BENEDICTO XVI DEFIENTE A CARDENAL TARCISIO BERTONE

El Papa Benedicto XVI defendió a secretario de Estado Vaticano, cardenal, Tarcisio Bertone, afirmando que este ha sido blanco de críticas injustas con las polémicas suscitadas por la filtración de documentos de la Santa Sede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al papa BENEDICTO XVI el desposamiento sacerdotal de los sacerdotes y de los obispos como tambien de las monjas y de los franciscanos católicos porque los tales no pueden ser célibes por la razon de la pederastía y de la fornicacion que eventualmente nuestra querida madre la Virgen María no podía permanecer célibe aunque sí casta con su esposo San José porque hipotetizo de que los tales tuvieron hijos entenados del Señor Jesucristo. Nadie puede ser célibe en el estado de la caída adánica excepto en el estado de teofanía celestial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiastico y Arzobispo de Roma.

Anónimo dijo...

Don Jorge Vinicio Santos Gonzalez,apoyo,y me sumo a su noción,e insto a la comunidad toda a que apoyemos esta solicitud,para sanación de nuestra Iglesia,y por supuesto de los religiosos involucrados.
¡Santo espíritu,escucha el clamor de tu pueblo!.

El Guardián.

Anónimo dijo...

no nos agamos gueyes el papa y la iglesia catolica son la mafia mas grande del mundo .."y asen a todo typo de cosas inmundas malditos pervertydos depravados rateros todos son una vola de lacras,,ladrones de cueyo blanco se aprobechan dela fe y la ignorancia dela gente ,,,pero recuerden ke dios dijo kela falsa religio, caera,,,

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD