MILLONARIO CONCLUYE RÉPLICA EXACTA DEL ARCA DE NOÉ


El millonario holandés, Johan Huibers, concluyó la réplica exacta del Arca de Noé, la misma que según la Biblia, salvo a la especie humana y animal de una inundación provocada por Dios.

El millonario, que es creyente del creacionismo (movimiento que sugiere que todo lo dicho en la Biblia es cierto), logró crear un navío con las características citadas en la Biblia, es decir: con 300 codos de largo (135 metros y medio de largo), 50 de ancho (22,5 metros) y 30 de altura (13,5 metros).

Esta arca además cuenta con reservas de agua potable y alimentos como frutas y verduras. Asimismo, cuenta con las figuras a escala real de los animales que supuestamente fueron rescatados en esta arca. La única diferencia de esta arca con la original es que esta versión es hecha de pino sueco, mientras que la bíblica fue hecha con ciprés.

El arca está ubicada en la ciudad de Dordrecht, en Holanda, y pronto será inaugurada oficialmente. 

Huibers señaló que tuvo la idea del proyecto luego que en 1992 soñara con que Holanda desaparecía por una inundación. "vi cómo Holanda desaparecía precipitadamente debajo de una enorme masa de agua". Fue en ese momento que decidó comprar un libro sobre el Arca de Noé y construir una.

La construcción del arca comenzó en el 2008. Es más, quiso estrenarla en el Río Támesis durante los Juegos Olímpicos, sin embargo, Inglaterra no le dio el permiso debido a que el arca no contaba con los mínimos estándares de seguridad para las personas, un problema que seguramente nunca tuvo Noé.

Por ahora la idea de este millonario es hacer del arca una especie de atractivo turístico que pueda ser apreciado por miles de turistas.

Este es el vídeo de un reportaje hecho a este millonario.


No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD