El encuentro de Juan XXIII y un extraterrestre


Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.

El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR HASTA CUANDO EL VATICANO VA APARAR DEDARLE ATOLE CON EL DEDO ALA GENTE SE INVENTAN UNA Y OTRA COSA ES MAS TODAS SUS DOCTRINAS SON INVENTADAS POR ELLOS NO TIENEN BASE BIBLICA,PLEASE.

Anónimo dijo...

bases biblicas.. de ke hablas ami no me interesa si dios es komo lo pintan la fe no se mide es un deseo de creer en algo divino ya sea de este mundo o venga de otro.. cuando escribas piensa y cuando pienses ese dia encontraras en que creer.

skigenius dijo...

desde la antiguedad el hombre a confundido su origen y formacion como ser pensante, somos millones de razas distintas en el universo y no vastar un trillon de mentiras para ocultar la verdad que se avecina. recomiento a los ignorantes no solo ver y leer si no tambien entender.

Anónimo dijo...

Dios es infinito, y su creaciòn lo es asì mismo. Como pensar que un Dios infinito en poder sòlo habria creado a la Tierra y a nosotros???
Es impensable tal cosa. Basta con observar esa inmensa creaciòn estelar de Galaxias para estar màs que seguros que hay millones y millones de mundos, menos evolucionados, tan evolucionados y màs evolucionados que nosotros.
Sòlo los miopès eccepticos no quieren ver que hay otros mundos con seres màs evolucionados que nosotros (nuestros hermanos mayores)
De hecho el Vaticano, la CIA, el Gobierno de los USA, etc, ya saben esta verdad, la ocultan por el temor de que los millones de fundamentalistas y eccepticos que viven en este mundo creen una conmociòn que ponga en riesgo la estabilidad de la paz mundial. Por lo demàs, es un hecho que poco a poco nos encaminamos al momento definitivo de la verdad.

Anónimo dijo...

Si quiern que crea que existen extraterrestres primero pongan fotos de sus abuelas... y quien lo cree de seguro es un gordo frikie sin novia y sin videos pornosotros los listos

Anónimo dijo...

desde hace mucho tiempo se sabe de el uso de hierba, y otras sustancias para alucinar, esos son los secretos del vaticano no aliens

Anónimo dijo...

no creia los ovni asta cuando tome uno por casualidad de mi vida con un blac berry cold .,probando mi video de mi celular cacte uno y observando la gravacion lo note.no estamos solo.si ese objeto que tome era de nosotro ,la gasolina se va ala basura su velocidad no se puede ver con los ojos sino en la grabacion y su forma de propulcion es por campo magnetico porque no vi humo,era un disco entonce no creo que era de nosotros,,eric a r

Anónimo dijo...

hey tu anonimo eres ignorante, pedante y tonto solo eres un pedazo de ingenieria genetica creada a partir de tu adn basura enterate,busca y encontraras....

Anónimo dijo...

Solo hay un DIOS El es espiritual es Intra terrestre y extraterrestre a la vez.su sabiduría no ha sido entendida por nosotros. De ahí q haya tantas teorías como seres humanos. Se nos presenta cuando somos humildes

Anónimo dijo...

Es para no creer que aun los humanos , creadores de maquinas que evolucionan y se reproducen a gran velocidad,no tengamos la capacidad de pensar en otras posibilidades.
Nikita Jrushcov dijo...Cuan terrible,es lo que los científicos guardan en sus portafolios....

Anónimo dijo...

En los anales de nuestra historia está demostrado con creces, que no estamos espiritualmente evolucionados para recibir las grandes cosas,al grado de usarlas para las razones correctas.
La tecnología ya está,y es demasiado tarde para resistirse a su dominio, que el Gran Hacedor nos ampare.
El Guardián.

Anónimo dijo...

En los anales de nuestra historia está demostrado con creces, que no estamos espiritualmente evolucionados para recibir las grandes cosas,al grado de usarlas para las razones correctas.
La tecnología ya está,y es demasiado tarde para resistirse a su dominio, que el Gran Hacedor nos ampare.
El Guardián.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD