EL ANTICRISTO YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y APARECERÁ ESTE 2016, SEGÚN POPULAR VIDENTE



Según la popular vidente Mohni Vidente, el Antricristo, ya estaría entre nosotros. En más de una ocasión, esta vidente que es constantemente invitada en programas televisivos de México y Estados Unidos, sostiene que el anticristo ya habría nacido y es más, se daría a conocer al mundo en este 2016.

Según ella, el Anticristo comenzaría a aparecer de manera pública entre este año y el 2017. Además dijo que es un "hombre pero que parece mujer" y que saldrá de Rusia y que Asia "lo verán llegar".

En cuanto a sus descripciones dijo que es un hombre muy carismático, que ya tiene 30 años de edad y que busca llegar al poder y que esto lo logrará a los 33 o 34 años. 

¿Pero cuándo aparecerá? Según la vidente, la aparición del anticristo coincidirá con el inicio de una guerra entre Rusia, Francia y los Estados Unidos. Una guerra que durará cien años.

4 comentarios:

Carlos Alberto D' Anna dijo...

Es el papa, francisco bergoglio

Anónimo dijo...

Es anticristo todo aquel que niega al Padre y al Hijo.
2Jn 7. Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venidoen la carne.Esos son impostores y anticristos.

El Guardián.

Anónimo dijo...

Es anticristo todo aquel que niega al Padre y al Hijo.
2Jn 7. Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne.Esos son impostores y anticristos.

El Guardián.

María Luisa dijo...

Como siempre para los fanaticos, el Papa siempre es el anticristo, ya aburren

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD