ENCUENTRAN BIBLIAS EN CASA DONDE MURIÓ OSAMA BIN LADEN


(Foto: REUTERS/Faisal Mahmood)
Dos copias de la Santa Biblia escritas en inglés, fueron encontradas en el edificio donde Osama Bin Laden pasó sus últimos días antes de ser eliminado por las fuerzas de los Estados Unidos, en mayo del 2011.

En la casa, ubicada en Abbottabad, Pakistán, las autoridades locales encontraron estas dos biblias y aún no se sabe la utilidad que tenían para el líder de Al Qaeda.

"Ya habíamos hecho la limpieza del edificio antes de proceder a su demolición, pero encontramos dos copias de La Biblia y dos equipos de radio," manifestó un comandante pakistaní que no fue identificado, en declaraciones a The Sun. "Las Biblias estaban en idioma inglés y nosotros no podemos asegurar nada concerniente a la razón por la cual estaban ahí. Estas copias fueron encontradas a medida que hacíamos el chequeo de las habitaciones como paso final antes de proceder a demoler el local", agregó.

Al parecer, algunos pasajes bíblicos han sido sombreados usando diferentes colores, lo que ha hecho pensar a varios funcionarios pakistaníes que podrían ser mensajes expresados en códigos que indican futuros ataques terroristas.

"Los equipos de radio están en perfectas condiciones y les serán entregados a los investigadores juntamente con las Biblias. A algunas de las páginas se les dio un doblez para observarlas más tarde y así ver lo que resultaba de mayor interés para bin Laden (...) Quizás él estuvo buscando enseñanzas relacionadas con el Jihad (guerra santa)," sugirió la misma fuente pakistaní.

Actualmente, el personal del servicio de seguridad ISI de Pakistán están investigando la utilidad de los textos bíblicos para el fallecido líder de Al Qaeda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay de raro en eso? Para los musulmanes tanto el antiguo como el nuevo testamento tambien son textos sagrados.

Anónimo dijo...

Los musulmanes conocen La Biblia a plenitud. Que tiene de trascendental ?

Anónimo dijo...

Los hijos de Abraham fueron Isaac e Ismael. Del primero descienden los judíos y del segundo los musulmanes. Por lo tanto ellos conocen La Biblia.

Anónimo dijo...

eso es cierto, pero lo que queremos saber, lo raro es, cuales son las citas marcadas de la biblia, que pudieran significar esas citas con relacion al ocsiso.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD