MAYORDOMO DE BENEDICTO XVI SALE DE LA CÁRCEL




Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa Benedicto XVI, indicado como el hombre que filtró a la prensa los documentos oficiales del Vaticano, y que dio origen a los llamado Vatileaks, salió de la cárcel aunque aún quedó bajo arresto domiciliario.

El portavoz del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi, explicó en una nota que el juez instructor del Tribunal de la Ciudad del Vaticano que lleva el caso, Piero Bonnet, consideró, tras el interrogatorio de hoy, que no era necesario mantener al acusado bajo detención y le impuso a cambio el arresto domiciliario.

Lombardi señaló que Gabrieli continuará en su casa con su familia hasta que exista otra orden del juez, que posiblemente sea el enjuiciamiento o la absolución.

Gabriele desde su detención el pasado 24 de mayo ha sido sometido a varios interrogatorios que buscaría averiguar los misterios que se ocultan detrás de la filtración de documentos de la Santa Sede.

1 comentario:

johanny dijo...

Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD