PAPA FRANCISCO ADMITE "LOBBY GAY" EN EL VATICANO


El Papa Francisco admitió ayer, martes 11 de junio, que existe un "lobby gay" dentro del Vaticano. Esta declaración la hizo durante una audiencia privada con la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR), un importante grupo eclesiástico de la región.

"Se habla de un 'lobby gay' y es verdad, está allí. Hay que ver qué podemos hacer", dijo el Papa Francisco, confirmando así las versiones de la prensa italiana, que aseguraban que había un influyente'lobby gay' dentro del Vaticano, que extorsionaba a importantes sacerdotes, sobre todo por temas sexuales.

El vocero del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, sostuvo que por tratarse de una audiencia privada no habría un pronunciamiento oficial por parte de la Santa Sede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se admite,pero nada se hace al respecto,ya que este papa solo se esta dedicando a limpiar y crear una nueva imagen de religiosos "santurrones", para esta dañada Iglesia Católica,los daños están ya hechos,mientras tanto el clero sigue con sus escándalos de pederastia,esclavitud sexual,poligamia e incesto,y cuantas cosas más.
No nos dejemos engañar,seguirán manipulando y moldeando a los creyentes débiles.Las estructuras tradicionales y viciosas al interior del vaticano esta colapsada,y está debilitando su poder político.

El Guardián.

Anónimo dijo...

mira la iglesia católica si tiene problemas pero no eres tu el dedo señalado de Dios para hacerlo "con la vara que midas seras medido"

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD