PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "JESÚS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE" DE J.J. BENÍTEZ



El periodista y escritor español J.J. Benítez presenta su libro "Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece". Esta reunión fue realizada en Sevilla en el 2012.

Esta es una obra polémica, basada en sus anteriores ideas de los Caballos de Troya, en la que J.J. Benítez responde 101 preguntas sobre el Jesús que él conoce y sobre los personajes más importantes de la religión católica como la Virgen María, José, María Magdalena, Juan el Bautista, entre otros.




Resumen del libro:

"Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro…con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro…Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: "Ser Dios no depende de los genes." "Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón… habría sido una niña." "En efecto: celebro la Navidad en agosto." "Jesús jamás se perdió en el Templo." "¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?" "Jesús de Nazaret nunca fue esenio." "¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas." "Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era." "Jamás fundó iglesia alguna."

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD