PAPA FRANCISCO: "ESTE MUNDO HA CAÍDO EN LA FEROZ IDOLATRÍA DEL DINERO"

"Este mundo ha caído en la feroz idolatría del dinero y se da una política mundial, muy impregnada, del protagonismo del dinero. Quien manda hoy es el dinero, esto significa una política mundial economicista sin ética que la controle, un economicismo autosuficiente y que va arreglando las pertenecias sociales a esta conveniencia. Qué sucede entonces, cuando reina en este mundo la feroz idolatría del dinero, se concentra mucho en el centro y las puntas de la sociedad, los extremos, son mal atendidos, son descuidados y son descartados. 

Hasta ahora, vimos claramente cómo se descartan a los ancianos: no sirven, no producen. Los jóvenes tampoco producen mucho, porque es una carga que hay que formar, ahora estamos viendo que la punta de los jóvenes, está en proceso de descarte. El alto porcentaje de desocupación juvenil que hay en Europa es alarmante, nos encontramos con un fenómeno de jóvenes descartados, entonces para sostener este modelo político mundial descartamos los extremos (...) 

Hay chicos que mueren de hambre, hay enfermos que no tienen acceso a la salud, hay hombres y mujeres, mendigos en la calle, que mueren de frío en el invierno, hay chicos que no tienen educación y todo eso no es noticia pero bajan 3 ó 4 puntos las bolsas de unas capitales y gran catástrofe mundial, ese es el drama de este humanismo deshumano que estamos viviendo".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo este doble discurso es parte de la agenda don Jorge Mario Bergoglio,una agenda preparada,y muy bien estudiada con los típicos discursos sobre la pobreza,la droga,la prostitución infantil,el aborto,el matrimonio igualitario por mencionar algunos,mi pregunta es ¿que hay detrás de el doble discurso?.Tal ves se encuentra verdaderamente los planes de la inmensa conspiración masónica/jesuita para instaurar la nueva religión mundial.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Nos hablan de idolatría al dinero,de chicos que mueren de hambre en el mundo,y sin embargo el vaticano tiene nexos con la conocida tránsnacional líder en ingeniería genética Monsanto,una empresa que en el 2011 tuvo una ganancia de 4.81 billones de dólares,sólo por el maíz, al vaticano no le importa la salud de la gente,no le ha importado envenenar,matar,mentir,robar,sólo le interesa controlar a la humanidad, y ganar su suculenta porción en dinero,es por ello que el vaticano dice"sí a los transgénicos, son la única arma para salvar a la humanidad".Y es por ello que cuidan sus intereses.
Por lo tanto, no le creo don Jorge Mario Bergoglio,es por ello que seguirán defendiendo la creación de semillas transgénicas,porque ustedes tienen el monopolio que sólo los beneficia a ustedes.

El Guardián.

Anónimo dijo...

tiene mucha razón el papa, SI TODOS AYUDÁRAMOS A LOS QUE LO NECESITAN Y DIÉRAMOS UN POCO DE LO QUE TENEMOS NO HABRÍA TANTA MISERIA NI HAMBRIENTOS EN LAS CALLES, DESGRACIADAMENTE SOLO JUZGAMOS Y NO HACEMOS NUESTRA PARTE DE AYUDAR AL PROJIMO

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD