¿EL VATICANO PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS?


¿El Vaticano participa en las olimpiadas de Londres 2012? Pues está es una pregunta que muy pocos se han hecho y debido a que el Vaticano es un Estado como cualquier otro, pues fácilmente podría ser factible, por lo menos, este es el argumento de una película llamada "100 metri dal Paradiso" o "A 100 metros del paraíso", en la que se cuenta la historia de Tommaso, una joven promesa del atletismo mundial, cuyo padre, Mario, ha sido campeón en la misma disciplina, sin embargo, su padre el sueño de una olimpiada para su hijo se desvanece cuando éste le comenta que desea convertirse en religioso.

En ese momento, Mario, convence al Vaticano, para que forme un equipo oficial de la Santa Sede para que participe en las olimpiadas de Londres 2012. Es entonces cuando se recluta a monjas y sacerdotes para que formen este equipo en las más variadas disciplinas como levantamiento de pesas, atletismo, esgrima, tiro con arco, entre otras.

La película ha recibido una buena acogida por parte del público italiano, e incluso por el diario oficial de la Santa Sede, L´Osservatore Romano, que le ha dedicado la portada.

Este es el trailer de la película:


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el ascenso a obispo de la parroquia San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central al sacerdote de la iglesia CARLOS ENRIQUE PIRIR AVILA porque es el promotor de la paz de la pederastía católica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Arzobispo de Roma y Profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiastico como tambien Arcángel San Miguel de Jesucristo.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD