PAPA FRANCISCO VISITARÁ ARGENTINA EN DICIEMBRE, SEGÚN MEDIO ARGENTINO



Durante estas últimas semanas diversos medios de comunicación especulaban sobre la fecha en que el primer Pontífice latinoamericana, el Papa Francisco, visitaría Sudamérica, sobre todo, su país, Argentina.

La fecha más probable según los medios era el mes de julio, cuando el Sumo Pontífice visitaría Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, sin embargo, el diario argentino el Clarín, señala que la visita de Francisco estaría programada para la primera quincena de diciembre, dentro de una gira que incluiría países como Chile y Uruguay.

El referido medio asegura que esta información ha sido revelada por "altas fuentes de la Iglesia", no obstante, este dato aún no ha sido confirmado por el Vaticano.


Según el diario, esta decisión se habría tomado primero, por la coincidencia con la campaña por las elecciones legislativas en Argentina, que si bien se realizará en octubre, la primera vuelta será en agosto; y segundo, porque el Papa Francisco no quería restarle asistentes argentinos a la jornada juvenil que se realizará en julio en Brasil.

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD