IGLESIA DE HOLANDA CASTRÓ NIÑOS PARA "CURARLOS" DE LA HOMOSEXUALIDAD



La iglesia católica holandesa ordenó en los años 50 castrar a diez menores para "ayudarles" a superar su "comportamiento homosexual", esto según una investigación periodística realizada por el diario holandés NRC Handelsblad.

La investigación se basa en los testimonios de víctimas de abusos sexuales por parte de eclesiásticos en Holanda, en esa investigación se descubrió el caso de un menor que sufrió abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos y que después fue castrado.

La castración se practicó sobre diez menores que estaban internados bajo la custodia de la Iglesia católica en centros psiquiátricos distribuidos por varias provincias de Holanda.

Entre las pruebas con que cuenta la investigación figuran expedientes médicos, cartas privadas y notificaciones de abogados.

2 comentarios:

Historias Lado B dijo...

Muy interesante blog el que acabo de descubrir en SECRETOS DEL VATICANO. Excelente. Les dejo el link de mi blog: www.historiasladob.blogspot.com

Saludos, adelante!
Marcelo

Anónimo dijo...

se descubrio, ya que en todo el mundo catolico la mayoria de los curas son homosexuales y la iglesia los cubria para evitar el escandalo mundialmente conocido abusadores de niños y el lesvianismo en las monjas ese era el gran secreto de la iglecia,conocido por todos.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD