ESCÁNDALO EN ROMA: PRELADOS PAGABAN ENTRE 150 Y 500 EUROS POR "VISITAS" DE MENORES

Un nuevo escándalo cae sobre el Vaticano. Un ex sacerdote llamado Patrizio Poggi, afirmó que como mínimo nueve prelados católicos, entre ellos el secretario de un obispo "compraban los servicios" de menores por 150 a 500 euros (unos 190 a 650 dólares americanos) para supuestamente tener con ellos relaciones sexuales. Los menores "visitaban" a los sacerdotes en iglesias al norte de Roma.

Según informa el diario italiano Corriere della Sera, la Fiscalía de Roma ha abierto la investigación sobre este supuesto caso de pedofilia, sin embargo, los prelados acusados todavía no han sido interrogados.

Poggi asegura que decidió denunciar los hechos por "ser consciente de los incidentes graves que ponen en peligro la integridad y las normas canónicas". Según las declaraciones de Poggi, los organizadores de la red reclutaban a niños y jóvenes "con los ojos bellos" en las calles, piscinas públicas y agencias de modelos. 

Algunos medios de prensa han dudado de las palabras de Poggi debido a que en 1999 fue condenado por violar a dos adolescentes de 14 y 15 años en su iglesia de Santo Felipe Neri en el norte de Roma. Tras cumplir su condena, el sacerdote intentó volver al Vaticano, pero le fue denegado el reingreso. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡#%..//***-..!!... ¡¡Degenerados con sotanas!!.

Anónimo dijo...

"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará,PEDRO el
ROMANO,quién alimentará a su rebaño
entre muchas Tribulaciones;tras lo
cual,la ciudad de las siete colinas
(Roma)SERÁ DESTRUIDA y el Juez Terri-
ble juzgará al pueblo.Fin."
Su santidad el Vicario FRANCISCO,Car-
denal jesuita Jorge Mario Bergoglio
es: """ PEDRO ROMANO """

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD