EXORCISTA DEL VATICANO CUENTA CÓMO BENEDICTO XVI PARTICIPÓ EN DOS EXORCISMOS




El padre Gabriele Amorth, (86), exorcista oficial del Vaticano, aseguró en su libro "El último exorcista. Mi lucha contra Satanás", que el Papa Benedicto XVI ayudó a curar dos hombres poseídos que se encontraban en la Plaza de San Pedro en mayo del 2009.

Según Amorth, que lleva más de 70,000 exorcismos a cuestas, estos hombres llamados Marco y Giovanni, se encontraban cerca del lugar donde pasa el papamóvil. A medida que el Papa se acercaba los jóvenes comenzaron a actuar de manera extraña. 

Una persona amiga le dijo a Giovanni que se controlara pero éste le respondió: "Yo no soy Giovanni" en una voz diferente a la suya. Ni bien el Papa bajó de su vehículo y se acercó a ellos, los dos hombres se tiraron al suelo.

"Se golpearon la cabeza contra el suelo. Estaban temblando, babeando, en un frenesí (...) El Papa observaba desde la distancia. Levantó un brazo y los bendijo. Debido a la posesión fue como una sacudida furiosa (un golpe en todo el cuerpo) y ellos fueron arrojados tres metros hacia atrás", sostiene Amorth y agrega que los jóvenes "dejaron de aullar pero lloraron incontrolablemente".

Sin embargo, si bien el Vaticano ha confirmado este incidente, no reconoce que el Papa haya efectuado o participado de estos exorcismo.


No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD