TORTURAS A LOS PRIMEROS CRISTIANOS: TIPOS DE COLGAMIENTOS O SUSPENSIÓN - 1



En la historia de las torturas de los primeros cristianos, que consta en los libros del Acta de Martyrium, en la que se relata la muerte de los mártires del cristianismo, una de las más populares era el colgamiento o suspensión.

Como bien podemos ver en el gráfico, había una gran variedad de este tipo de castigos. En la imagen A, el mártir era colgado de un solo pie; B era colgado de ambos pies y atado de manos, y debajo de su cabeza se le colgaba una fogata a la que se le agregaba estiércol de los animales para aumentar así el sufrimiento de la víctima.


C se le colgaba en una cruz; D se le colgaba también en una cruz, pero inversa; la E se le colgaba con los brazos extendidos hacia arriba y con un gran peso atado a los pies; F era específicamente para las mujeres, a ellas se las colgaba de los cabellos y se les ataba también un gran peso en los pies; y en la imagen G, al mártir se le colgaba de un solo brazo, y se le ataba pesadas piedras en sus pies.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que HdP!!!! pobre gente, cuanto habran sufrido

Anónimo dijo...

Lo que es capaz de llevar a cabo la IGNORANCIA,...si tan solo estuviesen conectados al espíritu,la historia sería muy distinta.Las torturas en el mundo de hoy no han variado,solo se han transformado.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD