PAPA FRANCISCO SE CONFIESA ANTE NIÑOS DE COLEGIOS JESUITAS

Una curiosa reunión se realizó ayer viernes 07 de junio en Roma. En el aula Pablo VI el Papa Francisco se reunió con miles de niños provenientes de colegios jesuitas, los mismos que le hicieron preguntas al Papa que cualquier periodista quisiera hacerle. 

Entre esas preguntas el Papa se mostró sincero y sencilo y confesó a los niños que no quería ser Papa. "Quien quiere se Papa no quiere mucho a sí mismo, Dios no lo bendice", dijo. Además, reveló el motivo de su negativa de vivir en el Vaticano. "Es por cuestiones psiquíatricos", dijo, al señalar que no le hace bien sentirse aislado y alejado de la gente.

Acá parte de esta reunión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo marketing publicitario,las preguntas de los pequeños totalmente elaboradas por los profesores,de los colegios jesuitas. Recurrir a este tipo de artimañas,utilizando a los niños, enfermos,ancianos,son las nuevas estrategias publicitarias, a las cuales este nuevo modelo de papa esta recurriendo.
Hasta cuando tendremos que aguantar que moldeen nuestras mentes,nuestros gustos, nuestras vidas sugeridas por hombres controladores.
Mientras tanto los verdaderos problemas que nos aquejan como Iglesia,permanecerán solo en carpetas,y en compás de espera.

El Guardián.

Anónimo dijo...

El sumo pontífice Franciso es el PEDRO ROMANO,quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual,la ciudad de las siete
colinas(Roma)será Destruida y el
JUEZ terrible juzgará al pueblo.Fin.

Anónimo dijo...

Testimonios de sacerdotes jesuitas son pruebas irrefutables de como se entrena a un jesuita,verdaderos "mercenarios" al servicio del papa,lo lamento por estos pequeños, porque más de alguno será entrenado para un futuro, como "agente",para ser infiltrados y asignados a labores especiales dentro de cualquier rama de los gobiernos,ya sean militares,la medicina,LA EDUCACIÖN,movimientos laborales o cualquier institución religiosa.Por lo tanto poco se espera de un papa jesuita ya que ellos se deben a un juramento especial.
Lamentablemente la población no está en condiciones de decidir su propio destino la clase dominante religiosa lleva la ganar en este sistema.
Los creyentes debemos siempre tener en cuenta que el Hijo de Dios ha venido para deshacer las obras del diablo,el que no obra la justicia NO ES DE DIOS.

El Guardián.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD