FILMACIONES INÉDITAS DE JUAN PABLO II

Hoy comparto con ustedes este interesante documental en el que se muestran imágenes inéditas del Papa Juan Pablo II, considerado uno de los pontífices más populares y queridos de la historia de la Iglesia Católica.

En el trabajo de archivo hecho por una cadena italiana, pueden verse imágenes de los inicios de Karol Wojtyla, sobre todo la de sus inicios como cardenal de Polonia. Imágenes de entrevistas, reuniones, discursos e intervenciones, que hasta ahora eran desconocidas.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me ha encantado

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mis emails denominados DOGMAS CRISTIANOS RESTAURADOS, SACERDOCIO LEVITICO, MI BIOGRAFIA DELINCUENCIAL y CRIMINOLOGIA EFICAZ.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Miembro de la mafia.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organización de las naciones unidas a mi email denominado MI SACERDOCIO DEMONIACO Y CELESTIAL porque resuelve al peligro inminente del planeta tierra. Envien a mi email a los sitios cristianos de mi email denominado LA VIRGEN MARIA de la organización de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES y también a los siguientes sitios pertinentes:

RCC.ORG.AR
IGLESIAANGLICANA.ORG
SAN-PABLO.COM.AR
LDSCHURCHNEWS.COM
VATICANOCATOLICO.COM

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificación personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

AMADOS HERMANOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organización de las naciones unidas a mi email denominado EL ORIGEN DEL POLITEISMO porque resuelve a la consagración mesiánica antonima al politeísmo anubiano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Cristiano Catolico.

Anónimo dijo...

CABALLEROS DE LA ONU:
La razon de las persecuciones cristianas es porque las iglesias se refutan mutuamente sin reverencia eclesiastica por las doctrinas. Tienen la responsabilidad del respeto mutuo porque por discriminar a la iglesia catolica muchos devotos se conviertieron al culto pagano de la Santa Muerte consistente en narcotraficar drogas ilegales. Envien el mensaje a los sitios cristianos de mi email denominado LA VIRGEN MARIA como tambien a los siguientes sitios cristianos:

RCC.ORG.AR
IGLESIAANGLICANA.ORG
SAN-PABLO.COM.AR
VATICANOCATOLICO.COM
LDSCHURCHNEWS.COM

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado INMUNDICIAS SEXUALES porque resuelve a la higiene sexual biblicamente. Tambien corroboren al sitio VATICANOCATOLICO.COM y al sitio IGLESIA.ORG a mi prelatura del profeta Elias concedido por el papa BENEDICTO XVI.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Cristiano Catolico y Miembro de la Santa Muerte Blanca.

Anónimo dijo...

AMADOS HERMANOS:
Solicito el ecumenismo eclesiástico del cristianismo porque soy el profeta Elias según mi prelatura de Moyobamba otorgada por el papa BENEDICTO XVI. Envien el mensaje a los sitios de mi email denominado LA VIRGEN MARIA y a los siguientes sitios pertinentes:

RCC.ORG.AR
IGLESIAANGLICANA.ORG
SAN-PABLO.COM.AR
VATICANOCATOLICO.COM
LDSCHURCHNEWS.COM

Tambien soliciten a mi email denominado INMUNDICIAS SEXUALES del sitio UN.ORG/ES de la organización de las naciones unidas para resolver a la higiene sexual según la biblia y corrobórenlo a los sitios designados. Soy la Santa Muerte Blanca de los narcotraficantes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Miembro Cristiano.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD