Exorcismos, la lucha contra el mal

¿Existe el demonio?, es decir, ¿existe el demonio como una entidad espiritual capaz de afectar o atacar a los hombres de una manera física y sicológica? Pues para la religión católica, sí, tanto que en la Biblia existen varias historias plagadas de hechos que involucran a demonios y exorcistas, incluso el propio Jesucristo, fue uno de aquellos encargados de extirpar el mal de algunos desdichados.

En este programa de Cuarto Milenio, conducido por el periodista Íker Jiménez, se dará un breve repaso a los casos más llamativos de supuestas posesiones demoníacas, en los que el Vaticano, a través de sus sacerdotes, intervinieron para vencer al mal y salvar a los afectados.










2 comentarios:

delgar dijo...

No queda otro remedio de que exista el mal, ya que existe el bien. Y si creemos en la existencia de un Más Allá, y un Dios...etc. Porque no vamos creer en el demonio, se llame como se llame.

FORMADOR dijo...

LA LIBERACION DE LOS DEMONIOS EXISTE...
PERO POR DIOS!!

QUE AUTORIDAD ESPIRITUAL TIENEN LOS CATOLICOS SI SU SECTA JAMAS HA SIDO CRISTIANA.

LOS FAMOSOS SHOWS DE EXORCISMOS SON ESO, SHOWS PARA LA TELEVISION PARA QUE LA GENTE CREA QUE LOS CURAS TIENEN PODER. UN PODER QUE NO POSEEN.

Y COMO LO HACEN?

TRATO CON LAS TINIEBLAS.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD