EL MISTERIO DE LAS HUELLAS DEL DIABLO


Un extraño animal dejaría por Inglaterra y varias partes del mundo, unas extrañas marcas sobre el terreno que muchos han calificado como las "pezuñas del diablo" o las "huellas del diablo". 

Estas marcas, que parecen a las huellas de un burro, pueden tener hasta 10 centímetros de largo, 7 de ancho y tener una profundidad de 10 centímetros. Por otro lado, entre huella y huella puede haber una diferencia de 40 centímetros. Pero además de esto, lo más extraño del caso es que no se presentan en pares, como de un animal se tratara sino, solo una línea de estas. Es decir, como si lo que fuera que realizara estas huellas caminara solo en una pata.




Además de esto, lo que también llama la atención es el recorrido que hacen. En 1855, en Devon (Inglaterra) unos testigos vieron estas huellas que se extendían a un lado de las líneas de ferrocarril y que se dirigía directamente hasta el cementerio, luego, las huellas continuaban hasta casas cercanas, atravesaban los jardines, luego las huellas subían las paredes, llegaban hasta el techo, luego iban nuevamente al suelo hasta desaparecer completamente, sin saber hacia donde iban las marcas. 

El diario “Illustrated London News” recogía este hecho de la siguiente manera:


“…en toda la comarca las huellas eran exactamente del mismo tamaño y el paso del mismo largo. Este visitante misterioso no pasó, en general, más que una vez por cada jardín o cada patio, así como por casi todas las casas de los barrios urbanos y en las granjas vecinas. […] Atravesaban los muros como si no constituyesen el menor obstáculo. Los jardines rodeados de altas empalizadas o muros, y cuyas puertas estaban cerradas, fueron tan cruzadas como aquellos que estaban sin protección. […] Dos habitantes de la comuna siguieron una linea de huellas durante tres horas y media pasando bajo hileras de árboles frutales en espalderas, perdiendo luego la pista de las huellas y reencontrándolas sobre el techo de las casas a las que su búsqueda les había llevado…”

Son varios los testimonios en el Reino Unido, marcas tipo asnos, que van miles de kilómetros y luego desaparecen de la nada o que hacen recorridos imposibles. 

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD