Descubren vasija que hace referencia a Jesús


Un equipo de arqueólogos y egiptólogos, liderados por el submarinista y arqueólogo francés, Frank Goddio, acaban de descubrir una vasija griega que tiene como particularidad, que en su superficie tiene grabado el nombre de “Dia Chrstou o Goistais”, que traducido quiere decir “Cristo, el mago”.

Si bien Goddio señala que existen hasta el momento varias teorías que podría explicar el origen de esta extraña inscripción, la explicación que el texto haría referencia de Jesucristo, sería también plausible, tomando en cuenta además la antigüedad de este objeto que según los egiptólogos sería del año 50 d.C, convirtiéndose así en la primera referencia del mesías que se conoce.

“Bien podría tratarse de una referencia a Jesucristo, en aquel tiempo el máximo exponente de la magia blanca", indicó el investigador francés a elmundo.es.

En cuanto a la descripción de “mago”, los primeros estudios han revelado que la vasija podría haber sido utilizada en ritos adivinatorios, debido a que allí se vertía una fina capa de aceite cuyas huellas se interpretaban por un mago en forma de predicciones futuras.

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD