BENEDICTO XVI REZÓ SU ÚLTIMO ÁNGELUS



El Papa Benedicto XVI rezó este domingo 24 su último Angelus. El Sumo Pontífice dijo frente a los más de 200 mil fieles que abarrotaron la Plaza de San Pedro, que continuará siviendo a la Iglesia Católica y que se dedicará todavía más a la oración y a la meditación, lo que hará "de un modo más adecuado a mi edad y fuerzas".

Benedicto XVI, que en dos meses cumplirá 86 años, se refirió a su retirada “al monte” (Tabor) pero quiso aclarar que esto “no significa abandonar la Iglesia, es más, si Dios me pide esto es porque yo podré continuar sirviendo con las mismas condiciones y el mismo amor con el que lo he hecho hasta ahora, pero de un modo más adecuado a mi edad y a mis fuerzas”.

El próximo miércoles, el Papa Ratzinger celebrará su última audiencia general en la Plaza de San Pedro y no en el Aula Pablo VI esto para dar cabida a los cerca de 200.000 peregrinos que se espera asistan.

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD