DIFUNDEN APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN EL CAIRO


Muchos internautas han colgado en la web las imágenes de la supuesta aparición de la imagen de la Virgen María en las cúpulas de una iglesia copta del popular barrio de Warra en el noroeste de la ciudad de El Cairo.

En las imágenes, filmadas el 11 de diciembre, puede verse la aparición de una luz verde azulada al lado de la cruz del templo, que según los creyentes, se asemeja mucho a la silueta tradicional de la Virgen María.

Estos son los vídoes. ¿Usted qué opina?








13 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues es evidente que es una luz especialmente puede notarse al ver el segundo vídeo de como se apaga el bombillo

Anónimo dijo...

en el segundo video se ve claramente que la luz es proyectada de un apartamento detras de la cupula. es falso...

Anónimo dijo...

HOla, dios es el eterno y creador del mundo, la era mesianica esta llegando a su fin, una nueva orden mundial nacera, con el fin de unir la religiones del mundo con las mas alta tecnologia de la epoca hologramas lanzados desdel el espacio y este es una prueba de ellos, un profeta de la desendencia de ruth nacera y converso sera de ahi, el sera el acompañante del mesias quien nacera de un vientre no judio, pero conversa sera quien tambien sera la descendencia de ruth, llegado al año 6000 dios dara paz al dia 7timo de su descando, y todos aquellos idolatras seran hacediado con la espada de zacarias. el angel caido un sirvienteo angel de Dios que le dio el trabajo mas duro a quien la humanidad por los siglos llamo satan en la nefasta respuesta a varias religiones por interpretar la maldad no tuvieron una mejor justificacion el medio de gobernar a la gente.

kerzeray@gmail.com

Antonio M.R. dijo...

Muy interesante tu blog, enhorabuena, te dejo la direccion del mio:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Anónimo dijo...

kerzeray@gmail.com jajaja que jeropa, deja la estupidez cronica que tienes.

Anónimo dijo...

Las religiones nos han vendido la pomada por generaciones,esto no es la ecepción,los hombres de Iglesia no andan engañando,ellos saben que deben ser luz para el mundo porque JESÜS es nuestro pilar,las religiones son y serán los chupasangre de la IGLESIA,y seguirán con sus farzas captando incautos hasta el día "D".Saludos y carpe diem para todos Juan.

JORGE dijo...

Al parecer es un artefacto... Pero yo opino que siempre es buen momento para orar (orar no hace daño).

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

La humanidad refleja diferentes ciclos,el ciclo de las mentiras ha sido unas de las tantas catástofres de nuestra existencia,de vez en cuando el hombre se beneficia con
una limpieza periódica del alma,es hora de prestar atención a los signos que cada día se hacen sentir como es la verdad en todo lo que hacemos,¡basta ya de tantas mentiras¡.
Que el Divino nos Proteja y Guíe,saludos.El Guardían.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS CABALLEROS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado JURISPRUDENCIA porque resuelve a los mafiosos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Higinio Benitez dijo...

Buen blog aqui te dejo la direccion del mio

www.2012.com.ve

Anónimo dijo...

por que??? la gente tiene tan poca mente y se deja engañar por las religiones. se dan cuenta que las religiones se hicieron unicamente para que nosotros nunca nos enteremos de quien realmente nos creo. tenemos al go de barro en nuestros cuerpos por que supuestamente su dios barro espupido piencen e investiguno tengan miedo el miedo los hace creer en tonteria yo en ese vi veo una luz que refleja una silueta sin importancia miedosos

Anónimo dijo...

Siguiendo las Sagradas Escrituras, jamás la Virgen María se apareció a nadie, ni podrá aparecerse a ningún ser humano en este mundo. NO existen pues apariciones de la Virgen, sencillamente porque la Virgen María está MUERTA. Y según la Biblia, los muertos no pueden aparecerse a nadie. Quien ha muerto, ha partido de este mundo a la otra vida, al más allá, no puede regresar, ni entrar en contacto físico, ni en comunicación con los vivos. (Sal. 39,14; Job 10, 21-22; 2Sam. 14,14; 12,22-12, Dan. 12,2; Lc. 16, 19-31). El mundo de los vivos y el de los muertos son de distinta naturaleza. Los muertos carecen ya de un cuerpo físico. Es por ello que la Biblia condena todo intento de comunicación con los muertos (Lev. 19,31; 20,6) y lo considera como abominable para Dios (Dt. 18, 11-12) y en la época de la Ley, hasta decretaba la pena de muerte para quien lo hiciera (Lev. 20,27). Dios no aprueba tal actitud. La única excepción fue la de Jesucristo resucitado que se apareció a sus discípulos, porque aún no se había ido al más allá. Pero luego de 40 días subió al Cielo y ya no apareció más en la Tierra. Jesucristo solo aparecerá por segunda vez en la Tierra al final de los tiempos (Hechos 1,11; Jn. 14, 1-3; Heb. 9,28). En el caso de todos los fenómenos marianos que se han dado en la historia, (Lourdes, Fátima, La Salette, etc.), TODOS han sido siempre “visiones” (y siempre “privadas”) y no “apariciones” propiamente dichas.
Por otra parte, la Virgen María NUNCA puede nunca ser la autora de estos mensajes en estas “apariciones”, los cuales siempre provienen de los traumas, rencores, miedos y resentimientos inconscientes del supuesto vidente. Atribuirle a María, madre del Señor, estos mensajes es hacerla quedar muy mal; ella no debiera ser agraviada de ese modo, atribuyéndole textos y mensajes que lejos de expresar su grandeza resultan más bien ofensivos para ella. La imagen que se desprende generalmente de éstos “pseudos mensajes” es más la de un ser vengativo y rencoroso, que la de aquella que cantaba: “La misericordia de Dios se extiende de generación en generación” (Lc. 1,50).
María fue la criatura más sublime de la historia de la salvación. La Biblia le otorga títulos que no se los da a ningún otro ser humano. Es la “Llena de Gracia” (Lc. 1,28), la “Bendita entre las mujeres” (Lc. 1,42), la “Bienaventurada por todas las generaciones” (Lc. 1,48).
Los cristianos debiéramos cuidar que la imagen espiritual de la Virgen María, nunca se opaque; para que siga siendo el reflejo de la alegría, la esperanza y el optimismo cristianos; y muy lejos todo ello, de estas “Vírgenes” que de vez en cuando aparecen, y que nada tienen que ver con la madre de Nuestro Señor Jesucristo, ni con la Virgen María de la Biblia, ni siquiera con la misma Palabra de Dios, la Biblia …
Dr. Eduardo P. Demarchi. Córdoba Capital. Argentina. E-Mails: institutotelogicologos@yahoo.com.ar- trazogrueso@yahoo.com.ar

juan dijo...

lo que yo opino es que no importa la religión qu tengas, lo que importa es la Fe que le tengas a Dios, Johová, ETC, todos son lo mismo, un solo dios, la verdadera Fe no ve religiones, sino, el verdadero amor que le tengas a Dios, Jehová, Etc.
Saludos y cuidense.
porfa envienme un comentario de lo que piensan a:
slong_john_91@hotmail.com

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD