MANIFESTANTES ABUCHEAN A BENEDICTO XVI EN PLAZA SAN PEDRO

El pasado 27 de mayo, por primera vez en la historia, un Papa fue abucheado en plena plaza de San Pedro mientras daba su discurso. Los manifestantes, pedían que Benedicto XVI hablara sobre la desaparición de la joven de 15 años Emanuela Orlandi, hija de un funcionario del Vaticano y que desapareció en 1983. Las teorías hablan que su desaparición la hicieron propios miembros del Vaticano (según el exorcista oficial del Vaticano, Gabriele Amorth, para que ésta participara de orgías dentro de la Santa Sede), también se habla de que fue raptada por la mafia italiana, un hecho ligado al lavado de dinero del Banco Vaticano, y por último, por un complot comunista. Lo cierto es que la joven desapareció dentro del Vaticano y de ella aún no se sabe nada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ex rector de la Iglesia de Sant Apollinaire,Monseñor don Piero Vergari,es investigado junto con cuatro miembros de un grupo criminal por la desaparición de Emanuela, que fue vista por última vez en su lección de fluta en una escuela de música ubicada en terrenos de Sant Apollinaire,siendo que el Vaticano tiene antecedentes del caso aún no hay respuesta,porqué ocultan información,esto nos demuestra que el Vaticano vive limpiando su imagen.

El Guardián.

luigui dijo...

Es otra de tantas y tantas atrocidades en contra de la iglesia, si es cierto lo de esta chica, que se investigue y se castigue a los culpables, pero sigue siendo mucho lodo, el que la nueva orden mundial (la masonería satánica) pone sobre su único obstáculo para dominar el mundo, yo no puedo negar que la iglesia esta infiltrada por esta secta, el fin de los tiempos esta cerca hay que estar preparados.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD