"SECRETUM OMEGA": LA OFICINA SECRETA DEL VATICANO PARA LA INVESTIGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI



Su nombre es "Secretum Omega" y es una oficina secreta dentro del organigrama del Vaticano para la investigación del fenómeno de los Objetos Voladores no Identificados (OVNI). Según revela el libro "Dark Mysteries of the Vatican" del investigador H. Paul Jeffers, esta oficina fue creada por el Papa Pío XII (1939-1958) y su organización se basó en los estrictos controles y el secretismo de los departamentos de inteligencia militar de los Estados Unidos y de Gran Bretaña, en especial, el de sus Fuerzas Aéreas.

Secretum Omega

Secretum, es una palabra latina que quiere decir "Secreto", mientras que Omega, no es más que el nombre griego de la letra "O". Sin embargo, está última, tiene un significado mucho más profundo para la religión católica.

En el libro del Apocalípsis, se dice que Jesús dijo a sus apóstoles que él era el "Alfa y el omega", es decir, el comienzo y el fin de todas las cosas. 

Se dice en Apocalipsis 22:13, haciendo referencia de la venida de Cristo.

"He aquí que yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin".

¿Nibiru?

Algunos investigadores señalan que este no sería el nombre de una oficina o programa especial del Vaticano, sino, el nombre clave que se le ha dado al llamado Planeta Nibiru, supuesto cuerpo celeste habitado por seres extraterrestres que serían nuestros dioses o creadores.

Dicen que el Vaticano ha hecho el descubrimiento de este planeta, gracias a su potente telescopio (uno de los más modernos del mundo) que tiene en los Estados Unidos, y que ha decidido mantenerlo en secreto.

Sin embargo, son muchos los científicos, astrónomos, sobre todo independientes, que creen en la existencia de este planeta, considerándolo un mito o una leyenda dentro del fenómeno ovni y extraterrestre.

No hay comentarios:

Etiquetas Vaticanas

¿Dudas, consultas? Busca aquí

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD