¿EL CARDENAL TARCISIO BERTONE SERÍA EL ÚLTIMO PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA?

Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone


Por Percy Taira


San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 - al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

Justamente el lema 112 que hace referencia al último de los papas antes del fin de la Iglesia Católica, San Malaquías dice lo siguiente:

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Como bien dice la profecía, luego de Benedicto XVI vendrán tiempos de tribulación para la Iglesia católica y al mando del Vaticano estará "Pedro El Romano", quien intentará salvar a los fieles antes de que Roma sea destruida. Para San Malaquías, este sería el fin de la Iglesia.

¿Quién es Pedro El Romano?

Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al "Romano" pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano, nacido en la capital de este país.

Sin embargo, la interpretación a esta profecía no sería tan sencilla y sí mucho más sorprendente, pues según muchos, Pedro El Romano, ya estaría entre nosotros, es cardenal y nada menos que uno de los hombres, actualmente, más importantes del Vaticano, por no decir, el brazo derecho del actual Papa Benedicto XVI.

Su nombre es Tarcisio Bertone, por lo menos así es conocido, sin embargo, su nombre completo es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. Así es, Pietro, que en español quiere decir Pedro. Con lo que la primera parte del lema estaría resuelto, pero qué hay de "El Romano", ¿acaso nació en Roma?

Según información de Wikipedia, Tarcisio Bertone nació el 2 de diciembre de 1934 en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia. Es decir, Pedro nació en la ciudad de Romano. ¿Demasiado claro e impresionante verdad?

¿Quién es Tarcisio Bertone?

¿Pero quién es actualmente Tarcisio Bertone? ¿Por qué la posibilidad de que este sea elegido el próximo Papa es tan fuerte? La respuesta a esto es que Tarcisio Bertone es desde el 2006 secretario de Estados del Vaticano, es decir, el encargado de manejar todas las funciones políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa Sede, una especie de Primer Ministro del Vaticano.

Además, desde el 2007 cumple la función de Camarlengo, esto significa que es el encargado de acompañar al Papa en su lecho de muerte y de confirmar y anunciar a las autoridades vaticanas el fallecimiento del Sumo Pontífice. Un cargo sin lugar a dudas de alta confianza dada por el actual Papa Benedicto XVI.

Cierto o no, hay muchos quienes apoyan esta posibilidad, que sea elegido o no, depende en gran medida de los cardenales que tendrán la misión de elegir al próximo Pontífice, quién sabe, quizá este cardenal sea realmente el elegido o quizá, para no levantar sospechas y temores, los cardenales decidan (debido a esta profecía) elegir a otro. Solo el tiempo lo dirá.

Por último quiero dejarles un vídeo hecho por Rome Reports sobre la importancia del cardenal Tarcisio Bertone dentro del Vaticano.




124 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes conclusiones, Percy. Hay tantos signos que avalan a esas profecías, y el mundo no quiere ni siquiera considerarlas.
Hombres como ustedes, comprometidos con la verdad, mantienen vivo el espíritu de esta envejecida humanidad.
Piú Avanti!
Francisco Miguel

VICTOR dijo...

EXCELENTE!!!! FELICITACIONES!!! DIOS LO ILUMINE Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD!!!

victor amador dijo...

Sea cierto o no el cardenal tarcisio beltrone seria papa(el cardenal camarlengo lo es cuando el papa muere y es el que entrega la santa sede al sucesor del papa ) asi que se cumplirian las profecias de pedro el romano sea o no elegido seria papa de trancision mientras se reune el conclave y se elige papa

Anónimo dijo...

En efecto, el cargo de camarlengo le habilita a cumplir las funciones de su santidad en tanto se haga efectivo el protocolo y se reúna el cónclave. Lo mas factible, como están dadas las condiciones hoy, es que no haya ningún otro cónclave o que la santa sede sea destruida conjuntamente con su ciudad circundante mientras el camarlengo se encuentre cumpliendo dicha función o que la santa sede sea trasladada de una buena vez donde siempre debió estar, corrigiendo la historia a su curso mas lógico y llevándola a Jerusalén (???)

Un Amigo dijo...

Muy importante saber para la humanidad que la profesia se vaya a cumplir deacuerdo a la voluntad de Dios..............para estar preparados.......y atentos al camino a seguir..por lo pronto debemos vivir la vida con optimismo sembrando paz y amor a nuestro alrededor porque la vida es lo mas preciado que tenemos siendo luz para nuestro projimo...
Un amigo de Uds.
Peru -Pisco Agosto 20012

Anónimo dijo...

jajaajaja ke verguenza ke ya esten buskandoo papa para kuando se muera el otro noo kabe duda ke lo ke los eskogen son los hombres y todo X EL KOCHINO DINERO y a eso lee llaman decision de dios jajaja una simple secta

Anónimo dijo...

para mi lo primordial es conocer bien lo que hacemos y lo que decimos, antes de hacerlo saber, ya que no debemos juzgar a nadie, por que el unico que tiene la ultima palabra es dios, y no el ser humano, que solo tendria que dedicarse a cumplir su voluntad, para saber y descubrir lo que nos ha encomendado el señor, solo asi podremos ser real mente felices,cuando descubramos el verdadero amor de la fe.

Anónimo dijo...

Que friki eres. Deberias investigar más y te darias cuenta que efectivamente va a ser el papa. Pero por corrupcion. Te recomiendo que leas sobre el caso de filtraciones del mayordomo del Papa. Ahí se infiltra cómo Tarcisio quiere llegar a toda costa al papado y proceder a la implantación del camino neocatecumenal. Aunque por otro lado dicen que el Papa lo tiene todo bien atado para que a su muerte salga Papa otro cardenal.

Anónimo dijo...

HOY SE HA ECHO PÚBLICO QUE BENEDICTO XVI HA DIMITIDO Y DEJARÁ EL TRONO DE PEDRO EL DÍA 28 DE FEBRERO.
EL CARDENAL BERTONE SERÁ PAPA DE TRANSICIÓN Y POSIBLEMENTE ELEGIDO COMO PAPA, TRAS EL CONCLAVE.
SALUD Y PAZ HERMANOS.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Benedicto renuncia a su cargo. Y es posible que el Cardenal Bertone se convierta en Papa, con lo cual la profecia se auto-cumpliria.

El fin ha comenzado...

Anónimo dijo...

Que el Señor nos ampare y que todos nuestros esfuerzos estén orientados al amor de Dios y del prójimo.
El Papa y la iglesia necesitan nuestras oraciones. Oremos pues, sin descanso y quede todo en manos de nuestro Señor.

Anónimo dijo...

SE CUMPLE LA PROFECIA DE SAN MALAQUIAS..CON EL NUEVO PAPA PEDRO EL ROMANO .SE VIENE EL FIN DE MUNDO...

Anónimo dijo...

Antes de hacer comentarios alarmistas sobre un supuesto fin del mundo, les pido a todos muchisima responsabilidad. De la misma manera que las profecias mayas fueron tergiversadas, ya que estas nunca anunciaron el fin del mundo para el 2.012, las de San Malaquias no hablan necesariamente del fin del mundo. Muchos la han relacionado con el fin de la iglesia católica, tal como la conocemos hoy en dia.

Anónimo dijo...

No es el fin del mundo lo que se avecina, ya que de ese día, solo el Padre sabe cuándo se dara. Lo que se avecina es el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana, tal vez tal como hasta hoy la hemos conocido, quizás solo sean cambios o no. ¡Que sea la voluntad de Dios y así será! Amén.

Anónimo dijo...

Creo que viene el fin ,la iglesia catolica esta corrompida por la maldad ,el proximo papá sera el anticristo por Satanás ya se encuentra suelto y tiene que encarnarse en un humano esto pasa porque muchos hemos sido engañados por Satanás por no haber creído en la verdad .

Xabi dijo...

Las profecías de San Malaquías son un fraude. Los primeros lemas, hasta Urbano VII son profecías post eventum.

Esas "profecías" se "encontraron" en 1595 y tenían escritos lemas de papas desde Celestino II (1143)

Se da además la coincidencia de que los lemas de los papas anteriores a 1595 son bastante claros y a partir de esa fecha son más ambiguos.

Saludos

Anónimo dijo...

Benedicto dijo en su discurso de entronizacion "rogad por mi para que no huya ante los lobos" es llamativa su renuncia, solo la venida del antipapa se da cuando hay otro Papa, casualmente hoy Benedicto uso esa frase al reves diciendo que èl no huye, siginificativo no?

Anónimo dijo...

El doble discurso a religión Católica le esta pasando la cuenta,lamentablemente la Iglesia queda acéfalo, y en foja cero,el nuevo Papa vendrá con nuevas ideas o continuará con los vicios de siempre,esperemos que el Santo Espíritu, determine al nuevo pastor de este rebaño Católico,y que los hombres que darán su voto lo hagan a conciencia y no por rivalidades,o preferencias políticas.Y a las religiones,y sectas del mundo,dejen de ser alarmistas,sólo es el fin de un tiempo.
La Iglesia tiene una larga tarea por resolver,y los creyentes mucho que aportar y trabajar con acciones concretas para sanar las heridas, y sacar del estigma de una buena vez,a nuestra Iglesia.

El Guardián.

Anónimo dijo...

El fin del mundo nadie sabe cuándo será, pero si vamos al Apocalipsis, no es una cosa de de tres días sino de varios años. De todos modos habrá una señal clara, y entonces, quien no se arrepienta a pesar de la señal....
Personalmente, la dimisión del papa me ha sumido en una profunda tristeza, pero entiendo que la tome si no se encuentra con fuerzas y desde la tv se le ve muy demacrado.

Anónimo dijo...

la mafia del vaticano logro corromper las mas altas esferas a tal punto de q el mismo papa no aguanto la presion de los mas corruptos.. el vaticano es la mas fuerte y peligrosa mafia del mundo

Anónimo dijo...

Yo también me siento embargado por la tristeza, creo que Benedicto XVI sabía cuál era su misión y la ha cumplido. Me parece que algo muy grave está por venir. Dios se apiade de nuestras almas.

Anónimo dijo...

En mi opinión, El Vaticano, por responsabilidad moral con la humanidad, ya debió dar a conocer tanto secreto que se dice guarda, de lo contrario, sin solvencia alguna, seguirá engañando al mundo y utilizaráeste para sus beneficios de siempre.

Anónimo dijo...

En mi muy humilde opinión, esta profesía habla del fin del vaticano, no de la humanidad ni el fin del mundo, todos sabemos que esta está en crisis y sinceramente los motivos reales para dejar el puesto no son "de salud" si no todos los datos documentados de encubrimientos de pederastía en la iglesia tanto por Benedicto como por Juan Pablo, yo no sería tan alarmista, recordemos que hay otras funtes que apoyan estas teorías de el fin de la iglesia como la astrología que marca el proximo fin de la era lo cual marca transición.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego, que el que no quiere ver! es evidente que estamos en el final de los tiempos; no es el fin del mundo como otros dicen, lo que va a suceder es la transformacion de todo lo que conocemos! Jesus viene pronto! y la virgen en la salette profetizo la crisis de la iglesia y su division! hay que orar y reparar por todas las almas! la humanindad dormida y sumergida en lo mundano, no se da cuenta de las cosas que realmente pasan a su alrededor! Que Dios tenga misericordia de nosotros ! Bendiciones

Anónimo dijo...

Es tiempo de la transformación de la Iglésia Católica; el poder económico y político que ostenta la ha corrompido y esa corrupción es muy profunda. La iglésia católica debe reorientar el camino que le marcó nuestro Señor Jesucristo, despojarse de toda riqueza utilizandola para aliviar la pobreza del mundo, dejar por un lado la injerencia política y dedicarse a difundir la palabra de Dios y propagar la fe. Si esto es lo que viene, bienvenido sea !!!

javierup1 dijo...

queridos hermanos de verdad a pesar de no ser un creyente me siento tambien un poco aturdido es increible lo q esta pasando y tambien creoq hay algo detras de todo esto solo nos queda orar el q es injusto sea injusto todavia el q es inmundo sea inmundo todavia el q practica la justicia sea justo todavia y el q es santo sea santo todavia mira q aqui yo vengo pronto y mi galardon conmigo para darle a cada uno segun corresponda..................................... la verdad q esa frase antes no le encotraba sentido ahora de verdad recemos por la paz en el mundo es un momento de reflexionar bendiciones y buenos deseos para todos

Anónimo dijo...

essroce esta es la iglesia del cordero y en ella se veran los signos de los ultimos tiempos.

Anónimo dijo...

amigos creo que aunque lo queramos negar y no aceptar el fin del mundo es real, se acabara asi tal y como lo conocemos, se esta cayendo lentamente, poco a poco pero es un cmaino a un final tragico y terrible que no [odemos siquiera imaginar lo debastador que sera, solo que el 2012 interpretaron mal.. era el comienzo de un final lento pero seguro, y con muchos desastres, la propia humanidad se hizo llegar hasta alli. ya empezamos lo peor va vieniendo poco a poco, pero esto si tiene un final como todo en la vida.. no debemos tener si amamos a Dios de corazon, al final la muerte llegara a uno por uno como hasta ahora, o a todos de una sola vez.con mucho dolor y sufrimiento, pero esas son las reglas de nuestro creador.. que Dios nos bendiga y perdone nuestros males.. lo del papa si me ha dejado totalmente asombrada hasta se me despeluco la piel.. siento que ya empieza ese gran final..

Eduardo dijo...

Habemus Apocalipsis.... Chao mundo!!! Bienvenido Angel de Destrucción...

Anónimo dijo...

el camarlengo haasta donde sé no puede ser nombrado Papa. ahora, que la iglesia haya perdido o no fuerza ante sus seguidores sera cuestión de tiempo porque mientras mas el hombre se acerque a la opulencia y a las luchas por un "puesto sagrado" mas se aleja de la presencia de Dios. Yo he tenido muchas convicciones en mi vida de la presencia de Dios en todo su esplendor que escribir sobre eso no alcanzaria con mi vida... solo sé que jesus se hace presente en la vida de cada ser humano q lo necesita mas alla de una denomi nacion religiosa (sin pecar der amn´sotico u ateo). Dios bendiga y proteja al mundo..AMEN

Anónimo dijo...

AAA...QUE EL MUNDO SE ACABABA EN EL 2012... AHORA QUE EL EL ULTIMO PAPA..SI ES ASI QUE SE ACABE ESTA PENDEJADA DE UNA VEZ... RAPIDO Y NO ESTEMOS QUE SE ACABA ...QUE NO SE ACABA.. QUE PASE LO QUE PASE PERO QUE SEA DE UNA VEZ Y SIN DOLOR.....YA SE SAVE QUE EN ESTE MUNDO... SOLO HAY HIPOCRESIA, ENVIDIA...EGOISMO.. Y OTROS MALES..QUE MAS PODEMOS ESPERAR...

Anónimo dijo...

El camarlengo puede ser elegido papa. No tiene las potestades de papa ante la muerte de este (o renuncia) ya que quedan suspendidas hasta el nuevo papa (sede vacante), una comisión de 3 cardenales queda a cargo de tareas administrativas básicas

Anónimo dijo...

Al mal tiempo buena cara y que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS ..... AMEN

Anónimo dijo...

bienvenido PETRUS ROMANUS los 666 te saludamos.

Anónimo dijo...

Como muchos ya han comentado, si es el fin de los tiempos por lo que se debe purificar todo lo que no esté en sintonía con esa nueva realidad o como lo llamó Nuestro Señor y rey celestial Jesucristo reino de Dios. Será un mundo puro en su más infinita expresión y no tendrá sin igual con lo que hayamos vivido en nuestra realidad actual. Por lo cual deben pasar cosas abominables a nuestros ojos y los del Cielo para purificar lo ya manchado y dar paso a lo que llama el apocalipsis la iglesia remanente pues el demonio tiene en el vaticano mucho tiempo, pero no había podido exterminarla porque era mucha la gracia que en ella se encontraba todavía, tanto en sus gerarcas como en el mundo laical.
Lo único que ha mantenido este mundo, por la gracia de Dios, es el sacrificio perpetuo del altar, es decir, la santa eucaristía, que tanto critican y maldicen los protestantes, y modernamente, muchos católicos que se han dado a la tarea de decir que es un simple simbolo. ¡Que error! Han habido tantos intentos de destruir la iglesia y por la gracia del altísimo no se había podido. Hoy es tanta la maldad que en los pasillos del vaticano se respira que el demonio ya tiene carta blanca de hacer y deshacer. Dios en su infinita misericordia velarápor aquel resto fiel.
Y si, falta un solo pontífice que gobernará la iglesia en la mas terrible miseria pues será destruida pero se levantará de sus cenizas Dios tengo misericordia de todos nosotros.

Anónimo dijo...

¿El fin de la Iglesia Católica? creo que no se ha entendido nada. El final del lema reza: "el juez tremendo juzgará al pueblo". No se habla del fin de la Iglesia, sino de esta generación endiosada y cubierta del loco del pecado. A la Iglesia le espera un gran renacer y un duro final para los corruptores y sus seguidores. Todo esto, suponiendo que dicha profecía sea cierta, que yo creo que lo es.

Anónimo dijo...

Este juicio final en miniatura que se aproxima coincide con el terrible castigo anunciado en sitios de apariciones marianas como Garabandal o Medjugoje. Podrían ser los famosos "tres días de oscuridad" anunciados por tantos santos y místicos. Cuidado con Google, porque los que trabajan por las tinieblas nos hablan de 3 días de oscuridad como una lluvia de estrellas o una tormenta solar. Es algo bastante peor y de otra naturaleza.

Anónimo dijo...

Haber se ve ke aqui no han entendido les explico, el papa que viene sera el falso profeta que menciona el apocalipsis osea el antipapa. la gran tribulación empezó desde el 22 de diciembre del 2012 de ahi son 1260 dias del reinado del anticristo, el antipapa va a unificar a todas las religiones causando la division de la iglesia catolica significa ke el antipapa va a destruir a la iglesia desde adentro, muy pronto se notaran cambios en la iglesia a nivel mundial causando misas invalidas.
vendra el comienzo de la guerra que se expande del medioeste hacia europa pronto se dará el gran aviso de Dios correspondiente al las profecias de garabandal (posiblemente x semana santa) luego el antipapa le da la bienvenida al anticristo que comenzara la nueva orden mundial la implantacion del chip 666 ke se dara mediante una vacunacion a nivel mundial x causa de una falsa epidemia, vendra mas adelante otra señal divina que se llama el gran milagro luego la guerra nuclear y despues los 3 dias de tiniebla al final sera la segunda venida de Jesucristo en donde nadie sabe ni el dia ni la hora despues sera la nueva jerusalen ke viene ser el paraiso que es la unificacion de la tierra con el cielo... todo esto es un breve resumen actualmente esta abierto el primer sello del apocalipsis que es la apostasia, el segundo sello sera la guerra que ya esta en camino luego sera la hambruna y asi.. les aviso soy un especialista en el tema. si necesitan ayuda o preguntar algo
mi facebook es http://www.facebook.com/ryerks83

Referencias:

pagina original
thewarningsecondcoming.com

traduccion al español
jesushabla.com

Unknown dijo...

UY Bertone se hará cargo de la Iglesia hasta la segunda semana de marzo mas o menos, o sea el fin del mundo está cerquísima!!! CAGAMOS HUEVOOONNNN!!! (ver video del helicóptero y Casale Dakar 2013)

Juan dijo...

Coincido que estamos en la vispera de grandes acontecimientos. Roguemos a Dios que los justos no sufran ni que los ninos padezcan.
Estamos llegando al final de esta quinta raza aria para el renacimiento de la sexta.
Dios nos bendiga y perdone nuestros pecados.

Anónimo dijo...

AMEN !!!!!!!

Donatello Pin dijo...

Me he dado con esa página por acaso... Pero no me voy sin antes expresar mi tristeza e indignación al leer ciertos "comentarios". ¡Cuánta necedad! ¡Cuánta majadería escrita! Que se va el Papa, que viene el ángel de la muerte, que el vaticano... La libertad de expresión conlleva cierto conocimiento de la causa, pero como las falacias son la tónica del momento, como las palabras vacías enriquece los espacios y las mentes no piensan, todo es verdad. Percibo que pocos aquí tienen poco conocimiento, no saben una pizca del Vaticano sino que sus palabras expresan el odio contra Dios, los creyentes y la institución. Por otra parte, percibo que algunos piensan que son católicos. De eso nada... La verdad es que se dejan llevar por mitos, cuentos y falsas profecías y les atribuye el carácter de verdad y dogma... Se acongojan delante de esas falsas imágenes pero no mueven un dedo a favor de la justicia. ¡Qué fácil es creer en la mierda! Por causa de vosotros muchos, como yo, hemos dejado de creer... Se dicen y opinan como se fuesen lo que no son...

Anónimo dijo...

Seréis tratados así como Mis discípulos fueron tratados por los sacerdotes de su época. A ellos, también, se les dijo que se alejaran de Mí y a muchos no se les permitió entrar en los templos para rendir homenaje a Dios, Mi Padre Eterno.
Muchos malentendidos de Mis Promesas para la humanidad, serán utilizados como una herramienta, para alentar a otros a rechazarme, mientras Yo transmito Mi Santa Palabra al mundo entero, en este momento.
Vosotros, discípulos Míos, seréis acusados de herejía y se os dirá que no estáis siguiendo la Santa Doctrina.
Errores terribles serán cometidos por Mis servidores sagrados, cuando en la bifurcación* sigan el camino equivocado hacia Mi Reino. Ellos harán esto por ignorancia, porque muchos de ellos asumen que ya conocen las profecías que Yo estoy todavía por revelar al mundo, antes de Mi Segunda Venida.
¡Oh, cómo estarán confundidos cuando sean instruidos para hacer algo equivocado, rechazando Mis advertencias(avisos) dadas a todos, para la salvación de las almas! Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente.
Ningún servidor sagrado en Mi Iglesia entiende el Libro del Apocalipsis, todavía. Ellos serán informados y esto lo haré por partes(poco a poco). Sólo debéis tener conocimiento de cuando decida que el momento es el adecuado.
Por favor abrid vuestros corazones a la Verdad. Sed cuidadosos cuando juzguéis la Palabra de Dios, dada a Sus profetas elegidos. Juzgadlos duramente y vosotros seréis juzgados igualmente(del modo correspondiente). Rechazadlos cruelmente y vosotros, también, seréis rechazados por Mi Mano de Justicia. Aceptadlos con amor y os abrazaré (abarcaré) en Mis Santos Brazos.
Nada de lo que os doy ahora contradice el Libro de Mi Padre, porque esto no es posible. Yo vengo, ahora, para concluir las Enseñanzas expuestas por Mí durante Mi tiempo en la tierra. Cuando Mi Obra sea finalizada, Mi Alianza finalmente será cumplida. Entonces Yo traeré el Regalo Más Glorioso el de la Vida Eterna.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a27-ene-2013-las-profecias-contenidas-en-el-libro-del-apocalipsis-son-conocidas-solo-parcialmente/

Anónimo dijo...

Desde los inicios sacrificamos la herencia de amor que el creador nos regalo, cuyo precio hoy nos ha costado muy caro como humanidad, y nos ha hecho alejarnos del creador, nos hemos deshonrados a nosotros mismos viviendo en el auto engaño ,nos hemos hechos esclavos de hombres y de actos vergonzosos sin tomar conciencia de esta esclavitud que nos envuelve,pienso que ya es hora de restablecer una unión con dignidad y acercarnos al creador humildemente.Jesús nos espera como tantas veces con sus brazos abiertos para recibirnos sin hacer distinción entre justos y pecadores.


¡¡Santo Espíritu,como humanidad conocemos tus mandamientos,pero por lo visto no hemos encontrado su amor al contrario nos hemos divididos, ayúdanos con el amor,ayúdanos con el perdón,y que de nuestra carne se retiren el miedo,la violencia,y la mentira,te lo pedimos en nombre de Jesús,AMËN!!.

El Guardián.

marquina dijo...

Creo q si hablamos de cumplir con lo q jesus dijo estamos biem lejos por q el dijo q nos amaramos y no lo hacemos el dijo q el q ama al creador guarde sus mandamientos y no se hace entonces como somos capaces de decir senor te amo si creemos mas en un hombre q en el mismo dios y escrito esta maldito el hombre q comfie en el hombre solo les pido q revisen sus blibias y no se dejen enganar por nadie q dios los vendiga

niko dijo...

si este siniestro personaje llamado tarsicio bertone se hace papa,DIOS nos agarre confesados,este si que no anda con cuentos para desaparecer personas que luego serian encontradas con la boca llena de moscas. yo creo que joseph ratsinger renuncio a tiempo si no lo hubieran encontrado colgado de algun puente como ya es costumbre de estas gente.

Juan Daniel dijo...

todos los detalles del próximo papa en elverdaderofindelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola arrepentios pecadoras.

Anónimo dijo...

hola amigos/as.es increible lo que esta pasando pero cierto.hay un señor como enrique de vicente que sale en la tele diciendo disparate tras disparate.el ultimo fue que la profecia de san malaquias habla del fin de la iglesia catolica mentira esta metido en un complot organizado para que no sepamos la verdad.si an leido la profecia dice lo siguiente...papa 111 la gloria del olivo y ultimo papa de la iglesia.y luego nos dice en medio de muchas tribulaciones pedro el romano apacentara sus ovejas en persecucion de la santa iglesia y que la ciudad de las 7 colinas (roma)sera destruida.e sea nos habla claramente de destruccon.aniquilacion y esta destruccion solo puede venir de mano de la 3"guerra mundial por la sencilla razon de que un desastre natural terremoto/meteorito etc.no peden perseguir en concreto a una ideologiao religion alguna.y un ataque terrorista nunca ha destruido una ciudad entera.por lo tanto llegamos a una sola comclusion guerra mundial.que todo el mundo sabe que es de lo que habla el 3"mensaje de fatima.aunque algunos nos lo quieran ocultar. ahora bien aclarado este punto. vayamos al siguiente .quien es pedro el romano.esta claro que es tarcisio bertone. pues su segundo nombre es pedro y nacio en un pueblo llamado romano.por lo tanto la profecia ace referncia a este sujeto. pero no como papa pues nos dice claramente que benedicto es el 111 y el ultimo.pr lo tanto llegamos a otra conclusion.del 28f que deja oficialmente el cargo hasta mas o menos el 20 y tantos se producira el armagedon anunciado en el fin de los tiempos por la biblia.y que dia sera ese exactamente puede ser el 11m.aunque del 28f al 20y tantos m.tiene que ser por que como pedro el romano no es papa tiene que ser necesaria mente antes de ser elegido nuevo papa pues pedro el romano es el camarlengo que qiere decir papa en funciones hasta que salga elegido el siguiente.y por que elegimos el 11m.piensen en los hechos ocurridos un dia 11 ejemplos. torres gemelas.atocha.tsunami japon.la renuncia del papa 11f.y ademas benedicto es el papa 111 de la lista todo esto no es una profecia si no como podeis comprobar es aplicar la logica y el sentido comun a algo que esta ya anunciado y escrito.a ver si abrimos los ojos y vemos las señales como por ejmplo el relampago sobre el vaticano que dios nos pille comfesados pus aplicando la logica podemos comprobar que las profecias de san malaquias son ciertas. pues de los 111lemas atribuidos alos papas no se equivoco en ninguno de ellos . y la gran pregunta surge ahora .por que esta vez que es la ultima se hiba a equivocar ?.pues usemos la logica una vez mas.si todas las 111 veces acerto por que esta vez hiba a ser distinto . un saludo de Alfonso un pensador de getafe.

Anónimo dijo...

Sorprendente, que este informe realizado hace 1 año matenga vigencia y ahora con mas fuerza. Solo espero que no se cumpla con la idea que podemos cambiar el destino y asi que la iglesia catolica se salve y la humanidad. Andres de los Santos de Lima Peru

blankorafael. dijo...

No olvidemos apreciados amigos que el sector AMBROSIANO o de MILAN maneja la economía vaticana por lo tanto son los electores del nuevo PAPA. Se habla mucho de BERTONI pero olvidan SCOLA de MILAN. Observen como TETTAMANZI fue removido de esa diócesis sin aparente necesidad. / RAFAEL BLANCO LOPEZ.

jaqueline dijo...

SI SE LLEGA A CUMPLIR LA PROFESIA DE SAN MALAQUIAS NO SERA EL FIN DEL MUNDO SI NO DE LA IGLESIA CATOLICA, QUE YA ESTA BASTANTE DETERIORADA CON CASOS DE CORRUPCION Y ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE LOS SACERDOTES

Anónimo dijo...

Pues yo por mi parte no creo en esos papitas bata blanca ni en ningun otro pelado.creo en dios y sus profesiad que tarde o temprano an de llegar como ven eeeeehhhhh

Anónimo dijo...

pues estaría de maravilla que se fueran todos esos chupatintas del vaticano "a cuenca". pero como no me creo nada que no pueda comprobar por mi mismo (es lo que tiene el método científico, seguiré creyendo que la iglesia, y con ella, todos los que hacen, en su nombre, el bien, diariamente, y los que, tambien en su nombre, hacen el mal (leanse violaciones a niños en todo el mundo, ocultacion de cuentas de organizaciones crimiles en el banco vaticano, de las cuales, el propio vaticano obtiene beneficio, etc etc etc)desaparezcan por fin y nos dejen vivir tranquilos.

por cierto, al pensador alfonso de getafe. Iba se escribe iba, no hiba xDDD
y al otro que dijo que en la biblia ponia "y escrito esta maldito el hombre q comfie en el hombre", solo decirte, si no eres capaz de confiar en un semejante tuyo, no se a que mierda de iglesia sigues. se que habra muchos humanos que te daran la razon, y no debes confiar en ellos, pero por cada uno de esos que encuentres, seguramente, tambien, encuentres 10 que si merecen que confies en ellos. ese es tu dios?? el que te dice que desconfies de los hombres??? si es asi, me da mucha pena esa iglesia

Anónimo dijo...

Las señales , de fin de Fin de mundo, ligadas a esto lo han visto muchisimos Profetas, miren en esta pagina, y dense una vuelta, por las diferentes profecias, lean un poco. Pero en resumen y segun ellos de ahora en adelante vendrian, Guerras, fenomenos naturales, fenomenos estelares etc..

www.argemto.com.ar/

CorsarioBlanco dijo...

EL CISMA 2013: Bertone (Opus Dei) versus Bergoglio (Compañía de Jesús) Ver => http://www.corsarioblanco.com.ar/ratzinger.html

Anónimo dijo...

EL CISMA 2013: Bertone (Opus Dei) versus Bergoglio (Compañía de Jesús) Ver => http://www.corsarioblanco.com.ar/ratzinger.html

OscarAntonioFranco dijo...

interesantes los comentarios, pero la fuerza del infierno no podrá contra la iglesia de Jesucristo, será el Espíritu Santo quien obrará por voluntad del Padre, los papas son simples pontífices, es decir puentes, no cambiarán la iglesia por que no tienen el poder de hacerlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hermanitos y hermanitas:
Yo soy un pecador. El más de todos, pero al mismo tiempo mi Dios ( el de todos ) me ha permitido reconocerme como tal.
Me he masturbado, he fornicado, he consultado pitonisas, me he dejado llevar de la ira , he deseado la.mujer del prójimo , etc... Y me arrepiento de profundis y pues... Acá desde mi Medellín Colombiana los exhorto a que simplemente, copien el enlace y vean esta página; acá todo está claro. Hago esto porque sinceramente ya estoy convencido de lo que se viene. Se los dice un hombre que en dos años ha ido a unas dos misas... Lean esto!!!

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/131-pedro-romano-el-ultimo-papa-esta-aqui

Anónimo dijo...

Sin embargo, se plantea un problema grande que hace tambalear los argumentos de los teóricos de la conspiración: El Cardenal Siri permaneció en completa comunión con la iglesia a lo largo de su vida, celebrando la Misa del pos Vaticano II y defendiendo las reformas de la iglesia que trajo el concilio.

Saludos y ánimos

Anónimo dijo...

que pena me da tanta ignorancia junta!! con energúmenos como ustedes estaríamos en la época de las cavernas todavía!!

Anónimo dijo...

LAMENTO DECIRLES NI SIMON NI PABLO GOBERNARON --LOS MATARON ANTES--EL PODER ROMANO TOMO POSECION DE DIOS Y MANEJO LA IGLESIA A SU ANTOJO --CONDUCIENDOLA A UN LUCRO Y LUJO INACEPTABLE--LES CREERIA SI HABLARAN DE SIMON EL HEBREO --
LA MISERICORDIA DE DIOS CON RESPECTO A LOS FIELES ES TAN GRANDE-QUE JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI NO ROMANOS DESCUBRIERON TODA LA VERDAD-

Anónimo dijo...

El próximo papa será :ANGELO BAGNASCO

claus naranjo villagómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claus naranjo villagómez dijo...

Yo,solamente digo que a empezado la apostasía en la iglesia católica, apostólica y romana.Es sin lugar a dudas una señal de que después de 2013 años matando a personas, estafando y robando a los pueblos ,por fin llega el final de esta secta tan peligrosa.

Anónimo dijo...

no midáis ni condenéis ni juzguéis la santa iglesia de roma, pues acaso si tenéis cien ovejas y 10 de ellas enferman de muerte arrojáis las cien al fuego? o si habéis cosechado 100 siclos de azafrán y 10 de ellos están podridos ¿ tenéis en cuenta en vuestro júbilo y alegría estos 10?

Cristiana dijo...

NO HAY NADA OCULTO QUE NO HA DE MANIFESTARSE, SE ACERCA EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO, Y AL JUEZ QUE ES DIOS NO PODRAN IMPEDIR QUE REVELE TODOS LOS SECRETOS DEL VATICANO POR QUE TODO LOS SECRETOS QUE EL VATICANO OCULTA JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y REY DE REYES LO TIENE TODO RTEGISTRADO EN SUS LIBROS Y DESDE LA PERSONA MAS HUMILDE HASTA LOS PAPAS SEREMOS JUZGADOS POR LAS OBRAS QUE HEMOS HECHO EN LA TIERRA, DIOS LES BENDIGA A TODOS SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO NO EL DE LOS HOMBRES, LOEMOS Y ADOREMOS AL UNICO DIGNO DE ALABAR Y LOAR A JEHOVA DE LOS EJERCITOS, NO A LOS HOMBRES.


APOCALIPSIS 20

EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Anónimo dijo...

Las estructuras de poder tanto religiosas,políticas y económicas han utilizado a la gran masa de la población por años,este tipo de clase dominante no es una teoría,ni una hipótesis,sino que es la creación de un dominio oculto de individuos influyentes en el mundo,entre ellos el papa,por lo que: Como ciudadanos estamos obligados a aceptar lo que esta clase dirigente siempre nos ofrece,y es por ello, que debemos hacer fuerzas para que el Santo Espíritu coloque al más idóneo a la cabeza de su iglesia.
No olvidemos que Jesús nos llama a cambiar el mundo,y para esto se requiere que trabajemos todos juntos por una sociedad más justa y verdadera.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Vaya pesimistas los que escriben, me dan pena, todos aquellos que no hablan más que del fin del mundo son las personas más tristes y desesperanzadas, porqué no creer que la renuncia de Benedicto XVI traiga a un Papa capaz de enfrentar con energía a los detractores de nuestra Iglesia, tal como intentó hacer Juan Pablo I, debemos pensar con optimísmo y creer firmemente que Cristo no nos va a abandonar

Anónimo dijo...

Zás! Cuando Bertone-Satanás tome el control del mundo junto al anticristo inglés se reconocerán quienes son los verdaderos hijos de Dios y quienes del Diablo (la gran mayoría de la humanidad caída)y aunque seamos perseguidos y maltratados nosotros los guerreros de Nuestro Señor Jesucristo y Santísima Virgen María seremos "protegidos" como nos promete Dios en la Biblia: "habrá un escondedero contra el turbión y el aguacero". ¡No temamos y alumbremos en alto nuestra LUZ CRISTICA INMORTAL para terminar con toda esta aberración y que el planeta Infernal Nibiru se encargue de todo lo demás! Fin de la humanidad corrupta y degenerada.

Anónimo dijo...

Interesante artículo, pero Bertone si nació el año 1934 ya tiene 80 años y una condición para ser electo Papa es ser menor a esa edad.

Anónimo dijo...

PÍO XIII REINARÁ Y NO SERÁ BERTONE

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea tan hijo de su madre como un jefe que tuve yo que se llama Berton y encima era fan de Pio XII buen pajarraco, es que se parecen en el físico y en el apellido. Ciao Benedicto y que no vengan más

Anónimo dijo...

HERMANOS NO CONTRIBUYAMOS A HECHARLE MAS LEÑA A LA HOGUERA--
TODAS LAS RELIGIONES PASARAN POR
UNA PURIFICACION--NO FUIMOS BIEN
INSTRUIDOS--PERO TAMBIEN POCO INVESTIGAMOS--EL CAMINO ES EL ESPIRITU SANTO TRINO DE JESUS Y DE
MARIA EN ELLOS Y JUNTO A ELLOS--JUNTO A TODA SU FAMILIA -NUESTRA
FAMILIA--DESDE CHILE BENDICIONES
TRIDIMENCIONALES--

Anónimo dijo...

DIOS ES TAN MISERICORDIOSO QUE DESDE MUCHO ANTES NOS HA ENVIADO MENSAJES PARA QUE PODAMOS PREPARARNOS, NO HAY QUE HACER CASO OMISO A ESTOS, LA IGLESIA ESTA EN CRISIS, PERO ESO NO DEBE QUEBRANTAR NUESTRA FE, AL CONTRARIO DEBEMOS FORTALECERLA, Y ESPERAR SEGUN LOS MENSAJES AVALADOS, EL DIA DEL AVISO QUE SERA PRONTO.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA ESTA PASANDO POR UNA CRISIS, DEBIDO A LA MASONERIA INFILTRADA (ESTRATEGIA DE TROYA), OJO CON ESO, NO DEJEMOS QUE DEBILITE NUESTRA FE.....

Pedro Mexicano dijo...

Y si pensáramos con amor y optimismo?
Imaginemos un cambio de la Iglesia en la Iglesia de la siguiente manera:
Pedro Romano es bueno, humilde y conciente de su papel.
Le da un giro al papado y regresa a ser, como en los orígenes de la Iglesia, sólo el Obispo de Roma, y como tal teniendo autoridad moral sobre todos los demás Obispos, autoridad dada por Jesús.
Les da independencia a los Obispos regionales quienes manejarán sus Iglesias como sucedía en los inicios y sólo los pastoreará con mensajes y encíclicas, concilios regionales y ejercicios espirituales.
De cualquier forma las fuezas del mal que han influenciado las mentes y los corazones de algunos no ven con buenos ojos este renacer de las Iglesia y atacan a Pedro Romano quien se ve obligado a huir de Romain embargo como la Iglesia ya cambió y es más auténtica, prevalece sobre el mal, gracias al apoyo del Santo Espíritu
y se inicia una era cristiana en que el sucesor de Pedro y cabeza de
la Iglesia no necesita estar en Roma, ni rodeado de confort, no amenazado por lobos, ni las Iglesias regionales tienen por qué mandar dinero a Roma sino a los lugares más pobres, a la misiones, a fundaciones de beneficencia.
Pedro Mexicano.

Unknown dijo...

Muy interesantes las opiniones. Pienso que no debemos temer al futuro o nos dirán: hombres de poca fe...Cada uno de nosotros desde nuestro hogar podemos hacer un mundo mas alegre y justo.Y no habrá profecias a cumplir.

Gpo. AO Doce dijo...

Todos los comentarios son respetables y aceptables, pues cada quien habla desde su perspectiva. Pedro el Romano le nombrarán el antipapa, porque es el que va a preparar el camino de la Segunda venida de Cristo en los corazones de toda la humanidad, de todos aquéllos que realmente quieran convertirse y prepararse. Por ello va a hacer atacado por las fuerzas del enemigo y va a provocar la caída de la Iglesia de Roma. Toda la farsa y la máscara que han transmitido la Iglesia se vendrá abajo, y Pedro el Romano por ello será asesinado entre los escombros del Vaticano. Habrá un surgimiento de la verdad, y la verdad nos hará libres a todos los que quieran seguir la LUZ. Y los que quieran seguir las tinieblas serán derrocados por la mano y el poder de jesucristo y del Espíritu Santo. Facebook: Grupo Alfa Omega Doce

Anónimo dijo...

Voy a decir lo que dije en "llu tuv"
yo creo que los del vaticano serían muy idiotas si no lo hicieran... tienen la posibliidad de dar total credibilidad a una supuesta profecía con la qué volver a unificar a su iglesia y volver a acaparar predominancia entre las demás religiones que comienzan a devorársela. Entonces no serían más que los testigos de Jehová, jugando con sus preceptos con tal de atraer gente, pero nadie podrá decirles nada si el fin no llega, dado que nunca aseveraron que vendría en realidad. Me parece una estrategia muy buena, increíblemente fundada desde hace poco más de cuatrocientos años...

Anónimo dijo...

Y quién sabe... (soy el anterior) si por estos intereses en la iglesia la profecía misma se cumple por naturaleza... tal y como algunas teorías que dicen que el futuro no puede modificado de nnguna manera.

Anónimo dijo...

Creo que puede ser verdad, que la iglesia Católica se haya corrompido y dios traiga la salvacion para los justos.. El papa es el delegado de Dios en la Tierra y cabeza de la Iglesia, y merece mi respeto como católico,pero quizas Satanas haya llegado hasta el corazon de la iglesia,solo hay que ver la opulencia en la que viven, no representan al 100% las enseñanzas de Dios ( como deberian de hacer ) Cristo nacio en una cuadra.. Nada mas que añadir Que dios les protega amigos de la fe Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

Alegraos por que el reino de los cielos esta cerca......Y veran como nuestro señor Jesús lleno de gloria bajará de los cielos...

Anónimo dijo...

Velad, por que no sabéis el día ni la hora. Jesucristo

PD. En esta frase está la clave de todo, quien tenga entendimiento que entienda.

Anónimo dijo...

Sin duda Tarcisio Bertone sera el nuevo Papa, ningún Americano, latino serán y menos Asiatico.Sera Europeo y solo tal vez quizá Africano Peter Turkson

Anónimo dijo...

La chimenea de la Capilla Sixtina registró una columna de humo de color negro, anunciando que los cardenales de la Iglesia católica no han elegido a un sucesor del Papa Benedicto XVI. El humo negro comenzó a salir alrededor de las 19:40 horas de Roma y marca un primer voto inconcluyente de los cardenales del cónclave que inició este martes por la tarde, y que busca al pontífice número 266. Para que sea elegido un nuevo Papa son necesarios los votos de dos tercios de la mayoría, o al menos 77 votos de los 115 cardenales reunidos en El Vaticano. Cuando esto ocurra será anunciado con la salida de humo blanco de la chimenea y así con el replicar de las campanas de la Basílica de San Pedro. Luego del primer voto, los cardenales se retirarán de la Capilla Sixtina y realizarán nuevas rondas de votación a partir de este miércoles por la mañana. En 2005, Benedicto XVI fue elegido Papa en la primera ronda de votación de la tarde en el segundo día del cónclave. No te pierdas la Cobertura Especial que UnoTV realiza del Cónclave para la elección del nuevo Papa en el micrositio Habemus Papam

Anónimo dijo...

Aun no hay papa en esta primera jornada. Veremos que pasa mañana miércoles 13 de marzo del 2013. Es un dia con numero mistico (13) a ver si hay alguna sorpresa en este dia. Aunque yo personalmente no asocio ese numero con algo malo ni bueno. es un numero mas. Lo que si estoy de acuerdo es que se avesina algo malo para nuestro planeta. Políticamente y religiosamente hablando. No sin antes mensionar geológicamente y hambientalmente tambien.

Anónimo dijo...

"Romano" no solo significa que haya nacido en una ciudad con nombre "romano Cavanese"; "Romano" tambien puede referirse a que pertenece al partido "Romano" uno de los grupos que reune a los actuales cardenales. Visto al dia de hoy el cardenal Bertone esta muy lejos de ser Pedro el Romano, pero si puede serlo el cardenal Scheder, el hungaro, el africano,y otros tambien llamados Pedro como Pietro Bertone

Anónimo dijo...

No es el fin de la iglesia .de Dios! Llevamos más de 2000 años y las puertas del infierno no prevalecera contra la iglesia, Que casualidad q todos le tiran a la iglesia católica , los satánicos , los espiritistas, los ateos, los masones, nuestros hermanos protestantes que no tienen igualdad ya q existen muchas sectas protestantes que x estar buscando las 20 patas al gato siguen creando más sectas. ADemás es bien triste para nosotros los católicos ver cómo muchas personas hablan y se expresan dejándose llevar por las difamaciones y maneras de pensar con estilos liberistas y egocéntricos de nuestros tiempos .Admitió q el cielo no se puede tapar con una mano ya que lamentablemente Satanás es bien astuto y mentiroso y a infiltrado lobos feroces disfrazadas de ovejitas manzas en nuestra iglesia para tratar de minimizar la fe de muchos y alejarlos de la verdad.. pero estaremos en batalla en la oración y protección de nuestra amadisima madre la virgen María y nuestro señor Jesucristo venceremos, y nuestra iglesia será purificada

Sergio Arturo Gutierrez Salinas dijo...

tanta idiotez ¡me da asco!

Anónimo dijo...

En un rito que viene repitiéndose desde tiempos inmemoriales, la chimenea de la Capilla Sixtina anunció este miércoles que los cardenales eligieron por amplia mayoría al pontífice que guiará a los 1,200 millones de fieles que profesan la religión católica en unos tiempos especialmente difíciles.

El nombre del cardenal electo y el nombre que tome como papa no se conocerán hasta que se pronuncie el famoso "habemus papam" (tenemos papa) desde el balcón de la basílica de San Pedro.

La prensa italiana citaba entre los principales favoritos al brasileño Odilo Scherer y al italiano Angelo Scola. Pero también se mencionaban otros como el estadounidense Timothy Dolan.

El humo blanco emergió en ell lluvioso cielo de Roma en la tarde del segundo día de cónclave y tras sólo dos fumatas negras.

Miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro celebraron con júbilo la fumata, mientras las campanas de la basílica empezaban a repicar para festejar la noticia, tal y como manda la tradición.

Anónimo dijo...

El Cardenal Jorge Bergoglio es el nuevo representante de la iglesia católica
Ahora la pregunta es : que tiene que ver este papa argentino con el nombre PAPA ROMANO de la profecía ?

Anónimo dijo...

Solo Dios sabe que nos depara en un futuro vivamos la vida haciendo bien sin mirar a quien

Anónimo dijo...

bergoglio tiene que ver con la profecia, lean este post del 16/02 que lo explica:
http://es.paperblog.com/el-papa-y-las-profecias-1707358/

Anónimo dijo...

otra profecia que podemos hechar a la basura, el nuevo papá es argentino, llamado Jorge Bergoglio por lo tanto podemos seguir en paz y dejar a un lado estas supersticiones sin sentido

Anónimo dijo...

En Wikipedia, al buscar el nombre del nuevo papa, podemos leer unas líneas donde supuestamente se le acusa a este Ex cardenal (ahora papa) en el asesinato, desaparición y secuestro de sacerdotes, etc durante la dictadura argentina. Leanlo y copienlo antes que lo borren.

Anónimo dijo...

NO, AMIGO ANONIMO, ESTA PROFECIA TODAVIA NO SE HA HECHADO A LA BASURA. APENAS SE EMPIESA A DESARROLLAR Y DESENMASCARAR. NO SERA EN UN DIA O UN MES EN QUE SE REVELEN LAS COSAS. TALVES SE OCUPEN UNOS MESES PARA CONFIRMAR QUE ENCAJA CON LO DICHO POR SAN MALAQUIAS.
ESPEREMOS. NO SE INQUIETEN.

netoxe dijo...

Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al "Romano" pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano.



El argentino Jorge Mario Bergoglio 'Francisco I' es el nuevo Papa

quien eligió el nombre de Francisco I, será el Papa 266 en la historia de la iglesia y el primer pontífice latinoamericano en la historia, quien dirija la vida espiritual de millones de católicos en el mundo.

Jorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, uno de los cinco hijos de un matrimonio de italianos



Nota:

San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 - al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

¿Quién es Pedro El Romano?

netoxe dijo...

Quicket 1357Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al "Romano" pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano.



El argentino Jorge Mario Bergoglio 'Francisco I' es el nuevo Papa

quien eligió el nombre de Francisco I, será el Papa 266 en la historia de la iglesia y el primer pontífice latinoamericano en la historia, quien dirija la vida espiritual de millones de católicos en el mundo.

Jorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, uno de los cinco hijos de un matrimonio de italianos



Nota:

San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 - al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

¿Quién es Pedro El Romano?

netoxe dijo...

Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al "Romano" pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano.



El argentino Jorge Mario Bergoglio 'Francisco I' es el nuevo Papa

quien eligió el nombre de Francisco I, será el Papa 266 en la historia de la iglesia y el primer pontífice latinoamericano en la historia, quien dirija la vida espiritual de millones de católicos en el mundo.

Jorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, uno de los cinco hijos de un matrimonio de italianos



Nota:

San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 - al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

¿Quién es Pedro El Romano?

Anónimo dijo...

Busquen en la red: el nuevo papa es de decendencia italiano (romano). Ambos padres vinieron de Italia pero francisco 1 nacio en argentina. Ahí empezamos a ver que realmente es ROMANO por decendecia. PEDRO talves porque es el ultimo papa. Esperemos a ver que mas nos dice el tiempo.

Anónimo dijo...

Parece que no fue Tarcisio Bertone. Tanta pavada... dejense de joder con sus estupideces, Bertone porque se llama Pietro y nació en Romano Canavese tenía todas para encajar en esta teoría únicamente para mentes chicas que ahora le buscan la vuelta de que puede ser cualquier papa porque todos son sucesores de pedro y romano porque la iglesia es romana, por favor..... enfermos!

Anónimo dijo...

generaciones vienen y van hermanos mios con tan solo 1 mes de buscar al verdadero dios me di cuenta de cuan valiosa fue la entrega de nuestro señor jesucristo hacia la humanidad, que ahun andan en oscuridad y no se dan cuenta cuan grande y misericordioso es el señor haber entregado asu hijo unico para que encontremos la luz y no nos dejemos llevar x doctrinas que solo confunden acada uno de vosotros ,pero os recomiendo que vean lo que he visto y he sentido mediante el acercamiento al evangelio siendo,catolico,cristiano entonces hermanos mios os recomiendo que cada cual busque de nuestro señor ya que el esta no solo en las sinagogas sino en todas partes ya que no podemos servir a dos señores por que a uno os quedaremos mal amen.bendiciones profundas atodos y cada uno de ustedes en todo el mundo

carlos alberto torrente dijo...

José María Bergoglio, el Papa Francisco, fue designado un 13 de Marzo. Ese día figura en el Santoral Católico el Beato Pedro II de Cava, provincia de Salerno, en Italia. ¿Sera Francisco, Pedro II Romano?

pablo dijo...

para mi esta mal interpretada la pcia de malaquias el no conto a j pablo 1 el q duro 33 dias , por lo tanto j.pablo segundo seria de la media luna ya q sufrio el atentado de parte de un turco, benedicto labore solis o de la fatiga y francisco seria de gloria olivae francisco de asis es el patron del olivo y encima su primer gran acto fue el domingo de ramos .

Anónimo dijo...

Jesús quiere que lo sigamos con toda el alma,y siempre en unión al sucesor de Pedro, siempre buscando la union entre todos los cristianos y todos los hombres del mundo. Quiere que demos la vida por los hermanos necesitados y que seamos testimonio de nuestra fe, testimonio viviente. Todo lo demas que se dijo aqui que no sea esto, es una estupidez. ¿Como pueden perder el tiempo con estas tonteras?

Anónimo dijo...

Solo Dios sabe cuando terminara el mundo. Puede ser dentro de un millon de años. Dediquense a hacer actos buenos en vez de pensar en falsas profecias. Apoyemos al Papa con alma y vida porque es el Vicario de Cristo en la Tierra. Jesus asi lo dispuso en Mt. 16,18.

Anónimo dijo...

Mt. 16, 18 y ss: Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. IMPRESIONANTE PODER QUE JESUS LE DA AL PAPA. Que maravilloso que ellos lo ejerzan con tanta humildad, cada uno de acuardo a sus capacidades! Amen!!

Anónimo dijo...

Tarcisio Bertone/satanás no puede ser papa todavía mientras la Iglesia Invisible de Cristo y María estén actuando y orando por la unión, el amor y la paz de los hombres y de toda vida en este planeta. PERO cuando Cristo nos llame y salgamos de esta realidad de 3a.Dimensión se sentará este falso papa en su trono corrupto y conducirá a todos los perdidos al infierno. Cristo viene por sus redimidos el 9 de Mayo 2013, o sea AHORA, cantemos jubilosos cánticos y gritos de alegría porque ya llega el Nuevo Mundo de Dicha Inmortal, Amén!

Anónimo dijo...

Si en vez de estar todo el rato leyendo sobre estos temas estuvieramos rezando todos a la Virgen y ofreciendo sacrificios puede ser que se aminore algo el castigo,,, Y la miseripero erre que erre... y lo digo por mi claro... A todos nos intriga y queremos saber pero hay que confiar en Jesucristo que a los suyos los que cumplan sus enseñanzas nos llevara con el... saludos

Anónimo dijo...

La verdad gente que no se entiende nada....nosotros los humanos tenemos que seguir al Dios viviente,aquel que resucito...porque seguri a humanos??? no hay humano perfecto elunico es Dios....que importa si viene uno o el otro...Dios quiere tener una relacion personal con cada uno de nosotros...aparte el Señor dijo en los 10 mandamientos q no adoraras imagenes....y que estamos haciendo con los santos y las virgenes?Ç?? son imagenes echas por hombres...dejen de perder el tiempo en cosas q no sirven para nada,...entregle tu vida a DIOS...vamos muchachos ponganse a laburar...

Anónimo dijo...

Me han echo reir muchiiiisimo con las cosas que escribieron. Nombres, papas, profecias... no se dan cuenta que la vida es una sola y no da para estar conspirando, buscando el enigma donde no lo hay o sacando conclusiones apresuradas de que? el fin del mundo? sera cuando cada uno de ustedes mueran! Hoy es el fin del mundo para muchas personas que murieron y para sus famulias comiesza el calvario de no tenerlos... Dediquense a vivir y no a tratar de ver cuanto de vida nos queda!!!!

Anónimo dijo...

Elsumo pontífice FRANCISCO es el cardenal jesuita Jorge Mario Bergoglio.Buscando el origen del apellidoItaliano:BERG :piedra,montaña,roca = PEDRO
OGLIO :Rio de pensínsula Romana(norte) = ROMANO
¡ P E D R O R O M A N O !
Los antecesores del cardenal jesuita
J.M.Bergoglio(padre,madre)son Italia.

Anónimo dijo...

FRANCISCO de Asís,el nombre real es(partida de nacimiento):Giovanny Francesco Di Pietro Bernadone
PIETRO : piedra = PEDRO Los Filófosos antiguos a Francisco de Asís le denominaron Piedra Magnanime.

























Elsumo pontífice FRANCISCO es el cardenal jesuita Jorge Mario Bergoglio.Buscando el origen del apellidoItaliano:BERG :piedra,montaña,roca = PEDRO
OGLIO :Rio de pensínsula Romana(norte) = ROMANO
¡ P E D R O R O M A N O !
Los antecesores del cardenal jesuita
J.M.Bergoglio(padre,madre)son Italia.

Anónimo dijo...

ADORAR AL PADRE,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO,COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMÈN.

Anónimo dijo...

¡¡Amén!!,es lo correcto anónimo 19:37,que así sea,un fuerte abrazo.

El Guardián.

SERVIDORA DEL SEÑOR dijo...

Y AHORA DONDE ESTA EL CARDENAL TARCISIO, FUTURO PEDRO ROMANO!!! LAS INTERPRETACIONES DE LAS PROFESIAS, LA PUEDEN HACER AQUEL A QUIEN DIOS LE DA LA GRACIA DE SABER INTERPRETARLAS. POR ESO ENSALSAMOS O QUEREMOS CONFUNDIR CON INTERPRETACIONES LLENAS DE LAS AMBICIONES HUMANAS. PERO NO OLVIDEMOS DIOS CONOCE Y MIRA EN LA PROFUNDIDAD DE LOS CORAZONES. Y EL A ELEGIDO A SU PASTOR,DIOS ES EL DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LOS ACONTECIMIENTOS MUCHO PUEDE DECIR EL HOMBRE PERO SOLO DIOS LO PUEDE HACER POSIBLE O NO....LOS HECHOS CONCRETOS DE ESTA HISTORIA SON OTROS...EN POCOS MESES DIOS VA MOSTRANDO SU QUERER Y SU VOLUNTAD EN SU IGLESIA....

Anónimo dijo...

Es hermoso confiar en el Amor de Dios, que es el todopoderoso y dueño del universo y dejarnos amar y amar toda obra salida de Él, y no dejarnos llevar por razonamientos humanos de personas que viven vacias, que no conocen ni creen en Dios, asi como se dedican a escudriñar para tratar de sembrar dudas asi deberian de escudriñar las Sagradas Escrituras , para que tuvieran un verdadero conocimiento de Dio s y de la Iglesia que mismo Dios instituyo, donde las fuerzas del mal no prevaleseran (SnMt 16-18), yo estare con ustedes hasta el fin del mundo (Sn Mt 28-20). Él se hace presente todos los días en la Eucaristia, razon suficiente para estar felices , vivir en Santa Paz y llenos de Gracia al alimentarnos del autor de la misma Gracia

Anónimo dijo...

La Iglesia es pilar y base de la verdad,es un signo visible en que los hombres pueden apoyarse.A pesar de todas las infidelidades de la Iglesia.Dios se vale de ella para mantener en el mundo el conocimiento verdadero.Sin conocimiento el ser humano no puede liberarse,ni la humanidad llegar a su madurez.


El Guardián.

Anónimo dijo...

Hoy dia se ha publicado en la revistaTIME, la declaracion del nuevo secretario del Vaticano que: el celibato de los sacerdotes catolicos esta abierto al debate. Este parece ser el motivo de la renuncia del cardenal Bertone quien fuera el anterior secretario del Vaticano hasta hace pocos dias. Ingresen a la pagina web: www.jesushabla.org para mas informacion.
Carlos

Carlos Orellana dijo...

El Cardenal Bertone ya no está más en su cargo. Dios le bendiga por su servicio a la Iglesia, ahora le seguirá sirviendo de otra forma.

No se cumple lo que se considera profetizado. El Papa actual no es romano sino argentino y no se llama Pedro sino Francisco...

El fin de los tiempos, solo Dios lo sabe.

Anónimo dijo...

Lo mismo que dijo Carlos Orellana, hoy 15/01/2014 ya no es más Tarcisio Bertone el número 2 de la Iglesia. Tanta predicción y el Papa le dijo adios a tantas especulaciones.
Ahora se viene el tema del celibato. Muchos tenemos fé que se vienen cambios para bien.

Anónimo dijo...

"Durante la persecución Final de la Santa Iglesia de Roma reinará,Pedro el Romano,quién alimentará a su rebaño entre muchas Tribulaciones;
tras lo cual,la ciudad de las siete
colinas (Roma)será destruida y el
Juez Terrible juzgará al pueblo.Fin"
SAN MALAQUÍAS