OBISPO ARGENTINO ES FOTOGRAFIADO CON MUJER EN LA PLAYA



El obispo de Merlo Moreno, en Argentina, y presidente de Cáritas Latinoamérica, Fernando María Bargalló, de 59 años, fue captado en una fotografía en actitud cariñosa con una mujer, en la playa.

En declaraciones a medios de prensa, Fernando María Bargallo, señaló que estas son fotos de hace dos años y que corresponden a un encuentro entre amigos. Los medios señalan que fueron tomadas en enero del 2011 en un complejo turístico de lujo en Puerto Vallarta (México).

El obispo aseguró que la mujer es una amiga de la infancia, una amistad de toda la vida.Los medios argentinos señalan además que la mujer es una empresaria gastronómica, dueña de restaurantes en el barrio porteño de Belgrano.

Bargalló reconoció que las imágenes podrían prestarse a la "ambigüedad" lamentó que "tal vez" pudo cometer "una imprudencia" y pidió "perdón" si alguien se ha podido sentir escandalizado, a la vez que insistió en su "compromiso con Dios y con la Iglesia".

EL VATICANO ATENTO

Por su parte, el Vaticano no ha hecho comentarios sobre el caso del obispo, pero señaló que seguirá con atención su caso a la espera de mayores datos.

Así informó la prensa Argentina sobre este caso y las declaraciones del propio Obispo Fernando María Bargallo.



2 comentarios:

El Tropicólogo dijo...

¿Tanto le interesa al Vaticano lo que hace un obispo de la cintura para abajo? ¿No que el celibato es un compromiso aceptado libremente por el individuo? ¿Por qué esa represión ante algo tan natural como el sexo? Hay algo patológico en la aversión al sexo de la jerarquía católica y peor aún: lo justifican como bíblico (¿por dónde ah?).

Martin uicab dijo...

Opino que si el matrimonio se aceptara valido para los presbíteros se acabaran con gran parte de los problemas que arrastra la iglesia católica :homosexualidad y pederastia sobretodo...

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD