PAPA FRANCISCO SE REÚNE CON BENEDICTO XVI

Por primera vez en cerca de 600 años un Sumo Pontífice se reunió con su antecesor. Estas son las imágenes proporcionados por el Vaticano sobre este encuentro histórico entre el Papa Francisco y el papa emérito, Benedicto XVI. La reunión se realizó el sábado 23 de marzo en Castel Gandolfo, lugar donde reside Benedicto XVI desde su renuncia.







11 comentarios:

Rosalba dijo...

Profecias de Sofonias 1:14
14 ”El gran día de Jehová está cerca. Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo [de él]. El sonido del día de Jehová es amargo. Allí un hombre poderoso da un grito. 15 Ese día es día de furor, día de angustia y de zozobra, día de tempestad y de desolación, día de oscuridad y de tenebrosidad, día de nubes y de densas tinieblas, 16 día de cuerno y de señal de alarma, contra las ciudades fortificadas y contra las elevadas torres de las esquinas. 17 Y ciertamente causaré angustia a la humanidad, y ciertamente andarán como ciegos; porque han pecado contra Jehová. Y su sangre realmente será derramada como polvo, y sus entrañas como el estiércol. 18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; sino que por el fuego de su celo toda la tierra será devorada, porque él hará un exterminio, realmente uno terrible, de todos los habitantes de la tierra.”

Betty dijo...

ahhh bueno! Rosalba comparte con los lectores un mensaje muy alentador!
por favor! basta de malos augurios, vengan de donde vengan, tengamos fé y optimismo!

Rosalba dijo...

-Querida Betty los mensajes que yo envio no son mios son Textos Biblicos y los puedes encontrar Propia Biblia , Por Ejemplo mira lo que dice
2 Timoteo 3: 1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.
Dime se Cumple esta profecia o esta por Venir?

Betty dijo...

Rosalba, no es mi intención que te molestes por mi comentario, es obvio que tu primer comentario viene de textos bíblicos, pero sabes que, todo el santo día vemos,soportamos y sufrimos actos de violencia, discriminación, abusos, (y la lista es larga), por eso es que yo pido al universo que hayas mensajes mas alentadores,estoy agotada!!! quiero paz!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente no tenemos un líder de transcendencia, que sea clave en los valores divinos, y las demandas divinas, por lo tanto seguiremos viviendo en un mundo erróneo,se necesita un líder que refleje los principios divinos que realmente se la juegue por el mensaje de salvación, entregando las herramientas para la salvación,una Iglesia que se instruye que crece y camina en la madurez,logrará conectarse con Cristo,los creyentes debemos sujetarnos los unos a los otros,y así mantendremos una familia de Dios con vida saludable y fructífera.

El Guardián.

Anónimo dijo...

cristo acabara con el sistema catolico muy pronto gloria a dios jesus viene con su juicio nadie se escapara

Anónimo dijo...

El acceso a la información esta cambiando la relación que hay entre hombre y religión,siendo esta última amenazada por culpa de creencias tradicionalistas y instituciones poseedoras de la cultura del dinero,y además de religiones que han basado su poder en limitar el acceso a la información, con los cuales nos plantean una visión contrapuesta a la fe, con una estructura interna débil ,marcada por los escándalos de pederastia,esclavitud sexual,poligamia,incesto y escándalos de corrupción con el banco del vaticano,una religión marcada por los abusos de sacerdotes, hace que los creyentes se vean a si mismos envueltos en una contradicción, entre la complicidad pasiva y la indignación, que ponen en crisis todo el sistema de creencia del individuo.
Esto explica el porque el ateísmo es ya, la tercera creencia a nivel mundial y saben más de las religiones cristianas y judía que los mismos creyentes.


El Guardián.

Anónimo dijo...

Coincido con bety necesitamos paz,:)basta de malos pensamientos,,nosotros cada uno de nosotros somos la iglesia,,

Anónimo dijo...

Nadie niega que necesitamos paz,pero también debemos pedir justicia,para que lo demás se de por añadidura.

Felices los que tienen hambre y sed de justicia,porque serán saciados.

El Guardián.

Rosalba dijo...

La Persona que mantiene a este mundo
sin Paz se encuentra en
REV 3:3,4
3 Y cuando abrió el segundo sello, oí a la segunda criatura viviente decir: “¡Ven!”. 4 Y salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada.
2Reyes 9:22 Y aconteció que, al momento en que Jehoram vio a Jehú, en seguida dijo: “¿Hay paz, Jehú?”. Pero él dijo: “¿Qué paz podría haber mientras haya las fornicaciones .
JEREMIAS 6:13,14- “Porque desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos, cada uno está sacando para sí ganancia5 ”Esto es lo que ha dicho Jehová contra los profetas que están haciendo que mi pueblo ande errante, que están mordiendo con los dientes y que realmente claman: ‘¡Paz!’, que, cuando alguien no les pone [algo] en la boca, también de hecho santifican guerra contra este:
injusta; y desde el profeta aun hasta el sacerdote, cada uno está obrando falsamente. 14 Y tratan de sanar el quebranto de mi pueblo livianamente, diciendo: ‘¡Hay paz! ¡Hay paz!’, cuando no hay paz.
POR QUE ? La Profecia en REVELACION
6: 3,4 dice :
3 Y cuando abrió el segundo sello, oí a la segunda criatura viviente decir: “¡Ven!”. 4 Y salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada.
RESULTADO.
Desde que Satanas esta en la Tierra NO HAY PAZ

Rosalba dijo...

Aqui veremos como vendra la Paz:
1 Tesalonicense 5:5 Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. 2 Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. 3 Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD