y no adulterado.
Saludos.
El Guardián.

Anónimo dijo...

EL GUARDIAN 1057 .es totalmente claro la intercion de un moviento dentro de la iglesia de mantener en la ignorancia y la esclavitud a sus integrantes ,en mi experiencia despues de mantener varias conversaciones de amplios aspectos de la vida que cno concordaban con un ideal de justicia y amor universal ,decide buscar en otros lineas espiritualistas diferentes a la catolica el consuelo de mis inquietudes espirituales y filosoficas encontrados enestas lineas espirituales un mensaje de cada uno es hacedor de su propio destino segun sus obras independiente de que qreencias espirituales se tengan ,me dieron la absoluta libertad d seguir el camino facil o el mas indicado para mi propia evolucion espiritual ,haciendome yo como entidad espiritual libre e independiente cargo de mi ventura espiritual,obviamente seguiendo un canon de de ideas que se aproximan a luz cristica en toda su esplendor sacando de uno mismo todas las falsedades y egoismo que hunden nuestro ser en la oscuridad y la ignorancia ,en cuanto a la graduacion de las enseñanzas que deben ser graduales en las enseñansas epirituales es por que en realidad no se instruye a los que desean saber mas y hacer mas ,haciendo eso estariamos mejor preparado para abarcar una mayor cantidad de luz cristica hector

Anónimo dijo...

Para reflexionar les dejo esta "Bella versión del Padre Nuestro".Ir a este links.

www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ECmgBekhg9E

El Guardián.

Anónimo dijo...

hola propongo una pregunta que es lo mas importante que un ser humano puede hacer en el mundo para lograr su propia superacion espirutual,explicitar metodos paracticas lecturas ,etc..hector

Anónimo dijo...

La Biblia anuncia el fin de la religion falsa, la bestia destruira a la ramera, Babilonia la Grande. Asi que no es de extrañar que el catolicismo sera destruido por las potencias mundiales.

Anónimo dijo...

Si damos por buenos aquellos estudios de las profecias de San Malaquias que indican que en la lista de Pontifices, San Malaquias incluia tanto a Papas como Anti-Papas, en mi humilde opinión. Ya estaríamos en el último Papa... De Laboris del Sol, sería el postumo Juan Pablo II. De la flor del Olivo, el antipapa del Palmar (Andalucía = La flor del Olivo). Y el pontifice actual sería Pedro. Y me baso en el último mensaje de la Virgen de Fátima, donde Sor Lucia, ve como un supuesto Obisbo (Papa), de edad avanzada y pelo blanco "Actual Padre", camina apesadumbrado entre las ruinas de una gran ciudad.

Es mi modesta opinión.

Anónimo dijo...

yo pienso que la profecia de san malaquias es asi:

juan 23 es pastor angelicus, lo llamaban "juan el bueno"
pablo 6 es pastor et nauta, fue el primero que inicio los viajes papales intercontinentales
juan pablo 1 es flos florum, tomo el nombre de los 2 papas anteriores que fueron como flores en la iglesia y se murio enseguida como si fuera una flor que rapidamente se marchita
juan pablo 2 es de mediatate lunae, porque un turco atento contra su vida y la bandera de Turquia lleva una medialuna, ademas calló el comunismo en Rusia donde la bandera tenia una hoz semejante a una medialuna.
benedicto 16 seria de labore solis y luego faltaria de gloriae olivae previo a pedro el romano

Anónimo dijo...

Hoy no comentare,pero les dejo un vídeo busquen por: El Coro del miau - youtube.
Disfrútenlo,que la paz del Señor este con cada uno de ustedes.

Un fuerte abrazo.
El Guardián.

Anónimo dijo...

...los invito nuevamente a ver un video,es un tesoro de gran valor espiritual, y muy singular testimonio del hermano LAZARUS,buscar por: Gloria tv: El último Anacoreta historia del monasterio.

Espero les guste,¡Bendiciones!.

El Guardián.

El Concejal dijo...

Creo que las profecías de San Malaquías comtienen todo lo que debemos saber y con una presición admirable respecto a las identidades de los papas cuando menos a partir de Paulo VI, "La flor de las Flores".El actual Papa, "La gloria del Olivo" falta mencionar que pertenece a una rama de los Benedictinos llamados Olivetos, cuyo emblema es precisamente una rama de olivo. Dado que luego del actual papa Benedicto vendría el último y el fin, a rezar mucho para que cuando menos Dios permita larga vida a Benedicto XVI.

Anónimo dijo...

Una cosa es el fin dl mundo y otra el fin del catolicismo. Lamentablemente El Vaticano a confundido a los fieles con todo tipo de estatuas de yeso madera y metal a los que les ha atribuido poderes sobrenaturales. La Biblia es reiterativa en este tema y textualmente dice no haras imagenes de nada que este sobre la tierra ni debajo de las aguas ni en el cielo y mucho menos te inclinaras ante ellas.Amaras a Jehova tu Dios con toda tu alma y todo tu corazon. Han inventado un purgatorio que no existe y a traves de el se aprovecharon de los fieles con el tema de la venta de indulgencias, con este dinero quitado a los pobres devotos construyeron la Basilica de San Pedro. A base de mentiras, definitivamente la ciudad de las 7 colinas sera devastada por la justicia Divina porque han prostituido la fe catolica para crear su propio imperio que no es mas que una herencia del imperio romano, basta con mirar los atuendos sacerdotales y papales para recordar los emperadores de la antigua Roma

Anónimo dijo...

¡Feliz 2013 hermanos de la red!,para comenzar este nuevo año les dejo esta hermosa canción que al pasar los años no deja de estar vigente,busquen por: A veces me pregunto yo (Richard Anthony) youtube

El Guardián.

Anónimo dijo...

la iglesia y ylas religiones del mundo van a canbiar por que esta enpesando por asi llamarla la espiritual universal es creer en dios y respetar la naturaleza del mundo y todos sus seres que existen con respeto y a conllebar una union universal no tenemos lideres ni idolos por que todos somos una pura energia perfecta y el amor es nuestro principal secreto

Anónimo dijo...

el secreto que esconde el vaticano es que todos los seres humanos tenemos una mente perfecta todo esta sinclonizado perfecto pero ellos nos escondieron esa informacion para que siempre estemos como sombies un ejemplo. ase esto coloca una taza despues enpiesa a tirarle una moneda y te daras cuenta que cuando le acierteuna adentro de la taza segundos antes que le caiga una moneda dentro, tu mente lo sabra por que es perfecta ese es el secreto no dañes tu mente cultibala cuidala y todo lo bas a saber

Guillermo Mestre dijo...

El Papa Benedicto renuncia. Próximos a conocer la identidad del ULTIMO PAPA de la Iglesia Católica, religión manipuladora y opresora desde sus comienzos.
Que tiempos mas fascinantes vivimos.

Anónimo dijo...

tu mente no es perfecta, aprende a escribir

eres un ignorante

Anónimo dijo...

Preparense que llega Petrus el romanus

Anónimo dijo...

Y hablando de esto... hoy renuncia el papa. Vamos a ver entonces subir en su reemplazo a Pedro el romano y con él la final caida de la iglesia católica...posiblemente como la conocemos hasta hoy.
Mujeres sacerdotisas, y sacerdotes casados, solo invento.
Pronto sabremos que vendrá para esta antigua iglesia.

Anónimo dijo...

Esta dicho , el papa Benedicto renuncia el 28 de Febrero del 2013 , La profecia se esta cumpliendo .ibleI

Anónimo dijo...

PETRUS ROMANUS... coincidencia que el actual Secretario de Estado del Vaticano, se llama Tarcisio Pietro (PETRUS) Bertone, nacido en un pueblito al norte de italia llamado ROMANO Canavese y que ha pasado toda su vida en Roma (Petrus Romanus) y está perfectamente hábil para ser candidato a papa

Anónimo dijo...

La mente si es perfecta, funciona en base a las ideas con las que sea alimentada.

Anónimo dijo...

Impresionante,toda la informacion nos hace pensar que las profecias de San Malaquias se estan cumpliendo,solo nos queda ver el resultado despues de que se nombre al proximo sucesor.

Anna dijo...

Renunció Benedicto.

Anónimo dijo...

Creo que San Malaquías no estaba muy errado. Curiosamente la renuncia de Benedicto XVI es el preludio, según las profecías, de la llegada del último papa, que el santo denominó "Pedro Romano".
Curioso que coincida con la nueva era maya. Yo siento que si, que estamos entrando en una nueva era y asistiendo al fin del mundo tal y como lo conocemos. No creo en una catástrofe que acabe con la Tierra. Mas bien presiento un gran cambio de conciencia en la Humanidad. Una unión de las religiones, porque, por distintas vías todos adoramos al mismo Dios. Esto es un gran paso en la evolución humana. Un nuevo Cielo y una nueva Tierra...

sandro dijo...

Habra que esperar hasta Marzo para ver si tienen razon es solo producto de la gran imaginacion que tiene el ser humano, veremos entonces como se llamara el proximo PAPA

Anónimo dijo...

Da pen a leer a tanto credulo en mentiras inventadas por otros tantaos fanaticos, paso el 2000 y no se termieno el mundo, paso el 2012 tampoco, paso Benedicto y no existe ninguna persecusion a la iglesia se llame como se llame el proximo Papa nada va incidir, la religiosidad los hace ver fantasias, sin preguntarse como es que estan manipulando su cerebro las grandes potencias mundiales.-

Anónimo dijo...

si quieres saber si una profecia es cierta o falsa, solo espera a que se cumpla o no... el problema es que la profecia puede ser correcta, mas no asi la inrterpretacion...por lo tanto, el hecho que no se cumpla un hecho supuestamente anunciado, no significa necesariamente que la profecia no se ha cumplido, sino la particular interpretacion de la misma...es cierto, me diran que con esta excusa termino justificando toda profecia...pues, no es esa mi intencion, pero el genero profetico puede ser capcioso, dificil de desifrar...el hecho que benedicto 16 acabe de anunciar su renuncia aun no significa nada...algun indicio podra sacarse recien del proximo papa, quizas...solo es cuestion de esperar... esperar

Jose Krash dijo...

mis conocimientos espirituales no son muy profundos, pero si de algo estoy convencido es que el ser supremo nos dejo un camino a seguir mostrado por medio de la biblia, mas el hombre elige su propio camino no hoy sino hace mucho tiempo, por lo que de su propia mano obtendrá su destrucción, al haber perdido su amor por el prójimo, hacer su estandarte el amor por la riqueza material sin importar lo que haga en contra de nuestro maravilloso planeta, podrán haber muchas profecías, realmente las necesitamos conocer?, si ni siquiera actuamos sobre lo que ya conocemos y que debemos mejorar para no seguir dañando a nuestros semejantes y la naturaleza.

Anónimo dijo...

pues parece ser que los cambios finalmente se producen, y los tiempos cambian. y más valen que cambien si queremos vivir con un mínimo de dignidad. porque deben acabarse ya los atropellos de los poderosos y las discriminaciones. por un mundo más humano y por un mundo mejor que los cambios sean bienvenidos. Si la iglesia cambia, mejor. un papa con un poco de conciencia cambiará la misma, y la revolucionara para mejor.

Anónimo dijo...

donde iremos a parar si se apaga balderrama, el papa va a renunciar y vendrá el último papa, este mundo se acabó.......

Anónimo dijo...

Bueno, para quienes creen esta profesia.... se les acabo el tiempo.

Renuncio Benedicto... y ahora que ?
El fin del mundo toca la puerta?
jaja..

juan pablo areiza dijo...

me parece extraño, ahi hay gato encerrado , pues estaba mas anciano y con mas achaques de salud juan pablo 2do y no renuncio y este papa benedicto 16 un aleman todavia fuerte y renuncia de sopeton? eso esta muy raro seguro fue bajo presion , no se que tanto tenga que ver malaquias ahi ojala no suba petrus porque me cago de miedo porque seria el ultimo papa, saludos y los catolicos segiriamos siendo y con mucha fe con papa o sin papa, segun nuestras bases catolicas .

Carmi LOSAL dijo...

La Fé consiste en creer a ciegas en algo. Pero solo eres capaz de creer cuando sientes la presencia del poder magnanimo. La santisima trinidad, una y trina es lo más cercano. Como jesus reseñó " bienaventurados los que creen si haber visto". Hoy cuando el mundo está como está, la fractura de la iglesia católica ha desfenestrado la fé en la institución de los cristiano seguidores. No obstante, no seguimos a una institución, sino el legado de un Hombre. Cuando uno lee gente que entra acá, sabe que el demonio hace su trabajo sobre los débiles, y si probablemente la biblia fué escrita por el hombre, que siendo imperfecto trató de plasmar con palabras más o menos la grandeza de dios padre a traves de su hijo Jesus El Cristo

Anónimo dijo...

El sera quien ejerza de Camerlengo, tecnicamente ejerze funciones de Papa en lo q dure en Conclave.

santiago audina dijo...

Si tienes solo 12 años y te expresas así de bien, tal vez los seres humanos tengamos alguna oportunidad, haz siempre lo que te dicte tu corazón y tu conciencia, ojalá vosotros, las nuevas generaciones no cometais los mismos errores que hemos cometido nosotros

Anónimo dijo...

He leído todo tipo de comentario, me da mucha tristeza leer tanta barbarie, si realmente creen en Dios, a que le tienen miedo, a la muerte, si ese es el único camino que nos conduce al Santísimo, espero de corazón que así sea, como el lo quiera.
a me olvidaba, traten de no escribir con tantos errores ortográficos, gracias.

Anónimo dijo...

No eres quien para juzgar a nadien q solamente dios es quien ba a juzgar

Anónimo dijo...

solo creo en Dios el es la guía espiritual "TE AMO DIOS"....

Anónimo dijo...

En la biblia están las únicas profesias y hay de aquel que pretenda cambiar su significado.Ningun mortal en el mundo llamase como se llame tiene la capacidad de predecir lo que sucedera en un minuto posterior a este momento mucho menos en un año mucho menos en mil años. solamente dios lo sabe. el Vaticano no reconoce ningun tipo de profesias hechas por mortales. LA VIDA SE VIVE AHORA YA MAÑANA SERA OTRO DIA.

Anónimo dijo...

Se ha acelerado la historia. El 21 de diciembre pasado terminò una era para la humanidad e iniciò la cuenta regresiva para otra. Benedicto XVI sabe por què renuncia, su sucesor enfrentara el final de la Iglesia Catòlica como instituciòn, una nueva era se avecina a la humanidad. El reinado de Cristo, la Nueva Jerusalen, estara por llegar.

Anónimo dijo...

Soy católica por Gracia de Dios. Yo solo pido, con humildad, al Espiritu Santo que no permita que seamos confundidos y que nos de fortaleza espiritual y claridad en nuestra inteligencia para ver y oir bien todas las señales que nos vienen...
Se ha dicho mucho sobre el Vaticano II, que dicen que es una 'secta', cuyo objetivo es causar dispersión, división y confusión... Dios se apiade de nosotros.
...Ojala 'Bertone' no sea el próximo Papa, pues he leido en otros portales católicos que él es 'Masón'!! ... o sea un 'infiltrado del Diablo', un satanista.
No, que no llegue él a la Cátedra de Pedro!
El mundo de ahora debe 'hacerse' al modo del Altísimo nuestro Señor y Maestro, y no al revés: nuestro Señor al 'modo' de este mundo tan paganizado y tan lejano de ÉL... faltaba más!.

Anónimo dijo...

Todo reinado o institución gobernada por el ser humano, siempre tiene un fin, bueno o malo pero lo tiene...............muchos seres humanos tuvieron la oportunidad de hacer de esta mundo algo maravilloso por es planeta y sus habitante pero su sed de poder y egoísmo aplasto el conocimiento que debía difundir para el progreso de la humanidad, ya debíamos estar colonizado otros universo... pero actualmente nos afrentemos a la insistencia o fin de la especie humana..............las religiones solo han producido.......fanatismo y atraso.
MARLOME

Anónimo dijo...

BUENO SI CREO QUE ESTA POR LLEGAR EL FIN DEL MUNDO YA QUE COREA PUEDE SER EL ANTICRISTO QUE INICIARÁ EL FIN DEL MUNDO..........EN VEZ QUE ESTAN HACIENDO BO0MBAS NUCLEARES MEJOR QUE SE DEDIQUEN A PARAR LA CONTAMINACION

Anónimo dijo...

OSEA COMO EL SABADO DE GLORIA NO PUEDE ESTAR ANTES DEL DOMINGO DE RAMOS EHHHHHHHH, VERIFICA TU INFORMACION

investigador dijo...

Las profecías de san Malaquias hablan de los siguientes 112 Papas después de su era que inicio con Inocencio II que fue el Papa 164 así que el ultimo papa seria el 276. Benedicto 16 es el papa 265 así que todavía faltan un buen de Papas para que los fatalistas vean caer a la iglesia Católica.

Anónimo dijo...

Soy católico y estoy en poder de la verdad,cuando digo que hay solo un dios y es el católico, cuando digo que maria pario virgen, cuando digo que jesus revivio, si alguien no cree es el anticristo y merece la muerte como en tiempos de la inquisición. comulga todos los dias y reza se te perdonara cualquier pecado.

Anónimo dijo...

Es la gran ramera, el imperio de religion falsa, ensenan a adorar idolos y a sus lideres religiosos mas que a Dios, han venido modificando sus ensenanzas conforme va pasando el tiempo, en los tiempos cuando mis padres eran ninos no usaban la biblia y hablaba en latin osea no ensenaban nada solo sus resos, le ensenan a sus feligreses a tener doble personalidad osea pecan durante la semana y se confiezan y toman la hostia el domingo y salen limpios en pocas palabras lavanderia de pecados, no ensenan a orar si no que a resar a repetir lo mismo siempre, han tenido acuerdos con politicos, no son cristianos, son romanos es la continuidad del imperio romano, el pedro que dicen mas bien perseguian a los primeros cristianos y usurparon el nombre de cristianos para crear un nuevo imperio romano. la biblia Jesus dice:nadie viene al padre si no es por mi, no habla de santos, ni idolos, ni de maria, la maria que veneran no es Maria la madre de Jesus mas bien es maria la madre de emperador romano cosntantino, pero cada dia mas y mas gente se esta dando cuenta y abriendo los ojos de la falsedad que le han hablado al mundo.

Anónimo dijo...

Los protestantes: ¿No practican la intercesión?

Si. En realidad todos los protestantes que dicen que no hay que pedirle a los santos si la practican y se contradicen ellos mismos. Es muy común que entre ellos el pastor haga oración de sanación y le piden a su pastor que ore por ellos. Si el pastor ora por ellos, entonces es un mediador e intercesor. Si no creyeran en eso y fueran coherentes con lo que dicen, entonces deberia decir a su gente que él no puede orar por ellos, que se encierren solos en un cuarto y le pidan directamente a Jesucristo.

En realidad cualquier hermano separado al pedir por alguien de su familia también está intercediendo por ellos.

Anónimo dijo...

la fé sobrepasa barreras! yo tengo fe la iglesia es santa! recuerden que los hombres hemos sido instituidos pecadores desde que adán peco! el que tiene fe no necesita milagros y mucho menos debe a DIOS! si la iglesia católica no fuera la iglesia de cristo ya hace tiempo se hubiese destruido es es una prueba factible DIOS guía a su iglesia hasta los últimos tiempo...! hay muchas religiones que tienen a un Dios incompleto!

DINRAANUEL PALACIOS LUNA dijo...

MI NOMBRE ES DINRAANUEL PALACIOS LUNA NACI EL 29 DE MARZO DE 1988 FUE EN EPOCAS DE PASCUA Y EN AÑO BICIESTO Y MI NOMBRE FUE COMPUESTO POR NUMEROS CABALISTICOS Y SIGNIFICA LA UNION DE LOS DIOSES "DIN"(UNIDAD DE FUERZA)"RA"(Gran Dios anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia)"ANU"(Anubis era el Señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos, que se situaban siempre en la ribera occidental del Nilo)"EL"(JESUCRISTO, SU ÚNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR)ESO ES EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE Y TENGO UNA CONFESIÓN QUEDAR E VISTO ACONTECIMIENTOS EN MI MENTE LOS CUALES SEAN HECHO REALIDAD UNO DE LOS ULTIMOS POR EL CUAL LO DIJE SINPENSAR FUE LOS DEL PAPA SAN VENEDICTO XII QUE NO LLEGARIA A MARZO CON SU PAPADO Y SE HA CUMPLIDO SI ALGUIEN MIRA ESTOY NO LOTOMA COMO BURLA Y QUE PUEDA DARME UNA SINCERA OPINION LA ATENDERE CON GUSTO SI PUEDEN DECIRME A QUE VINE A ESTE MUNDO O ALGO ASI CUAL ES MI DESTINO SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO....

Anónimo dijo...

¿y que pasaria si los cardenales reunidos en el Cónclave decidieran no elegir como papa a niguno que lleve el nombre de Pedro, ni sea Romano, ni adopte ese nombre tras ser elegido papa? ¿se conjuraria la profecia? ¡porque ellos pueden hacerlo deliberadamente para evitar el miedo a las personas crédulas!

Anónimo dijo...

Tal vez el próximo sea el último Papa... Lo deseo de todo corazón, porque la religión ha sido el opio del pueblo. La iglesia católica ha matado mucha gente desde su creación, ha engañado con sus creencias, ha juzgado de acuerdo con sus antojos, ha violado niños y lo ha ocultado. Benedicto XVI protegió a los curas pedófilos antes de ser Papa, enviándolos a otros lugares antes de ser acusados y juzgados. Liberen al pueblos de su yugo maldito!

Anónimo dijo...

El nuevo Papa, no se va a llamar Pedro, ni nada que evidencie que es el ùltimo. El nombre Pedro es un apelativo secreto que ni èl conocerà, pero por sus acciones adquirirà este nombre como un adjetivo a su labor.
Si es peligroso que el nuevo Papa sea Iluminati, que es la secta que amenazò acabar con la Iglesia Catòlica, pero no para bien de la Humanidad sino como triunfo de Lucifer y el Principe Caìdo de este mundo quienes lanzaran su ùltima ofensiva a travès de la mentira, la confusiòn, el error, y la clara rebeliòn en contra de Cristo.
El nuevo Papa serà muy obvio que adopte el nombre de Pedro II, pero podrìa ser, puede que se llame realmente Peter ( de hecho hay un cardenal negro y un brasileño que son fuertes candidatos que se llaman Peter). Pero yo creo que màs que un nombre evidente, es por sus accions que se le llamarà Pedro.. Asì como a Juan Pablo II se le llamò la Labor bajo el Sol, ya Benedicto XVI la Gloria del Olivo.
Por otro lado Nostradamus profetizò que Benedicto XVI, el actual Papa morirìa en el Vaticano, en la Plaza. Esto literalmente no quiere decir que fuera a ser asesinado a balazos, sino màs bien que no concluirìa su papado, sino que el ejercicio papal actual serìa aniquilado, es decir interrumpido, en el pleno ejercicio de su gestiòn, es decir en la Plaza de San Pdro. Y es lo que ha pasado, el papado actual ha sido asesinado en el pleno ejercicio de su ministerio papal al renunciar.

Anónimo dijo...

Duele decirlo, pero la Iglesia Catòlica, la instituciòn Vaticana, es la ramera que se sienta sobre las siete colinas. Su fin inminente està trazado. Y todo lo que Apocalipsis dice sobre ella se cumplirà.

Anónimo dijo...

Duele decirlo, pero la Iglesia Catòlica, la instituciòn Vaticana, es la ramera que se sienta sobre las siete colinas. Su fin inminente està trazado. Y todo lo que Apocalipsis dice sobre ella se cumplirà.

Anónimo dijo...

PUES SERA EL SERENO PERO TANTO LOS PAPAS Y LA IGLESIA CATOLICA SON PARTE DE UN SISTEMA DE DISTRACCION QUE USA SATANAS PUES ELLOS ADORAN A LA VIRGEN MARIA Y LA BIBLIA DICE EN UNO DE SUS MANDAMIENTOS NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI ASI LO DICE JEHOVA ASI QUE DE ANTEMANO TANTO LOS PAPAS COMO TODOS LOS CATOLICOS Y ADORADORES DE LA VIRGEN SERAN ENVIADOS AL MISMISIMO INFIERNO EN EL DIA DEL JUICIO

Anónimo dijo...

Yo nO me pongo a pensar si todo se acaba mañana u pasado... Lo importante es vivir feliz y hacer el bien a los demás
Respétalo os y al mundo lo haremos mejor...

Anónimo dijo...

Lo que necesita el mundo y quiere Dios es amor, no agredirnos ni ir maldiciendonos o condenandonos unos a otros. Amor tal como Él lo hizo hasta dar la vida. Ojalá podamos hacerlo. Al final seremos juzgados en el amor. No desesperase sólo siempre alertas, en la iglesia estará Dios hasta el final de los tiempos.

Anónimo dijo...

"Cristo denuncia la hipocresía religiosa de los que buscan el aplauso.El rostro de la Iglesia está marcado por las divisiones.Mientras me preparo para concluir el ministerio petrino,pido un recuerdo especial en la oración".

"Hoy en día,muchos están dispuestos a desgarrar sus ropas por los escándalos e injusticias,siempre hechas por los demás,pero pocos parecen dispuestos a actuar en su corazón,su conciencia y sobre sus propias intenciones,dejando que el Señor transforme,renueve y convierta".

"Hoy no se puede ser cristiano por el simple hecho de vivir en una sociedad que tiene raíces cristianas. También quien nace en una familia cristiana y es educado religiosamente tiene cada día que renovar su elección de ser cristiano y otorgar a Dios el primer puesto frente a las tentaciones de una cultura secularizada y frente al continúo juicio crítico de muchos contemporáneos".
Este es un breve extracto de la homilía realizada este miércoles de ceniza,como vosotros podéis apreciar,hay muestras que se avecinan grandes cambios al interior de la Iglesia,se le agradece a Don Joseph Ratzinger,el reconocer la hipocresía religiosa,yo creo que los más de mil millones de católicos en el mundo agradecen esta señal, que puede ser de grandes cambios para la Iglesia.

El Guardián.

ACEY dijo...

Creo que las profecias tienen la veracidad que se le quiera reconocer. son muy antiguas y a lo mejor hay algo de verdad en ello.

Anónimo dijo...

La Iglesia Catòlica equivocò el rumbo en la historia. Los que llegaron a ser papas fueron muchas veces hombres malos, ambiciosos, intrigantes, asesinos, etc. Veamos a los Borgia, conocidos asesinos e intrigantes que usurparon el papado. Y asi, una gran lista. Ademàs el Vaticano ha sido invadido por Iluminatis, masones y la mafia. Donde hay gran poder hay ambiciòn desmedida. A eso se refier el caliz de la ramero lleno de fornicaciones y abominaciones. La Iglesia Catòlica tiene que cambiar, ya se terminò su tiempo como lo ha sido hasta ahora, es tiempo que Nuestro Señor Jesucristo reclame el trono que se merece entre nosotros y su reinado, la Nueva Jerusalèn venga a la Tierra. Si hemos de morir todos los pecadores, pues que sea bajo el juicio de Dios, pero para la Humanidad debe nacer una nueva era de PAZ, PUREZA ESPIRITUAL, Y AMOR. Ese es el verdadero Evangelio, que ha sido secuestrado durante 2000 años por sectas, papados, cleros, etc.
El Reino de los Cielos esta entre nosostros, es invisible, la Verdader Iglesia es una Hermandad entre los que profesan el verdadero Evangelio, que es la Paternidad de Dios Padre y la Hermandad de los hombres, basada en el amor y el servicio hacia los demàs. No en dogmas, tradiciones, y autoridades eclesiàsticas como hasta hoy ha sido.
Que Dios Nuestro Padre y Nuestro Señor Jesucristo nos permitan un mejor destino de aquì en adelante.

Anónimo dijo...

de la gloria del olivo quiere decir que es el Papa que decidió "tomarse el olivo" mientras todavía estaba a tiempo, porque viendo como estaba el patio, era la decisión más saludable y que el "marrón" se lo coma el que venga detrás......

Anónimo dijo...

De la gloria del olivo , a benedicto XVI ,le gusta mucho Andalucia, y Andalucia es la tierra del olivo, dijo que los reyes magos eran Andaluces, de la antigua Tartesos, y su retirada ,sera el dia 28 de Febrero,que es el dia de Andalucia ,por eso es la gloria del olivo.

Eduquito dijo...

Estimada/o hermana/o en la fe, consideró muy acertada tu interpretación, sobre estos dichos y acontecimientos de la vida de JP II. Dios nunca nos dejará desamparados, y nos reveló su infinita míserocurría por la cual se nutre nuestra Fe en El y podemos acrecentar en obras de bien y verdad para nuestros hermanos. El Señor nos Bendiga en el próximo Papa. Saludos Eduquito

Anónimo dijo...

En ocaciones tengo sensaciones de cosas que pasaran sin saber porque. A veces siento que es el espiritu de Dios que me da revelaciones que no comprendo. Debo decir que Benedicto XIV siempre me ha causado temor su mirada. Ahora que se retira y vi los 3 candidatos mas posibles para sustituirlo de inmediato tuve la sensacion que seria el Cardenal de Color que se llama Pedro. Esto fue el mismo dia de la renuncia del Papa y supe de las profesias de Malaquias hasta el dia de hoy. Es extrano, pero quiero compartirlo y ver que sucede .....

Anónimo dijo...

En ocaciones tengo sensaciones de cosas que pasaran sin saber porque. A veces siento que es el espiritu de Dios que me da revelaciones que no comprendo. Debo decir que Benedicto XIV siempre me ha causado temor su mirada. Ahora que se retira y vi los 3 candidatos mas posibles para sustituirlo de inmediato tuve la sensacion que seria el Cardenal de Color que se llama Pedro. Esto fue el mismo dia de la renuncia del Papa y supe de las profesias de Malaquias hasta el dia de hoy. Es extrano, pero quiero compartirlo y ver que sucede .....

Juan Camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los iluminatis,la iglesia catolica los masones y los que cren en sus mentiras se iran al.infierno estan tan segados por satanas qur no los deja ver mas aya de sus narices

Anónimo dijo...

Posteado May 30, 2012 por el ITCCS
Traducción al Español por Alexander Backman
Josef Ratzinger, Obispo de Roma
El Vaticano
Estimado Obispo Ratzinger,
Su iglesia ha arrestado y encarcelado ilegalmente a un ciudadano italiano de nombre Paolo Gabriele por el “mal” de poseer evidencia de actos criminales hechos por usted y otros funcionarios del Vaticano.

Por parte de la libertad humana y el sufrimiento de las víctimas de la violencia de la iglesia, nuestro Tribunal está obligado en responder a su acto de Guerra en contra de la verdad al declarar lo siguiente, todo sacerdote o funcionario Católico Romano quien haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo hayan hecho será nombrado públicamente por nuestra red, y será arrestado públicamente y expulsados de sus iglesias.

Hemos dado instrucciones a toda nuestra organización miembro en comenzar dichos arrestos ciudadanos de su clero culpable.

Esta decisión se lleva a cabo bajo la ley común de derecho de arresto ciudadano de aquellos que ponen en peligro a los niños cuando las autoridades establecidas se niegan en proteger a la comunidad.

Tal acción directa para proteger a nuestros niños sera acompañada por ocupaciones persistentes y confiscación de propiedades de la Iglesia Católica Romana comenzando globalmente el 15 de septiembre de 2012.

Estas medidas se están tomando debido al rechazo de usted y su jerarquía eclesiástica en proveer justicia a sus víctimas y cumplir la ley y la moralidad; y específicamente, debido a su rechazo en estar de acuerdo con estas diez medidas, emitidas a usted el 4 de mayo de 2012 por nuestro Tribunal:

Emitir reparación completa a los sobrevivientes.
Entregar los restos de aquellos que murieron para su entierro apropiado.
Regresar toda la tierra y riquezas tomadas de las víctimas de la iglesia.
Rendir toda evidencia y quienes ejecutaron los crímenes en contra de los niños.
Anular 'Crimen Sollicitationis' y todas las políticas del Vaticano que protege a los violadores de niños.
Expulsar y excomulgar a todos los sacerdotes violadores y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.
Acordar la entrega de licencias a todo el clero como servidores públicos.
Retirarse de todas las exenciones de impuestos, concordatos y privilegios.
Anular el status del Vaticano como estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.
Redistribuir la riqueza del Banco Vaticano a las victimas de la iglesia y la comunidad, como Cristo lo manda.
Reiteramos, estamos comenzando en publicar a nivel mundial una lista de los padres violadores de niños y sus protectores, y empezaremos en consecuencia a llevar a cabo arrestos ciudadanos de estos criminales para expulsarlos de su cargo e iglesias.

Usted, Josef Ratzinger, y sus criminales y conspiradores homólogos en el Colegio de Cardenales serán entre las personas así nombradas y serán objeto de arresto, expulsión y destierro.

Unánimemente resuelta y Firmada,

El Consejo Ejecutivo,
El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado
Bruselas
cc: medios mundiales y gobiernos

Anónimo dijo...

Ha mi parecer estan haciendo leña del palo caido, ya que tenemos todos los instrumentos a nuesta mano para estar preparados,(la biblia, la congregacion donde estemos y principalmente nuestra fe) para el fin de los tiempos, si tiene que haber un quien y tiene que ser la iglesia catolica no malgastemos el tiempo jusgandola,(pues en otras iglesias se ha sabido de muchos escandalos, asi que el que este libre de pecados que tire la primera piedra) tomemos esto como un aviso para conversion,la reflexión, hablar con nuestros amigos,preocuparnos por nuestra familia, yo leo y todos hablan, incluso usan este medio para castigar con la lengua y los pensamientios, cuando esto de lo que se esta comentando ahora se ha sabido desde hace mucho tiempo o me equivoco, ya que esto esta en el Apocalipsis, vuelvo a pedirle a todos aquellos que jusgan a la iglesia catolica, que se pregunten primero estoy listo para lo que viene? estoy haciendo caso a las señales o me rendire al malvado cuando llegue y sea como sea que se valla a terminar el mundo y venga quien venga debemos estar listos con nuestro escudo y espada (la biblia y nuestra fe)ya que en ese momento no importara tu credo, ni raza ni religion se han puesto a pensar en eso en ese momento debemos ser uno solo en cristo.

Anónimo dijo...

Yo soy catolica. y los que viven pensando en que la iglesia desaparecera dejenme decirle que ni nosotros los catolicos en 2000 años hemos podido acabarla, mucho menos los hermanos esperados...

Anónimo dijo...

En estos tiempos se ve que la iglesia catolica, tiene una serie de problemas y controversias que pueden que podrian poner en riego su vigencia, incluso a la misma sede del Vaticano, quizas llega a su fin.

Viridiana Villarreal dijo...

no quiciera asustarlos pero estoy a la idea de que el fin del mundo esta proximo y que debemos prepararnos para el.
El papa Benedicto XVI a renunciado y lo mas posible es que entre una persona de raza negra a sustituirlo... sindo el que peleara... y otra profesia se cumplira.

Anónimo dijo...

Tampoco quiero asustarlos pero en el juicio final no se nos preguntara sobre apologetica o sabiduria humana, si no acerca del amor al projimo como vivimos nuestra vida, dejemos de juzgar los papas de vivir de la vida de los demas y a preocuparnos por nuestra salvacion de todos modos dentro de 100 años les aseguro que ya todos estaremos frente al trono del señor dando cuentas. todavia hay tiempo para la conversion.

Anónimo dijo...

por qué razón no se puede responder con la opinión propia al comentario que alguien ha puesto en esta página? quiero contestarle a alguien y no encuentro cómo.

Aquiles Vaesto dijo...

Sin querer entrar en polémicas, y sin ser experto en estos temas, creo que el mundo se acabara dentro de 5 o 6 mil millones de años cuando el sol consuma su fuente de energía. Por lo que he leído, se habla es del fin de los tiempos, no del fin del mundo. ¿Que tiempos?, pues estamos en la era cristiana, tanto así que la historia se divide en antes de cristo y después de cristo. Por lo que, quizás, lo que se ha escrito es sobre en fin de la era cristiana. ¿Que tan cerca estamos del comienzo de ese supuesto fin? Pues su santidad Benedicto XVI es sin duda el Papa 111 que menciona San Malaquias y no hay mas Papas. El cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone, nacido en Romano Cavanese, es el mencionado por San Malaquias como Pedro el Romano y sera quien guíe a la Iglesia Católica a partir del 1 de Marzo de 2013 y quizás por lo que resta de esta era cristiana. ¿Por que? Bien, si después del 28 de Febrero los cardenales no logran reunirse el Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone o Pedro el Romano, deberá seguir con las funciones de Papa pero sin serlo, sin embargo habrá un papa vivo: Benedicto, por lo que tendremos dos Papas sin serlos. ¿Que podría evitar la reunión de los cardenales? Según como van las cosas en el mundo: una guerra global, iniciada por quien Nostradamos llamo el Rey Negro. Rey es quien administra asuntos civiles y militares no religiosos, creo que alguien quiere desviar la atención del único "rey" negro que todos conocemos y al cual se le dio un Novel de la Paz. Ironías. Estas son solo reflexiones y no dejen nunca de orar, aun mas en estas semanas por venir.

Joseph dijo...

Honestamente, yo de quien en realidad estoy decepcionado es de la humanidad, aunque a alguien le duela es la verdad poco a poco y a través de los años las personas hemos demostrado que tenemos la capacidad de volvernos peor cada día, tan solo mirar las noticias, gente que por dinero mata a personas día a día, gobernantes que dejan morir a su pueblo de hambre y enfermedades e incluso los sacrifican mandándolos a guerras absurdas, ideólogos que creen que las mujeres no tienen derecho alguno y grupos de personas que odian a otros tan solo por no profesar la misma religión, ladrones que matan por un par de zapatillas, estúpidos sádicos que ahogan gatos y torturan animales en video para luego subirlos a internet porque creen que es divertido, chiquillos que a temprana edad, drogadictos que atacan gente tratando de lastimarlas lo mas que puedan, narcotraficantes, mafiosos, pandilleros, forajidos y todos ellos creen que el mundo les debe algo y tratan de obtener todo a la fuerza y mediante el sufrimiento, todos estamos yéndonos por el drenaje, y lo peor de todo es que cada generación se esfuerza por ser peor a la anterior, nadie se salva, incluso yo como persona sé que tengo mis errores, mis demonios, yo digo que el Armagedón venga de una vez por todas y todos nos vayamos al infierno, porque simplemente nos lo merecemos, se que aun en este mundo podrido hay gente buena que trata de hacer lo correcto sin importar la religión o el grupo racial al que pertenezcan, ellos y solo ellos deberían salvarse, tal vez digan quien soy yo para juzgar, quien te crees que eres para decidir quién vive y quien muere, la respuesta es simple no soy nadie y quien aquí al final decidirá quién será premiado y salvado y quien condenado y castigado, el único es dios, para todos los que lean esto, deben saber que dios los está viendo y sabe lo que cada uno guarda en sus corazones nada se les puede ocultar, al final tu amigo que leas estas líneas sabrás dentro de ti lo que has hecho, si es correcto o no y si agradara a Dios o no, al final tu sabes eso y solo tú sabes si mereces ser salvado o castigado, eso solo dependerá de ti, podrás decir yo no he hecho nada y así engañar al mundo pero hay algo a lo que no puedes escapar, pues al final solo Dios y tu saben muy bien lo que han hecho y a ti mismo y a Dios no puedes engañar, tú lo sabes muy bien y al final cuando estemos frente a él sabremos en nuestras conciencias si merecemos la recompensa o castigo que nos vayan a impartir.

Anónimo dijo...

"Es evidente" Elemental mi querido Watson"....La caida de la "Gran Babilonia"

Anónimo dijo...

Buen artículo. La cercanía de algo grave para la historia de la humanidad se corrobora también por las profecías marianas de Garabandal o Medjugorje, donde se habla de un castigo a la humanidad por la gravedad y cantidad de los pecados, que será precedido por un Aviso venido del Cielo para que veamos cómo está nuestra conciencia ante Dios pues hoy parece que vivimos en la inopia espiritual. Si no hacemos caso de este último aviso la humanidad será castigada. Esto coincide con el texto de San Malaquías: no dice que se vaya a acabar la Iglesia, sino "el pueblo" que será juzgado. De la Iglesia sólo se dice que pasará por una gran tribulación, lo mismo que su Maestro pasó una Pasión. Pero después resucitará. Que tomen nota los perseguidores.

Anónimo dijo...

Tarcisio PIETRO Bertone, natural de Romano Canovese es el camarlengo de Benedicto XVI. En el periodo de sede vacante, es decir el tiempo que va desde la renuncia hasta la eleccion del nuevo papa, el camarlengo sera quien tenga las mismas atribuciones del papa. Es a todos los efectos papa de manera oficiosa. Habra finalmente conclave o aqui termina todo?

Fanny F Fajardo dijo...

¡MAMÁ MÍA!

Anónimo dijo...

Si en verdad estamos llegando al final de los tiempos, al dia del juicio final, como se ha demorado Dios, por qué ha permitido tanta maldad y sangre si de un chasquido con su supuesta omnipotencia pudo haber acabado con la maldad desde hace muuucho tiempo.

Anónimo dijo...

Dios solo existe en nuestros corazones y personifica a la bondad que es lo que a la mayoría nos hace falta. El ser humano cada día que pasa se deshumaniza mas, víctima de sus propios avances tecnológicos y serán estos quienes nos lleven a nuestra propia destrucción.

Anónimo dijo...

mortales imperfectos solo piensan para si mismos,en su bien y para su bien,acaso el que no tiene nada piensa en el papa,inmersos en sus locuras solo piensan en dinero, acaso no se dan cuenta, que el que quita, otro le quita y mas, acaso no saben ni creen en la maldicion divina natural, porque al fin de todo,quieren demostrar quien es el poderoso, y luego es castigado por su propio yo, divulgando yo soy el poderozo, no quedara impune la muerte de omar kadafi,ya estan viendo como van cayendo uno a uno--hylare clinton van por ti,pero primero veras como actua la naturaleza, esa actua sin que nos demos cuenta sobre la raza humana,no importa si tienes o no tienes,numerosos son los nombres pero la profecia, no termina ahy..dejen de quejarse ya con lo del papa, esta pasando algo que ni siquiera se imaginan,paren de guerrear para que puedan ver lo que va a pasar. solo quedaran los de corazon puro.

Anónimo dijo...

todo aquel que se queja, de que Dios es el que sabe, cual dios, son estupidos, creyendo en que van a ser liberados de sus propias maldades, solo existe el yo , yo soy, yo soy feliz, yo estoy feliz, a los que veo y los puedo ayudar, lo ayudo eso me hace feliz, y no sean hipocritas de seguro diran o pensaran ¡bueno dame a mi estupido si no lo necesitas!asi piensan los incredulos, cuerpos hermosos pero el alma y la mente cochina,,,puro horror existe sobre este planeta tierra, siiiii el Vaticano es lo Ultimo vamos a conocerlo, inveciles vayan.

Anónimo dijo...

dios quiera que las personas abusadas por saserdotes encuentren pas y bendicion y fortalesa, y benga la ira de mi padre dios a reprender a los que asen el mal en su nombre

Anónimo dijo...

Niña decepcionada:

Jesucristo es el fundador de la Iglesia Católica, por lo tanto debes tener fé en ÉL, no en los hombres que fuimos creados imperfectos. No bases tu fé en ellos, ni pongas en tela de juicio tus creencias por los errores de los demás. Jesús viene pronto y es ÉL quien debe juzgar en su momento a todo aquel que haya atentado contra su iglesia y su rebaño. Ánimo!

Anónimo dijo...

Suenas bastante a que ya te lavaron la cabeza con lo del nuevo orden mundial, una pena!

Anónimo dijo...

No bases tu fé en los hombres, sólo en Cristo. Lee la Biblia y algo de Apologética Católica. Relajara tus dudas. Recuerda que:"Católico ignorante, futuro protestante"

Te dejo una liga:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/592/1494/articulo.php?id=3027

Te ayudaría también el no leer leyendas urbanas de papisas y tonterías creadas especialmente para que pierdas tu amor y fé en la única iglesia fundada por Cristo.

Anónimo dijo...

A mi me da gusto leer que la gente se interese tanto por la iglesia, me gusta leer como los ateos y los que van contra de la iglesia les encanta contradecir a los demás, hasta entran a foros católicos (porque sólo joden a los católicos) para dar su punto de vista, cuando realmente vale gorro lo que opinen, salen sobrando sus comentarios... Percibo esa necesidad por ser convertidos, porque sus almas están tan vacias como una lata de atun, perdón pero es verdad. Los que creemos en Cristo seremos fieles hasta el último segundo de nuestra vana existencia.

Anónimo dijo...

AMÉN hermano

Anónimo dijo...

Parece que eres el único que lo nota. Justamente el año pasado se publicó una nota en el periódico italiano Il Fatto Quotidiano que existía un plan para matar al Papa Benedicto XVI en 12 meses. Curiosamente 12 meses después renuncia al cargo de Sumo Pontífice por "cuestiones de salud", cuando S.S San Juan Pablo II no quiso bajarse de su cruz imitando a Cristo en su Pasión. Claro que hay gato encerrado, los Iluminatis han logrado perpetrar la Iglesia. No importa, "las llamas del infierno no prevalecerán sobre ella"

Anónimo dijo...

De lo más coherente que he leído en este foro...

Anónimo dijo...

De seguro eres Testigo o Protestante, por eso no juzgo tu ignorancia. Permíteme explicarte que nosotros los católicos no adoramos a la Virgen como a Dios mismo, creemos que por ser la madre de nuestro Salvador se debe venerar y respetar profundamente por el simple hecho de habernos traído al mundo a nuestro Dios Jesucristo. Ella y todos los santos son INTERCESORES de nosotros por estar cerca de Dios, pero OJO: no significa que les rindamos culto pagano. Es reprobable que relaciones al demonio con la Madre de Dios, que irreverencia!! Además de que no eres NADIE para decir quien se va al cielo o al infierno. Tristemente ignorante tu caso.

Anónimo dijo...

la igllesia catolica nunca te ba a desir la berdad seria como desirte que no les des tu dinero o que no les arrimes a tus hijos la berdad es que si tu le entregas tu vida a dios no te bas a tener que preocupar por lo que tanto temes .el que abita el abrigo del altisimo morara bajo las sombras del omnipotente dios. que se abran las puertas de tu corason a dios es lo unico y mas impotante que pudieras tener

Anónimo dijo...

si claro la iglesia lograra su perfeccion cuando se haga justicia y se aclare y se arresten todos los mafiosos que componen toda esta organisasion del mal para segar ala jente como cualquier delincuente o ladron que se jusga cuando solo rroba para comer encue ntre su perdon y su pas en carsel

Anónimo dijo...

tienen la biblia y no la leen su corazon no la entiende prefieren solo seguir costumbres y tradiciones, no abren su corason a dios directa mente y se dejan guiar por su sabiduria y su palabra, para que cualquier farsa en su vida sea clara y no caigan en las trampas que jente usa para alimentar y dar poder ala maldad en la tierra

H.H.Peregrino dijo...

H.H.Perwgrino. en verdad, en verdad, os digo que las profecías se han estado cumpliendo. Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo, yo volveré cuando la luz se haga" el sol salió de la constelación de piscis (una era oscurantista que duró desde Jesús hasta 1948. Él dijo: "La venida del hijo del hombre será súbita como un rayo, viajara de oriente a occidente, se le vera descender de entre las nubes y muy pocos le verán". en verdad os digo que en 1948 el hijo del hombre viajó de oriente (Francia) a occidente,(Venezuela) descendió en un avión de luftanza y solamente estuvo dieciocho meses (muy pocos le vieron). también dijo: "El que vendrá tendrá sangre de reyes, no hablara de sí, sino de todo lo que haya visto y oído. En verdad os digo que él tuvo sangre de Conde, y si no hablaría de sí, pocos lo reconocerían. pues también dijo: "andará como hombre entre los hombres y muy pocos le conocerán".
en fin, él llegó cómo "Pastor Angelicus", en el pontificado de Pio XII y como también dijo: "nadie que diga yo soy le creas, y nadie que te diga, aquel es tampoco le creas; Al hijo del hombre por sus obras lo conoceréis" Así pues la Profecía de San Malaquias, se extiende a cinco Papas más antes de Pedro el Romano, para que la gente se comiense a preguntar ¿quien es? y al que sólo se le descubrira por sus obras. atentamente H.H.Peregrino. Humperegrino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las escrituras del apocalipsis cobrarán sentido cuando llegue el tiempo adecuado para su interpretación según los hechos que nos denoten la inminente segunda venida de nuestro señor Jesuccristo, no debemos especular ni excitarnos en nuestros ánimos, el buen cristiano reconoce que la segunda venida de nuestro señor Jesucristo es el momento más glorioso de la historia del hombre, pero lejos de enfrascarnos en dudosas interpretaciones pongamos mejor los ojos en lo que sí está totalmente claro y que nuestro señor Jesucristo nos lo manifestó de muchas y diversas formas atestiguando con ello su urgencia y la necesidad de su realización continua cosas tales como: La caridad, la misericordia, la paz,la defensa de la vida desde el seno de la madre hasta la vejez, la justicia, la fe, la vida apartada del pecado, el bautismo, los sacramentos, la oración. Se sabe que antes de la venida de Nuestro Señor Jesucristo vendrá la apostacía, pues bien mediante nuestra unión a cristo por medio de la realización de lo anteriormente dicho será nuestro sello que nos diferenciará en medio de esa apostacía y nos dará la lucidez necesaria para darnos cuenta entre la verdad y el engaño de esos tiempos.

Luis Silva dijo...

Todos nos dejamos llevar por las "profecias". Recuerdo que hace ya varias decadas a la gente que nacía le ponian el nombre que indicaba el calendario, igualmente puedo ver que los Papas van tomando los nombres y o se relacionan con las frases o nombres que dicen las profecías. Igualmente quiene eligen a los Papas a su vez buscan esa misma relación para "hacer cumplirse la profecía". No dudo que al elegir al nuevo papa busquen que tenga relación alguna con lo que dice la "profecía" y/o que el nuevo Papa elija llamarse Pedro. Sea como sea, se que todos tenemos el poder de hacer cambiar las cosas y hacer que las profecias que la profecía sea o no sea. Bendiciones.

Anónimo dijo...

...el que tenga sabiduría que cuente el número de la bestia... ...666...
Sí, pero, ya nadie confía en la gente inteligente... ...la inteligencia es vista como un mal, no como un don... ...y el que la posee, generalmente, por ser intelectualmente dotado, se queda callado, no habla, es políticamente correcto...
...666... ...yo lo veo así: el "monarca romano" que en su nombre agrupa tres veces la cifra seis, lineal o temporalmente visto... ...es tan certera esta forma de análisis, que hasta nos podría dar la dirección electrónica del susodicho 666... ...pero nadie es profeta en su tierra... ...y el que suscribe, no intenta -en modo alguno- serlo...

Anónimo dijo...

ay mundo mio,creeis en vanidad, lo superficial, no equivoquen su rumbo, el rumbo es ser, del pensar del ser,nosotros los seres humanos solo pensamos en ser diferente,y siempre llevarle, la contraria a las ideas, nuestro señor jesucristro nos demostro con su silencio en todas las pinturas que an existido en el planeta, que no seremos perdonados,por la justicia divina,cuando tomaron a barrabas y jesus para una escojencia al perdon,pues si observan bien jesus se quedo obserbando a los presentes, y de seguro penso, pobre de aquel que no se da cuenta de que tambien vale el perdon, pero no,solo vio la ambicion,y uno que grito para darle castigo a jesus,y el despues cobrar su recompenza, Humanos solo somos,no inmortales, no valemos nada para aquel que tiene mucho dinero,busquemos o tratemos de ser felices con el recuerdo de nuestro señor jesus de nasaret.

Anónimo dijo...

Señores, no soy estudiosa de las cosas de la iglesia, y lo escribo con minuscula porque Iglesia con mayuscula somos todos los bautizados en el Espíritu Santo. Peor habeces pienso, al leer la biblia que: Jesús es nuestor hermano, porque El mismo lo dijo. Y tambien dijo que estemos atentos y preparados para su venida, tambien sabemos que los suyos no lo reconocieron como el mesias. y pretendemos manejar el fin con una o varias profesías? Aqui se trata de Amor, si con mayusculas, y veo tambien que todos quieren tener la verdad. La verdad la sabremos al final de los tiempos. Y ese fin de los tiempos hace tiempo, valga la redundancia que ya lo estamos trancitando, sin darnos cuenta quizas o no. Oremos al Padre bueno y Misericordioso, a nuetra Madre para que cuando lleguemos a ver la gloria de Dios estemos capacitados para ir a su encuentro y que no nos encuentre con el candil apagado.

Anónimo dijo...

Si efectivamente Pedro el Romano sucede a Benedicto XVI, tenemos que estar alertas y abrir muy bien los ojos porque debemos recordar que se acerca la última prueba de la Iglesia (la Iglesia somos nosotros) en la que seremos probados, esta prueba sacudirá la fé de muchos, "pero el que perseveré hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13 No dejemos que NADIE atente contra nuestra fé, ni el mismo Papa, ni absolutamente nadie. Seamos fieles a Cristo hasta nuestro último aliento.

Anónimo dijo...

Claro, son los malditos Iluminatis con su nuevo orden mundial. Por cierto, sabían que el Cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson apoya un sistema público mundial, o para que me entiendas un Nuevo Orden Mundial. Está claro que este ente que manejará las finanzas mundiales tendrá toda la información y podrá manipular el dinero del mundo. En un instante podría llevar a un caos global a la humanidad. ¿Se acuerdan de aquello de la biblia que dice que nadie podrá comprar sin el sello de la bestia? ¿te suena familiar? Bueno pues de eso se trata.¿se imaginan a Peter como Papa implentando el Nuevo Orden Mundial? Repito, si es así, él no será el Papa elegido canónicamente y será el falso. Por cierto hay una nota al respecto ya que después de que queda la sede vacante hay un periodo mínimo de 15 días para iniciar el cónclave y algunos en el Vaticano pretenden romper esta regla y hacerlo cuanto antes para que tengamos un Papa en Semana Santa. Espero no sea para que cometa alguna abominación y blasfemia en la época de más Fe de los cristianos cuando Cristo ha ganado la batalla a la muerte y ha demostrado ser el Salvador del Mundo. Así están las cosas.

Que tal, eh???

Anónimo dijo...

Efectivamente amig@, apoyo tu teoría y les copio a todos una parte del texto del Catesismo Católico directamente de la página del Vaticano, dice así:

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

Más claro ni el agua!! Debemos pasar la voz a los demás creyentes! Es nuestro deber. Que opinan???

http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a7_sp.html

Anónimo dijo...

Quien escribe les comenta que ya estamos en el año 2013, el papa Benedicto XVI ha abdicado al papado y el 28 de febrero del 2013, dejará la sede apostólica romana par elegir a un nuevo papa, díganme si no es cierto lo de las profécías romanas o es que el papa ha renunciado a los 80 años como dicen tambien las profesías mayas para certificar todo lo ya escrito, pues si no es así es demasiada coincidencia, a pesar de todo, creo yo que debemos amar a Dios mas que a nadie y que él esta probando nuestra fe en estos últimos tiempos, por todo lo demás lean la biblia, allí esta mas claro que el agua, para mi no es el fin del mundo, sino el inicio de una nueva era cristina, donde los angeles se enfrentaran a los demonios, y el hombre estará en medio de ellos, solo nosotros podemos decidir a que lado queremos ir, por lo tanto, a rezar y orar y pedirle a la Virgen María, nuestr madre inmaculada que interceda por nosotros ante Dios nuestro señor todopoderoso. Gloria a Dios, y que Dios nos bendiga. Amén.

Anónimo dijo...

todo parece extraño.. según la biblia nuestra única regla de fe,, dice q estamos viviendo yA el tiempo del fin....guerras, calamidades,pestes,señales el cielo,violencia. son asuntos q dan evidencias q cristo esta a las puertas en su pronto retorno..porque debemos de poner nuestra vista y concentrarnos en juzgar y adorar a un hombre sujeto a pasiones igual q nosotros. cuando nuestra mirada solo deberíamos de ponerla en cristo.. porq al fin quien nos salva, el papa? la virgen maria? los santos o imajenes? nada que ver con ellos.. quien nos salva es Jesucristo el hijo de Dios.. porq El fue quien murió por la raza humana.. arrepientance y guarden sus diez mandamientos.. incluyendo el cuarto,,, ACUERDATE DEL DIA SABADO PARA SANTIFICARLO...... hemos pisoteado la ley divina del señor por estatutos dados por labios y puños malignos q no hacen q cambiara los tiempos y la ley.... q opinan ehhhhhhh

Anónimo dijo...

La marca de la bestia—Pero cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y que el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios: rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma: adorará la bestia y su imagen. Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, “la marca de la bestia”. Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán “la marca de la bestia”

La recepción de la marca de la bestia en el futuro—El cambio del sábado es una señal o marca de la autoridad de la Iglesia Romana. Aquellos que, comprendiendo las aseveraciones del cuarto mandamiento, escogen observar el falso día de descanso en lugar del verdadero, están con ello rindiendo homenaje al único poder que lo ordena. La marca de la bestia es el día de descanso papal, que ha sido aceptado por el mundo en lugar del día señalado por Dios.
Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia. El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana. Nadie es condenado hasta que haya tenido la luz y haya visto la obligación del cuarto mandamiento. Pero cuando se ponga en vigencia el decreto que ordena falsificar el sábado, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que continúen aún en transgresión recibirán la marca de la bestia.
Con pasos rápidos nos aproximamos a este período. Cuando las iglesias protestantes se unan con el poder secular para sostener una falsa religión, a la cual se opusieron sus antepasados soportando la más terrible persecución, entonces el día de descanso papal será hecho obligatorio por la autoridad combinada de la iglesia y el estado. Habrá una apostasía nacional, que determinará tan sólo la ruina nacional.

NACHO dijo...

¡ESA ES LA BENDICIÓN QUE DIOS NOS PERMITIÓ A CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS..! ¡EL LIBRE ALBEDRÍO! POR ESO CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR SOBRE LO QUE HACE CON SU VIDA Y SOBRE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS. LA DIFERENCIA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES, ES QUE LOS PRIMEROS MATAN POR PLACER Y LOS SEGUNDOS SOLO POR EL ALIMENTO; ¡SE PREGUNTARÁN PORQUE HAGO ESTA COMPARACIÓN VERDAD!!! ¡SENCILLO, HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ES TRISTE QUE SIGAN PENSANDO QUE LA IGLESIA CATÓLICA SEA CULPABLE DE TODO LOS MALES EN ESTE PLANETA EN CUAL ESTAMOS DESTRUYENDO CADA DÍA. PROBABLEMENTE LA TIERRA SEA DESTRUÍDA ALGÚN DÍA, PERO NO POR LA ÍRA DE DIOS; SINO MÁS BIEN POR ALGÚN COMETA, PERO AFORTUNADAMENTE NO ESTARÉ AQUI YA, YA QUE DE ALGO ESTOY MUY SEGURO ES DE LA MUERTE Y QUE LA MISMA ES PARTE DE VIDA, EL SER HUMANO NACE, CRECE, SE REPRODUCE Y FINALMENTE MUERE; CON EL TIEMPO APRENDES A OBSERVAR Y ANALIZAR SOBRE LA VERDAD DE LAS COSAS, NO IMPORTA LA RELIGIÓN QUE PROFESES, TODAS TE LLEVAN HACIA UNA MISMA FINALIDAD: "EL QUE CREAS EN SER SUPERIOR, LLÁMALO DIOS, JEHOVA, JESUSCRISTO; ÉL NOS DICE QUE SEAMOS BUENAS PERSONAS Y QUE NOS AMEMOS UNOS A LOS OTROS, Y LA MAYORÍA HACE TODO LO CONTRARIO; SOMOS BUENOS PARA CRITICAR Y ALGUNOS PIENSAN QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA, Y NO SE ADENTRA EN SU ESPIRITU Y SU ALMA ARROJÁNDO LAS PALABRAS CON TANTO VENENO SIN PENSAR EN EL MAL QUE ESTÁN HACIENDO A SUS SEMEJANTES; HABLAN DE QUE LOS CURAS SON FALSOS Y NO RAZONAN DE QUE SON HUMANOS CON MUCHAS TENTACIONES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y QUE NO TIENEN AGUA EN LAS VENAS. ¿PORQUE QUE CRITICAN LAS OTRAS CREENCIAS? SI SUS PASTORES SE HACEN RICO CON LA FE DE SUS FELIGRESES, QUE YA SABEN QUE AHÍ ESTÁ EL PAN DE CADA DÍA A COSTILLA DE LOS QUE CREEN EN ELLOS; "HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE DICE QUE A JESÚS DE LA ASCO EL PASTOR QUE SE HACE RICO CON LA FE" "AGUAS SEÑORES A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA..." ¿PREGUNTO? ¿QUIEN DE USTEDES SABE LO QUE OCURRIRÁ EN EL VATICANO? ¡ESO ES LO IMPORTANTE DEL LIBRE ALBEDRÍO..! CADA QUIEN OPINA, CREE SABER LO QUE VENDRÁ CUANDO SU CONCIENCIA ESTÁ MÁS NEGRA...! VENGA LO QUE VENGA, Y SI PEDRO EL ROMANO SERÁ EN NUEVO JERARCA DE LA IGLESIA CATÓLICA ASÍ SEA...! ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y ASÍ SEGUIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. POR ESO AMIGOS, SEAN BUENOS CON SUS VECINOS, AYUDEN A LOS ENFERMOS, SIEMBREN ÁRBOLES EN VEZ DE CEMENTO QUE TANTA FALTA HACE AL PLANETA, MOTIVO POR EL CUAL NO HAY LLUVIAS Y LUEGO SE QUEJAN DEL CALOR; VIVÁMOS EN ARMONÍA CON NUESTROS SEMEJANTES, SEAN FELICES TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS DÍAS SON ESPECIALES, DEN GRACIAS A DIOS AL LEVANTARSE Y AL ACOSTARSE Y DEJEN DE QUEJARSE DE QUIEN TIENE LA RAZÓN; DIOS EXISTE EN NUESTOS CORAZONES, 0 ACASO USTEDES LOS INCRÉDULOS NUNCA HAN SENTIDO EL SENTIMIENTO DEL AMOR, LA BRISA DEL MAR, EL VIENTO...! TODO SE ENCIERRA EN EL CREADOR Y POR ÚLTIMO EN LA FE DE CADA UNO DE USTEDES. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Miren en el envangelio dice jesus ni el hijo del hombre sabe cuando sera el fin de estos tiempos eso si les digo deben preperarse para cuando llegue el fin de estos tiempos. Dios quiere que nos portemos de una manera correcta llevando bien los mandamientos y hacer mucha oracion rezar el rosario que es tan poderoso que ayuda alejar al mal la virgen maria es lo que nos pide rezar el rosario y veran que se aleja el mal rezen diario el rosario inviten a la gente a que rezen el rosario para que todon esto que esta pasando en el mundo se acabe el unico que causa es el demonio y uno es el que le hace caso cometiendo pecado acuerdecen que jesus ya vencio ala muerte para salvarnos del pecado el mal esta vencido y se incara ante dios reconociendolo que es el verdadero dios.Reza para que todo esto no sea de miedo que es causado por el demonio Reza cree en dios y no en lo que dice la tele,internet etc.

Anónimo dijo...

Miren en el envangelio dice jesus ni el hijo del hombre sabe cuando sera el fin de estos tiempos eso si les digo deben preperarse para cuando llegue el fin de estos tiempos. Dios quiere que nos portemos de una manera correcta llevando bien los mandamientos y hacer mucha oracion rezar el rosario que es tan poderoso que ayuda alejar al mal la virgen maria es lo que nos pide rezar el rosario y veran que se aleja el mal rezen diario el rosario inviten a la gente a que rezen el rosario para que todon esto que esta pasando en el mundo se acabe el unico que causa es el demonio y uno es el que le hace caso cometiendo pecado acuerdecen que jesus ya vencio ala muerte para salvarnos del pecado el mal esta vencido y se incara ante dios reconociendolo que es el verdadero dios.Reza para que todo esto no sea de miedo que es causado por el demonio Reza cree en dios y no en lo que dice la tele,internet etc.

EL JUANDE 13 dijo...

Eres muy acertado anonimo, Me gusto tu comentario. Tambien debemos recordar que vendran muchos en su nombre, jesus ya no viene como cordero ya no hara milagros ni se manifestara con dones. ahora vendra como leon a cobrar cuentas y luchar contra el mal. Recuerden tambien que vendra como ladron por la noche, diganme le negarian un pedazo de pan al hijo de Dios? Mas les valiese ser caritativos con los necesitados, con el projimo como si fuera tu propio
hijo u hermano, no busquen, no sean curiosos, por que no tienen dominio y ahi esta el mal asechandolos a que sean curiosos. Los planetas y universos son las moradas de Dios, no sean curiosos tampoco en este
tema por que Dios detesta averles dado un paraiso al hombre y sean tan curiosos, repito el mal esta ahi asechandote invitandote a que caigas y seas curioso con libros,musica, hechizos y ciensias ocultas hay un solo Dios y el duenio de universos y cuanto existe nadie mas... no hay "Dioses" el unico que quiso serlo se revelo y es el mal. Para Dios no importa cuan rico u hermoso seas o cuanta inteligencia te sea dada. Acuerdate que luzbel tenia todo esto pero carecia del gran don de la humildad. Sean humildes, felices con lo
que tienen en cuerpo y alma. No muestren su cuerpo por que es el templo de Dios. mujeres sean lo mas parecido ala madre maria virgen y hombres sean lo mas parecido a jesus.

Anónimo dijo...

El dia que cada cual descubra como nos envenenaron nuestro espiritu, comenzaremos un nuevo camino. Al final, todos buscamos una explicacion inteligente !?

Anónimo dijo...

Mirad bien a quien servis... no hemos hecho en tu nombre..?.,. Apartaros de mi ! Hacedores de maldad ! Nadie tiene el monopolio del bien. Mira hacia tu interior...

Anónimo dijo...

Efectivamente muchos sentimos lo mismo, pero ese Dios o lo que sea, nos doto de inteligencia !?... es posible recurrir a ella ??... fabulas de hace 2000 anos ??... tan poco somos capaces de crecer ?!!... ese Dios debe estar desilusionado... soy como tu, producto de El... aunque para ti... leo tu pensamiento !?!?.. que tu Dios te
ilumine...

Anónimo dijo...

Los esperados !?! Reclaman mas de 2000 anos de JUSTICIA !!!... para Mi un dia son mil anos... y al tercer dia ... reconstruire Mi templo... apartaros de mi ! hacedores de maldad...

Anónimo dijo...

pues yo les dire algo, no se que dia sera en cualquier parte de mundo, el Jueves santo, solo les dire , que pendiente con ese dia, hora 9:am recuerden bien esa hora veran que el planeta tomara un runbo diferente para todos los seres humanos y seres vivos que habitamos en el,veran que ese dia todos nosotros estaremos viendo los unos a los otros´,porque sera lamentable lo que pasara a nivel mundial, y se daran cuenta, que fue preparada una envoscada, si en la epoca de nuestro señor jesucrito, no tenian representantes en la Iglesia, porque desde ese momento tomaron al ser mortal Jesus de nazared, para escudarse o llamar la atencion al perdon, a la humanidad,sera porque estan arrepentidos, o porque quieren seguir metiendo miedo al corazon humano, pero volviendo al punto,ningun cura o papa tiene poder alguno sobre lo que los incredulos llaman milagro, es el habitad de los paises, nos enferman atravez de las aguas que consumimos,los poderosos seran los ultimos que veran el fin del mundo, no importa se que yo existo, y vivi en este planeta, corrompido por la ambicion humana.

Anónimo dijo...

jesus dijo: velad y orad, esta fue una orden seca para todos los creyentes, pues ni el sabia la fecha ni la hora pero si nos dice como seran los finales de los ultimos tiempos., no hay temor del juicio venidero para los que estan en el verdadero camino que enseño el señor JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES bendiciones.

Anónimo dijo...

Que boludeces son esas tío!!! La marca de la bestia no es Roma, por Dios!! La marca de la bestia es un chip subcutáneo que van a implantar en la mano derecha con el nuevo orden mundial, un sólo gobierno, una sola religión, una sola moneda (chip) que sin el no podrás ni comprar ni vender, tal cual dice en el Apocalipsis. Despojarán a la gente de la creencia de Dios todopoderoso para que todos adoremos a un ser humano que hará prodigios y será capaz de engañar a los elegidos si fuera posible. No es Roma boludo!! Decis boludeces!

Anónimo dijo...

Perdóname pero no creer en Dios o en las "fabulas" como tu le llamas, no es ser inteligente, es no tener alma. Dios no esta desilusionado porque sabe y supo desde hace millones de años lo que iba a pasar con la humanidad. Los desilusionados debemos ser nosotros, de nuestras miserables y mediocres acciones.

Anónimo dijo...

perdonar mi ortografia.creo que al margen de la jerarquia catolica con la que no estoi de acuerdo en lineas generales lo que es la iglesia es muchu muchisimo ifinitamente mayor que obispos,arzobispo, cardenales, cargos intermediosconferencias episcopales,etc y sin haberme fijado en ningun papa en concreto hasta la eleccion de juan pablo I en cuanto le vi asomar su rostro al balcon precedido por la cruz era imposible no fijarse en esa sonrisa i solo puedo decir que me entristeci al verlo. en cuanto a juan pablo II e de decir que en mi epoca mas retirado del catolicismo e de confesar que sin estar mui de acuerdo con sapostolado claramente mariano chocaba con el mio que era y es netamente cristiano, aun asi me gano,se metio en mi corazon me emocionaba su presencia y no lo podia evitar a pesar que pensaba que entre dios y yo solo existe un mediador que es cristo y lo sigo pensando pero tambien e tenido muy presente que jusus dijo tube hambre y no me distes de comer porque se donde esta. para la pregunta que esta en la biblia porque si se donde esta otra cosa es que yo quiera ayudarle o no. amigos mios cuando leais esto estar seguros de que cristo esta mucho mas cerca de ti de lo que te puedadas imaginar, y los milagros no solamente existieron sino que existen y exitiran, dios nos hizo libres y libres somos el nos mantiene la puerta habierta para cuando quieras entrar te espera porque te ama pero nunca te meterá dentro por la fuerzael no se cansa nunca de esperarnos y asi estara llamando a la puerta de nustro corazón hasta el ultimo segundo no desaproveches el brindi del AMOR, LA VERDAD, Y LA VIDA. que dios osbendiga

Anónimo dijo...

Cristo ya dijo que no hiciéramos caso a los falsos profetas, porque vendrán muchos engañando diciendo que es el Cristo o el tiempo del fin está cerca.
Todavía queda mucho tiempo hasta el Juicio Final. El que estemos en el último lema de la profecía de S.Malaquías no significa que venga el fin del mundo sino solamente el fin de la profecía. Pero siempre hay gente que le saca punta a todo. Lo que se dice en el lema es que la Iglesia pasará por una gran tribulación y persecución (la última de su historia). Pero no sabemos si habrá un reinado de un Anticristo o de un anticristo, como ha habido otros. El último Anticristo no parece que venga ahora. La Iglesia no desaparecerá, sino que renacerá fortalecida. S.Malaquías no parece haber escrito sobre todos los papas hasta el fin de la historia, sino del papado hasta la fecha del terrible castigo que se cierne sobre la humanidad y que también se habla en sitios marianos como Garabandal, Medjugorje, Prado Nuevo. Y que coincide con los famosos "3 días de oscuridad" anunciados por tantos místicos, como Pío de Pietrelcina, beata Ana Taigi, etc.

Anónimo dijo...

ya Cristo viene pronto y los llamados "catolicos" salgan de esa secta que ya esta demostrado que hay influencia masonica....Cristo les ama...!Amen.

Anónimo dijo...

..El próximo papa no luchará contra el anticristo.
El próximo papa sera aliado del anticristo....!

Anónimo dijo...

el anticristo esta dentro de la iglesiay esta en pezando a dar la cara con todas la atrocidadades que an hecho y hacen diariamente los servidores de crsito y a su jefes porno condenarlo el anticristo es la perdidida de la fe al darte cuenta que tienen los mismos defectos que todos nosotros pero no los quieren asumir los ocultan y los esconden esos son los anticristo que todos vemos y escuchamos todos lo dias que predicar un cosa y realizar otra y

Anónimo dijo...

alabado sea dios en el nombre de jesus,permitisme la licencia de orar publicamente atravez de este medio,porque en estos momentos lo necesito,te ruego dios mio me protejas de mis enemigos y de cualquiera que me pueda dañar ya que creo que mi sensibilidad no esta echa para estos tiempos en los que hay muchas cosas que si puedo entender, conociendo la condición humana pero que duelen y aunque no es menos sierto que estamos viviendo un grado de solidaridad que te llena el espiritu, diosmio me duele lo mio y lo ajeno, es por eso que te imploro dirijas tu ermosa mirada hacia todas aquellas personas que sufrimos en todo el mundo perdones todo lo que hallamos podido hacer que no alla sido de tu agrado no somos perfectos, tu si. y alentado por la palabra de jesus nuestro salvador en la que confio aka somos mas de dos y de tres y se que tu estas entre nosotros tal y como dijistes, es por lo que te ruego dios mio salud, paz, y paz de espiritu,y que te compadezcas de mi y mis hermanos en la fe y para el que no la tenga infundesela en su corazon, padre y dios mio, te doi las gracias en el santo nombre de jesus y gracrcias a todos que lo lean y el que quiera que se sue dios es grande

Anónimo dijo...

En fecha de UNO DE MARZO DEL 2013, digo : SERA ELEGIDO PAPA ODILIO PEDRO SCHERER- o PETER TURKSON, un papa negro.

carlos mejias dijo...

creo que el papa benedicto xv1 nunca debio renunciar porque es como renunciar a la iglesia catolica,renunciar a sus creencias,abandonar todo,traicionar a dios. el miente cuando dice que es por asuntos de salud,pues se ve mental y fisicamente capacitado.sera juzgado como un cobarde y traidor.

carlos mejias dijo...

el papa benedicto lo que hizo fue huir y abandoner todo como hacen los cobardes, ya sera jugado por dios y la justicia de los hombres. a los problemas se le hace frente.....

Anónimo dijo...

desde mi mas sincero y profundo respeto hacia la livertad de opinion de todo el mundo, opino que solo dios esta capacitado para juzgar la actuacion de benedicto vI y la de todos nosotros, en verda no creo que un papa sea para dios mas importante que tu

Anónimo dijo...

El camarlengo es la máxima autoridad en el Vaticano en estos momentos, es decir, Pedro el Romano está ahora mismo ocupando la silla del Papa, el último papa de la Iglesia Católica según mi entender.
Sin cabeza, la iglesia solo adquiere sentido a través de sus miembros. ¿Vino Jesús a fundar una Iglesia?
Se ha tergiversado su mensaje y se ha utilizado su imagen para ostentar poder y oprimir. La vedad os hará libres.

Anónimo dijo...


HOLA:
ESE TEMA DE QUE SI SERA EL ULTIMO O EL PENULTIMO PAPA YA ESTA MUY USADO,MIRA SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL FIN, TOMA TU BIBLIA LEELA CON ATENCION QUE ES DONDE ESTA TODA LA VERDAD, PERO NO ME EXTRANA QUE CON TANTA PODREDUMBRE QUE HAY EN EL VATICANO Y SUS SEGUIDORES SEA EL ULTIMO PAPA PERO NO POR PROFESIA SINO POR CORRUPTA,

Yanelys Contreras dijo...

Hola

Vidente Ignacio Mariano dijo...

Satanás echó al inquilino del Vaticano, y se sentó en el Trono de San Pedro,he hizo que en el mismo momento que esto ocurría; un rayo cayera en la cúpula del Trono de San Pedro,anunciando el nuevo reinado de Satán. Las puertas del Vaticano fueron selladas y Satán se quedó dentro. ¿Podrá el nuevo papa, echar al Príncipe de las Tinieblas, del Vaticano ?...

Anónimo dijo...

Leo comentarios muy inteligentes, soy Católica, hasta hace unos dos años, lo era sólo de nombre, saben qué me faltaba leer las Sagradas Escrituras y pedir iluminación al Altísimo, para que entendiera lo que el quería decir a la humanidad y no lo que a mí me conviniera, de acuerdo a cómo yo quería vivir... Es así que poco a poco, me dí cuenta de que estaba en situación de pecado, qué hice?, orar como lo hacía el propio Jesús, que siendo Hijo de Dios, oraba pidiendo fortaleza para vencer las tentaciones, no me cambie de religión, ni culpé a a la iglesia Católica, es más entendí que era la iglesia que fundó directamente Cristo, dejó a San Pedro encargado de ella, y por eso las puertas del infierno no prevaleceran contra ella. La mala era o aún soy yo, pero no la iglesia, es más si me hubiera cambiado de iglesia, seguiría con mis pecados, porque los pecados no estan en ninguna iglesia, están en uno mismo. Entonces amigos, no nos creamos Santos para JUZGAR. Acuérdense no Juzgueiz, para no ser Juzgados. Que Dios los Bendiga e ilumine, para que cuando lean las Escrituras, entiendan lo correcto y empiecen a cambiar. Amén.

Anónimo dijo...

lo siento queridos hermano pero no habeis comprendido nada leeis el apocolipsis con los ojos de la carne y no del espiritu por eso no veis que ya esta aqui el reino de los cielos escrito esta yo enviares mis dos testigos profetizar durante 3 años y medio( 2 papas ) la bestia USA que sube del mar , LA ramera nueva yok y todas sus intrigas economicas,politicas,sociales y todo el entramado de sociedades secretas. la mujer es la iglesia(tambien puede representar la entrada en la era acuario que fue el 21 de dic 2012 ) el niño el mesias que esta creciendo en la sombra hasta que llegue y se abra el 7 chacra y descienda la nueva jerusalem , el dragon es la mente colectiva o egregor de bestia ( leer los protocolos de sios ) aqui dejo unas cuantas pinceladas cada uno que lo interprete segun su sabiduria un abrazo a todos los hijo de melquisedec .
petrus romanus

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»