BENEDICTO XVI ENVÍA SU PRIMER TUIT


La expectativa era grande. El Papa Benedicto XVI envío hoy miércoles 12 de diciembre, su primer mensaje vía Twitter.

El mensaje decía lo siguiente: ""Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta. Os bendigo a todos ustedes de corazón".

A menos de una semana de haber anunciado sus cuentas en Twitter, Benedicto XVI ya cuenta con 900,000 seguidores. Si deseas agregarlo puedes hacerlo a través de esta dirección @Pontifex_es.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ni en joda lo agregoooooo!.

Anónimo dijo...

En mi opinión,no me sirve,como se dan las cosas en el Vaticano,mi mensaje no lo leería este señor,ya que la correspondencia de todo tipo es revisada con anterioridad y depurada, tanto por curas y monjas a cargo ,y este no llega al 100% a manos del Papa,o simplemente no llega.Mi pregunta es, ¿se dará un tiempo para leer los mensajes de los fieles?,y además responderlos ...mmm, lo dudo, cuando será el día en que este hombre escuche la voz del pueblo y sin intermediarios,cuantas fallas de la religión se mejorarían.

El Guardián.

Anónimo dijo...

En mi opinion estoy confundido no entiendo. Si en la biblia habla de q las imagenes las proive dios entoses por q en el batikano hay tantas imagenes y no disen nada por q hay imagenes con cachos

Anónimo dijo...

Imajenes buen negocio para Los hombres.de un arbol cortado se dispone en DOS partes una la talla y la adora,se inca y lee ora.y otra parte es echada Al fuego en uso domestico. esto es como estar loco y no darse cuenta x k asies desgrciadamente.

Anónimo dijo...

Anónimo 06.01,no tienes porqué estar confundido,la palabra dice.El árbol se conoce por sus frutos,estas imágenes son producto de los falsos profetas,disfrazados de ovejas,pero en realidad son lobos feroces,los cuales se delatan mostrando que le sirven a "Dios" por un lado,pero por sobre todo a sus falsos dioses,ellos lo saben, ningún servidor puede quedarse con dos patrones,pero como aman el dinero por ende le rinden culto al malo, y que mejor forma de mantener imágenes como recordatorio que llevan un pacto con el maligno.
Los creyentes debemos siempre de recordar que Jesús venció al demonio y agradezcamos a Dios por los seres escogidos, y por los que tienen la suerte de haberlo encontrado, para compartir su misión y comprometerse con el más grande de todos los tiempos.
¡Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes!.
El Guardián

Anónimo dijo...

A quien le interese les dejo este buen libro titulado: Cruces y Sombras, autor Edgar Gonzales Ruiz.
Se encuentra en internet,busquen por el título y el autor.
Disfrútenlo.

El Guardián.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la consagracion angelical y santa de mi nostalgia musical de mi remoto pasado por la musica romántica en español y por el rock en español como tambien por la musica clásica sinfónica y tambien por la musica marimbística de Guatemala porque alcanzamos al ecumenismo cristiano eclesiástico y al ecumenismo teocrático politeísta con el cristianismo en general como tambien a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia en general y del culto a la Santa Muerte con el narcotráfico regenerado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Don Jorge Vinicio,le dejo esta página.

www.fulltono.com/baladas de oro
Encontrará todo tipo de música,es un placer poder ayudar.

El Guardián.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Ahora soy la encarnacion divina del Dios hindú del cristianismo Jesucristo porque el tal es la encarnacion divina del Dios hindú Vishnú por el cual solicito la consagracion divina, jainita, ceuta, paria, sai e hindú de mi nostalgia musical con mi familia paternal y maternal de mi remoto pasado por la siguiente cancion:

1. SWEAT:
El amor es como el oxígeno.

Tal encarnacion divina de Jesucristo tambien corresponde al Dios Buda de los budistas, por los cuales, tambien solicito la consagracion divina y sacerdotal como tambien budista de tal cancion.

Atentamente:
Avatar del Dios hindú Brahma y Avatar del Dios Buda blanco.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
Solicito mi transmutacion divina de la Virgen María quien es madre del Señor Jesucristo porque soy la encarnacion divina del Señor Jesucristo.

Atentamente:
Avatar del Dios cristiano Elohim.

hernado alcides rodriguez berrio medellin colo dijo...

JAJJAJAJ NO SOY ANONIMO MI NOMBRES ES ALEX RODRIGUEZ MEDLLIN COLOMBIA Y DIGO QUE EL EXCREMENTO DE ANIMAL Q ES EL PAPA PARA MI ES UN VIL ASESINO DESDE SU ANTESESORES PARA MI ELLOS SON LSO MAYORES ASESINOS RATAS LADRONE QUEMADORES PARA MI ELÑ BATICANO DEBERIA SER EL LUGAR MAS REPUDIADO DE LA TIERRA DEBERIA SER UQEMADO POR COMPLETO JUNTOS CON ESA BESTIAS DE CARDENALES OBISPOS Y EN ESPECIAL EL PAPA DEBERIAN SENTARLO EN LA SILLA DODNE SENTABAN A LAS POBRES VICTIMAS DIZQUE ACUSANDOLAS DE HEREJES MENTIRAS LADRONES ERA PARA ROBARLES SUS PROPIEDADES Y SUS RIQUEZAS ASI EL TAN MAL LLAMDO SANTO PONTIFICE MALDITO SEA EL QUE LE SPUSO ESE NOMBRE SANTO NO OFENDAN A DIOS RATAS QUE RICO SERIA QU EYO LOS PUDIERA JUZGAR POR SERIA TAN PLACENTERO HACERLO QUE NI ESTAR CON LA MAS CODICIADA DEL PLANETA SERIAN TAN BUENO COMO JUZGAR A TODA ESA SARTA CUNA DE RATAS

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD