Atribuyen dos nuevos milagros a Juan Pablo II

Dos nuevos milagros han sido atribuidos al Papa Juan Pablo II, los necesarios para alcanzar primero la beatificación y luego la santificación por parte de la Congregación para la Causa de los Santos del Vaticano.

El primero de estos casos proviene de Estados Unidos, sobre lo cual, el cardenal de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, secretario personal por años de Juan Pablo II, contó que supo sobre un niño polaco, proveniente de Gdansk, con un cáncer en los riñones y que se movilizaba solo en silla de ruedas por la enfermedad. "Rezó frente a la tumba de Juan Pablo II en el Vaticano. Al salir de la basílica de San Pedro dijo: "quiero caminar" tras lo cual se levantó y caminó", comentó el sacerdote.

El otro milagro fue narrado por un sacerdote de un hospital de Cleveland (noreste de Estados Unidos) a la cadena de televisión estadounidense ABC. Se trata de un hombre de 26 años, Jory Aebly, quien se salvó de un balazo en la cabeza gracias a un rosario bendecido por el Papa fallecido.

La Congregación para la Causa de los Santos examina actualmente la validez de "un milagro" atribuido al pontífice polaco, la curación inexplicable de una religiosa francesa enferma de Parkinson, la misma enfermedad que padeció Juan Pablo II.

3 comentarios:

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola: Sé que no puedo evidenciar un milagro de Juan Pablo II, pero les puedo asegurar que sin un motivo que se pueda explicar, un día, en medio de muchos problemas, vino a mi mente su imagen, como abrazándome o protegiéndome. Desde entonces le pido que me proteja y sobre todo proteja a mi familia, y desde entonces he visto cómo uno a uno han ido solucionándose problemas que parecía no tenían salida. Sé, desde el fondo de mi corazón, que él se ofreció a ser nuestro protector. Pero claro, no lo puedo demostrar!
Cecilia

Anónimo dijo...

hola: mi nombre es francisco antonio guzman, soy de guadalajara jalisco mexico, tengo 28 años, su Santidad Juan Pablo Segundo me hizo un milagro patente, verán: yo padecia de uñas enterradas, vi a los mejores especialistas, y tuvieron que operarme de mis pies en varias ocasiones, y ya al final cuando me iban a realizar las dos ultimas operaciones, no hubo necesidad porque le pedi a Juan Pablo que me sanara de mis pies, y milagrosamente no tuve que operarme nuevamente, porque sané sin explicación logica, dejando a la podologa muy extrañada, todo se lo debo a Él. y también padezco de alergias, y gracias a Juan Pablo ya estoy mejor, y me siento muy bien, gracias a Dios y a Juan Pablo

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD