La Segunda Venida de Cristo

Interesante extracto del programa radial español El Último Peldaño, en el que el conductor Joaquín Abenza entrevistará al escritor Enrique Sánchez Motos, autor del libro “La segunda venida de Cristo: el amanecer de una nueva era”, y en el que se tratará sobre este misterio bíblico que da origen a la esperanza y fe de varias religiones cristianas.


2 comentarios:

Konka dijo...

guiados por la Biblia (donde aparece Adán, Jesucristo y los personajes del libro de Sanchez Moto), caen en varios errores. El propósito de la venida de Jesús, era morir por los pecados de la humanidad (la paga del pecado es muerte) y su nacimiento, linaje,sacrificio, y muchos etc. están profetizados desde un comienzo. No todos somos hijos de Dios, sino sólo los que reciben a Cristo como su Redentor (Juan cap.1). Todos somos creación de Dios, que es diferente.

Konka dijo...

no es que Cristo haya venido la primera vez y "por error" haya sido crucificado. Ahora, la Segunda venida de Cristo, también está profetizada, como segunda venida, ya no para salvación, sino para juicio, ya no como Cordero, sino como Rey. En la Biblia está claramente establecido que El es Hijo de Dios, (reconocido así desde Satanás hasta Dios mismo, pasando por amigos y enemigos)y tb se establece su deidad (100% Dios y 100% hombre)el no aparece en ninguna parte como un "profeta" ni como un "iluminado"

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD