LAS CEREMONIAS SATÁNICAS QUE SE REALIZAN EN EL VATICANO



¿Rumores, mentiras o un hecho real? Muchos historiadores y vaticanistas han comentado desde siempre el rumor de que en el Vaticano existen diversos sacerdotes que pertenecen a sectas satánicas y es más, que realizan sus rituales y ceremonias dentro del corazón de la Iglesia Católica.

Una de las escenas más conocidas las contó en 1996, el sacerdote jesuita, Malachi Martin, en su libro Windswept House: a Vatican Novel. En la que describe una ceremonia llamada "El entronamiento del Arcángel caído Lucifer", que se realizó en la capilla de San Pablo en el Vaticano el 29 de junio de 1963, una semana después, en que el Papa Pablo VI, fuera elegido Papa. 

Es más, no sería gratuita que una vez elegido Pablo VI acusara en una audiencia que "el humo de satanás había entrado al santuario", en referencia a la presencia del maligno dentro de las propias paredes vaticanas.

Si bien esto fue considerado por muchos como una mera historia de ficción, Martin confirmó tiempo después a la revista The New American, que la ceremonia en realidad se realizó.

"Oh sí, es verdad; muy real, pero la única manera que yo podía ponerlo impreso era a través de una novela", dijo.

A esto habría que sumarle los rumores o acusaciones de que en el Vaticano se realizan diversas ceremonias sexuales, tanto heterosexuales como homosexuales e incluso, con menores de edad.

Esto es un extracto del libro de Martin en la que describe más de estas ceremonias.

"De repente, se convirtió en algo indiscutible que ahora durante este papado, la organización caólita y romana, cargó una permanente presencia de clérigos que adoraban a Satán y les gustó;de obispos y curas que sodomizaban niños y entre ellos; de monjas que realizaban "Rituales negros" de Wicca; y quienes vivían en relaciones lesbianas... todos los días, incluidos domingosy días santos, actos de herejía y blasfemia y indignación e indiferencia fueron cometidas y permitidas en los santos altares por hombres que eran llamados sacerdotes. Acciones sacrílegas y rituales que no solo se realizaban en los altares de Cristo sino que tuvo la complicidad o al menos el permiso tácito de ciertos cardenales, arzobispos y obispos... en total era una minoría de un porcentaje de uno a diez del personal de la Iglesia, pero de esa minoría, muchos ocupaban posiciones sorprendentemente altos de rango..."

Algunos sostienen que estos grupos satánicos dentro del Vaticano tienen redes antiguas y muy extendidas dentro del clero que son difíciles de identificar y por ende, sacar.  

La extraña Aula Pablo VI


Sea real o no esta historia, no es de extrañarse que los satanistas vaticanistas hayan elegido el Aula de Pablo VI para sus ceremonias, más aún cuando se toma en cuenta la extraña escultura de Jesús que domina ese espacio.

La obra fue inaugurada en 1971 durante el papado de Pablo VI y fue realizada por Pericle Fazzini y se llama "La resurrección". Está hecha de bronce y tiene 20 metros de alto (aunque en "pies" sería 66); y  7 de ancho (23 pies). La escultura fue restaurada en el 2011, bajo el pontificado de Benedcito XVI.


La escultura representa a un Jesús resucitado, subiendo de los infiernos y de la muerte hacia la vida y el cielo. Sin embargo, la manera cómo está representado Jesús de manera tan grotesca, hacen pensar más que un símbolo satánico.

Recordemos que en esta sala, el Papa realiza sus audiencias de todos los miércoles.

4 comentarios:

JOSE LUIS Salinas dijo...

Lo que gratis se afirma, gratis se niega. Eso lo sabe cualquiera abogado o persona reflexiva. Yo sé que esta clase de artículos son sensacionalistas. Ojalá aportaran pruebas y ya que no dan pruebas, pues simplemente yo lo niego, también sin pruebas.

Anónimo dijo...

Es entendible que en un mundo lleno de cosas ocultas,tramposo, y egoísta genere desconfianza,por lo que la palabra, este don tan valioso pierde su valor ante una sociedad consumista, esclava del diablo que se esconde detrás de una careta llamada "bien," son cientos y cientos los testimonios que dan fe de ellos y aun no creemos.

El Guardián.

Anónimo dijo...

El papa Joseph Ratzinger en Abril del 2005 dijo textual.¡Cuánta suciedad hay en la Iglesia!,existe el caso del pederasta Marcial Maciel tuvo hijos con distintas mujeres,drogadicto, plagiador,uno de sus hijos lo denuncío de violación,son pruebas como tantas otras que tiene el sucio vaticano.
Don José Luis,quien me dice a mí que usted es José,ya que yo puedo suponer que usted es Pedro,no seamos ilusos,las pruebas y la verdad siempre prevaleceran,como usted niega yo también lo niego a usted.
Juan,Pedro Alberto o Manuel?

Anónimo dijo...

¿Entre los archivos secretos del vaticano,estará el testamento del Rey Salomón?
Juan

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD