PAPA FRANCISCO RENUNCIARÍA EN EL 2016 DURANTE VISITA A LA ARGENTINA, SEGÚN ESCRITOR ITALIANO


El polémico escritor italiano Leo Lyon Zagami, autor de obras como "Papa Francisco ¿el último Papa?" aseguró que el Papa Francisco renunciará al papado durante su primera visita a la Argentina programada para el 2016.

"(La renuncia) ocurrirá durante su visita pastoral a su nación, Argentina, y a sus dos países vecinos Chile y Uruguay, en el período que coincida con el bicentenario de la Declaración de Independencia de ese país ocurrido en 1816", aseguró Lyon Zagami en la página web InfoWars.

Esta renuncia estaría relacionada por las recientes reformas que ya ha hecho y promovido durante su pontificado.

"El ha promovido la Agenda del 2030 (como el impuesto del carbono, etcétera), la descomposición de los valores familiares, así como la inviolabilidad de la Cruz. Ha apoyado la creciente inmigración mexicana, ha hecho el catolicismo más fuerte en los EE.UU., la crisis de refugiados en Europa", sostuvo Lyon Zagami, quien asegura que el Papa está haciendo el trabajo de los miembros de poder que buscan el Nuevo Orden Mundial.

El escritor aseguró que obtuvo toda esta información de dos fuentes de la cúpula vaticana, una de ellas es un miembro de los Caballeros del Santo Sepulcro y el otro, un clérigo, miembro de la Secretaría del Estado Vaticano.

Según Lyon Zagami, Jorge Mario Bergoglio, renunciaría en Argentina pues no quiere permanecer en el Vaticano tal como lo hizo su antecesor Benedicto XVI.

Acá pueden leer su artículo publicado en la página web de InfoWars.

http://www.infowars.com/vatican-insider-pope-francis-will-resign-in-2016-following-argentina-visit/

Acá, la entrevista que dio a Alex Jones en el programa InfoWars.



¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD