EL ANTICRISTO YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y APARECERÁ ESTE 2016, SEGÚN POPULAR VIDENTE



Según la popular vidente Mohni Vidente, el Antricristo, ya estaría entre nosotros. En más de una ocasión, esta vidente que es constantemente invitada en programas televisivos de México y Estados Unidos, sostiene que el anticristo ya habría nacido y es más, se daría a conocer al mundo en este 2016.

Según ella, el Anticristo comenzaría a aparecer de manera pública entre este año y el 2017. Además dijo que es un "hombre pero que parece mujer" y que saldrá de Rusia y que Asia "lo verán llegar".

En cuanto a sus descripciones dijo que es un hombre muy carismático, que ya tiene 30 años de edad y que busca llegar al poder y que esto lo logrará a los 33 o 34 años. 

¿Pero cuándo aparecerá? Según la vidente, la aparición del anticristo coincidirá con el inicio de una guerra entre Rusia, Francia y los Estados Unidos. Una guerra que durará cien años.

6 comentarios:

Carlos Alberto D' Anna dijo...

Es el papa, francisco bergoglio

Anónimo dijo...

Es anticristo todo aquel que niega al Padre y al Hijo.
2Jn 7. Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venidoen la carne.Esos son impostores y anticristos.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Es anticristo todo aquel que niega al Padre y al Hijo.
2Jn 7. Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne.Esos son impostores y anticristos.

El Guardián.

María Luisa dijo...

Como siempre para los fanaticos, el Papa siempre es el anticristo, ya aburren

Anónimo dijo...

Es cierto. Ya aburren con que el Papa es el Anticristo. Ya quisieran tener una uña de este gran señor. Para mi, es puro ataque porque no va de acuerdo a sus intereses.Desgraciadamente así se manejan muchos. La verdad es un gran apóstol, y ya tenemos mucho tiempo con puros buenos Papas desde Pío XII, los anteriores no sé porque no los he estudiado. Claro que siempre habrá quién los ataque por supuesto antisemitismo, por defender a las clases populares o cosas por el estilo, pero repito, son ataques generalmente de ultracapitalistas defensores de los ricos poderosos o fanáticos de las religiones gringas.

Anónimo dijo...

"Revista Cristiana" ¿Están seguros? Atacan a gente tan santa como los últimos papas, y depositan su confianza en adivinos, como ese tal "monhi", un hombre que intenta engañarnos haciéndose pasar por mujer, y fracasado como adivino además, son abrumadoras sus fallas, como que Trump no iba a ser presidente concretamente en la elección pasada, pero es tan cínico este hombre, que es capaz de que si Hillary gana alguna futura elección va a acomodarle como siempre: Predicción cumplida! yo me refería a esta elección no a la pasada. Pero por qué muchos le hacen propaganda? Por así convenir a sus intereses mundanos.

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD