LOS HIJOS DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA

Arte en el que se muestra a Jesús tomando la mano derecha de María Magdalena mientras está embarazada

Por Percy Taira

Cuenta una leyenda del medioevo europeo, que al morir Jesús, María Magdalena, su esposa, escapa del medio oriente hasta llegar por mar, al sur de Francia. Lo curioso del caso es que María Magdalena no llegó sola, llegó con una niña llamada Sara que sería nada menos que la hija que María tuvo de Jesús. 

Pero eso no es todo, según la leyenda, es de Sara, de donde nacería una descendencia de Jesús de Nazaret y María Magdalena en Europa, linaje que sobrevivió a través de los siglos ligada a la familia de los antiguos reyes de Francia y hoy en día, a los hombres más poderosos de Europa.

¿María Magdalena fue esposa de Jesús?

En un post anterior, titulado "Los secretos de María Magdalena", descartamos muchos de los mitos que se tejen sobre esta figura bíblica, como por ejemplo, el hecho negado de que María Magdalena haya sido una prostituta y que fuera más bien, uno de los discípulos y personajes más importantes tanto para Jesús de Nazaret como para el movimiento de los primeros cristianos.

Sin embargo, la pregunta de que si María fue algo más que una discípula fiel, es decir, una amante o esposa de Jesús, es algo que genera polémica entre los historiadores e investigadores de las religiones antiguas. Para muchos, no sería extraño que Jesús, un judío de treinta años, haya tenido esposa y que incluso, haya tenido hijos (socialmente sería muy extraño que no los tuviera), sin embargo, otros sostienen que no hay ninguna evidencia histórica que respalde esta teoría.

Sobre esto último, muchos culpan a la Iglesia Católica de que negarse a esta posibilidad es una posición que tiene que ver más con cuestiones teológicas que históricas.

El linaje de Jesús

La última cena de Leonardo Da Vinci y sus pistas que hablarían sobre la descendencia de Jesús y María Magdalena

Dicho esto, solo podemos basarnos en algunas leyendas como la que encabeza este post en la que sostienen que Jesús no solo se casó con María Magdalena, sino que también tuvo una hija con ella y que esta a su vez, tuvo descendencia en Europa, que engendró a los antiguos reyes de Francia. 

Libros como el Código Da Vinci así como las investigaciones de distintos estudiosos han mostrado lo que ellos consideran la evidencia de que muchas órdenes o sectas antiguas, algunas vinculadas al Vaticano o a los grandes reinos de Europa, sabían de esta verdad y que la intentaron reflejar o divulgar a través de diversos medios, principalmente, pinturas de la época (La última cena de Leonardo Da Vinci fue la más popular de este caso o cualquier otro cuadro en donde su pueda ver a una María supuestamente embarazada) o construcciones de Iglesias, con símbolos místicos, en su mayoría paganos, que darían pistas sobre este secreto. 

Una de estas supuestas órdenes fue el Priorato de Sión (sociedad secreta cuya autenticidad y existencia se discute)  que aseguraba que los primeros reyes de Francia, los merovingios, habían contraído matrimonio con los primeros descendientes de Jesús y María, creando así la Sangre Real o el verdadero Santo Grial, linaje que luego gobernaría no solo Francia, sino también Bélgica, parte de Alemania y Suiza. Incluso se dice que la familia real inglesa, proviene directamente de Jesús.

Es decir, según esta teoría, gran parte de la actual realeza europea, sería descendiente directa de Jesús de Nazaret. Para los escépticos, esto no es nada más que la típica forma en que la realeza busca tener una autoridad moral o de virtud frente a sus súbditos, es decir, la visión de que el poder de la realeza desciende directamente de Dios y que por ello se justifica. 


El misterio de Bérenger Saunière

Parroquia de Rennes-le-Château

Uno de los personajes más mencionados para quienes busquen e investiguen sobre el linaje de María Magdalena, es sin duda Bérenger Saunière, un párroco de la localidad francesa de Rennes-le-Château, en el departamento de Aude, entre 1885 y 1909, y del que se dice, conoció el secreto del linaje de Jesús y María Magdalena y que gracias a este conocimiento logró hacerse millonario de la noche a la mañana. Construyó una gran iglesia que dedicó enteramente a Magdalena. 

Es más, se dice que en Rennes-le-Château estaría enterrado el cuerpo ya sea de María Magadalena, de Jesús o de su hija Sara, o en su defecto, que se guardarían allí, ocultos, documentos antiguos que confirmarían que Jesús no murió en la cruz y que viajó a Francia con María Magdalena y que también confirmaría esta descendencia.

Sin embargo, como sucede en muchos casos relacionados con este tema es que el origen de la fortuna de este párroco y de si sabía o conocía alguna información relacionado con el linaje de Jesús, no ha podido confirmarse y solo se basan en especulaciones.

Santa Sara del Mar

Santa Sara del Mar

Con respecto a Sara, la supuesta hija de Jesús, es adorada en la actualidad por los gitanos y es llamada Santa Sara del Mar o Sara La Negra, aunque su culto no está oficialmente aceptado por la Iglesia Católica.

Los gitanos la representan como una mujer de raza negra porque se cree que María Magdalena trajo a su hija oculta para su protección, señalando que era una sirvienta de raza negra que provenía de Egipto.

Sea como sirvienta egipcia o como hija de Jesús y María, lo cierto es que su culto pareciera ser más bien reciente y sus orígenes son confusos.

52 comentarios:

viviana Adán dijo...

insólito!

viviana Adán dijo...

revelador...y creo muy posible que hallan sido una familia felíz, por lo que hoy es necesario mas información de María Magdalena,Jesús su hija y descendientes en europa, y que Jesús no halla sido crucificado es lo mejor de esta historia.-

Henry Bj dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213156398203970&id=1215357291&ref=m_notif&notif_t=feed_comment_reply

Jhon William Quiñonez C dijo...

Esta parte de la historia me parece más creíble siempre estoy esperando que no cierto la crucifixión y algunas tramas de la biblia adaptada a semejanza de los sacerdote y sus propios intereses.

toto dijo...

Si. Pienso que nos han manipulado a través de las religiones para tener el control sobre nosotros somos una granja humana

Anónimo dijo...

Es increible que en pleno siglo 21,aún la cristiandad siga sujeta a las mentiras manipuladoras de las religiones del mundo,yo creo en un Jesús más cercano,más humano,no como las religiomes lo muestran tanto en imágenes,como en la vida personal del maestro,estoy de acuerdo con lo que expresa el comentarista Jhon William Quiñones todo lo adapta a sus propios intereses,ejemplos como Teresa de Calcuta,un fraude más,el caso de Laura Vicuña,han creado un rostro que no es el real,porqué, ocultar el verdadero rostro,porque la muchachita no tiene los rasgo que ellos quieren,hasta cuando tantas mentiras.

Anónimo dijo...

Si se devela la verdad* se termina la religión Católica y todas las religiones afines...Es la mayor de las conspiraciones, vivimos dentro de una realidad virtual una MATRIX*

Dr.misterio dijo...

Primeramente davinchi no rstubo en el tiempo de JESÚS lo que me da a entender que lo que el habla en el código son puras mentiras,una mente enferma puede pensar cosas sin sentido

Luz Light dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanelet dijo...

Falta informacion, como siempre la iglesia es una mierda, todo a su conveniencia. Queriendo opacar a la mujer. Maria Magdalena fue un apostol, para ese entonces si Yeshua (verdadero nombre) era un Rabi, debia estar casado, obviamente era con ella, tubieron mellizas Sarah y Sophia. Alli se los dejo...

Anónimo dijo...

natural, que siendo hombre haya tenido pareja e hijos, nada más hermoso y grato al creador...eso en nada demerita su pureza, cuando se elimine el celibato forzado se acabarán muchos problemas y aberraciones dentro de la iglesia, y estarán más cerca de la humanidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos por partes...cristiano es una cosa y catolico es otra...si se pueden juntar una cosa con la otra ahora mismo son dos imanes...pero...si se supiera la verdad...se desprenderia el catolicismo y desapareceria..pero..el cristianismo seguiria incluso aun mas fuerte ...el que es cristiano se alegra de que jesus no muriera en la cruz...o que la dinastia de jesus siguiera intacta... ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

A mi me parece que todo eso es cierto, ya que si Jesús era un rabino debería de haberse casado puesto que era obligatorio.
Jesús se enamoró de Maria Magdalena, aunque tiempo atras hay teorias de que fuese una prostituta, le perdonó sus pecados y se casaron.
Un tiempo después se dice que Jesús fué crucificado pero hay teorias que muestran lo contrario, y que dicen que se fué con Maria a Europa(concretando más Francia) donde tuvieron una hija Sara,que se casó con un Frances con el que tiempo después tuvo un hijo que se hizo rey de una manera que nadie sabe. Y se cree que la familia real francesa es el Santo Grial o tambien conocida como sangre real. Ahi se lo dejo 😘😘

Anónimo dijo...

Si Jesus tuvo una hija o hijo no es congruente que se convirtiera en rey o reina de Francia o de Inglaterra, que son frivolos e inhumanos gobiernos. El linaje de Jesus sería amoroso, espiritual, santo y bondadoso. No niego que tuviera hijos talvez pero no tienen nada que ver con nuestros gobiernos y reyes egolatras.

Iliadde dijo...

Curioso. A saber cuantas cosas nos ocultan

Anónimo dijo...

Que no los confundan..por que hay un solo Dios y es Jesús..

Unknown dijo...

Por mi parte tengo mi propia información en la k comparte bastante con la información dada en este articulo y no diga k sea auténticamente verdadero y portador de la verdad absoluta es por ahora mi verdad a no ser k cambie de opinión y es de k .Es posible k Jesús se le crucificara en un madero o cruz y de k lo hubieran bajado estando en modo catatónico y se recupero en el sepulcro y fueran Jose de Arimatea con otros a sacarlo del sepulcro al pasarle el efecto del sedante o droga k le dieron con una esponja estando en el madero sujeto.y al despertar pasado cerca de tres días se lo llevaran y se recuperara ya impregnaron en los linajes k le envolvieron en el cuerpo de Jesus Mirra y áloe comprado por Nicomedes Para desinfectar las heridas .
Ya estaba embarazada M Magdalena cuando pusieron Jesus en el madero.
Huyeron al Sur de Francia y allí continuo la descendencia de Jesus y Maria.M .Tuvieron dos Hijos. Una Hembra y un Varón .y como consecuencia 11 Nietos. .7 de M.Magdalena Y 4 por parte la familia den Hijo .
En el Vaticano hay un Libro guardado a buen recaudo k no quieren descubrir en donde se relata los escritos de Jesus y Maria M y se llama el Libro del Amor según se comenta .esto ultimo no se me ha informado a mi En cambio lo anterior Mas bien Si.
Allá quien crea k pudiera ser cierto o incierto .esta en descubrirlo Pir su propia creencia o O través de su Conciencia. Y Respetar todas las oouones ya k es mas k probable k se pueda aprender a través de ellas.
Paz y armonía con todo lo k nos rodea

Anónimo dijo...

Tu comentario resuena para mi interior. Agregaría que Juan el discípulo amado era Lázaro (el que Jesús resucitó), hermano de Marta y María Magdalena (esposa de Jesus en las bodas de Caná)... José de Arimatea, tío abuelo de Jesús quién tenía ya un sepulcro donde depositarían el cuerpo para restaurarlo energéticamente. Hay lectura apócrifos que señalan hijos durante la vida de Jesús y hasta un hermano gemelo de Jesús (que Leonardo da Vinci pintó -Holy Babies-)... quién podría ser Barrabás? (Arameo Bar-abba = literalmente, "hijo del padre") del maestro o rabino) Sería este hermano gemelo de Jesús o su hijo/a primogénito/a... Ya es tiempo de que salga a la luz la descendencia de Jesús.

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo ver más allá de la historia, suposiciones, conspiraciones y los personajes involucrados. Creo que la historia de Jesús, María Magdalena y los discípulos, cierta o no, real o no, al final tiene un mensaje muy claro para todos. No se trata de historia, si no de aquello que estamos tardando en reconocer y aceptar, la verdad que existe en cada uno de nosotros. Jesús, hijo de Dios o no, ya no está aquí, tal vez existió, tal vez y si tuvo hijos... Que bien por el y aquella que haya sido su esposa... Seguro se amaron profundamente.

Creo que debemos cuestionarnos que es lo realmente está detrás de esa gigante oscura capa de historias y confusiones... Que es aquello que aterra tanto a la iglesia... Que todo el teatro y esta divina comedia caiga y su imperio se desmorone más?

Al final... Creo que todo se trata de reconocer que siempre habrá una entidad que busque el beneficio propio. Los hombres no quieren estar listos para la verdad, siguen dudando de aquello que les pertenece, aquel hombre si es que se llamo Jesus... Lo sabía, como lo supieron los egipcios, como lo supieron los celtas, los nórdicos... La respuesta se llama, ENERGÍA. Aún no están listos y tal vez esté mundo colapse de nuevo y sigan si saben la verdad.

Anónimo dijo...

Dentro de mis investigaciones, Jesús tuvo dos hermanos después de él, Santiago y Judas. Este último se parecía físicamente mucho a Jesús, por lo que le decían el gemelo o mellizo, que en arameo es "tau má" y en griego "dídimo" por tautología gramatical e histórica quedó como Tomás, y fué uno de sus discípulos, posteriormente apóstol, mencionado en el nuevo testamento. Y el evangelio apócrifo de Tomás, es más antiguo y es el que más concuerda con la auténtica doctrina de Jesús.
Por otra parte, María de "Magdala Terikaea" que significa Torre del pescado salado. Ella ya era una iniciada cuando tiene el encuentro con Jesús (Lucas 8:2-3)donde narra que le saca siete demonios y se sirve de sus bienes. no explica más porque desconoce lo que aconteció. Para seguir el camino de la iniciación es menester eliminar todos los egos, que son los siete pecados capitales que lucas llama demonios (y en verdad lo son). Jesús con beneplácito le ayuda a disolverlos. de ahí en adelante se convierte en la discípula principal, puesto que financia, junto con Juana y Susana la misión de su doctrina. Proselitismo y producción de su trayectoria, ellas se encargan de hacerlo y se le suman un grupo de mujeres, felices de ser sus seguidoras.
Este movimiento femenino disgustaba mucho a los apóstoles, puesto que la mujer en esa época, sobre todo en Palestina, no valía nada, y era indigno que pensara, fuera independiente y aprendiera las escrituras. Esta postura la recalca Pablo en la carta de I Corintios 14:34-35 y la carta de I Timoteo 2:11-12 donde nulifican completamente a la mujer.
Referente al matrimonio de Jesús y María Magdalena los mismos evangelios canónicos lo dicen, pero la iglesia lo oculta y lo transcribe. En el evangelio de Juan 20:16 María Magdalena le dice a Jesús resucitado "Raboni" que en dialecto chaldés del arameo antiguo significa "Esposo mío". Hasta aquí, les dejo... luego les platico más. Saludos.

ANGEL dijo...

Yo creo que toda esta informacion es falsa y lo unico que trata es de confundir mas a la humanidad con el unico fin de que el humano pierda lo poco que le queda de bueno. Sin principios ni moral se esta viendo en el mundo lo que la perdida de valores esta haciendo se pueden ver los asesinatos en todas partes, protestas de inconformidad, violaciones a los derechos humanos. No conviertan a jesus en humano y mundano, su mision no es esa y no creo que viniera a enseñar a vivir la vida como se vive en este mundo. Su mision era mas grande e importante que eso su mision era el enseñarnos el amor y misericordia de dios a los humanos y aunque este mundo sea de sufrimiento si lo sigues al final hayaras la luz. Tambien a dejar todos los sentimientos que nos generan odio, maldad, egoismo y todos los sentimientos negativos que puedan existir en un humano.
Por lo mismo los apostoles tuvieron que abandonar a sus familias para dedicarse a la mision de jesus enteramente y el no venia a hacer una familia, familias hay muchas en el mundo vino a una mision mas grande a darle luz a la humanidad y una mujer e hijos lo unico que le darian seria problemas cotidianos y lo agobiarian y no lo dejarian consebtrarse en su mision. Ya lo dice el dicho el que a dos amos sirve con uno queda mal. Entonces o tiene una familia o realiza enteramente su mision, por lo tanto no creo que sea verdad, son solo chismes sin comprobar para acabar con lo bueno que se le a enseñado a la humanidad, si vuelven a jesus mundano eso lo hace igual a los humanos y por lo tanto ya no se le seguiria igual ni a el ni a sus enseñanzas.
Jesus es unico un ser de luz y excepcional con enseñanzas, poderes y caracyerozticas que ningun humano en el mundo pose y por lo tanto no tiene las mismas tentaciones ni deseos que los humanos los supero a todos en la tentacion de los 40 dias el vino a enseñar su mision y a dar la muestra mas grande de amor por la humanidad que es dar la vida y su sangre por nosotros y asi es como le pagan difamandolo con cosas que ni siquiera estan comprobadas y son muy dificiles de comprobar por el transcurso del tiempo, esos evangelios nosticos los pudieron escribir enemigos de jesud para difamarlo y hacer menos creible su mision. La antiguedad si la tienen los escritos pero la veracidad quien puede asegurar que lo escribio maria magalena. En cambio la mision de jesus y el nuevo testamento esta escrito por la mayoria de los apostoles quienes fueron los principales testigos que estuvieron con jesus.

Unknown dijo...

Realmente me parece todo una locura e incoherencia absoluta. El cristo vino a cumplir una mision, a entregar su vida perfecta a favor de la humanidad pecadora. Los libros del antiguo testamento ya profetizaban acerca del mesías y su misión. La Biblia es perfecta para mi y no esconde nada. Si Jesús se hubiera casado con una mujer lo diría, nada de malo habría cometido en casarse y tener hijos.. sólo que era conciente que su obra era grande y merecía toda la atención... dedicó su vida a enseñar y predicar el Reino de Dios. Era su misión y la cumplió. Todo me cierra .. menos estas historias de los supuestos hijos y linaje de cristo. Una tontería.. tan absurda como las mentes de esos judios prominentes que esperaban que el mesías fuese un rey !! Jamás el hijo del carpintero. Qué linaje??? Bien claro dijo Jesús: mi reino no es parte o no pertenece a este mundo.

Anónimo dijo...

Quien puede certificar la autenticidad y correcta interpretacion de escritos parciales de hace dos mil años?...la Iglesia Catolica?...la misma que ha amparado los asesinatos a indigenas y saqueos de sus bienes,riquezas y tierras, los asesinatos en la hoguera y los abusos a menores protegiendo a los sacerdotes culpables con la aberrante complicidad de sus superiores?

Unknown dijo...

Yo no creo en religiones solo creo en un Dios vivo grando y todo poderoso

Unknown dijo...

Yo no creo en religiones solo creo en un Dios vivo grando y todo poderoso

Anónimo dijo...

Los responsables de la Iglesia muchas veces han traicionado la misión que les compete,y cometen el error de solo ver que el buen funcionamiento de las intituciones siga adelante,y olvidan las instrucciones de un Jesús reformador,que invita a todos a participar de esta obra de salvación.

El Guardián.

tania G dijo...

hola anonimo... me interesa contactarte... como podemos hacerle para cruzar palabras en privado...?
te agradecere mucho si pudieramos hacer ese contacto... gracias...! un abrazo fraterno...!

Unknown dijo...

Yo recientemente me estoy dando abrir los ojos con todo esto que de a pocos me pongo a investigar y me llena de muchas dudas y preguntas y lo mejor de ganas de saber mas y mas ya que siempre he creído que somos mas que palabras puestas en un libro y mucho mas que piedras puestas llamadas iglesia . la chispa divina existe y quiero saber mas de ella

Anónimo dijo...

Saludos Tania G,por aca el anónimo que firma como el Guardián,si desea contactarse le envío un número telefónico: 9-99149876.
Espero su llamada.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Tania, el número telefónico es de Chile.

Unknown dijo...

🙂

Unknown dijo...

yo durante muchos años e creido que si pudieron ser pareja pero ya de hay aformar un linaje real lo dudo. fue maria una seguidora fiel estoy seguro y me alegraria fuera verdad que no murio crusificado pero solo son supociciones nada es verdad que dios les bendiga!!

Unknown dijo...

Cristo vivirá por siempre .es amor.

Ángel de amor dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Esa es la respuesta. "Energía" aún no queremos abrir los ojos y sí, creo que influye mucho la guerra entre religiones.cada una intentando seguir manipulando la información real sobre Jesucristo y su desendencia...sobre Dios mismo. Pero no se dan cuenta que con tanta maldad que utilizan para impedir que descubramos la verdad...cada una de las religiones se olvidan del verdadero propósito de nuestro Padre. Y resulta en vano el que haya mandado a su hijo Jesús a salvarnos. Por ocultar la verdad han cometido tantas atrocidades que es difícil creer que aquellos quienes dizque nos enseñan a cumplir los mandamientos de Dios...hagan todo lo contrario. Yo creo en Dios, en su hijo Jesucristo y ya no me interesa ninguna religión. El mensaje de nuestro Padre, llega por otros medios. Por los ángeles por ejemplo. "Energia" ésa es la palabra. Es la palabra que define a Dios, a Jesús,a los ángeles y al universo mismo! Amor = Energía. Aplicando esa fórmula, el mundo estaría mejor. Pero las religiones se disputan el crédito por hablarnos de Jesús...de Dios...y olvidan lo más importante. El tiempo se agota...todo se les está viniendo abajo.

Anónimo dijo...

Cuando el mundo es gobernado por el engaño religioso, político,y cultural, la gente pierde su capacidad de confiar en sí mismos, y se vuelcan a lo más fácil, a ser más engañadores y deshonestos.
Hemos perdido la brújula,hacemos mil planes, ganar más dinero, comprar cosas,pasarlo bien. Lo grave es que nos olvidamos de hacer el bien,de AMAR,como dice el comentarista Ängel de amor,el tiempo se agota,podemos morir sin haber hecho lo que más importaba,AMAR a Dios por sobre todas las cosas.¡Que el gran Hacedor nos proteja y nos guíe, que así sea!.

El Guardián.

Unknown dijo...

Nosotros los católicos somos cristiano y ustedes son evangelista o protestantes mentirosos

Anónimo dijo...

Desde tiempos remotos de nuestra historia, Dios llama a los diversos pueblos a que vengan a trabajar a su viña,pero constantemente los diferentes grupos sentían el derecho de ser tratados mejor que los demás,pero la viña no les ha sido encargada en forma exclusiva a un grupo X.
En nuestros días no faltan los que critican sus privilegios, y que piensan que la Iglesia es suya, al contrario debemos alegrarnos de haber sido llamados a trabajar para nuestro Hacedor.
Que Dios bendiga a nuestra humanidad,¡Que así sea!.

El Guardián.

liberato rocillo dijo...

Pobres ilusos como caen facilmente en las redes de satanás(¿será que les convienen para seguir en sus "placeres"?). Que Nuestro Señor Jesucristo abrazó el estado de pureza lo dice Él mismo cuando dijo: "Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte". ¡ABRAN LOS OJOS Y NO LES CREAN A ESTOS PERVERTIDOS E HIJOS DEL DIABLO!

Unknown dijo...

Cuenta más por favor o donde encontrar la información, gracias!!

Anónimo dijo...

Y por qué no????, con todo respeto expreso para empezar: todo es una melcocha muy enredada; lo desagradable es leer a gente que afirman cosas y situaciones dándolas por hechos como si fuera una "verdad absoluta", y según lo que la vida nos a enseñado nada es definitivo; siguiendo: si "ése jesús" realmente existió por qué no pudo haberse apareado con una mujer, amarla (no era eso lo que promovía) y haber tenido hijos si es lo más normal del mundo, supuestamente antes de ser un "santo" era "hombre" obvio que caería dominado por lo carnal, si eligió la lujuría por sobre lo puro y sagrado por algo habrá sido, si todo fué como cuentan acaso no piensan en el por qué tubo una muerte tan bestial siendo tan bueno y supuestamente "sin merecerlo", por qué un padre todopoderoso no pudo evitar la muerte de su hijo y salvar a su predilecto como correspondía, quizás ese "dios" no pudo soportar que su hijo se descarrilara de esa manera y no cumpliera la "supuesta misión" que le encomendó, por eso dejó que lo crucificaran, torturaran y mataran de esa forma como castigo por haberlo desobedecido, y por qué no???, eso NADIE lo sabe por que no estubieron allí presentes para atestiguar que así fué!!!, en cuanto a lo que dicen que jesús vino al mundo a sacrificarse y salvar a la humanidad; entonces su sacrificio fué en Vano, lo comprobamos con hechos concretos a diario: el mundo está cada vez Peor, y de "salvación" mejor ni hablar: rodeados de pura M****A y basura por todos lados, no hay por donde salir a flote, ésto es un ¡Infierno terrenal!, y nadie hace nada por ponerle fin a todo ésto; mientras que los restantes solo tratamos de sobrevivir, por mi parte nunca he visto milagros ni cosas por el estilo ni un poder "superior" que ayude o reconforte cuando más se le necesite, si ese dios existiera, me pregunto dónde carajos está, donde anda y por qué no pone orden definitivo al caos terremendo que corroe al mundo, si supuestamente sabe y vé que como humanidad vamos de mal en peor?, muchas preguntas que jamás tendrán respuestas, solo fué una opinión más.

dytudtyujdytdgh dijo...

色a片下載
視訊色妹妹
貼身性感
美女圖3d
沙龍百家
賽事分析
大老2
博弈網站
情色影片線上免費看
免費104 貼圖區

Anónimo dijo...

****ANÓNIMO, UN PLACER LEERTE, TENÉS ABSOLUTAMENTE: TODA LA RAZÓN, (NO SÉ QUIÉN SEAS), POR PANTALLA INCONDICIONALMENTE TE APOYO TUS PALABRAS DEMUESTRAN UNA GRAN VERDAD QUE SE OCULTA DESDE HACE SIGLOS SOLO POR CONVENIENCIA ESTÚPIDA.

COMO VOS SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL, Y POR MÁS QUE "OTROS" QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, MÁS TEMPRANO QUE TARDE TODA LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ.

POBRECITOS DE AQUELLOS QUE HABEÍS VIVIDO Y PERMANECIDO EN LA IGNORANCIA ETERNA, QUE HABEÍS CREIDO EN CUENTOS DE NIÑOS, COMPROBORÁN CON HECHOS Y CON LÁGRIMAS DE SANGRE EN LOS OJOS QUE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO FUERON MÁS PODEROSOS, YA VERÁN QUE LES FALTARÁ VIDA PARA ARREPENTIRSE POR HABER SIDO TAN INGENUOS****

Anónimo dijo...

...Todos somos contradictorios y damos mezclados el fruto dulce y el amargo,olvidamos nuestra historia,y la deformamos.
"Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias".

Mateo 5:11.

El Guardián.

soldado de Jesus dijo...

yo opto por cree que Jesucristo murio por la humanidad y q su sangre me linpio de toda maldad cuando creo q este mundo perdido por su mismo pecado y maldad han causado pir desobedeser y no cree en las sagradas escrituras vayan al viejo testamento y lean isaias 43 los pimeros versiculos nos dice que hasta el buey conoce su dueno y el asno el pesebre donde duerme pero Israel no intiende ni tiene conocimiento El proposito de Jesucristo no fue formar un hogar sino a salvarnos para tener aceso al padre por medio de el la verasidad de la biblia no cambia ni confunde las respuestas esta alli para tener una vida eterna y provechosa y con sentido

soldado de Jesus dijo...

yo opto por cree que Jesucristo murio por la humanidad y q su sangre me linpio de toda maldad cuando creo q este mundo perdido por su mismo pecado y maldad han causado pir desobedeser y no cree en las sagradas escrituras vayan al viejo testamento y lean isaias 43 los pimeros versiculos nos dice que hasta el buey conoce su dueno y el asno el pesebre donde duerme pero Israel no intiende ni tiene conocimiento El proposito de Jesucristo no fue formar un hogar sino a salvarnos para tener aceso al padre por medio de el la verasidad de la biblia no cambia ni confunde las respuestas esta alli para tener una vida eterna y provechosa y con sentido

soldado de Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soldado de Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soldado de Jesus dijo...

el versiculo q queria ensenar es en isaias 40 1-3 .Dios siempra impieza con autoridad Dios creo los cielos y la tiera y al final de la biblia q no se quitara de la palabras del libro este libro es infalible q la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amen

soldado de Jesus dijo...

la ref q queria usar isais 40-1-3

Unknown dijo...

O inventan

Julio Gerson Morales Cifuentes dijo...

Estas muy cerca de la verdad! Los profetas dieron testimonio del Mesías antes de nacer, es decir no dieron un anticipo de su vida en la tierra y también los apóstoles lo confirmaron Jesús el Señor, el hijo único del Padre celestial vino a salvar lo que se había perdido, esa es, fue y sera su misión todavía hoy en estos últimos tiempos....

Julio Gerson Morales Cifuentes dijo...

Att: Cristiano bíblico!

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD