Tom Hanks señala que film Ángeles y Demonios es sólo “entretenimiento” y un “gran negocio”

En una entrevista dada a medios españoles, el actor Tom Hanks, protagonista del nuevo film Ángeles y Demonios, calificó la cinta como “entretenimiento” antes que subversiva, y señaló que las teorías conspirativas son un “gran negocio”.

Hanks, que protagoniza esta película basada en el best seller homónimo de Dan Brown, señaló que para él, las teorías conspirativas en las que se basan obras como Ángeles y Demonios o El Código Da Vinci, son más que todo “entretenidas que peligrosas y subversivas”, esto en relación a la polémica suscitada en el Vaticano por el estreno del citado film.

"La gente necesita creer en fuerzas mayores" dijo Hanks, y agregó que "a mucha gente le encanta imaginar que se encuentra dentro de una teoría conspirativa" porque "es más divertido que la vida real".

Asimismo, el reconocido actor estadounidense aceptó que retratar este tipo de temas conspirativos que incluye a la Iglesia Católica resulta ser un gran negocio para los realizadores.

"Además, es un gran negocio. Las teorías levantan opiniones, pasiones, estimulan discusiones y generan ficción, que es lo que hacemos en esta película", señaló Hanks.

En el film, a estrenarse a mediados de este mes, Tom Hanks interpreta al profesor Robert Langdon quien descubre las evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati (Iluminados) que amenaza la Iglesia Católica poco después de la muerte del Papa.

1 comentario:

JORGE dijo...

Un documental hay que verlo como documental, una novela como una novela y un cuento como un cuento.

El problema es cuando nos venden una novela que contiene un cuento y la compramos como documental.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD