LAS COMPUTADORAS MALDITAS Y POSEÍDAS POR EL DEMONIO


Para muchas religiones en el mundo, la existencia del demonio es indiscutible e innegable. El ser que concentra la maldad del universo, más que una metáfora o una imagen para hacer terrenal un mensaje divino, es para muchos un ente real que es capaz de relacionarse con el ser humano e incluso, poseerlo.

En las religiones cristianas el demonio es un ser casi tan omnipresente como su antítesis, Dios. El demonio aparece en los Evangelios causando estragos entre los fieles y tentando al propio hijo de Dios. 

Pero hay muchos creyentes que dan ese salto de la biblia  y otros textos sagrados a la realidad, y es entonces cuando el demonio comienza a estar presente en la vida cotidiana. Entrometiendo su presencia en objetos (la televisión, las revistas, los libros), expresiones artísticas, culturales y comerciales (dibujos animados, música, productos de consumo, etcétera) y mientras más moderno es el ser humano en cuanto a la tecnología, pareciera que son más los medios por donde el demonio, puede colarse.

El diablo en nuestra computadora

Por ello no sorprende que muchos religiosos y creyentes consideren que una de las herramientas más revolucionarias de los últimos siglos (quizá solo comparable con la invención de la imprenta) como es la computadora, sea calificada actualmente como el nido o el hogar de demonios e incluso, del propio Satanás.

Uno de estos creyentes es el reverendo Jim Peasboro, que en su libro "El demonio en la máquina", es un convencido de esta posibilidad. Para él, tal como puede interpretarse en las Escrituras, el demonio puede ser capaz de poseer toda criatura que tenga cerebro, desde un pollo hasta a una persona. Para él, los recientes avances tecnológicos que hacen cada vez más "inteligentes" a las pc, las convierten en una más que factible víctima para el demonio. "Toda PC fabricada después de 1985 tiene la capacidad de dar cabida a un espíritu maligno", dice el ministro.

"He aprendido, que muchos miembros de mi congregación de pronto se encuentran con fuerzas oscuras ni bien tienen contacto con las computadoras (...) matrimonios decentes, felices, hombres de familia, se vuelven en visitantes de páginas pornográficas (...) esposas que jamás han expresado ningún pensamiento impuro ingresan a las salas de chat y usan un lenguaje que no usan normalmente".

El ministro dice que su experiencia basta para llegar a esta conclusión. Cuenta que una vez se encontró con un programa de inteligencia  artificial y el "programa comenzó a hablarme directamente y se burló de mí. La máquina escribió: 'Predicador, usted es un hombre débil y tu Dios es un maldito mentiroso'". Según él, luego de eso el programa enloqueció y comenzó a escribir un texto ininteligible. 

El reverendo mostró a un experto en lenguas antiguas el texto incomprensible y este le dijo que era una serie de obsenidades escritas en un dialecto mesopotámicos de 2,800 años de antiguedad.

Desde ese día, el ministro quiso investigar más sobre estos casos de "posesión" de las computadoras. 

"Tengo entendido que la mayoría de jóvenes envueltos en los tiroteos de las escuelas, como la tragedia de Columbine, eran aficionados a las computadoras. No tengo duda que los demonios de las computadoras tuvo alguna influencia en ellos", dice el reverendo.

Jim Peasboro cree que por lo menos una de cada diez computadoras en los Estados Unidos tiene algún tipo de demonio dentro. 

Fuente: http://www.weeklyworldnews.com

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD