Ojos de la Virgen de Guadalupe revelarían supuesta profecía sobre la familia

¿Existe un mensaje oculto en los ojos de la Virgen de Guadalupe? Pues al parecer sí, esto lo sostiene el periodista y escritor italiano Renzo Allegri, quien asegura que en una de las pupilas de la venerada imagen de la Patrona de México, existiría una imagen que puede considerarse como una profecía sobre la concepción de la familia en estos tiempos.

Como se recuerda, en 1979, el ingeniero peruano José Aste Tonsmann, residente en Estados Unidos, mostró al mundo unas supuestas imágenes que al parecer habrían sido formadas en las pupilas de la Virgen, las mismas que luego de ser reconstruidas habrian sido identificadas como las figuras del indio Juan Diego (a quien se le apareció la Virgen), el obispo Juan de Zumárraga, el joven intérprete del obispo, Juan Gonzales, y una mujer de raza negra, probablemente la sirvienta del obispo.

Sin embargo, junto a estos personajes, se habría descubierto además una segunda escena, en segundo plano, representando una tradicional familia azteca compuesta por el padre, la madre, los abuelos y tres niños.

"Reflexionando sobre estos extraordinarios descubrimientos científicos, el doctor Aste ofrece, como creyente, una hipótesis sugestiva. Dice que las escenas de las pupilas podrían constituir un 'mensaje' de la Virgen", explica Allegri.

Según él, este mensaje "indicaría la importancia de la unión de la familia y de sus valores; la presencia en la mirada de la Virgen de personas de raza distinta podría ser un mensaje antirracista; la tilma, que para los aztecas era un auténtico instrumento de trabajo, podría ser una invitación a servirnos de la tecnología para difundir la palabra de Cristo".


No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD