PROFECÍA DE JUAN XXIII SOBRE BENEDICTO XVI

Juan XXIII (1881 - 1963)
En el libro Las Profecías de Juan XXIII escrito por el periodista, Pier Carpi en 1977, se publican una serie de profecías escritas, según el autor, por  Angelo Roncalli, en 1935, antes de ser elegido como Juan XXIII. 

Entre todas estas profecías me topé con esta que, a mi parecer, estaría relacionada con el actual Papa Benedicto XVI. Esta es la profecía:

Bendito, bendito, bendito seas.

Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.

La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.

Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.

El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.

Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.

Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.

Y te descalzarás, y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Angel te llamarán. Bendito seas.


A mi entender el inicio de la frase Bendito, bendito, bendito, puede interpretarse como Benedicto, que es bendito en latín, si a esto le sumamos la frase "Dieciséis te contarán" creo que la alusión es clara a este nuevo pontífice. Otros datos curiosos para tomar en consideración son las partes de la profecía en que dice: "Serán los jóvenes quienes te aclamarán como Nuevo Padre...", esto es curioso pues cuando Benedicto XVI fue elegido Pontífice, muchos medios de comunicación se dieron cuenta que la gran mayoría de personas esperando el anuncio de la designación del nuevo Pontífice fueron los jóvenes católicos, cercanos al Vaticano gracias a la labor de su antecesor, el Papa Juan Pablo II, también es curioso que la profecía detalle que su gobierno será con "La Virgen María al lado", porque otra herencia que Benedicto XVI heredó de Juan Pablo II, fue ese amor a la Virgen María y su posición como piedra principal de la Iglesia Católica. En todo caso, lo que me ha dejado intrigado es la frase del "santo descalzo".

En todo caso, Pier Carpi, al escribir el libro en 1977, considera que la frase está destinada a Juan Pablo I, sin embargo también deja a considerar que Benedicto o Bendito puede tratarse del nombre de un Papa futuro.

 Pier Carpi dice:

"Se anuncia con alborozo al sucesor de Pablo VI porque, como da a entender la profecía, su venida será anuncio de grandes maravillas para el mundo y de triunfos y alegrías para la Iglesia. La exclamación inicial, repetida en otros pasajes de la profecía, podría tomarse como una indicación del nombre del nuevo pontífice (Benedicto) (...) no puedo desentrañar la frase dieciséis te contarán y otras muchas que se refieren, seguidamente, a acciones muy concretas del Papa".

¿Usted qué opina?




65 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es una profesia no se hacerca a la minima ni al principio de una frase, no dijo nada solo alucino, nada en las manos de los que dirijen la iglesia catolica o otra de tantas religiones tienen sentido. la maxima maldad se maneja en el BATICANO, que curioso los romanos jusgaron y sacrificaron a JESUS y ellos lleban la batuta de las religiones del planeta entero. si nadie cree en lo que digo INVESTIGUEN, CREANME QUE SE LLEVARAN UNA DESAGRADABLE SORPRESA.

Anónimo dijo...

es virgen o es señora nuestra, mas bien es señora porque maria tuvo mas hijos, que no los engañen.

Anónimo dijo...

Todo es posible, nada imposible para Dios nuestro creador, el omnipotente no desconfiemos de su gracia su grandeza, basta con mirarnos unos a otros mirar a nuestro alrededor. !!! Que grande es nuestro Creador!! Amarle en cada instante,con respecto a la Virgen Maria lean el pasaje de la biblia que dice « Y entrando, le dijo: «Salve, llena de gracia,
el Señor está contigo.», «vas a concebir en el seno y vas a dar a luz
un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.». María respondió al ángel: '¿Cómo será esto, puesto que
no conozco varón? El ángel le respondió: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será
llamado Hijo de Dios... Dijo María: 'He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.' Y el ángel dejándola se fue. » evangelio segun san Juan.

Anónimo dijo...

La santa iglesia catolica no tiene secretos y tampoco enemigos a si que no se tiene que hablar mal de la religión y de nadie.

Anónimo dijo...

Apocalipis 17:9 ''ESTO,PARA LA MENTE QUE TENGA SABIDURÍA LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON SIETE REYES. CINCO DE ELLOS HAN CAÍDO;UNO ES, Y EL OTRO AUN NO HA VENIDO;Y CUANDO VENGA ,ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO. LA BESTIA QUE ES, Y NO ES, ES TAMBIÉN EL OCTAVO;Y ES DE ENTRE LOS SIETE, Y VA A LA PERDICIÓN ESTOS TIENEN UN PROPÓSITO, Y ENTREGARAN SU PODER Y AUTORIDAD A LA BESTIA(SATANÁS)''

Anónimo dijo...

No todas las profecías aciertan. Benedicto XVI carece de vocación para ejercer el papado.Jamás, ha actuado en favor de los mas pobres. Por el contrario su opulencia en el vestir es una bofetada a los niños que desde temprana edad se procuran el pan en los basurales, víctimas de la maldad humana. Escuchar al Papa Nazi, Benedicto decir que la pedofilia no es mala que se practicaba en el pasado,es una invitación para que nos retiremos de la creencia Cristiana, que nos quiere hacer entender cuando Cristo decía "dejad que los niños vengan a mi".

Anónimo dijo...

Esta si es profecía.
"Necesitamos una auténtica autoridad política mundial".
Benedicto XVI.
Como quien dice vamos derechito a una nueva estructura política, religiosa cultural,llamada el Nuevo Orden Mundial,con un Papa solapado que se esconde detrás de una blanca sotana,que mejor disfraz para satanás,esconderse donde la gente no sospecharía.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO ESTO NO ES UNA PROFECIA DE BENEDICTO , SI MIRAS DE LOS PAPAS:
1. EL QUE FUE HERIDO DE MUERTE?
2. EL MAS AMADO POR TODA LA HUMANIDAD
3. EL QUE SE ACOJIO AL ROSARIO Y A LA VIRGEN MARIA !!

SON TRES CLAVES DE QUE ESTA HABLANDO DE JUAN PABLO SEGUNFO Y NO DE BENEDICTO 16 QUE IGNORANCIA Y MALA INTERPRETACION TIENES !!

Anónimo dijo...

Benedicto XVI, gracias por tu amor a la humanidad, gracias por tus oraciones, gracias por tu entrega. Duele tu decisión, pero sólo tu sabes porqué y hasta donde llegan tus fuerzas, que nuestro Amado Dios Uno y Trino te bendiga eternamente.

Hágase Tu Voluntad Señor.

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

El baticano en el imperio mas grande, corrupto y rico del mundo lleno de oro hasta por cada esquina, ellos mismo lo dicen y lo enseñan. la blasfemia mas grande del planeta... Bueno bien lo dice en la biblia vendran muchos haciendoce pasar por mi.

Cuarto Camino dijo...

el santo descalzo no es otro que el dalai lama

Anónimo dijo...

Con esa ortografía yo no me atrevería a escribir nada

Anónimo dijo...

Te consta? Cuál es tu fundamento?

Eduardo Ampuero dijo...

RESULTA SUMAMENTE VERGONZOSO, LO MANIFESTADO POR ESE TAL "ANÓNIMO", Y SU IGNORANCIA SUPINA SOBRE LOS HECHOS, PEOR AUN SU TERRIBLE FALTA DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA AL ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

La Virgen Santísima tuvo un solo hijo: Jesús.
Dios es Padre, hijo y Espíritu Santo.
El papa ha renunciado presionado por los "lobos" que le rodean en el vaticano.
No sé quien puede ser el santo descalzo.

Anónimo dijo...

Al decir "Bendito, Bendito, Bendito", interpreto que puede referirse al Papa Juan XXlll
I el Santo de los pies descalzos podria referirse a Ghandi o tambien al Dalai Lama que huyó de la Invasión Comunista China al Tibet.
DMCQJ

18 de febrero del 2013

Anónimo dijo...

Hay que rezar más y especular menos. Mil gracias Benedicto. ¡Viva el futuro Papa!!!!!!!

Inesita dijo...

Las profesias son eso.... Profesias.... Los profetas anunciaban la llega de Jesus al mundo.. Y llego... Muchos no creyeron o no entendieron... Es cuestion de Fe.... Dichosos aquellos que creen sin haber visto.... Es triste ver que personas no tengan fe y peor aun desprecias y hablan sobre la iglesia catolica y la ignorancia no les permita descubrir la maravilla d nuestra iglesia catolica... Uuunica y verdadera... Aunque les duela a muchos... Vean de donde salen las otras... Personajes q no aceptaron y negaron la obediencia.... Viva Benedicto XVI... Y oremos x el que viene.....

Anónimo dijo...

el vaticano deberia ser mas serio y decir la verdad y no tener tantos secretos que lo que hacen es mantener ala gente confundidas

Anónimo dijo...

el vaticano deberia ser mas serio y decir la verdad y no tener tantos secretos que lo que hacen es mantener ala gente confundidas

Anónimo dijo...

en esta tierra no hay nadie santo, santo solo Dios, y respecto al vaticano hay muchas cosas aun sin destapar sabra Dios. y hay algo que no entiendo por que si el vaticano tiene tanto dinero para terminar la pobreza 2 veces a nivel mundial, hay millones de personas muriendo de hambre. me pregunto sera que Dios acepta eseas actuaciones de la iglesia? para mi concepto no jesus dijo ayudar a los pobres no llenar nuestras arcas de riquezas sin importar que los demas sufran

Anónimo dijo...

El Santo descalzo es Juan Pablo II al que Bendito XVI recibio en su "casa" ... Benedicto se descalzo (renuncio al pontificado al no tolerar mas la corrupcion sexual de la Iglasia) ... Sera Romano Pontifice Emerito S.S. Benedicto XVI ... caminara al lado (seguira los preceptos) del Santo descalzo... Segun la profecia de San Benedicto, al final de los tiempos uno de su orden seria papa y lucharia contra el falso pontifice y Satanas... Los zapatos rojos que le obsequiaron en Mexico, completan su atuendo y le legitiman como verdadero Papa, aclamado por los jovenes como se vio en Mexico. Ver profecia de San Francisco de Asis... Benedicto XVI sera el verdadero pontifice, no Pedro el Romano de la profecia de Malaquias, este sera el falso profeta.

Anónimo dijo...

Yo opino respetuosamente que se trata de Juan Pablo II sin duda aunque diga Bendito si yo creo con certeza que si y concuerdo con los que opinan esto

Emisael dijo...

No entiendo el odio de nuestros hermanos protestantes y de cualquier denominacion religiosa, hacia nosotros los catolicos. Jesus es la Unica Verdad y el camino a la Vida.
La Virgen es nuestro modelo en el seguimiento de Jesus, fue su Madre y Discipula, que tuvo mas hijos? esto no es mas que una mal intencionada interpretacion biblica cargada de odio hacia la mujer que se proclamo ESCLAVA DEL SEÑOR.
Todas las religiones se desprenden de la catolica, revisen uds. su historia, quien los fundo, a quien sirven, nosotros reconocemos un solo Pastor y Señor, JESUCRISTO, uds. muchas veces siguen al pastor de su iglesia y enlgunos casos "pastoras", me pregunto ¿Tienen estas mujeres pastoras, mas dignidad que la Virgen para llevar la Palabra? Recordemos que la Virgen llevo a Cristo en su vientre, muchos ni siquiera lo tienen en el corazon.
Muchos hacen alarde del dinero que tiene el Vaticano, mas ninguno averigua las suma de dinero que se invierten en ayudas sociales a nivel mundial, muchos hablan de los sacerdotes infieles, pero nadie habla de los sacerdotes que han arriesgado sus vidas por los niños y adultos, muchos hablan de los sacedotes violadores y no son justificables sus actos, pero revisemos cuantos pastores evangelicos y de otras religiones han abusado de niños.
Hnos volvamos a Cristo, es nuestro vinculo en comun, no veamos la paja en el ojo de nuestro hno, quitemos mas bien la que tenemos en el nuestro, Jesus es uno solo no lo dividamos.

Anónimo dijo...

la religion no es buena debe morir, es estupida y sin sentido, soy evangelico y el catolisismo es algo destructivo, destruye la integridad de los seres humanos, si no me creen vean los sacerdotes catolicos, LA MAYORIA ESCONDE UN SECRETO A VOCES , QUE SON GAYS!!!!!! piensenlo, Dios es una relacion personal, es ayudar a las personas y seguir a cristo, NO A LAS IDIOTAS ESTATUAS, yo considero que muchos evangelicos son unos hipocritas tambien y han echo cosas muy malas, pero el catolismo romano es SIN SENTIDO, que no saben que el papado existio 5 siglos despues!!!! Ademas de que hubo una PAPISA, investiguen su religion ignorantezzzz!!!

Anónimo dijo...

Bendito, bendito, bendito fue el Papa Juan Pablo II. La profecía de Juan XXIII se refiere a él.
El Sr. Ratzinger adoptó el nombre Benedicto 16 para afectar la asertividad de las profecías de Juan 23, cuya autenticidad se niega a reconocer. Y de paso, se beneficia de la profecía que rechaza.

Anónimo dijo...

Como decía mi abuelo en referencia al papel (hoy internet) "internet es muy sufrido y aguanta lo que le echen"
Otro muy bueno es: "a palabras necias oidos sordos"
Personalmente veo mucha falta de ortografía, poca lectura y demasiado amarillismo en los comentarios de la gente. Y encima con la desfachatez de colocar un "investiguen" para dar falsa veracidad; como si todo el mundo tuviera vocación de Sherlok Holmes...
El que tenga algo en contra de Jesus, las religiones, los católicos y los religiosos en general, los animo a que se acerquen a una Iglesia y miren al crucificado de tu a tu. Les reto a que lo hagan.

Miguel Adolfo Romero Blanco dijo...

Por cierto, lo de que Benedicto XVI había dicho que la pedofilia era "normal", o que "no se consideraba mala", fue una burda mentira, deformando sus verdaderas palabras.

Alguien empezó a tergiversar esas declaraciones y todo el mundo se puso a difundir la versión falsa. Casi nadie se tomó el trabajo de verificar fuentes primarias.

Y sobre los supuestos otros hijos de María, la madre de Cristo, los que así hablan deberían tomar en cuenta que entre los judíos de la antigüedad era costumbre llamar "hermano" o "hermana" a cualquier pariente cercano; incluso al cónyuge. No faltan ejemplos en el Antiguo Testamento. Los Evangelios están llenos de expresiones traducidas literalmente, que tenían un sentido muy específico y que no se comprende bien al tomarlas al pie de la letra.

Maripaz González De Alba dijo...

Bien por los hermanitos que defienden a nuestra Santa Madre, la Única Verdadera Iglesia, Católica, Apostólica, Romana, fundada por el Mismo Dios, Jesucristo, nuestro Señor. ¿Las otras religiones? Con todo respeto, pero no lo son, sólo son sectas fundadas por meros hombres, que lo que buscan es fama, poder y Dios Sabe qué otro fín oculto habrá en su mente.
NADIE se atreva a hablar mal de la Sma. Virgen María, Madre de Dios y nuestra, la Criatura más Perfecta después de Dios, puesto que fué creada desde la eternidad para ese fin. Ella Es la Hija Predilecta del Padre, la Madre Amorosísima del Hijo y la Esposa Castísima del Espíritu Santo.
PIENSE bien, aquel que blasfema sobre todo lo Sagrado, porque llegará el día de su juicio, del que no podrá escapar, y en el que se dará cuenta, sin lugar a dudas, de todos los errores que le fueron infundidos, y que gustoso aceptó, y que no tuvo empacho en difundir a diestra y siniestra. ¿Y cuál será su destino final?
Y, aparte, ni siquiera se atreve a dar su nombre ¿porqué será?

maria de argentina dijo...

POR FAVOR DEJEN DE HABLAR MAL DE LA VIRGEN COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA.ACERCA DE LA PEDOFILIA COMO EL PAPA VA A DECIR QUE ESTA BIEN,NO LO CREOOOOOOOO.QUE DIOS NOS PERDONE A TODOS POR INCRÉDULOS.

el Descalzo dijo...

Hola mis amados hermanos, admiro como con tenacidad defienden a mi iglesia, (que es tuya tambien), y observo con vehemencia como se esfuerzan por atacarla con argumentos propiciados por la modernidad y la maldad. cuando esten listos y dejen de discutir para averiguar quien tiene la razon,los estare esperando para decirles que estoy aqui para recordarles que Dios los ama, y demasiado. EL DESCALZO

Anónimo dijo...

Si lo dicho por Juan XXIII es profecía o no, si se refiere a Benedicto XVI o no, es cosa de poca importancia para los que tenemos la fé puesta en nuestro Amado Jesucristo, Hijo de Dios, Dios nuestro y su iglesia, la Católica; puesto que no necesitamos milagros ni profecías para creer, aún así es bueno enterarse de todo y tomarlo en cuenta.

Para los que hablan en contra de nuestro Santo Papa emérito Benedicto XVI y de la iglesia, que Dios los perdone y les dé la sabiduría necesaria para que regresen a Su rebaño.

Anónimo dijo...

"se maneja en el BATICANO..."

jejej XD y luego criticando con mala ortografía que pues mi chavo!.. jaja primero aprenda a escribir

VATICANO!!!

María (Argentina) dijo...

Dios Santo,que gente ignorante,bruta y sin nada en el "marote" (cabeza), ocúpense de sus efímeras vidas y religiones...Y si no váyanse a lavar los platos! Pero antes aprendan a escribir e investigar antes de abrir esas bocotas...
Dijo Pablo Coelho:"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tú opinión"

Anónimo dijo...

a palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo


yo pensaba que jesucristo es el salvador del mundo!!!!

padre nuestro que estas en el cielo.

si mi padre!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno creo que hoy se te develo la ultima duda que tenias con lo del santo descalzo, y esa es el ahora papa Francisco y San Francisco de Asis, entons era Benedicto o es Francisco?

lobolocolobo dijo...

angel te llamaran , dice en la profecia, angel significa mensajero y Juan Pablo II se lo llamo el mensajero de la Paz, vio Roma en dias de sangre tubo dos atentados y cuando le dispararon invoco a la Virgen, la Virgen Maria sacrificada dice el texto

Anónimo dijo...

Santo descalzo = san FRANCISCO de Asis?

Anónimo dijo...

Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida = cuando revele la verdad del completo 3er secreto de la Virgen de Fátima? ( Benedicto brindo una versión acotada, cuestionada y simplista del secreto de Fátima)

José Gaspar Carrillo Toral dijo...

Anónimo, con todo respeto, no escriba de lo que no está bien enterado. Si se dice evangélico, estudie el Evangelio pero no incurra en el error de muchos fundamentalistas, de pretender tomar lo escrito de manera literal. La palabra escrita tiene que interpretarse conforme al momento histórico en que fue escrita. Si no lo hace, en primer lugar incurrirá en la hipocrecía. Un ejemplo. Usted sostiene que la Santísima Virgen María (me refiero a ella de este modo porque yo soy cristiano católico) tuvo varios hijos, y efectivamente así aparece en los Evangelios: "Tu Madre y tus hermanos". Pero entonces, ¿por qué no está usted tuerto o manco? Porque estoy seguro --como de que Dios existe--, que usted ha pecado (lo mismo que yo) con los ojos o con las manos alguna vez... La concupiscencia del ser humano. Decía, si toma usted los Evangelios de forma literal, ya se habría tenido que sacar un ojo o cortar una mano, porque así lo dice el Evangelio. ¿Entiende mi punto de vista?

Un último detalle a comentar, respecto a si la Iglesia católica miente, o que si los católicos son los únicos que siguen la verdad. Ya lo dijo en su momento el beato Juan Pablo II: "Todas las religiones tienen parte de la Verdad".

Si realmente nos llamamos hijos de Dios, sin importar nuestro credo, no marquemos diferencias, por el contrario, busquemos afinidades. Sigamos el ejemplo de Jesús, que se juntaba "con publicanos y pecadores". Cristo murió para salvarnos A TODOS, y no hizo distinción alguna. ¿Por qué habríamos de hacerlas nosotros?

Anónimo dijo...

"Al igual que la abeja reúne miel de diferentes flores,el hombre sabio acepta la esencia de las diferentes escrituras y ve sólo el bien de todas las religiones".
Srimad Bhagavatam.
Texto sagrado Hindú.

Anónimo dijo...

Bueno como dijeron aquí. ya se develó gran parte del escrito:
1-Renuncia = viaje de valor
2-FRANCISCO = santo descalzo que llega a la casa de BENEDICTO
3-Dar nombre sagrado a las cosas sagradas= Firmeza doctrinal y volver a la Tradición de la Iglesia.
4-Disipar nieblas y limpieza de sepulcros blanqueados= Vatiliks, pedofilia, corrupción, intrigas, Banco Vaticano.
5-Las legiones son los escritos de Benedicto.
6-Te descalzarás y caminarás con el Santo= Francisco convivirá con Francisco y aceptará humildemente darle obediencia.
Que más ...

PACEM dijo...

EL RESPETO A LAS PERSONAS DEBE INCLUIR NO JUZGAR SU FORMA DE PENSAR. PERO TODOS DEBEMOS IMPEDIR SER VICTIMAS DE LA IGNORANCIA.
TODOS DEBEMOS LEER LA HISTORIA DE LA IGLESIA, QUE NO ES MAS QUE LA HISTORIA DE LA RAZA HUMANA, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA FE EN DIOS, NO EN IGLESIAS NI REPRESENTANTES DE EL.
DIOS NO NECESITA HOMBRES QUE HABLEN POR EL
EL ALUMBRA Y CALIENTA A LA TIERRA CADA DÍA, HACE LLOVER, RETOÑAR LA
TIERRA PARA TODOS, HASTA PARA LOS QUE NO CREEN EN EL.
VIVAMOS CON MAS HUMILDAD, CON EL VERDADERO EJEMPLO DE JESÚS Y NO ANDEMOS ALABANDO A SEMEJANTES, QUE POR LEY ESTÁN MUY LEJOS DE JESÚS, PUES ACEPTAN UN PODER Y AUTORIDAD QUE LOS ALEJA DEL VERDADERO SERVICIO Y AMOR AL PRÓJIMO.
OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO, ES TODO LO QUE NECESITAMOS.
LA TRISTE HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA TIENE DEMASIADAS PÁGINAS PENOSAS, QUE SON DIFÍCILES DE RECTIFICAR.

Anónimo dijo...

"Debo cada momento de mi vida a incontables personas que nunca podré conocer.Mañana,esa interconectividad estará representada en mi propio cuerpo físico.Tres ADNs diferentes.Individualmente son inútiles,pero juntos pueden crear un ser humano funcional.Qué increíble deuda para contraer.Ni siquiera supe por dónde empezar.Y fue entonces cuando realmente encontré a Dios.Dios es lo que pasa cuando la humanidad se conecta.La humanidad conectada es Dios".

Jim Gillian.

Anónimo dijo...

que impresionante ver tanta ignorancia en los comentarios con tantos juicios de valor y especulaciones sustentadas en la nada... y ni hablar de de los errores ortográficos, Vaticano con "B" la incapacidad de acentuación ortográfica

Anónimo dijo...

...Enuncia tu verdad de una manera serena y clara,y escucha a los demás,incluso al torpe e ignorante;también ellos tienen su propia historia...



Autor Max Ehrmann.Extracto de la Desiderata.


Anónimo dijo...

puede ser que en cuanto a interpretación el autor del blog no sea muy bueno según muchos sin embargo lo que si es evidente es la ignoracia de la mayoria, no es Baticano, es Vaticano aprendamos un poco, segundo, eso de virgen o señora nuestra no tiene sentido es virgen debido a que tuvo un hijo por obra y gracia de espíritu santo, si hablamos de corrupción en la religiones ahi tenemos a muchos que van a iglesias de garaje y dejan su dinero en manos de un "pastor" que goza a costa de los demás, haber cuando en la iglesia católica se ha tenido la obligación de dar tributos como lo hacen en esos sitios?

ivan romero dijo...

teerible la ignorancia q hay en este mundo no podemos ser sordos ni ciegos ante todas las injusticias y atrocidadesq han patrocinado los papas a travez de la historia de esta pobre humanidad ni olvidarnos como dicen ellos q hay q compartir la riqueza cuando ellos son los q mas la han acumulado y no la comparten si tienen hasta banco propio lo anipulan todod en en la sociedad y ahora el nuevo papa da risa como disimula ser el papa de la pobreza y humildad q irrealidad la ade ese señor para engañar por q sabe q es de la unica forma q pueden retener ala gente solo con artimañas esas tales profecias son pura mentira fantasia y no veo q diga nada la unica profecia q conozco es la de la historia y todas las bestialidades q han hecho dicho y cometido con la humanidad persigueindo y matanfdo a todo el q se les opone miremos la historia y estaremos y veremos ese gran engañoy recoredemos la historia se repite con el nuevo orden mndial lo q busca la iglesia sus prelados es volver ala inquisision dizque santa ......

ivan romero dijo...

teerible la ignorancia q hay en este mundo no podemos ser sordos ni ciegos ante todas las injusticias y atrocidadesq han patrocinado los papas a travez de la historia de esta pobre humanidad ni olvidarnos como dicen ellos q hay q compartir la riqueza cuando ellos son los q mas la han acumulado y no la comparten si tienen hasta banco propio lo anipulan todod en en la sociedad y ahora el nuevo papa da risa como disimula ser el papa de la pobreza y humildad q irrealidad la ade ese señor para engañar por q sabe q es de la unica forma q pueden retener ala gente solo con artimañas esas tales profecias son pura mentira fantasia y no veo q diga nada la unica profecia q conozco es la de la historia y todas las bestialidades q han hecho dicho y cometido con la humanidad persigueindo y matanfdo a todo el q se les opone miremos la historia y estaremos y veremos ese gran engañoy recoredemos la historia se repite con el nuevo orden mndial lo q busca la iglesia sus prelados es volver ala inquisision dizque santa ......

ivan romero dijo...

tambien debemos mirar ala historia siempre q habia dos papas vivos se excomulgaban muatuamente se mandaban matar contrataban ejercitos para combatirse entre si para obtener el poder es la primera vez en la historia de la iglesia q eso no pasa dos apas vivos y se toleran

kalin6070 dijo...

Cristianismo: Mentira construida y perfeccionada durante dos mil años.

Anónimo dijo...

Interesante profesia. Grasias por haser esta entrada tan increible.

Carmen Del Sur En el Norte dijo...

Creo que el ANONIMO que escribio, el de las faltas de ortografia..., es un gran sabio.
Benedicto nos traiciono.
No se si creer en este nuevo Papa, pero esta claro que algo muy feo se esconde en la Iglesia....
Creo en Dios Todopoderoso!!!

Anónimo dijo...

Para la comentarista #54..."En realidad,son falsos apóstoles,engañadores disfrazados de apóstoles de Cristo.Y esto no es maravilla,pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz.No es mucho, pues,que sus servidores se disfracen de servidores de la salvación,pero su fin será conforme a sus obras". (2 Corintios 11:13-15).

El Guardián.

Anónimo dijo...

Y la profesía ???????????????????

Anónimo dijo...

Sorpresa : "dieciseis te contaran" :
Vean http://interpretacionprofecia.blogspot.com.ar/

jtxo dijo...

me parece que el Papa Fco. esta sacandovtoda la mierda acumulada en el Vaticano durante decadas. Bien nos harian falta mas devun francisco

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Amigo, necesitas informarte mejor. El Vaticano no tiene ni un cuarto de fortuna comparado con los verdaderos poderosos que son judíos sionistas Rotschild, Rockefeller, Morgan; por mencionar algunos. Ellos son los que mueven los hilos del mundo. Ellos son dueños de los bancos. Mueven la Reserva Federal de EEUU, a su antojo... O que? Creías que la reserva federal era del gobierno? Eso es lo que quieren que pienses. Si sólo se dividiese la fortuna de la familia Rotschild, a cada ser humano del orbe le tocarían 3 millones de dólares. Te recomiendo documentarte mejor. Lee e investiga.

Anónimo dijo...

Que risa me das! En primera porque juzgas de ignorantes y escribes la palabra ignorantes con Z. Evidentemente muestra tu amplia cultura y conocimiento. Y creo que quien debe morir son las sectas que crean ignorancia y estupidez sin sentido como la que claramente muestras. Necesitas leer y salirte de tu secta pero YA! antes de que destruyan y envenenen más tu alma. Y para empezar si amaras a Jesucristo no dirías esas estupideces. La religión fue creada para darle culto a Dios. Y lamento decirte que Dios no sólo es una relación personal, es un culto. La gente hoy en día no se quiere esforzar en nada, todo es light. También quieres tu religión light, a tu gusto y conveniencia. Resulta muy cómodo creer que no necesitamos ir a la iglesia y que sólo hablando con Dios es como vas a salvar tu alma. Falso! Que a caso Jesús no dijo: "El que coma mi Carne y beba mi Sangre tendrá vida eterna". Eso mi estimado e inculto protestante, sólo lo encuentras en la Iglesia Católica; que fue fundada por el mismo Jesucristo en el año 33 en Galilea, no como tu secta que fue fundada por un masón cismático que prefirió darle la espalda a Jesucristo. Sigues las ideas de un hombre que ha manipulado la verdad durante siglos, que triste debe ser! Pero en vez de amargarte, mejor te invito a investigar y acercarte a la verdad y a la vida. Deja tus basuras y conviértete a la ÚNICA Y VERDADERA RELIGIÓN.

Anónimo dijo...

Cuando alguien invita a que la gente "investigue" es porque por lo regular es la forma más convincente de que alguien abra los ojos y se de cuenta de la realidad. Para ello no necesitas tener vocación de Sherlock Holmes, sólo tener un poquito de interés y necesidad de la verdad. La lectura y la investigación fomenta e incrementa la escasa cultura y ortografía que a muchos les falta. Es absurdo que nos dejemos llevar por lo que la gente dice o por lo que veo o leo en las revistas, la tele o el periódico. Los medios de comunicación siempre son tendenciosos y nos van a mostrar una realidad falsa. Simplemente compara a el canal de noticias ruso RT, con las noticias que presentan en cualquier canal hispano o norteamericano. Triste, pero todo esta manipulado por la judería francmasónica sionista.

Anónimo dijo...

la persona que duda de que se le llame virgen a maria porque tuvo otros hijos y dice que se le debe llamar señora le quiero aclarar que se llama virgen porque su primer hijo lo engendro siendo virgen y en la oracion dice SIN PECADO CONCEBIDA

....................................

Anónimo dijo...

Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre. Entonces por qué se obstinan en adorar a toda la parentela de Jesús? Adoran a los padres, a los hermanos, a los tíos, a los primos... y a Él ques es el Salvador lo hacen a un lado... !Pobre gente ignorante!

Anónimo dijo...

Creo que la profecía es clara y hace alusión a Benedicto XVI, el cual recibirá al santo descalzo, es decir al papa Francisco, que como san Francisco de Asis, pide la pobreza para su iglesia y fue llamado "il poberello"
Benedicto XVI acoje al santo descalzo, pero aún ha de ayudarle en los dias de la Gran tribulacion de la Iglesia, recuperado de su herida (la que le obligó a dejar el papado)