POLÉMICA POR VIDEO EN QUE ESTATUA DE JESÚS ABRE LOS OJOS


Un polémico video está circulando por Internet. Esta vez, se trata de una estatua de Cristo crucificado, en el que se puede ver claramente, cómo éste abre los ojos y luego los vuelve a cerrar.

La imagen fue tomada con una cámara de teléfono celular en la Capilla de la Catedral de Saltillo en México.

El video, publicado por el canal de YouTube Adimensional Paranormal. Este es el video.



La página se pregunta si es una especie de milagro o simple ilusión óptica.

Lamentablemente, como vemos en el video, la estatua de Cristo se encuentra muy alejada y el zoom hace que también se vea muy borrosa, sin embargo, esto no evita que pueda verse claramente, el momento en que la estatua parece abrir los ojos ante la cámara.

Dejando de lado la simple ilusión óptica, para muchos, se trataría de algún tipo de manipulación en la imagen. En este video, publicado por el canal "AustralianPhenomena", se puede ver, en un análisis cuadro por cuadro, cómo la imagen del rostro y de otras partes del cuerpo de Cristo como sus brazos e incluso sus pezones, cambia parcialmente tanto en forma como en sombras, cuando la imagen abre y cierra los ojos.




Acá tres imágenes cuadro por cuadro.





Hay que tener en cuenta que tal como sucede en algunos casos de Ovnis o de Fantasmas, en este caso también llama la atención que justo la cámara se acerca con el zoom máximo cuando la estatua abre los ojos. Este "timming" resulta también ser sospechoso en este tipo de videos.

Nosotros por el momento no podemos dar una opinión concreta al respecto pues aún no se conoce la identidad de la persona que ha grabado el video. Seguramente en los próximos días saldrá más información al respecto pues la polémica está planteada. ¿Cree que es una edición, una ilusión óptica, o verdadero milagro?




No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD